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Tema: Aliens: Colonial Marines

  1. #26
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Me sorprende que se comente que no tuvo tanto exito... si supera al primero con creces:
    Si, supera en creces todo eso, pero el final no me gustó nada. El final del primer AvsP me pareció mucho más espectacular, sobretodo en campaña Marine que... no entiendo que no te gustara, si es que es la que lleva la mejor historia de los 3. Para mi el orden es:

    AvsP

    1º Marine
    2º Predator
    3º Alien

    AvsP 2 (con el PH)

    1º Predator
    2º Marine
    3º Alien
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  2. #27
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Si, supera en creces todo eso, pero el final no me gustó nada. El final del primer AvsP me pareció mucho más espectacular, sobretodo en campaña Marine que... no entiendo que no te gustara, si es que es la que lleva la mejor historia de los 3.
    Sobre los finales... solo puedo hablar de 2:

    El del Predator.... pues, acabas y ya está
    El del Alien, pasa igual, aunque reconozco que ver al

    Spoiler Spoiler:


    La del marine, estoy en ello.

    Y del AVP, como ya dije, no puedo hablar mucho de la campaña del Alien y del Marine porque apenas he jugado, si ni siquiera pasé del primer nivel con el marine...

    ... atrapado en la oscuridad, rodeado de Aliens... y esa jodida vision nocturna, fue un acierto la lampara del AVP2.

    Pero ahora, gracias a esta noticia y a tu comentario sobre la campaña del marine, hoy mismo instalo el juego y empiezo con la campaña del marine...

    ...y me va a costar, yo soy un "acojonao" para este tipo de juegos (siempre voy con el culo apretao )

  3. #28
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Acabo de tener un mini-orgasmo con esas fotos, tengo muuuuchas ganas de un juego de este estilo, espero que sea más de rollo táctico que no arcade a saco...

    Y sólo de pensar en las posibilidades de multiplayer ya salivo...

    Porfavorquenolacaguenporfavorquenolacaguen...

  4. #29
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    SEGA suele hacer sus proyectos demasiado arcade, es su filosofía y casi tradición.

    A ver si no se pasan con este, que requiere un ritmo pausado y serio.

  5. #30
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Pues yo prefiero que sea más campaña que multiplayer.

    Y que hagan algo por el estilo de Condemned. Acojone total, nen.
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  6. #31
    maestro Avatar de skywalkeres
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Pues yo prefiero que sea más campaña que multiplayer.

    Y que hagan algo por el estilo de Condemned. Acojone total, nen.
    Totalmente de acuerdo con Sheldon. Una buena historia en modo campaña y algún que otro susto


  7. #32
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Pues a mi me molaría llevar un alien y cruspirme marines...

    Sinceramente, creo que tienen muuuuuchas posibilidades, así que espero que no la caguen...

  8. #33
    maestro Avatar de skywalkeres
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Venga, que ya tardáis en hacer click en el enlace!!

    javiusgarcius ha agradecido esto.


  9. #34
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    En la Xtreme de este mes hay un reportaje sobre este mismo tema...

  10. #35
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Actualizo ese hilo con nuevas noticias frescas. Según meristation: http://www.meristation.com/v3/des_av...w496a8bbe346a6

    Gearbox y Sega nos proponen volver a un futuro muy bien conocido por todos. Vuelven los alienígenas más famosos de la historia del celuloide, con una nueva aventura que nos narrará sucesos nunca antes vistos. Acción, tensión, una excelente ambientación y una gran narrativa prometen ser sus bazas.

    Muchos nombres vienen a la cabeza al nombrar a los eternos Aliens. El principal, el de la teniente Ellen Ripley, protagonista de la quadrilogía original, e interpretada por Sigourney Weaver. Dan O’Bannon, guionista de la cinta original. Ridley Scott, director de Alien, el octavo pasajero. James Cameron, director de Aliens: El regreso. David Fincher, director de Alien 3. Joss Whedon, guionista de Alien: Resurrección. Winona Ryder, Ron Perlman, Ian Holm, Bill Paxton, Charles S. Dutton… toda una retahíla de nombres fácilmente reconocibles entre actores y equipo técnico, con algunas menciones menos conocidas como Hans Ruedi Giger, responsable del diseño de la criatura xenomorfa que da nombre a la franquicia.


