Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aliens Dark Descent

  1. #1
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,949
    Agradecido
    19515 veces

    Predeterminado Aliens Dark Descent

    Aliens tendrá un nuevo videojuego single player de acción y terror para PC, consolas y Realidad Virtual, desarrollado por un estudio especializado en juegos VR.

    En el pasado Summer Game Fest se anunció*Aliens Dark Descent, un nuevo juego basado en la franquicia de 20th Century Fox, particularmente en la segunda película de la saga, de James Cameron. Se vio en un tráiler CGI con apenas unos segundos de jugabilidad, de*perspectiva isométrica y acción táctica.

    Si el anuncio de Aliens Dark Descent te dejó algo decepcionado, porque esperabas un juego inmersivo en primera persona más al estilo del juego de culto*Alien Isolation, quizás este nuevo proyecto de Survios te interese.

    Este estudio está trabajando en*un nuevo juego de Aliens para consolas, PC y realidad virtual, y será un juego para*un solo jugador de terror y acción.

    Los primeros detalles de este proyecto de Aliens, sin título definitivo, vienen del medio*engadget. Survios dará más información del juego en la*Comic Con de San Diego el 21 de julio.

    Survios es un estudio especializado en juegos de Realidad Virtual, creadores de juegos tan variados como Puzzle Bobble 3D, The Walking Dead Onslaught o Creed: Rise to Glory, el juego de boxeo de PS VR.

    El único juego de Survios únicamente para consolas fue precisamente un derivado de este juego de boxeo, el arcade*Big Rumble Boxing: Creed Champions, basado en las películas de Rocky y de Creed, que salió en septiembre de 2021 en PS4, Xbox One, Switch y PC.

    Dentro de una semana tendremos más información sobre este juego de Aliens, aunque parece que todavía está lejos, ya que Survios todavía está creando al equipo para el proyecto. Tampoco tiene plataformas confirmadas, aunque se podrá jugar tanto con VR como en consolas.

    El año pasado salió a la venta otro juego multijugador,*Aliens Fireteam Elite. ¿Podrá quitarnos este nuevo juego de Aliens el mal sabor de boca de*Aliens: Colonial Marines*de 2013?

    Kof98, oconnell99 y b1985 han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  2. #2
    sabio Avatar de oconnell99
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    2,959
    Agradecido
    3401 veces

    Predeterminado Re: Aliens Dark Descent

    El único juego que pone a Alien en su sitio es ese, Alien Isolation. Y como para mí la criatura es la de la primera parte, pues con el Isolation me quedo.

    Ahora bien, valorando las demás películas (en especial Aliens) pues estoy atento a la salida de Aliens Dark Descent dentro de un par de días. Lo que sucede es que viniendo de la desarrolladora que es, y de la distribuidora, no me fío mucho de la calidad del juego. Es que la campaña de publicidad que han realizado no me parece muy honesta que digamos. Muchas cinemáticas, y un gameplay de diez minutos que siempre es el mismo. No se ha publicado nada más sobre este título, así que habrá que esperar al día 20 para conocer las valoraciones (profesionales y no profesionales) de este título.

    Como yo escarmenté con Aliens: Colonia Marina (con una cosa parecida en cuanto a la campaña de publicidad) pues esperaré a ver cómo se valora este título.

  3. #3
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    2,968
    Agradecido
    2990 veces

    Predeterminado Re: Aliens Dark Descent

    Pues yo le quiero echar el guante a este Aliens Dark Descent, como soy un fanático de la saga de Alien me los suelo comprar todos.
    Mi ranking de juegos de Alien:
    - Number One o puta obra maestra de Alien en videojuego: Alien Isolation
    - Aliens Fire Team Elite: Repetitivo hasta la saciedad pero llevo muchas horas jugadas, rango 60 de prestigio y sigo completando misiones con los distintos tipos de marines, todas las armas full a 4 Estrellas y matando bichos cada día que puedo. Necesito ayuda para pasarme el juego en dificultades elevadas, algún voluntario?
    - Aliens VS Predator Extinction (PS2): Disfrute mucho este juego de estrategia en su momento en la PS2
    - Aliens Colonial Marines: Mira que la presentacion aumento mucho el Hype, que bajo en picado cuando vimos al Alien Chiquito de la Calzada ( ese Xenoformo que viene de Bonanzaaaaaaa), los fallos y el reves que le pegan a la historia en ese juego, tenia momentos buenos y otros tantos son muy malos.
    - Aqui ya pongo el AVP de PSP, el Alien 3 de Gameboy y uno que sacaron para NDS que ahora no me acuerdo ni del nombre.

    Saludos familia y que un Facehugger se os enganche en la cara, luego viene la partida de pecho

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins