Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
Suscribo, aunque con unas ciertas diferencias.

Los films protagonizados por Hardy, SON autoconscientes (en mi opinion, MAS rescatables y reinvidicables), el film de Espinosa (rescatable en algunas ideas visuales y el score de Jon Ekstrand, completo deudor de algunos de los scores de John Carpenter), resulta un desastre a nivel de edicion (los trajeados le han metido mano hasta el FONDO), Jared Leto de largo, lo mas rescatable, junto con el alma de fiesta (aunque el personaje es un desastre) que es Matt Smith.
el pobre Doctor solo enlaza merder pelis desde que salio de su papel estrella en la tele, ya va siendo hora de que cambie de Manager ( y su papel en el spin off de juego de tronos, va ser otro fracaso como la serie)

Por cierto, el de la bolleta de Kandor, solo quiere sacarse los ojos tras las 2 horas de visionado de la peli. Con esto ya deja clara su opinion.