    Muchos de estos nombres se han dado a conocer o han mejorado su caché gracias a las cuatro entregas de la franquicia Alien (sin contar sus mejorables enfrentamientos contra los Depredadores). No en vano, la influencia de esa licencia es tal que, tres décadas después, sigue siendo un referente a prácticamente todos los niveles: ambientación, argumento, acción, tensión, criaturas imposibles… y una frase, “En el espacio nadie puede oír tus gritos”, que ha inspirado infinidad de producciones desde entonces, como podemos ver en el caso de los videojuegos con títulos como el reciente Dead Space o el Enemy Zero de Kenji Eno, entro otros.


    Como no podía ser menos, ante tan exitosa licencia, las adaptaciones jugables fueron abundantes; pero no siempre alcanzaron las cotas de calidad que cabría esperar. Dejando a un lado, una vez más, los más recientes enfrentamientos contra los Depredadores (los más fructíferos, ya que vieron la luz entregas para Xbox, PS2, PSP, SNES, GameBoy, y las mejores, para PC y Jaguar), y centrándonos en las películas originales, el bagaje de títulos es claramente inferior. No en vano, la primera película data de 1979, una época en la que los videojuegos no gozaban del éxito en constante crecimiento de los últimos años. Un par de malas conversiones de Aliens, junto con el curioso (y conocido) Alien 3 para las 16 bits, el interesante Alien Trilogy para PSX, Saturn y PC, y un Alien Resurrection que pasó con más pena que gloria por las tiendas.


    Esta simpática criatura nos lleva aterrorizando desde su debut cinematográfico, en 1979.
    Hace ya tiempo que se sabe que Sega se ha hecho con la licencia de la franquicia, con la clara intención de crear dos juegos muy diferentes que hagan justicia al universo en el que se basan. El primero de ellos, del que no se sabe todavía nada, será un RPG en el que está trabajando Obsidian (Caballeros de la Antigua República II, Neverwinter Nights 2 y el próximo Alpha Protocol). El otro, que es el que nos ocupa hoy, es un shooter de la mano de Gearbox (varias entregas de Brothers in Arms, expansiones de Half-Life, Halo PC, y el próximo Borderlands). Una compañía que ha luchado siempre por el realismo pese a las ambientaciones fantásticas de muchos de sus juegos, y que se ha esforzado para conseguir que este nuevo juego sea capaz de transmitir sensaciones únicas dentro de un entorno hostil con el que muchos han soñado.


    Aliens: Colonial Marines es una apuesta bastante peculiar, arriesgada incluso, ya que se atreve a contarnos acontecimientos situados entre distintos capítulos de la serie cinematográfica. No se limitará a narrarnos eventos ya conocidos, sino que nos pondrá en la piel de seis marines cuya aventura tiene lugar entre la segunda y la tercera aventuras de Ripley. De hecho, argumentalmente se situará inmediatamente después de los acontecimientos de Aliens: El regreso. Para esta tan ardua tarea de conseguir atar todos los cabos y, según parece, sorprendernos con alguna que otra revelación inesperada, se ha contado con los guionistas Bradley Thompson y David Weddle, conocidos por su trabajo en Battlestar Galactica y Star Trek: Deep Space Nine.



    Como es bien sabido, Ripley viajó a la colonia Hadley’s Hope del planetoide LV-426 a bordo de la nave USS Sulaco; una misión para intentar esclarecer los motivos por los que se perdió comunicación con dicha base que acabaría convirtiéndose en una lucha por la supervivencia al enfrentarse una vez más a las criaturas que pueblan sus pesadillas. Ripley lograría escapar, pero el resto de los militares que le acompañaban sucumbieron durante la misión. Ante las nuevas desapariciones, se prepara otra expedición en busca de la nave fantasma USS Sulaco, todo ello bajo el constante sello de la Weyland-Yutani Corporation, que moverá los hilos desde la sombra. Por lo que parece, habrá numerosas sorpresas a lo largo de la aventura.


