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Tema: MULTI | Assassin's Creed

  1. #601
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    El nivel de detalle de las edificaciones y construcciones es tremendo además se ha puesto mucho cuidado en detalles muy nímios.

  2. #602
    Senior Member Avatar de Rafalet
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    100% de acuerdo con JED. Me encantan las luchas contra soldados, pero sobretodo me encanta toparme con algún templario (¿era un templaro u otra cosa?) de estos que hay escondidos y que tienes que encontrar, y cortarle el pescuezo.

    Sobre lo de los detalles, muy cierto. Y eso que estamos en los albores de la nueva generación. Imaginaros cuando esté agonizando...

    Por cierto, ¿se sabe algo sobre una secuela?

  3. #603
    JED
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Yo intenté luchar con un templario cuando aún no había aumentado la barra ni una vez, y además sin dominar el sistema de combate (eso de esperar a que te ataquen), así que me dio pal pelo. Ahora me los ventilo sin problema, claro. Y da un gustazo...

    Secuela habrá fijo (digo yo ). Cuando un juego vende, raro es que no la haya.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  4. #604
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Los templarios al principio son como agentes de Matrix: en cuanto ves uno, más te vale echar a correr Puedes tener alguna posibilidad a caballo, haciendo pasadas y dándole espadazos sin que pueda contestar, pero aún así es chungo (a mí una vez me mató al caballo cortándole las patas de la que cargaba y me dio ostias por un tubo)
    Yo le hago dos "críticas" principales al juego:
    - No poder mover los cadáveres, como ya se había dicho antes. Eso sería ya el puntazo máximo para preparar emboscadas a guardias o infiltrarte en los sitios.
    - Que no haya ciclo día-noche. Poder hacer misiones de asesinato de noche en el barrio pobre de Damasco, iluminado por cuatro antorchas mal paridas y con la guardia dependiendo de sus linternas para poder seguirte el rastro... Eso sí sería ninja-style absoluto L)

  5. #605
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Kushtar Ver mensaje
    Los templarios al principio son como agentes de Matrix: en cuanto ves uno, más te vale echar a correr Puedes tener alguna posibilidad a caballo, haciendo pasadas y dándole espadazos sin que pueda contestar, pero aún así es chungo (a mí una vez me mató al caballo cortándole las patas de la que cargaba y me dio ostias por un tubo)
    Yo le hago dos "críticas" principales al juego:
    - No poder mover los cadáveres, como ya se había dicho antes. Eso sería ya el puntazo máximo para preparar emboscadas a guardias o infiltrarte en los sitios.
    - Que no haya ciclo día-noche. Poder hacer misiones de asesinato de noche en el barrio pobre de Damasco, iluminado por cuatro antorchas mal paridas y con la guardia dependiendo de sus linternas para poder seguirte el rastro... Eso sí sería ninja-style absoluto L)
    Lo de la noche sería un puntazo pero imagino que hacer todos esos escenarios de noche, con la iluminación que deberían tener ya sería mucho más curro y además sólo habría entrado en un BR

  6. #606
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Lo de la noche sería un puntazo pero imagino que hacer todos esos escenarios de noche, con la iluminación que deberían tener ya sería mucho más curro y además sólo habría entrado en un BR
    :?

    Una iluminación en tiempo real, no ocuparía nada. Y podría simular noche, día, amanecer, o lo que quieras con las mismas texturas.

    Lo que tu insinuas, cambiar texturas de escenarios para recrear una escena nocturna, es una chapuza.

  7. #607
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    :?

    Una iluminación en tiempo real, no ocuparía nada. Y podría simular noche, día, amanecer, o lo que quieras con las mismas texturas.

    Lo que tu insinuas, cambiar texturas de escenarios para recrear una escena nocturna, es una chapuza.
    y la iluminación de velas, fuego y demás de una manera realista de igual manera con las mismas texturas que como las que se usan de día?
    :?
    Lo que tú insinuas con tu comentario, como en todos los que haces a algo que diga yo, es tocarme las pelotas y que quede mal.

  8. #608
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    y la iluminación de velas, fuego y demás de una manera realista de igual manera con las mismas texturas que como las que se usan de día?
    Repito, iluminación en tiempo real. Las luces trabajan en todo momento, cambiado su intensidad de luz y su tonalidad de color, con lo cual, las reflexiones de luz y cantidad de luz que llega a las texturas del entorno, hace que estas se vean a gusto del programador.

