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Tema: Aliens: Colonial Marines

Vista híbrida

  1. #1
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Aliens: Colonial Marines

    Quien lo iba a decir, una de mis pelis favoritas, una auténtica aventura sci-fi con acción a tope... con juego next-gen.

    Sega es la encargada (GearBox subcontratada) de llevar este juego de Aliens, a las tres plataformas. Aún queda mucho para que aparezca, hasta 2009 nada. Pero ya se sabe que el juego se basa en la segunda peli de la saga Alien, nos pondrán en la piel de un Marine, rollo Alien vs Predator de PC (solo que aquí no habrá Predators ni llevaremos a los Aliens). Modo coop para 4 jugadores, genial.

    Ya hay imágenes, y parece que la recreación del entorno de Aliens se está haciendo con mucho mimo.

    GearBox está preparando un nuevo juego con la franquicia Alien. Como siempre, este juego nos pondrá en manos de los Marines a matar Aliens a cascoporro. Galería ilustrativa a continuación.
    De la mano de Sega nos llegan las primeras imágenes de este juego, que no llegará hasta el próximo año. Tarde, tarde. Sin embargo, sabemos que el juego está siendo asesorado por Bradley Thompson y David Weddle escenógrafo y productor de Battlestar Galactica y Star Trek : Deep Space Nine respectivamente. Así que, es de esperar buena calidad.
    Por otra parte, el juego nos pondrá a manos de un miembro de los United States Colonial Marines con la misión de… sobrevivir. Habrá modo cooperativo a cuatro jugadores y la posibilidad de llevar vehículos. Todo enmarcado en el universo Alien, por supuesto.
















    Fuente y más imágenes en xblog360.es

  2. #2
    Babilonio Avatar de Adamantibus
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Tiene pintaza.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  3. #3
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Eso tiene más pinta de "diseños concepuales" que de ingame (o al menos generado con el motor del juego).

    De todas formas un coop puede ser la leche.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  4. #4
    Slurm addict Avatar de dregen77
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Sea lo que sea, tiene una pinta genial, y la sola idea de un juego de Aliens me pone palot. Seguiremos sus evoluciones de cerca.

  5. #5
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Yo espero y deseo que de una vez se haga un buen juego de Aliens, además como base, la segunda parte de Aliens y los marines coloniales, pueden dar mucho mucho juego.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  6. #6
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    ¡La hostia!

    Precisamente el otro dia estaba con la WAT mirando Aliens (ella nunca la había visto) y pensaba "Coño, ojalá que para la X360 hubiera una especie de AvsP pero sólo de marines".

    Y hete aquí mi sueño hecho realidad.

    Madre mia lo que me voy a gastar ese año: GoW2, A:CM, Condemned 2,...
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  7. #7
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    Predeterminado [MULTI] Aliens: Colonial Marines




    -Género: FPS Xenomorph-Hunter
    -Desarrolladora: Gearbox
    -Distribuidora: Sega
    -Motor Gráfico: Unreal Engine 3
    -Plataformas: PC, Xbox360, PS3.
    -Online: Sí. Modo Cooperativo hasta 4 jugadores mediante Xbox-live
    -Sonido: Dolby 5.1
    -Fecha de Salida: 2º/3º trimestre de 2010

    DESARROLLO

    El juego se desarrollará en el espacio temporal de la 2ª película. Un grupo de Marines tendrá que investigar la nave Sulaco(aunque no toda la trama se desarrollará en esta), pero la acción de este FPS no será indivial; ya que se tendrá que trabajar en equipo sin un "personaje principal" aunque tambien se asignarán misiones especificas de un marine en concreto y experimentar así varias perspectivas de acción.

    Los marines podrán llevar hasta 4 tipos de armas:

    - Armas principales
    - Armas secundarias
    - Granadas
    - Armas manuales

    Pero generalmente los soldados no podrán dejar o recoger nuevas armas, ya que ahí entrará las distinciones de armamento de los distintos tipos de marines. Cada uno de ellos tambien llevará algún item especial con el que interactuar con el entorno, como medic kits para mejorar el estado o neutralizar el ácido, terminales de hackeo de puertas selladas o un soplete para soldar/derretir...