    El guión estará cuidado a muchos niveles, y no sólo nos narrará lo que acontecerá durante esa misión, sino que además contaremos con un importante desarrollo de personajes, que nos permitirá profundizar mucho mejor en la acción representada en pantalla. Controlaremos, en diferentes misiones, a uno de los seis marine que dan título al juego, pudiendo dar órdenes a los demás; pese a lo que puede parecer, no estaremos limitados tan sólo a seis capítulos, y prometen que el título será bastante largo. El ritmo será lento, meditado, siguiendo una evolución lógica y meticulosa, en la que no se apurará ninguna situación ni se dejarán cabos sueltos.


    Parece ser que, además de la Sulaco, también se visitarán otros entornos conocidos de la franquicia como la prisión Fiorina “Fury” 161. Pero además de la intensidad argumental y de los guiños a la franquicia, no podemos olvidar lo que es el juego en sí: un shooter que nos sumergirá con intensidad en el universo Alien, ofreciendo una ambientación fiel al original, hasta el punto de que avanzaremos con miedo y cuidado. Desconoceremos lo que nos podremos topar tras cada esquina, ya que los Aliens nos acecharán entre las sombras y nos veremos obligados a un fin único y principal: la supervivencia de todos los miembros de nuestro equipo. No todo será avanzar sin más apretando el gatillo contra todo lo que se mueva, sino que deberemos estudiar nuestros movimientos.


    Las situaciones serán tan tensas e inesperadas que, por ejemplo, al atravesar un pasillo un Alien puede agarrarnos desde el techo. Surgirán entonces unos QTE dinámicos, adaptados a cada situación; por ejemplo, si pulsamos derecha nos abriremos camino por la ventilación, pero si pulsamos arriba sacaremos el arma y, con ella, haremos retroceder a la criatura que nos ataca. Habrá que ver hasta qué punto se consigue mantener lo dinámico de estas situaciones y si consiguen evitar caer en los momentos marcados por el script; o también cómo puede afectar a nuestro avance que optemos por una u otra alternativa cuando se nos ofrecen estas opciones.



    El desarrollo sigue su curso, pero el secretismo es máximo.
    Además, cada uno de los marine tendrá sus propias habilidades, ya sean por ejemplo el hackeo de puertas electrónicas o bien el montaje de torretas. Además, tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de armas, muchas de las cuales estarán sacadas directamente de las películas. Por parte de los Alien, todos ellos harán uso, sin contemplaciones, de todas sus mortíferas armas naturales; además, harán gala de una soberbia inteligencia artificial, con la cual sabrán prepararnos redadas y aprovechar el entorno para acabar con nosotros.


    A la espera
    Aliens: Colonial Marines llegará a nuestras tiendas mucho más pronto de lo que muchos pensaban, sobre todo ante la falta de información sobre el juego: antes del verano, en una fecha por determinar entre abril y junio. Por el momento, es demasiado pronto para hacer una valoración, ya que salvo por el goteo de información, no se ha visto gran cosa de un título que promete mucho. La licencia con la que está trabajando Gearbox es muy grande y permite grandes cosas, pero también puede ser muy exigente. Habrá que esperar a ver si consiguen estar a su mejor nivel y que por fin nos topemos cara a cara con un gran juego que haga justicia a la criatura intergaláctica. Papeletas tiene de lograr grandes cosas.

    Parece un juego muuuy interesante, chicos.
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  11. #36
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    Predeterminado [MULTI] Aliens: Colonial Marines




    -Género: FPS Xenomorph-Hunter
    -Desarrolladora: Gearbox
    -Distribuidora: Sega
    -Motor Gráfico: Unreal Engine 3
    -Plataformas: PC, Xbox360, PS3.
    -Online: Sí. Modo Cooperativo hasta 4 jugadores mediante Xbox-live
    -Sonido: Dolby 5.1
    -Fecha de Salida: 2º/3º trimestre de 2010

    DESARROLLO

    El juego se desarrollará en el espacio temporal de la 2ª película. Un grupo de Marines tendrá que investigar la nave Sulaco(aunque no toda la trama se desarrollará en esta), pero la acción de este FPS no será indivial; ya que se tendrá que trabajar en equipo sin un "personaje principal" aunque tambien se asignarán misiones especificas de un marine en concreto y experimentar así varias perspectivas de acción.

