Otra tomadura de pelo que nos han colado en el día del lanzamiento. Un juego más al que le queda por lo menos otro año de estar terminado y que lanzan ya para ir pagando a los desarrolladores para que lo vayan terminando ya para más adelante, cuando les venga mejor.
Que optimización más lamentable que tiene, incluido el parche del día 1, que se suponía que arreglaba algunas cosas pero que al final ha empeorado el rendimiento notablemente.
Tengo una GTX 1060 y en ultra es injugable. Bajando los ajustes gráficos a altos pilla 40-45-50 fps con bajones a 30 cuando entras en combates o simplemente volando o moviendo la cámara. Uso de cpu 100%. Ni siquiera en modo libre se libra de la mala optimización donde los fps no dejan de bailar la macarena. El v-sync no funciona y deja el juego a 30 fps. Y no digamos ya en misiones cooperativas de 4 jugadores donde en ciertas partes de los mapas la caida de fps se vuelve también injugable.
Que trabajo más duro tiene EA y Bioware por delante y la de palos que le van a caer por hacernos pasar una vez mas por beta testers el día del lanzamiento.