    Habrá comandos de grupo. Aparte de las ordenes de moverse y atacar, estarán las de hackear puertas, sellar o configurar torretas automáticas de vigilancia, por lo que será una especie de FPS-táctico (No se si esto será bueno..., espero que kede bien)

    Los desarrolladores están poniendo todo su empeño en capturar la esencia y el ambiente de Aliens, para poder integrar en el juego la sensación de angustia, suspense y acción que destila la película. La profundidad y el silencio en el espacio hará el resto.... Esperemos que hagan un buen trabajo!!!


    IMAGENES:





















    INFORMACION:

    ¿Qué se sabe de momento?

    -La apertura del juego, tiene lugar justo después de Alien 3 en la serie temporal, se verá llegar una brigada de marines coloniales al USS Sulaco, para investigar la suerte de la tripulación que todos parecen haber desaparecido, dejando a su crio-cámaras vacías y el buque flotando en el espacio. Si bien esto parece ser el escenario perfecto para el ataque del alien, no será el único lugar que el juego utilice para contarte la historia según visitemos nuevos mundos.

    -Gearbox no quiere que el juego sea sólamente un shooter de pasillos y ha remarcado la importancia de variar el diseño de niveles para hacer la experiencia más variada y agradable.

    -Hay tres objetos que se encuentran esenciales para llevar Aliens a cabo, uno el Power Loader, es la máquina robótica amarilla de carga, el sensor de movimiento y el rifle de pulso. El más importante va a ser el rifle de pulso y para que sea lo más auténtico posible, Gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego.

    -El Alien Scout se arrastrará por conductos de ventilación y por paredes de la misma forma que se hizo en el cine y no estarán limitados por ningún humano a base de capturas de movimiento. Estos, plenamente animados, se comportarán en una forma totalmente inhumanas, a fin de esperar lo inesperado.

    -Si bien los pasillos oscuros de la Sulaco serán un lugar ideal para probar algunas de estas cosas, queremos ver los mundos abiertos para ver cómo se comportan los aliens y si ésto afectará significativamente al Gameplay.

    -Habrá Quick Time Events (QTE) para escapar de los aliens a modos de flashes de colores en la pantalla para pulsar el botón correspondiente, puesto que no habrá HUD.

    -Se rumorea que puede haber editor de personajes y posibilidad de compatibilidad con la cámara Xbox Live Visión (similar al Rainbow Six Vegas).

    -Su salida está prevista para el 2008, pero no deberíamos sorprendernos si se va para el 2009.

    -Dicen que visitaremos lugares nunca vistos en la franquicia Alien.

    -La primera misión será en la Sulaco, pero en lugar de luchar contra cientos de criaturas, la tendremos que explorar en busca de uno o dos rastros de vida que detecta el sensor.

    -Se han recreado zonas nuevas de la Sulaco, para ello se contrató al artista conceptual original de la película, para definir el aspecto de cada nivel.

    -El primer contacto con Aliens Colonial Marines (ACM) no es la típica escena de un FPS con disparos por todas partes; en lugar de eso, seremos tomados por sorpresa y arrastrados a un conducto de ventilación del que nos liberaremos a base de QTEs.

    -El sistema de control es muy similar a Rainbow Six Vegas, con un botón utilizado para todos los comandos de brigada. Y si bien los aliados se moverán y lucharán por ellos mismos utilizando su propia iniciativa, ellos también pueden ser ordenados.

    -Otro nivel será como el de la colonia de la película, en el que se nos dará un tiempo para crear un perímetro y tapar todos los pasillos posibles antes de que nos ataquen una horda de aliens. De esta forma, se limita los lugares por los que nos pueden venir los aliens.

    -Se pueden sellar puertas, colocar objetos pesados en las ventanas, establecer trampas explosivas, colocar torretas.

    -No hay HUD. El contador de salud y munición se puede ver en el arma. Se incluirán todas las armas de la película y alguna nueva.

    -Habrá una amplia gama de nuevos enemigos.

    -El ácido no quemará el escenario en tiempo real, pero tendrá algún efecto visual.

    -La corporación Weyland aparecerá en el juego y creará algun conflicto con los marines.

    -En el cooperativo puedes entrar y salir en una partida para 1 jugador cuando quieras.