    Los marines podrán llevar hasta 4 tipos de armas:

    - Armas principales
    - Armas secundarias
    - Granadas
    - Armas manuales

    Pero generalmente los soldados no podrán dejar o recoger nuevas armas, ya que ahí entrará las distinciones de armamento de los distintos tipos de marines. Cada uno de ellos tambien llevará algún item especial con el que interactuar con el entorno, como medic kits para mejorar el estado o neutralizar el ácido, terminales de hackeo de puertas selladas o un soplete para soldar/derretir...

    Habrá comandos de grupo. Aparte de las ordenes de moverse y atacar, estarán las de hackear puertas, sellar o configurar torretas automáticas de vigilancia, por lo que será una especie de FPS-táctico (No se si esto será bueno..., espero que kede bien)

    Los desarrolladores están poniendo todo su empeño en capturar la esencia y el ambiente de Aliens, para poder integrar en el juego la sensación de angustia, suspense y acción que destila la película. La profundidad y el silencio en el espacio hará el resto.... Esperemos que hagan un buen trabajo!!!


    IMAGENES:





















    INFORMACION:

    ¿Qué se sabe de momento?

    -La apertura del juego, tiene lugar justo después de Alien 3 en la serie temporal, se verá llegar una brigada de marines coloniales al USS Sulaco, para investigar la suerte de la tripulación que todos parecen haber desaparecido, dejando a su crio-cámaras vacías y el buque flotando en el espacio. Si bien esto parece ser el escenario perfecto para el ataque del alien, no será el único lugar que el juego utilice para contarte la historia según visitemos nuevos mundos.

    -Gearbox no quiere que el juego sea sólamente un shooter de pasillos y ha remarcado la importancia de variar el diseño de niveles para hacer la experiencia más variada y agradable.

    -Hay tres objetos que se encuentran esenciales para llevar Aliens a cabo, uno el Power Loader, es la máquina robótica amarilla de carga, el sensor de movimiento y el rifle de pulso. El más importante va a ser el rifle de pulso y para que sea lo más auténtico posible, Gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego.

    -El Alien Scout se arrastrará por conductos de ventilación y por paredes de la misma forma que se hizo en el cine y no estarán limitados por ningún humano a base de capturas de movimiento. Estos, plenamente animados, se comportarán en una forma totalmente inhumanas, a fin de esperar lo inesperado.

    -Si bien los pasillos oscuros de la Sulaco serán un lugar ideal para probar algunas de estas cosas, queremos ver los mundos abiertos para ver cómo se comportan los aliens y si ésto afectará significativamente al Gameplay.

    -Habrá Quick Time Events (QTE) para escapar de los aliens a modos de flashes de colores en la pantalla para pulsar el botón correspondiente, puesto que no habrá HUD.

    -Se rumorea que puede haber editor de personajes y posibilidad de compatibilidad con la cámara Xbox Live Visión (similar al Rainbow Six Vegas).

    -Su salida está prevista para el 2008, pero no deberíamos sorprendernos si se va para el 2009.

    -Dicen que visitaremos lugares nunca vistos en la franquicia Alien.

    -La primera misión será en la Sulaco, pero en lugar de luchar contra cientos de criaturas, la tendremos que explorar en busca de uno o dos rastros de vida que detecta el sensor.

    -Se han recreado zonas nuevas de la Sulaco, para ello se contrató al artista conceptual original de la película, para definir el aspecto de cada nivel.

    -El primer contacto con Aliens Colonial Marines (ACM) no es la típica escena de un FPS con disparos por todas partes; en lugar de eso, seremos tomados por sorpresa y arrastrados a un conducto de ventilación del que nos liberaremos a base de QTEs.

    -El sistema de control es muy similar a Rainbow Six Vegas, con un botón utilizado para todos los comandos de brigada. Y si bien los aliados se moverán y lucharán por ellos mismos utilizando su propia iniciativa, ellos también pueden ser ordenados.

    -Otro nivel será como el de la colonia de la película, en el que se nos dará un tiempo para crear un perímetro y tapar todos los pasillos posibles antes de que nos ataquen una horda de aliens. De esta forma, se limita los lugares por los que nos pueden venir los aliens.

