Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 187

Tema: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

  1. #51
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Patrick Doyle y Thomas Newman han alcanzado una edad que en cualquier otra profesión les permitiría estar jubilados (y no lo están porque no quieren). Pero con lo cambiante y caprichosa que está la industria, ¿creéis que están para soportar a cualquier cabezón que no sabe ná de ná de las altas esferas? Falta la energía de la juventud y el ansia de terreno virgen por conquistar). Bastante es que no están juntos en una playa tumbados en una hamaca tomando un daiquiri con sombrillita

    De la obra clásica que os he (te he),mandado via MP porque creo que os puede gustar como aficionados a las BSO que sois, ni pio eh. Ni tú ni Tripley. Vaya tela. Ni que sea para decir "interesante, me la guardo y la iré escuchando cuando pueda".

    Synch si me ha dado las gracias, que conste.





    jmac1972, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #52
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,214
    Agradecido
    24427 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    De la obra clásica que os he (te he),mandado via MP porque creo que os puede gustar como aficionados a las BSO que sois, ni pio eh. Ni tú ni Tripley. Vaya tela. Ni que sea para decir "interesante, me la guardo y la iré escuchando cuando pueda".

    Synch si me ha dado las gracias, que conste.





    Ah, o sea que me has mandado un paquete rollizo y jugoso. ¿Con amor? Sí, me supongo
    jmac1972 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  3. #53
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Ah, o sea que me has mandado un paquete rollizo y jugoso. ¿Con amor? Sí, me supongo
    Pues si. Mira bien tu buzón de MP.

    Que contiene la Scene d´amour original, no digo más.
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #54
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    I am wondering if maybe Patrick Doyle decided it was safer to clear his schedule for the coronation commission rather than risk having a clash trying to finish a movie score. He's been doing lots of media work so, while it may not have taken him long to write a 4 minute processional, the associated obligations behind the scenes might be considerably more than we might suppose at face value. I'd be astonished if PD and KB have fallen out.


    Y claro...

    Has anyone tried to contact either Branagh, or Doyle, to ascertain why?
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #55
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Parece que, a diferencia de las dos entregas anteriores, esta no ha sido rodada en 70mm, ni tampoco en celuloide. Asimismo, la relación de aspecto también ha cambiado. Ya no es 2:39:1, sino 1:85:1.

    ¿Recorte presupuestario?.
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/05/2023 a las 10:00
    jmac1972, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  6. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,263
    Agradecido
    9920 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    O quizás responde a otro tipo de necesidades, diferente historia, diferentes necesidades, Quizás en esta ocasión haya muchos interiores que no favorecería el uso del 2'39.
    jmac1972, Tripley y Otto+ han agradecido esto.

  7. #57
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    O quizás responde a otro tipo de necesidades, diferente historia, diferentes necesidades, Quizás en esta ocasión haya muchos interiores que no favorecería el uso del 2'39.
    Eso espero yo también.
    jmac1972, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  8. #58
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,709
    Agradecido
    51884 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Parece que, a diferencia de las dos entregas anteriores, esta no ha sido rodada en 70mm, ni tampoco en celuloide. Asimismo, la relación de aspecto también ha cambiado. Ya no es 2:39:1, sino 1:85:1.

    ¿Recorte presupuestario?.
    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    O quizás responde a otro tipo de necesidades, diferente historia, diferentes necesidades, Quizás en esta ocasión haya muchos interiores que no favorecería el uso del 2'39.

    O las dos cosas. La taquilla de la anterior entrega no era todo lo que esperaban, así que puede haber habido recorte. Y que Brannagh, conocedor de esos condicionantes, haya elegido la historia y el modo de rodarla de acuerdo a eso.
    jmac1972, Tripley, Ponyo_11 y 2 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  9. #59
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    The screenplay is inspired by Agatha Christie's 1969 novel "Hallowe'en Party", with the setting changed from the UK to Venice, Italy. It is the first time this story is adapted into a feature film.

    Jamie Dornan and Jude Hill were previously directed by Sir Kenneth in Belfast (2021). In that film, Hill's character is seen opening Christmas presents, one of which is a copy of "Hallowe'en Party", which is the original title of this new project.


    jmac1972, Tripley y PrimeCallahan han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  10. #60
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    A Haunting in Venice will mark the second Kenneth Branagh film in a row not to be scored by Patrick Doyle due to Doyle being commissioned to write King Charles' coronation march; the first being Belfast, which did not use an original score. Scoring duties went to Icelandic composer Hildur Guðnadóttir.


    This is the first Hercule Poirot movie to be filmed digitally, with Sony Venice cameras in the taller 1.85:1 aspect ratio

    Joder con las coincidencias...
    jmac1972, Tripley y PrimeCallahan han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #61
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Por cierto... que prolífico está Branagh de nuevo, ¿no?. Cómo director de cine, digo.
    jmac1972, Tripley y PrimeCallahan han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #62
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,529
    Agradecido
    72058 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Por cierto... que prolífico está Branagh de nuevo, ¿no?. Cómo director de cine, digo.
    Sí, está rodando casi de forma contínua (más sus trabajos enfrente de la cámara para otros directores)

    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  13. #63
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Sí, está rodando casi de forma contínua (más sus trabajos enfrente de la cámara para otros directores)

    Saludos
    Diría que en los últimos 4 años, lleva estrenadas 4 películas, a cinta por año. O más o menos, para los números soy un desastre.
    Tripley ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  14. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,263
    Agradecido
    9920 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    This is the first Hercule Poirot movie to be filmed digitally, with Sony Venice cameras in the taller 1.85:1 aspect ratio
    Esto si que me suena mas a un presupuesto más modesto.