    -En una habitación con dos salidas y estando rodeado de hostiles puedes mandar a un miembro del equipo montar una torreta automática en una esquina, a tapiar las ventanas a otro y a sellar la puerta a otro. Y luego a esperar la oleada de aliens a través de los conductos de ventilación.

    -No tiene sentido disparar de cerca a los Aliens por el ácido y por sus fauces, de modo que el combate cuerpo a cuerpo se desarrolla a través de forcejeos mediante QTE (secuencias de botones). Pero no son prefijadas, pueden depender del sitio en el que te encuentres y de lo que haga el Alien (arrastrarte hasta un conducto, ir a por otro miembro del equipo, etc.). Si tuvieran que recrear el combate contra la reina Alien (el del robot amarillo supongo) lo harían de esta manera. Estas secuencias pretenden ser lo más cinematográficas posibles, de modo que no aparecerán los botones del mando en la pantalla, si no que las indicaciones son más sutiles (empujar el stick hacia la izquierda es un flash verde en la izquierda de la pantalla por ejemplo).

    -El juego se llama Aliens por una razón: el aspecto, el feeling, la acción y los personajes están basados en Aliens, no en la franquicia completa. Con la tecnología y posibilidades de las consolas actuales Gearbox cree que es finalmente posible adaptar todos los elementos de la película de forma auténtica y emocionante.

    -Los marines no van cogiendo y soltando armas y herramientas del suelo. Es más realista, cada uno lleva su equipo y si quieres usar algo que tu personaje no tiene das una orden o cambias a otro personaje.

    -Habrá enemigos humanos (Corporación Weyland) y se podría conocer más sobre la raza del piloto espacial (Space Jockey; ver foto más abajo) que podría haber pertenecido a la primera raza que los aliens cosecharon.

    Llevan cuatro armas: Primaria, Secundaria, granadas y pistola (vamos tipico), el rifle de pulso estará fielmente reflejado en el juego y la smartgun también, podremos cambiar de personaje en el momento que queramos y para usar ciertas armas.

    -El arma secundaria sera diferente, y estarán personalizadas según el marine que la lleve, y cada marine tendrá una característica especial con la que interactuar, por ejemplo, Uno tendrá la herramienta para sellar puertas, otro la antorcha y otro el kit medico para neutralizar las quemaduras de ácido.

    -Hay brigada de comandos, ademas de avanzar y atacar segun las ordenes, puedes ordenar directamnte a otros compañeros que sellen las puertas, rejillas, etc.

    -El juego tendrá elementos en relieve y la tensión de la película, los aliens utilizarán el entorno en su beneficio, conductos de aire, tubos del techo, rejillas, etc.

    -Si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya.

    -"Hace unos años hicimos una lista con los proyectos en los que realmente nos gustaría trabajar. En lo alto de mi lista estaba Aliens." Brian Martel, director creativo.

    -"Estamos finalmente en un momento en el que el juego puede conservar el estilo de la película y ser una adaptación legítima, no una versión descolorida." Brain Cozzens, director de arte.

    ARMAS:



    -Rifle de pulsos M41A: Arma básica de asalto, refrigerada por aire, Standard en cualquier patrulla de Marines Colonos. Será lo más fiel posible a la película, ya que gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego. Utiliza balas de 10 mm. Se podrá ver cuánta munición nos queda, desde el dispositivo LED rojo situado en la misma arma. Utiliza también un cañón de 30 mm lanzagranadas. Las balas van a una velocidad de 840s metro por segundo. Tiene un peso de 3.2 Kgs y su velocidad del tambor es de 900 rpm.
    En el Lanzagranadas se puede usar otro tipo de munición, tales como M38 (Balas explosivas penetradoras), M108 Canister (Balas para Escopeta con rango de 30 metros), etc...

    -Lanzallamas M240:
    Con 88 cms de largo y un peso de 2.7 kgs con un tanque completo de gas. La llamarada continúa saliendo hasta que se cierra el gatillo. Con un alcance de 45 grados, la llamarada puede alcanzar los 50 mts dibujando un arco. No utilizar cerca de una corriente de oxígeno, los daños colaterales son importantes.

    -M4A3: Pistola de calibre 9 mm con cargador de 12 balas.

