Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
Por qué no hay nadie que defienda el estreno de películas de gran presupuesto en todos los medios posibles a la misma vez?

Quien quiera cine, que vaya. Quien quiera Cine en casa, que lo alquile o compre, quien quiera verla en disco, que lo compre.

No me parece justo que los amantes de cine exijan discriminar al resto que queremos consumirla de forma diferente a lo tradicional.

Considero que todo el mundo tiene derecho a ver la película en el mismo día de estreno y que cada uno elija de qué forma quiere verlo.
En mi humilde opinión, y más allá de la noción romántica que muchos de nosotros asociamos al pensar en ir a ver una película en pantalla grande, creo que uno de los motivos por el cual hay tanto rechazo por aquí es porque se estaría aniquilando un eslabón clave del mundo del cine.

Piensa en la cantidad de negocios en bancarrota y, por ende, en las personas que perderían su puesto de trabajo. Aquí y en el resto del mundo.

Si esto no te parece mal, pues ya no sé qué otra cosa decir, sinceramente.