    Texturas diferentes por cada ambiente que se quiera = chapuza.

    Más claro?


    Quizás en vez de empeñarte en que la gente se quiere meter contigo, quiere dejarte mal, o el mundo gira entorno a ti, deberías pensar que quizás no sea del todo malo que la gente pueda corregirte. De ésta manera tu aprendes (como hacemos todos en un foro) y la gente no lee cosas incorrectas o con imprecisiones.

    Perdone usted si he herido su sensibilidad.

  9. #609
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    Repito, iluminación en tiempo real. Las luces trabajan en todo momento, cambiado su intensidad de luz y su tonalidad de color, con lo cual, las reflexiones de luz y cantidad de luz que llega a las texturas del entorno, hace que estas se vean a gusto del programador.

    Texturas diferentes por cada ambiente que se quiera = chapuza.

    Más claro?


    Quizás en vez de empeñarte en que la gente se quiere meter contigo, quiere dejarte mal, o el mundo gira entorno a ti, deberías pensar que quizás no sea del todo malo que la gente pueda corregirte. De ésta manera tu aprendes (como hacemos todos en un foro) y la gente no lee cosas incorrectas o con imprecisiones.

    Perdone usted si he herido su sensibilidad.

    Hiere el que puede, no el que quiere...

    Todo lo que me respondes siempre tiene ese sabor amargo y como no respondes así a todo el mundo pues...saco mis conclusiones.

    En una noche habría que crear algo que no sale de día y que son las llamas en una vela o el juego donde de día no lo hay, así que no puede ser exactamente como dices tú, aparte el brillo generado por las llamas que no existen de día tendría que dar distinta iluminación así como lo que son las sombras que se proyecten pasando por los distintos sitios y todo esto contando que tendría que ser de manera muy realista que es el tono con el que está hecho el juego..

  10. #610
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    En fin. Que si, que el GT son 89203923 GB y no cabe DVD9 por que lleva circuitos nocturnos...

    Cogete el 3D Studio Max o similar, te lees un manual de iluminación, pruebas, y me cuentas.

    Si crees que los cuatro polígonos de una llama va a necesitar una BD, vamos mal paraos.

    Si mis contestaciones son serias (que no con descalificaciones como otras que podría quotear aludiendo a la infancia de los desconocidos) es por que ése forero no me contagia con su estilo ni buen rollo ni alegría.
    Última edición por Pelanes; 05/12/2007 a las 14:34

  11. #611
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Por fin me lo pasé. :sonrison

    Y no he entendido absolutamente nada del final (las pintadas en el suelo y en las paredes) que, además, me ha parecido demasiado repentino.

    - Uah, ¿esto qué es...?

    ¡PLAF! Créditos.

    ¿Y qué demonios es la pokéball esa luminosa?

    ¿Y ahora puedes volver a jugar cualquier bloque de memoria (por lo que he intuído al acabar los créditos, que no me ha dado tiempo a ver más porque me tenía que pirar)?

    ¡SECUELA YA!

  12. #612
    JED
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Los templarios al principio son como agentes de Matrix: en cuanto ves uno, más te vale echar a correr Puedes tener alguna posibilidad a caballo, haciendo pasadas y dándole espadazos sin que pueda contestar, pero aún así es chungo (a mí una vez me mató al caballo cortándole las patas de la que cargaba y me dio ostias por un tubo)
    ¿Qué dices? Hombre, es que hay 2 formas de lucha. Una es ir a la brava dando espadazos (te matan fijo), y otra es la de esperar a que te ataquen (mucho más sencilla).

