Yo tampoco entendí el primero, y hace un huevo que lo jugué, así que ya me estoy viendo que cuando acabe el juego me voy a quedar así :|
Versión para imprimir
Yo tampoco entendí el primero, y hace un huevo que lo jugué, así que ya me estoy viendo que cuando acabe el juego me voy a quedar así :|
Yo os explico lo que queráis, que me estoy sacando un master en la saga :cuniao
Pos con la tontería he instalado el Control y voy a pegarle la rejugada que le debo. Me lo pasé en grande y me acabó gustando más que Alan Wake (y a éste le tengo en un altar).
Solo espero ser digilente en esta segunda partida y con los DLCs que la edad y otras movidas no perdonan :fiu
Y por el amor de Dios, los que lo empecéis jugadmelo en VO. No lo digo por lo del horrible doblaje, que también, pero a Jesse Faden y al Director Trench hay que escucharlos con sus voces originales.
https://www.youtube.com/watch?v=ZbehvXVKPEs
Muy fan de sus disertaciones, y solo le falta el whisky DYC para emular al Hombre Ilusorio.
Soy tan friki que hasta estuve buscando el tono del telefono para ponerlo como tono de móvil. No os pido que supereis este frikismo. Solo igualadmelo :cuniao
Qué temazos macho
https://www.youtube.com/watch?v=5KUzrHadGAE
El concierto del primero es inolvidable.
"Children of the Elder Gods"
Juego acabado, 45 horas :descolocao
Una obra maestra, lo mejor que he jugado desde Silent Hill 2, incluso me atrevería a decir que lo supera, y eso, son palabras mayores
No es perfecto, tiene pequeños fallos de diseño (corregibles mediante parche), no tiene un gameplay tan bueno como RE2 Remake, pero a nivel narrativo es de lo mejor que se ha hecho en los videojuegos, es una genialidad total. Y a nivel visual y sonoro no se queda atrás
Me hecho el "platino" también
https://cdn.discordapp.com/attachmen...b24914fcf50bf&
Le tengo unas ganas, pero estoy rejugando el primero y leyendo absolutamente todo, para ir bien preparado. Y casi estoy por rejugar cierta parte de Control de nuevo. Pero estoy con el hype por las nubes. Es la gran secuela que siempre he deseado.
Pues si vas con Alan Wake fresco, lo vas a disfrutar mucho más. Es un juego enfermizo con los detalles
Es más, te puedo decir que los DLC son más importantes que el propio juego :cuniao Así que juégalos también, son cortitos
Incluso el juego independiente ese que sacaron, American Nightmare, es bastante importante también, pero en este caso si no lo tienes (creo que a día de hoy solo se puede comprar digital en PC o Xbox Live) pues míratelo por youtube aunque sea. Es que en este juego hay también lore y presentan un personaje importante
Veo que es cierto que AN es importante de cara a la secuela, a ver si lo pillo cuando pueda.
yo tengo el AN pero no lo he jugado. Lo instale al acabar el remaster y los dos dlc pero lei que era un poco repetitivo y me dio palo.
En 2 o 3 horas lo acabas
Todo lo que hacen lo convierten en oro :lol
El videoclip del juego :cuniao lo pongo en spoilers porque salen imágenes y personajes del juego
Spoiler:
Como ya se ha comentado, el juego cuenta con un doblaje hecho con mimo, pero los detalles llegan mucho más allá
En el juego sale un personaje protagonizado por Sam Lake, y cuya voz al personaje la pone James McCaffrey, el cuál es el actor de voz de Max Payne en las tres entregas
Pues resulta, que este personaje está doblado al castellano por el mismo actor que dobló al personaje en el primer Max Payne, Juan Carlos Lozano. En el segundo juego ya tiene otra voz (bastante peor para mi gusto), y el tercero pues no fue doblado (Rockstar y sus costumbres)
Es un detalle chulo que lo hayan tenido en cuenta, sobre todo por cosas que pasan en el juego que tampoco quiero hacer spoiler, pero por si alguien quiere saber el detalle:
Spoiler:
Bueno, pues juego pasado en 24 horas, sin completarlo todo, sólo lo que me he ido encontrado por el camino o con un mínimo desvío.
Como era de esperar, no me he enterado absolutamente de nada.
Gráficamente creo que es lo más tocho que he jugado. Extremadamente detallado, sobre todo en exteriores y con luz natural, porque en general siempre está todo muy oscuro. La zona de Watery con luz diurna es casi fotográfica.
Los niveles de Alan se me han atragantado. Es que no puedo con ellos, se me han hecho pesadísimos. Dado que se puede elegir cómo avanzar en el juego, pues he aplicado la sabiduría materna de "lo que no te guste te lo comes primero", así que he hecho todo lo de Alan primero, hasta que ya no se podía avanzar más (cosa que me costó deducir y estuve un buen rato dando vueltas hasta pensar, pues igual toca seguir con Saga ahora xD)
El juego ya está de oferta, a los que lo compraron hace 3 semanas se les tienen que estar riendo los cojones. :D
Lo que lo compramos hace tres semanas lo estuvimos disfrutando en ese momento, no ahora. Que cualquier momento es bueno, pero está feo venir a reírse de los tontainas que compramos el "día uno", que es mejor esperar y blablabla. Pues vale.
P.D: Yo lo compré a mejor precio de lo que sale como oferta, así que ni tan mal xD
Bueno, yo si hubiera esperado un par de semanas hubiera podido aprovechar la oferta que incluía ambas versiones de Xbox de Hogwarts Legacy en lugar del precio de salida. Pero, eh, que me quiten lo bailao, que el juego lo estoy disfrutando un montón y lo estoy amortizando, que el juego me va a durar meses.
Eso sí, con The Quarry ya estoy prevenido, hasta que no esté de oferta el pack con las versiones de ONE y SX no lo pienso comprar.
donde esta de oferta??
En la Epic supongo, con las ofertas de otoño
Pero vamos, sigue siendo mejor compra en Xbox Store de Islandia, 37-39€ se te queda. Y en Series X va de lujo a 60 rocosos
Supongo que dependerá de cada País o quizás del banco, pero Bruce lo intentó pillar con Mastercard y no pudo