No, incluso usando VPN no banean
En este caso ni hace falta
Versión para imprimir
Pues parece que REMEDY ha callado bocas: sobresaliente en los análisis
Ahora ya sólo necesitamos PS5/X Pro...
Esperaré unos días a las impresiones generales de según qué jugadores, especialmente en lo que respecta a requisitos y desempeño. No confío absolutamente nada ni en las valoraciones de prensa ni en sus medias porcentuales.
No, de hecho por lo que parece está bastante trabajado, pero entiendo que el impacto en resolución y algún otro aspecto en el modo rendimiento se va a notar bastante, más que en otros titulos. Con un PC potente, lo están poniendo como ejemplo de un nuevo listón de calidad, y eso en consolas lamentablemente va a quedar bastante difuminado. De todas maneras, he visto un par de comparativas/análisis y diría que no es para tanto el downgrade del modo rendimiento, aunque hasta probarlo por mi mismo no lo voy a tener claro.
Edito: en PS5 parece que ambos modos usan FSR2, en calidad salida a 4k con resolución nativa 1270p, en rendimiento salida a 2k con nativa 846p. Y me da la impresión de que hay bastantes jaggies/aliasing y artefactos resultantes imagino del procesamiento FSR.
Metacritic de 90
Notas espectaculares.
La voz en español es la misma que la del primer juego :) El de expediente X vaya :cuniao
Yo lo he pillado al final en Islandia
A mi me lo han dado en una promo al comprar una RTX 4070 (código para la Epic Store).
El primero me lo he pasado unas tres veces, aunque la expansión sólo una y gracias porque no me moló nada (pensaba que continuaría la historia pero me quedé igual que antes de empezar).
Bright Falls tiene "algo" xD
Doblaje madrileño, aquí no hay sustos en ese tema como en Control.
Lorenzo Beteta (voz de Fox Mulder en Expediente X) repite como Alan Wake. Sara Heras es Saga Anderson y Juan Carlos Lozano es el personaje de Sam Lake (que también dobló a Max Payne en el juego original). También andan por ahí Gabriel Jiménez (voz de Hugh Jackman) y Adelaida Lopez (voz de Jennifer Lawrence)
Tampoco me acabé Control, pero me estaba molando lo que jugué, a ver si lo retomo
Esta noche empiezo el juego, totalmente a oscuras y cascos, por supuesto :juas
Control fue otro juego que probe gracias al Plus, pensando que lo borraria y acabe platinandolo. Muy bueno. Eso si, en Ps4, los fps rascaban mas que Shadow of the colossus en Ps2.
Control, juegazo. Y me falta un trofeo para el platino.
Le eché horas hasta explorar cada esquina.
Aquí otro al que le encantó Control (Ultimate Edition en XSX; la normal iba fatal en la pasada generación, no pude con él tras haberlo comprado en PS4). Sam Lake escribe muy bien el rollito paranormal, hace interesante cualquier cosa.
Alan Wake 2 caerá en cuanto aligere un poco el backlog.
He jugado el primer capítulo, una pasada, comienzo muy Twin Peaks :juas
Doblaje top, nada que ver con Control. Eso sí, tiene bugs en temas de audio, a veces se corta el sonido, subtítulos desincronizados, me ha llegado a salir alguna que otra frase en inglés (en conversaciones secundarias). Espero que vayan arreglando esto en parches, porque aunque no es algo grave, sí que te sacan un poco de la ambientación que de repente el sonido se corte unos segundos o salga una frase en otro idioma
Recomiendo haber jugado Alan Wake antes de jugar a este juego ya que sigue la historia y aparecen personajes anteriores (no solo Alan). Y continuas referencias. Tampoco es que sea necesario, pero si quieres saber todo el trasfondo y lore pues en el primero lo tienes (Supongo que aquí también lo explicarán a lo largo del juego)
¿Cuál es el proceso exactamente, Héroe? Nunca hemos pillado un juego en otra store.
Yo tengo la cuenta enlazada con un compadre. Si uno de los dos adquiere cualquier juego digital en nuestra store, el otro puede descargarlo y jugar sin problema en su respectiva cuenta. ¿Habría algún problema caso de que nos lo agenciemos en otra store?
Es como comprarlo en la store en español, de hecho es tan fácil como cambiar el idioma desde la web y ponerlo en islandés y ya te sale el precio de allí. Comprar siguiendo un poco la intuición (no es complicado). Aunque podrías usar un traductor de web igualmente
Una vez lo compras, ya te sale en la store española como comprado y te salta la descarga automáticamente en la Xbox
https://i.gyazo.com/85b71504e30b9781...377a796624.png
Aquí te dejo el link directo: https://www.xbox.com/is-is/games/sto...2/9pnzh065x7pv
Lo único que no deja usar rewards, o al menos a mi no me ha dejado
¿Y a la hora de pagar? ¿Has pagado con tarjeta de crédito, Paypal, tarjetas prepago? ¿Te hace la conversión automáticamente a euros desde las coronas islandesas o cómo va?
Están reportando muchos fallos en el audio en castellano, así que parece bastante generalizado, a ver si lo arreglan rápido
Que yo sepa solo pasa en las cinemáticas, en el gameplay no he notado nada raro