genio y figura
genio y figura
ufff tiene pinta algo rara pero evocadora, muy al estilo Gran Torino, el estilo de fotografía me parece el mismo, a ver qué sale
"I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)
Espero que el tito Clint no decepcione esta vez, la verdad es que el trailer pinta bien. Le daremos un voto de confianza en esta ocasión.
Buena pinta tiene desde luego, será vista si o si.
Parece que viene una grande de Clint
The Mule se estrenará en España el 18 de enero de 2019, de la mano de Warner Bros Spain.
Primer Poster
Poster para España
18 de Enero en cines
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Dianne Wiest & Clint Eastwood in "The Mule."
Earl (Clint Eastwood, right) with daughter Iris (Alison Eastwood).
"Don't Let the Old Man In", de Toby Keith:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues se le ve bastante bien.
Ojalá nos de la alegría de seguir el largo trayecto vital del gran Kirk Douglas o del entrañable Manoel de Oliveira!
Y que podamos verlo...
Promete ser, quizás, una de las grandes. El tema musical, absolutamente emotivo. Dicho sea, con la mayor humildad y de manera total y plenamente consciente de que, mis opiniones, ni son universales ni, en numerosas ocasiones, compartidas por todos, cuestión que, en algunos casos, hasta me tranquiliza.
Saludos.
Clint que grande eres, no te tenias que morir nunca; la canción es un temazo.
Se estrena en 5 días en USA y ni una mísera impresión? Tiene pinta de que no la ven como candidata a premios a pesar de que el tráiler apunta todo lo contrario.
Críticas muy divididas. De hecho en rotten tiene un 63% y en Metacritic un 58. Supongo que será mejor que su última película como director.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Yo tan contento metiéndome en la web de mi cine de confianza para sacar las entradas y no está todavía. Se ha retrasado al 8 de marzo.
It's only Rock and Roll (but I like it)
mañana es el dia
Ya era hora Tengo las entradas ya!!
It's only Rock and Roll (but I like it)
Me ha gustado muchísimo. Clint Eastwood es el gran milagro del cine. La película goza de esa libertad con la que sólo cuentan los autores que ya no tienen nada que demostrar. No es de extrañar que haya querido interpretarla él porque es una guinda el papel de Earl Stone. Es imposible no creértelo.
Partiendo de una historia sencilla y con un ritmo muy ágil construye una historia entretenida a rabiar sobre tráfico de drogas con el drama familiar como tema central. Es una defensa férrea de la familia. La relación nieta - abuelo no puede estar mejor planteada. Es una maravilla.
Todo el reparto me ha encantado.Spoiler:
Habrá quién dirá que no crea nada nuevo, etc. Yo debo decir que en lo que concierne a la trama de suspense es bastante variopinta y muy muy disfrutable. Y que sí despierta los sentimientos y emociones de sus grandes películas.
Me parece algo muy grande. A mí particularmente ha llegado a emocionarme como sólo él sabe.
Gracias, Clint. Eres enorme.
It's only Rock and Roll (but I like it)
Quién dobla a Clint Eastwood?
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Teniendo en cuenta la edad de Eastwood la película le viene como anillo al dedo. Pero esperaba más de su reparto, totalmente desaprovechado, desdibujado y falto de carisma, del guión y de esa sensación a que esta película pese a todo lo que le haya dado de novedoso es una historia muy trillada. A mí las películas de narcos, de corte mexicano, fronteras y demás nunca me han convencido. Digamos que me aburre el tema. Obviamente voy por su director y actor, porque merece que se le vaya a ver.
La trama en sí no hace más que entorpecerse con unos personajes sacados de estereotipos a lo malo. Escenas vergonzosas que no hacen justicia a lo familiar que luego resulta todo. Un cambio de rumbo totalmente perturbable.
Aquí tenemos una película simplona, para ser de un director que ha tenido fama de hacer mejores películas en las que ésta le desmerece. Como cuando Robert De Niro hizo "El puente de San Luis Rey".
All for money, es mi conclusión. Aburrida. Obviamente no puedo separar de mi crítica la parte de actor y la de director porque como se lo ha cocinado todo él no veo donde termina uno y empieza el otro.
Última edición por Rub; 09/03/2019 a las 11:38
No creo que sea cuestión de dinero. Esa es mi impresión, claro. Así como con "Sin perdón" quiso desmitificar el género del western, tanto con esta como con "Gran Torino" (mismo guionista, por cierto) veo una voluntad humilde de resaltar ciertos valores en peligro de extinción desde una mirada sabia y sosegada.
Por ejemplo, toda esa críticaSpoiler:
It's only Rock and Roll (but I like it)