    Esta forma de lucha se hace teniendo pulsado el gatillo derecho (en 360). El personaje se queda "en guardia". Luego esperas a que te ataquen y, justo cuando la espada del enemigo te vaya a golpear, pulsas el botón de ataque (X en 360).
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  13. #613
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Jodó pues a mi me está costando acabarlo tela,porque he llegao a un punto que me aburre bastante (voy por el 6 o 7 asesinato creo).De hecho ayer lo acabe dejando tras intentar superar una misioncilla de esas del compinche de blanco que dice que debes matar sigilosamente a 3 tios en 3 minutos....lo intenté varias veces y al final por impaciencia,cuando ya sólo tenia que regresar al tio,saltaba la alarma y volver a empezar! :cabreo Total que tras unos pocos intentos en los cuales mi impaciencia y mala leche iban en aumento,y por tanto,cada vez me detectaban antes ...me quemó y lo apagué...jeje.Supongo que me lo acabaré pasando aunque solo sea por acabar de amortizar los 70 euracos que vale,pero si,se me hace tela de monotona la segunda parte (la primera estuvo muy bien,muy impactante en plan libertad,graficos...aunque sea una pena lo del maldito v-sync -no hay movimiento de cámara por leve que sea que no se parta la pantalla-).Además está el uncharted esperando a ser comprado...

    Ah,y lo de ciclos dia-noche seria buenisimo,es más,a mi me encantan los juegos que van de noche,es más tranquila,menos jaleo,menos calor,más siniestro...y para el rollo de asesinatos lo echo mucho de menos.En fin que es un buen juego pero que va de más a menos (al menos en en mi caso) y efectivamente como decian muchos,tiende a monotizarse un poco tras varias horas de juego....
    Busca y escucha mis sesiones IMMERSIONS en youtube y en beatport

  14. #614
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    En fin. Que si, que el GT son 89203923 GB y no cabe DVD9 por que lleva circuitos nocturnos...

    Cogete el 3D Studio Max o similar, te lees un manual de iluminación, pruebas, y me cuentas.

  15. #615
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por JED Ver mensaje
    Esta forma de lucha se hace teniendo pulsado el gatillo derecho (en 360). El personaje se queda "en guardia". Luego esperas a que te ataquen y, justo cuando la espada del enemigo te vaya a golpear, pulsas el botón de ataque (X en 360).
    Ya, hombre, pero el contraataque tardas en "aprenderlo". En los primeros niveles aún no puedes ejecutarlo, te tienen que ascender de rango.

  16. #616
    Breaking Bad Avatar de dreyfuss
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    ¿El Assassin's Creed Asian Version que hay en yesasia por 38€ es el que viene en castellano y es region free o hay diferentes Asian Version y el de yesasia no es ni region free ni viene en castellano?
    Lo pregunto porque en la ficha pone "This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console"
    Espero vuestras respuestas para comprar el de yesasia o pedir a playasia el USA Version.

    Saludos

    "Cunnilingus and psychiatry brought us to this" (Tony Soprano)
    "You can't take a picture of this. It's already gone" (Nate Fisher)
    "Say my name" (Walter White)

  17. #617
    Babilonio Avatar de Adamantibus
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Las ediciones de Yesasia son las mismas que las de Play-Asia y la advertencia de: "This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console" la ponen por defecto en todas las versiones Asia.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  18. #618
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    Repito, iluminación en tiempo real. Las luces trabajan en todo momento, cambiado su intensidad de luz y su tonalidad de color, con lo cual, las reflexiones de luz y cantidad de luz que llega a las texturas del entorno, hace que estas se vean a gusto del programador.

    Texturas diferentes por cada ambiente que se quiera = chapuza.

    Más claro?
    Mmhhh...no es por que llevar la contraria a mi apreciado Pelanes, pero esto no es exactamente así. En un mundo ideal, con capcidades de procesado ilimitadas y sin limitaciones de framerate y similares, está claro que sería la manera correcta de hacerlo.

    Sin embargo, a la hora de verdad se trata de conseguir un equilibrio entre número de texturas, carga de proceso que supone y resultado estético final. Y para ello en la iluminación global de un juego se utilizan múltiples técnicas, unas dinámicas (luz en tiempo real) y otras estáticas (las texturas ya vienen iluminadas "de serie"). Así que a veces si que se utilizan unas texturas "diurnas" y otras "nocturnas".

    Al final lo importante es el resultado final, y se usan los recursos más apropiados en cada caso para conseguirlo.

    Pero con todo el cariño del mundo, ¿eh?


  19. #619
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    ¿Y qué demonios es la pokéball esa luminosa?
    Esa pokéball
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Hidroboy; 06/12/2007 a las 03:09

  20. #620
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Está claro que todo tiene un consumo de recursos, nada es gratis y todo requiere su coste como es lógico. Yo daba el caso como "ideal", que es la forma más fácil de entender las cosas desde un principio.