    -Se pueden sellar puertas, colocar objetos pesados en las ventanas, establecer trampas explosivas, colocar torretas.

    -No hay HUD. El contador de salud y munición se puede ver en el arma. Se incluirán todas las armas de la película y alguna nueva.

    -Habrá una amplia gama de nuevos enemigos.

    -El ácido no quemará el escenario en tiempo real, pero tendrá algún efecto visual.

    -La corporación Weyland aparecerá en el juego y creará algun conflicto con los marines.

    -En el cooperativo puedes entrar y salir en una partida para 1 jugador cuando quieras.

    -En una habitación con dos salidas y estando rodeado de hostiles puedes mandar a un miembro del equipo montar una torreta automática en una esquina, a tapiar las ventanas a otro y a sellar la puerta a otro. Y luego a esperar la oleada de aliens a través de los conductos de ventilación.

    -No tiene sentido disparar de cerca a los Aliens por el ácido y por sus fauces, de modo que el combate cuerpo a cuerpo se desarrolla a través de forcejeos mediante QTE (secuencias de botones). Pero no son prefijadas, pueden depender del sitio en el que te encuentres y de lo que haga el Alien (arrastrarte hasta un conducto, ir a por otro miembro del equipo, etc.). Si tuvieran que recrear el combate contra la reina Alien (el del robot amarillo supongo) lo harían de esta manera. Estas secuencias pretenden ser lo más cinematográficas posibles, de modo que no aparecerán los botones del mando en la pantalla, si no que las indicaciones son más sutiles (empujar el stick hacia la izquierda es un flash verde en la izquierda de la pantalla por ejemplo).

    -El juego se llama Aliens por una razón: el aspecto, el feeling, la acción y los personajes están basados en Aliens, no en la franquicia completa. Con la tecnología y posibilidades de las consolas actuales Gearbox cree que es finalmente posible adaptar todos los elementos de la película de forma auténtica y emocionante.

    -Los marines no van cogiendo y soltando armas y herramientas del suelo. Es más realista, cada uno lleva su equipo y si quieres usar algo que tu personaje no tiene das una orden o cambias a otro personaje.

    -Habrá enemigos humanos (Corporación Weyland) y se podría conocer más sobre la raza del piloto espacial (Space Jockey; ver foto más abajo) que podría haber pertenecido a la primera raza que los aliens cosecharon.

    Llevan cuatro armas: Primaria, Secundaria, granadas y pistola (vamos tipico), el rifle de pulso estará fielmente reflejado en el juego y la smartgun también, podremos cambiar de personaje en el momento que queramos y para usar ciertas armas.

    -El arma secundaria sera diferente, y estarán personalizadas según el marine que la lleve, y cada marine tendrá una característica especial con la que interactuar, por ejemplo, Uno tendrá la herramienta para sellar puertas, otro la antorcha y otro el kit medico para neutralizar las quemaduras de ácido.

    -Hay brigada de comandos, ademas de avanzar y atacar segun las ordenes, puedes ordenar directamnte a otros compañeros que sellen las puertas, rejillas, etc.

    -El juego tendrá elementos en relieve y la tensión de la película, los aliens utilizarán el entorno en su beneficio, conductos de aire, tubos del techo, rejillas, etc.

    -Si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya.

    -"Hace unos años hicimos una lista con los proyectos en los que realmente nos gustaría trabajar. En lo alto de mi lista estaba Aliens." Brian Martel, director creativo.

    -"Estamos finalmente en un momento en el que el juego puede conservar el estilo de la película y ser una adaptación legítima, no una versión descolorida." Brain Cozzens, director de arte.

    ARMAS:



    -Rifle de pulsos M41A: Arma básica de asalto, refrigerada por aire, Standard en cualquier patrulla de Marines Colonos. Será lo más fiel posible a la película, ya que gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego. Utiliza balas de 10 mm. Se podrá ver cuánta munición nos queda, desde el dispositivo LED rojo situado en la misma arma. Utiliza también un cañón de 30 mm lanzagranadas. Las balas van a una velocidad de 840s metro por segundo. Tiene un peso de 3.2 Kgs y su velocidad del tambor es de 900 rpm.
    En el Lanzagranadas se puede usar otro tipo de munición, tales como M38 (Balas explosivas penetradoras), M108 Canister (Balas para Escopeta con rango de 30 metros), etc...

    -Lanzallamas M240:
    Con 88 cms de largo y un peso de 2.7 kgs con un tanque completo de gas. La llamarada continúa saliendo hasta que se cierra el gatillo. Con un alcance de 45 grados, la llamarada puede alcanzar los 50 mts dibujando un arco. No utilizar cerca de una corriente de oxígeno, los daños colaterales son importantes.

    -M4A3: Pistola de calibre 9 mm con cargador de 12 balas.

    -Ametralladora ligera M56A2:
    La archiconocida de 122 cms y un peso de 17,82 kgs, que se coloca en la cintura, al igual que lo hacía Vasquez. Dispara un cinto con una gran cantidad de balas. Tarda mucho en recargarse, de ahí que los cintos tengan tanta capacidad. Con un alcance de 1500 mts y una velocidad de rotor de 1200 rpm.

    -Scope Rifle M42A: Para francotirador, con cargador para 15 balas cada uno. Con un alcance de 3800 mts y un peso de 4,26 kgs.

    HERRAMIEMTAS:

    -Torreta: Se colocan en el suelo, para una mayor fijación y precisión posible. Son automáticas y detectan el movimiento del enemigo.

    -Sellador: Para sellar puertas, ventanas y otras posibles entradas en un recinto.

    -Radar: Con él puedes conocer el lugar exacto de cualquier movimiento que tengas frente a tí. El radar emite un sonido sibilante que indica a cuánta distancia está el objetivo en movimiento.

    -Kit médico: Para curar heridas superficiales y ácido en la piel de los compañeros.


    VIDEOS:



    http://www.dailymotion.com/video/x6m...-ga_videogames
    Última edición por Predator_Wolf; 12/01/2010 a las 00:24
    nibbler y shoegazer han agradecido esto.

  12. #37
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    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Aliens: Colonial Marines

    he actualizado el hilo , a ver si os mola.

  13. #38
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    ya podriais dejar mi hilo , ya que es el que tiene toda la infrmacion , y borar el otro mas antiguo...

  14. #39
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Llevamos un año de espera, ¿se dignarán a sacarlo de una puta vez?

  15. #40
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Llevamos un año de espera, ¿se dignarán a sacarlo de una puta vez?
    supongo que a final de año si.

  16. #41
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    Predeterminado Respuesta: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

    NUEVO TEASER

    Sega ha anunciado hoy que el juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines se lanzará en la primavera de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en asociación con Twentieth Century Fox y desarrollado por Gearbox Software.

    "Aliens: Colonial Marines aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados. En la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles se presentará un avance del videojuego en el stand de Sega".

    "Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos", ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado."

    Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de élite llamados "Colonial Marines" de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.
    Con subs en Español

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pHPX2OjzDSA&feature=player_embedded[/ame][
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  17. #42
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Me ha entrado tal hype al escuchar el detector de movimiento que casi compro el Aliens Vs Predator por 11 libritas en Amazon

  18. #43
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    Madre mía! con que poco nos ganan.
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  19. #44
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    Video chusquero con algo de ingame:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ng-Ze74TBF8&feature=player_embedded[/ame]
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
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  20. #45
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Es una edición del video que utilizaron para la presentación de WiiU .

  21. #46
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Aquí comentan que se trata de un Call of Duty más: avanzar a saco y tiros:

    http://games.on.net/article/13004/De...lonial_Marines
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  22. #47
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  23. #48
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Trailer con más gameplay del que se pudo ver en el E3 en la presentación de Wii U:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=UMbxzlkvjLE[/ame]

  24. #49
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Pues éste último tráiler me ha gustado bastante y la verdad es que lo pensaba y si hubieran hecho un Alien al estilo de juego Dead Space habría sido genial.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  25. #50
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    Predeterminado Respuesta: Aliens: Colonial Marines

    Bonito hilo, al menos podrías decir de donde lo has copiado y pegado, aunque creo que ya lo sabemos todos

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