Cita Iniciado por worldexotic Ver mensaje
hola a todos soy nuevo en este foro tengo una pantalla de 32 pulgadas samsung y tengo ganas de tener una pantalla mas grande y estoy pensando en un proyector pero mi presupuesto no es muy elevado por desgracia.Lo usaria para ver la tele a diario y para jugar a la ps3 y conectar un home cinema que me aconsejais ya que soy novato y no tengo ni idea de televisiones ni de proyectores.saludos y gracias ante mano
Si quieres una pantalla más grande, cómprate un plasma de 50" o de más pulgada y con eso ya tienes algo más grande.

Si quieres ver cine, videojuegos y deportes a lo grande y dejar la TV para lo demás (TDT básicamente) puedes hacerte con un proyector medianamente decente por unos ¿700-800 euros?. Pero aquí estamos hablando de pulgadas de 84-92-106-120 etc...dimensiones considerables (si no, no merece la pena meterse en proyección domestica para mi gusto)

Inconvenientes del proyector:

-No sustituye (o no debe sustituir) a tu TV
-Necesitas controlar la iluminación de la habitación o verás la imagen muy "apagada" o "lavada"
-Si la sala es demasiado blanca, aún con las persianas bajadas, nunca tendrás un buen nivel de contraste
-Un proyector tiene una lámpara, como toda lámpara, llegado cierto punto toca cambiarla. Duran de 2000 a 4000 horas según modelo de proyector y otros factores. Y no son baratas dichas lámparas.
-Un proyector no tiene (no los buenos al menos) altavoces. Tendrás que tener eso en cuenta si quieres tener sonido
-El proyector disipa bastante calor y hace más ruido que una TV cuando está encendido. En según que salas, ambas cuestiones pueden ser desde imperceptible hasta insoportable. De ruido ponle 22 dB y es lo de menos. Lo del calor, si la sala es pequeña, sí que se nota más (sube un par de grados la temperatura fácilmente).
-Tienes que tener una pantalla o una pared lisa o algo donde proyectar.
-Como te pide audio y pantalla aparte, la inversión suele ser desde modesta (unos 1.500 euros todo con calidad suficiente) a considerable (lo que te quieras gastar)
-Inconveniente principal del proyector: cuando lo pruebas no hay vuelta atrás. Y la tendencia es a aumentar pulgadas y oscurecer la sala. Nadie que ha probado un proyector lo ha quitado y vuelto a ver cine en una TV. No que yo haya leído al menos

Ventajas de un proyector:

-Nada te va a permitir tener tantas pulgadas con tanta calidad en casa como un proyector. NADA.
-Sensación real de cine en casa
-Aún gastando poco dinero y con un equipo modesto el resultado, con control de iluminación o sala oscurecida es muy, muy satisfactorio.
-Fardas con la familia-amigos-visitas