    Ya que la impresión que me ha dado la opinión de otro compañero, es que la única forma de simular diferentes condiciones ambientales es pintar texturas nuevas, ergo, requererir espacio en disco a saco. Y hacer por completo la escena así, es una chapuza. Y también tiene su coste y limitaciones, por que pintar texturas nuevas (sobretodo si el cambio dia-noche se produce en tiempo real sin transiciones ni de forma brusca) pide sus propios recursos.

  21. #621
    JED
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Ya, hombre, pero el contraataque tardas en "aprenderlo". En los primeros niveles aún no puedes ejecutarlo, te tienen que ascender de rango
    Coño, me salté lo que decías de que eso pasaba "al principio" y entendí que te seguía pasando. Por eso explique el ataqe, porque pensé que no te habías enterao.
    Última edición por JED; 06/12/2007 a las 23:10
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  22. #622
    RedLightKing Avatar de DVDiano
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Bueno, pues acabo de pulirme el Assassins. Me ha parecido un obra maestra emborronada por lo repetitivo de las misiones. Al principio es buenísimo ir de defensor de los inválidos, buscando la información para completar la misión e ir trepando a las atalayas, pero siendo sincero, a partir de cierto momento cansa y bastante.

    Las misiones son siempre iguales pero en distinto lugar, sieeempre haces lo mismo en cada ciudad en la que estás y a mi esto, me parece un pero bastante grande. Una mayor variedad de misiones aunque fuera entre las 3 distintas ciudades, ya no distritos, sino ciertas misiones totalmente distintas unas de otras dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, pero coño, que variase algo la rutina, que a partir de la 3ª o 4ª vez se hace pesao...

    En fin, cojonudo juego con unos gráficos A-PA-BU-LLAN-TES. La panorámica de Acre desde la entrada a la ciudad es brutal, la suavidad con la que se mueve todo, incluyendo gente a patadas, edificios, objetos, la vista desde las atalayas (mención especial a la catedral de Acre), todo... me ha parecido un logro acojonante, conseguir que todo vaya tan bestialmente fluído con esa calidad gráfica.
    No he notado ni un solo bajón de framerate, solo ciertos parones esporádicos de medio segundo que no se si serán porque carga ciudad o por el live, pero vamos, en cuanto a rendimiento y estabilidad, un 10.

    La historia me ha gustado, aunque el final se huele a kilómetros de distancia. y Al contrario que a JED, me encantan todos los "videos" y secuencias en las que la trama se va desarrolando. Esperemos que la cosa siga en una segunda parte.

    PD- Me cago en el puto templario que me falta, llevo 59/60... donde coño estará el muy bastardo, me he pateado 2 veces las ciudades y el reino con mapa y no aparece el muy :grrr

  23. #623
    JED
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    No he notado ni un solo bajón de framerate, solo ciertos parones esporádicos de medio segundo que no se si serán porque carga ciudad o por el live, pero vamos, en cuanto a rendimiento y estabilidad, un 10.
    Eso quería comentar yo. No sé si influye haberlo jugado en una tele de tubo, pero no he notado más que algún paroncillo pero nada molesto. Sobre el v-sync, lo he visto alguna vez al mover la cámara mientras corría por una calle atestada, pero de nuevo nada reseñable.

    La historia me ha gustado, aunque el final se huele a kilómetros de distancia. y Al contrario que a JED, me encantan todos los "videos" y secuencias en las que la trama se va desarrolando. Esperemos que la cosa siga en una segunda parte.
    DVDiano, me gusta la trama, pero el bloqueo de la cámara en los videos me irrita muchísimo.

    El final me ha dejado peor que el de tu odiado Shenmue. Pensaba que al final iba a "recuperar" todos los "poderes" de Altair y me iba a cargar a todos los putos médicos, pero na de na.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  24. #624
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Debo de ser un poco memo, porque a mí el final me pilló por sorpresa.

    Cómo disfruté todas las mini batallas antes de encontrarte con Ricardo. :sonrison

  25. #625
    JED
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    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Bueno, yo no sé a qué se refiere exactamente DVDiano con "el final" tan evidente.

    ¿Se refiere a que
    Spoiler Spoiler:


    Dinos, DVDiano, ¿a qué te refieres?
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