    El uso del 1'85:1 ya me parece más por un tema de historia y localizaciones.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  15. #65
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    Esto si que me suena mas a un presupuesto más modesto.

    El uso del 1'85:1 ya me parece más por un tema de historia y localizaciones.
    ¿El qué, emplear específicamente esas cámaras de Sony?
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,263
    Agradecido
    9920 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    No, que se ruede en digital.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  17. #67
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    No, que se ruede en digital.
    Ah, comprendo.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  18. #68
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    26,146
    Agradecido
    19278 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Me da a mi que esta va a ser posiblemente la ultima película de Agatha Christie que haga Brannagh. No sé, lo huele. Cambio completamente radical, menor presupuesto.. por una parte lo entiendo, hay que intentar cosas nuevas para atraer a la gente, pintaza tiene, aunque no me va mucho el thriller, prefiero detectivescas normales como las otras dos, pero vamos, seguramente quedará un peliculón de cuidado..
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #69
    sabio
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    2,259
    Agradecido
    1217 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    A mi no me importa, siempre que saque una profundidad mínima tipo entre saga Harry Potter y Ben Hur 1959, sea un formato u otro, además que el trailer tiene buena pinta, hasta quiero que la siguiente sea ABC Murders en este estilo misterio terror. Y a poder ser adquiriendo derechos de la OST del 4x01 de la versión serie para modificar un poco y seguro quedaría genial, sobretodo si no termina en Doncaster.

  20. #70
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    De FSM.

    Mierda, mierda, mierda... :(


    Doyle said this straight as an answer to question during 16. Film Music Festival in Krakow, Poland, 2 weeks ago. He said he was available to compose music for this film, but that was a director's artistic choice. And Doyle did not want to go into more details.

    I was there and I've heard his answer.

    English info about Doyle's monographic concert during 16. FMF - https://fmf.fm/news/331


    Cómo se hayan peleado los mato. Ellos no, joder, Doyle y Branagh no.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  21. #71
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    26,146
    Agradecido
    19278 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    ¿Por qué asumes que es una pelea? Pudo ser simplemente una discrepancia en esta peli nada más. Si el director hace otra peli y también falta Doyle, entonces ya nos preocupamos, pero igualmente, no es el fin. Recordad por ejemplo el caso de Elfman y Reimi, terminaron mal tras Spider-Man 3, pero se reencontraron recientemente para la peli del Dr. Strange.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  22. #72
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    ¿Por qué asumes que es una pelea? Pudo ser simplemente una discrepancia en esta peli nada más. Si el director hace otra peli y también falta Doyle, entonces ya nos preocupamos, pero igualmente, no es el fin. Recordad por ejemplo el caso de Elfman y Reimi, terminaron mal tras Spider-Man 3, pero se reencontraron recientemente para la peli del Dr. Strange.
    Porque las discrepancias entre estos dos se me hacen casi imposibles, que son como hermanos. Pero bueno, ojalá tengas razón.
    BruceTimm y Ponyo_11 han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #73
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    De FSM:

    Branagh didn't want to try something different musically for a comic book movie (Thor), a huge studio spy movie (Jack Ryan) or his Disney movies (Cinderella and Artemis Fowl). I'm even willing to bet, knowing the film industry, that he had to fight for Doyle to score at least one or two of those. I find it almost inconceivable that he'd have the sudden desire for a new sound on the third installment in a successful franchise that Doyle has already established a style for.

    The only films he's done without Doyle over their nearly forty years working together have had little or no original score (Peter's Friends, In the Bleak Midwinter, The Magic Flute, Belfast). The only film he's ever done with any true score not by Doyle is Midwinter, and that has just a solo guitar score, consisting mostly of variations of the titular hymn, and was (I believe) recorded while Doyle was busy doing Sense and Sensibility for Emma Thompson.

    There's a story here. Maybe we'll learn it someday, maybe we won't.

    I just hope the story is nothing dramatic, and that they reunite on whatever Branagh's next film is (he has nothing announced as director, just a movie he's acting in with Ryan Reynolds).

    They're up there with Williams/Spielberg among my favorite composer/director collaborations, their work together has given us some truly towering masterpieces. I sincerely hope they work together for many more years


    Mmm...
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #74
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    387 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Un poco sensacionalista. Básicamente han sido un tándem durante décadas y por eso se hace raro, pero puede haber mil motivaciones no relacionadas con algo que tenga que ver con ningún tipo de riña.
    Última edición por Manurnohara; 17/06/2023 a las 12:54
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  25. #75
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,972
    Agradecido
    47431 veces

    Predeterminado Re: Misterio en Venecia (A Haunting in Venice, 2023, Kenneth Branagh)

    Cita Iniciado por Manurnohara Ver mensaje
    Un poco sensacionalista. Básicamente han sido un tándem durante décadas y por eso se hace raro, pero puede haber mil motivaciones no relacionadas con algo que no tenga que ver con ningún tipo de riña.
    Por supuesto, los aficionados a la música de cine siempre hemos sido tremendamente melodramáticos.

    Pero claro, teniendo en cuenta lo que pasó con Mcquarrie y Kraemer hace relativamente poco, que ya ni se hablan, todo es posible.
    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins