¿Jade? Si, y mucho.
¿Jade? Si, y mucho.
Stay Hungry. Stay Foolish.
Pues a mi tampoco me pone (el juego, eh?), me recuerda tanto al Prince of Persia, del que acabé hasta los cojones.
Ese juego lo sacarán en un mal momento... Creo que Mass Effect se lo comerá con patatas.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
Me parece que acabaran sacando la USA más tarde que la ASIA, que creo que entonces te cagarás en todo el continente asiatico
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Ya me jodieron con Half-Life, que pedí la Asia (pendiente de reposición) porque la USA salía más tarde, y al final enviaron la USA antes. :grrrMe parece que acabaran sacando la USA más tarde que la ASIA, que creo que entonces te cagarás en todo el continente asiatico
De todas formas Yesasia tiene fechada la USA para el 14 y la Asia para el 29, así que cruzaré los dedos por que esas sean las fechas reales.
Yo tampoco creo que el Mass vaya a arrasar al Assassin's. Creo que ambos venderán mucho... pero el Assassin's más.Yo creo que no...pero todo se verá
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
En Meristation le han cascado un 9,6. He leído la review por encima, pero creo que no hablan de diferencias entre versiones.
Si tuviese consola next-gen yo me iría a por el juego de cabeza. Tiene una pinta estupenda, y la historia parece muy interesante. A ver si puedo permitirme pronto una 360 porque el hype me está matando
Leo en Meristation (después de tragarme un spoiler que, espero, sólo es de la intro del juego):
"Tanto en las propias ciudades como en el exterior hay torres elevadas coronadas por águilas. Subiendo a esos puntos sin ser detectado se consigue liberar partes concretas del mapa y conocer más detalles del entorno, además de obtener unas vistas impagable del vasto terreno alrededor, con algunas especialmente memorables"
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
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Por cierto, yo también he leido comentarios de algunos usuarios de foros que ya tienen el juego y no dan impresiones muy buenas, aunq la verdad viendo otros posts suyos, donde dicen que el Uncharted les parece un juego mediocre tirando a malo, no hacen que me fie mucho y más cuando ya están saliendo mogollón de reviews y todas puntuan de 9 para arriba..
El control (por lo que he leído) tiene pinta de ser un poco lioso al principio (por lo inusual que es), pero una gozada cuando lo controlas.
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
En Gametrailers le han cascado un 9.1, me estoy bajando la Video Review en HD ahora mismo (Jed, seguro que ahi ves mucho Gameplay para convencerte).
Ah, y la nota rara del dia: en 1up un 7 :inaudito De las 10 reviews que he leido, la primera que baja de 9, y encima hasta un 7....
Cual es la web que puntua más bajo o es más rácana dando notas? contrastando esa con algunas que puntuan siempre algo, se puede sacar una especie de media..
De todos modos lo de las notas es muy subjetivo, yo tengo ganas de probarlo a ver si el control es tan dificil o tan "raro", aunque de la gente que lo probó en alguna feria no se dijo nada de que el control fuera a ser complicado..
bueno, pues ya faltan días para este y le tengo unas ganas...
el tema es que no se si pillarlo para la X360 o para la PS3, se confirma que no existen diferencias técnicas?
la cosa es que me gusta mas el mando de la X360 que el de la PS3... pero es que si el juego esta doblado al castellano, en la PS3 lo podre "oír". porque siempre juego con la tele con poco volumen y el ruido de la X360 me lo ahoga.
ademas, quiero echarle algo majo a la PS3 que la tengo cogiendo polvo...
tenéis alguna preferencia basada en algo concreto?
Ya han respondido a eso muchas veces! A igualdad tecnica, la Xts tiene Logros, Vibracion y un mejor mando para este tipo de juegos.
Por cierto, si que tienes que jugar bajito para no oirlo por el ruido de la consola
gracias por la respuesta.
los logros... pues me dan lo mismo, al igual que la vibración. pero el mando, el de x360 es que es fabuloso.
no te creas que tan bajito (el volumen normal con el que veo la tele por la noche) y estoy a menos de dos metros de la tele. pero mi x360 hace un ruido infernal. en el blue dragon he tenido que seguirlo la mayoría de los diálogos por subtitulos.
Cosas interesantes del reportaje de Meristation:
El Control:
"En Assasin´s Creed la libertad es completamente tridimensional y Altaïr puede interaccionar de forma realista con cualquier elemento del decorado y moverse tanto por arriba como por abajo.
Para dar luz a estas premisas se ha desarrollado un sistema al que sus creadores comparan con las marionetas , en las que en vez de dar un control directo y total del personaje, se dejan acciones contextuales. Uno de los botones sirve para la cabeza, otros dos permiten el control de los brazos y un cuarto sirve para las piernas; además hay dos instancias: perfil alto y bajo. El bajo recoge acciones discretas, mundanas, de modo que el botón asignado a las piernas hacer que Altaïr camine muy lento y disimule, mientras que los brazos permiten realizar acciones como apartar suavemente a transeúntes para pasar entre gentíos sin llamar la atención o robar carteras –de los objetivos marcados, no puedes robar a cualquiera-.
El perfil alto se usa para acciones energéticas, por lo que a la hora de usar las piernas, se tiene en cuenta la situación en la que está el personaje así que éste se apoyará en cajas si las tiene cerca o pegará un salto si está en un borde. Es un sistema que funciona de forma impecable y permite una gran precisión, ya que sólo hay que preocuparse de presionar en el momento oportuno y en la dirección adecuada, es el propio personaje el que se adapta según esté pisando una plancha de madera, un tejado o una columna partida."
El Entorno:
"Nada está fuera de los dominios del ágil protagonista, que puede subir por los tejados y trepar cualquier estructura de forma natural, sin necesidad de buscar “sitios especiales”. No hay rutas fijas, para llegar de un lado a otro de una ciudad puedes tanto recorrer las oscuras y angostas calles o saltar de tejado en tejado"
"resulta un poco decepcionante saber que hay zonas vedadas." (parece que hay barreras invisibles, pero si no he entendido mal, se van "desbloqueando" según avanzas en la trama)
"la cantidad de personas que pueblan las calles del este Damasco virtual es realmente reseñable, con zonas muy pobladas de transeúntes perfectamente definidos y animados, siguiendo rutinas creíbles. La ambientación está tremendamente conseguida y todo el espacio de las ciudades aparece perfectamente coherente, nunca forzado como en muchos videojuegos en los que las ciudades aparecen como bloques de lego más o menos variados y detallados. En Assasin´s Creed las ciudades están arquitectónicamente vivas, no hay calles iguales o espacios simétricos, es un espacio interesante por sí mismo y que seguro que lleva a muchos a explorar hasta el último rincón por mera curiosidad"
(Hablando sobre cómo se ven las ciudades desde fuera) "No hay cortapisas a esa visión, nada de niebla, carga u objetos que aparecen de la nada, ningún truco que distraiga del espectáculo de ver estos paisajes. Todo coronado por un cielo para el que tampoco se han recortado detalles técnicos, por lo que aparece con todo lujo de detalles y unas nubes en constante movimiento que acentúan la vida que destila esta obra"
¡¡¡HYPEEEEEEE!!!
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
Pues pasa de todo eso y compra una 360, coño.
La video review de gametrailers es brutal. El diseño de la ciudad es impresionante. Se ven algunos defectos por el rollo ese del v-sync, y un tema que comentan con los guardias, que te rodea un grupo y te van atacando uno a uno, como si fueras Michael Knight, en lugar de atacar todos a la vez.
Now I am become Death, the destroyer of worlds.