    -Ametralladora ligera M56A2:
    La archiconocida de 122 cms y un peso de 17,82 kgs, que se coloca en la cintura, al igual que lo hacía Vasquez. Dispara un cinto con una gran cantidad de balas. Tarda mucho en recargarse, de ahí que los cintos tengan tanta capacidad. Con un alcance de 1500 mts y una velocidad de rotor de 1200 rpm.

    -Scope Rifle M42A: Para francotirador, con cargador para 15 balas cada uno. Con un alcance de 3800 mts y un peso de 4,26 kgs.

    HERRAMIEMTAS:

    -Torreta: Se colocan en el suelo, para una mayor fijación y precisión posible. Son automáticas y detectan el movimiento del enemigo.

    -Sellador: Para sellar puertas, ventanas y otras posibles entradas en un recinto.

    -Radar: Con él puedes conocer el lugar exacto de cualquier movimiento que tengas frente a tí. El radar emite un sonido sibilante que indica a cuánta distancia está el objetivo en movimiento.

    -Kit médico: Para curar heridas superficiales y ácido en la piel de los compañeros.


    VIDEOS:



    http://www.dailymotion.com/video/x6m...-ga_videogames
    Última edición por Predator_Wolf; 12/01/2010 a las 00:24
    nibbler y shoegazer han agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Aliens: Colonial Marines

    he actualizado el hilo , a ver si os mola.

  9. #9
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    ya podriais dejar mi hilo , ya que es el que tiene toda la infrmacion , y borar el otro mas antiguo...

  10. #10
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Llevamos un año de espera, ¿se dignarán a sacarlo de una puta vez?

  11. #11
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Llevamos un año de espera, ¿se dignarán a sacarlo de una puta vez?
    supongo que a final de año si.

  12. #12
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    NUEVO TEASER

    Sega ha anunciado hoy que el juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines se lanzará en la primavera de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en asociación con Twentieth Century Fox y desarrollado por Gearbox Software.

    "Aliens: Colonial Marines aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados. En la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles se presentará un avance del videojuego en el stand de Sega".

    "Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos", ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado."

    Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de élite llamados "Colonial Marines" de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.
    Con subs en Español

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pHPX2OjzDSA&feature=player_embedded[/ame][
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  13. #13
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Me ha entrado tal hype al escuchar el detector de movimiento que casi compro el Aliens Vs Predator por 11 libritas en Amazon

  14. #14
    Furiano Avatar de Steve
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Madre mía! con que poco nos ganan.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
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  15. #15
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Video chusquero con algo de ingame:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ng-Ze74TBF8&feature=player_embedded[/ame]
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
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  16. #16
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Es una edición del video que utilizaron para la presentación de WiiU .

  17. #17
    Furiano Avatar de Steve
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Aquí comentan que se trata de un Call of Duty más: avanzar a saco y tiros:

    http://games.on.net/article/13004/De...lonial_Marines
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
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  18. #18
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  19. #19
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Primero a ver si no sacan una patata de juego... y ya luego veremos las ediciones
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #20
    Furiano Avatar de Steve
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    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Primero a ver si no sacan una patata de juego... y ya luego veremos las ediciones
    Lo mismo digo.... Aunque mooola.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
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  21. #21
    aprendiz Avatar de Animalito
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Que buena pintaaaaaaa!!!

  22. #22
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    Sin interés.

  23. #23
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    pues a mi me parece que tiene buena pinta , avp me gusto asi que este espero que este mas pulido.

  24. #24
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Pués a lo tonto, a lo tonto... este juego me ha hecho "descubrir" algo que esperaba desde hace mucho. Viendo el vídeo, nombran el "Technical manual", de los Marines, ese tan buscado que vale tanto gracias a los especuladores. Y a lo tonto, he encontrado que lo van a reeditar a finales de Mayo del presente
    No sé si jugaré a este juego, jugué y me lo pasé bién con el AVP 1 y 2, con este no sé. Pero por lo pronto ya he encontrado algo.
    Hay algo en las imágenes que no me acaba de convencer... no se si serán los gráficos, o que parece muy arcade, porque no apuntas con las armas, sólo "point-and-shoot"...
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  25. #25
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Retrasado hasta otoño...

    Puede que sea para hacer una salida simultanea con WiiU o vete a saber, pero este juego debería estar más que terminado
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