Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 476 al 500 de 518

Tema: Assassin's Creed IV: Black Flag

  1. #476
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,256
    Agradecido
    33185 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Hace unos años intenté cogerme el platino del AC2. Me quedaron un par, pero acabé aburridisimo tanta banderita y así se quedó.
    ykcub ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #477
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Plumas

    Y no era tan pesado, que solo eran 100 (comparados con los 500 estandartes del primero ).
    ykcub ha agradecido esto.

  3. #478
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Los mas coñazo han sido los del online, modo que para mi sobra en este tipo de juegos...

    Pues ahora que acabo de consultar mi perfil en www.psnprofiles.com me acabo de dar cuenta que tengo todos los platinos de los AC excepto el del 3 (y el de la Vita que empece hace poco)... Creo que esto no puede quedar asi!

    Última edición por ykcub; 21/04/2014 a las 23:33

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  4. #479
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Cita Iniciado por ykcub Ver mensaje
    Los mas coñazo han sido los del online, modo que para mi sobra en este tipo de juegos...

    Pues ahora que acabo de consultar mi perfil en www.psnprofiles.com me acabo de dar cuenta que tengo todos los platinos de los AC excepto el del 3 (y el de la Vita que empece hace poco)... Creo que esto no puede quedar asi!

    Estoy de acuerdo,el online en estos juegos sobra descaradamente,mas bien esta colocado en plan relleno pero vamos yo jugué una vez al online y ya esta porque era una castaña.

  5. #480
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 09
    Mensajes
    9,132
    Agradecido
    5065 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Compañero ykcub, aunque esta saga me ha parecido un despropósito desde su segundo juego, debo decir que siempre es grato ver como un tío exprime de verdad los juegos antes de emitir un juicio. Conserva esa actitud a la hora de disfrutar de los juegos. Quedan pocos jugadores como tu.

    ykcub ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  6. #481
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Hombre, La Hermandad y el Revelations son muy buenos. Y el Liberation es muy divertido y ya es mejor que la castaña del III (aunque no sea muy difícil de superar).

  7. #482
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Me acabo de pasar el revelations en unas 5 sesiones. Desde el mario 3d world no me pegaba estas panzadas. Pocos juegos me suelen picar a hacerlo.

    La verdad es que el revelations tiene el problema de ser un poco lo mismo, pero nada más. Me sigue pareciendo un gran juego.

    Como me gustan esos temas históricos pues la verdad es que me lo paso de maravilla viendo las descripciones de los monumentos y me quedo embobado mirando para esos edificios.

    Estoy pensando en dejar un mes o dos para ponerme con el III. Y con calma me agenciaré el IV.
    ykcub ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  8. #483
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Si alguien todavía no lo ha jugado despues de mirar el siguiente enlace no creo que pueda resistirse a hacerlo:

    http://m.imgur.com/a/TrqHX

    http://imgur.com/a/TrqHX#0


    Belleza visual en estado puro.
    Última edición por aragornn; 29/04/2014 a las 00:25
    RoberZamora, chimpin y ykcub han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  9. #484
    freak Avatar de julyqueer
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 08
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    681
    Agradecido
    473 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Me acaba de llegar la Skull Edition de Wii U, ¡qué gozada de edición! y al precio que lo compré ayer en Fnac (23,74€), irresistible
    Liberty y chimpin han agradecido esto.
    Actualmente estoy...
    jugando: A way out (PS4)
    leyendo: Trainspotting - Irvine Welsh

  10. #485
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    REbaja general a 29 euros, muy buen precio para ej juegazo que es.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  11. #486
    sabio Avatar de killbillito
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,647
    Agradecido
    7291 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Lo estoy jugando en ps4 y la verdad es que está bastante bien

    Y las batallas navales me parecen muy buenas,parece que huele a mar y todo

  12. #487
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  13. #488
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Me parece super caro, no me parece que sea una ganga o algo... Además típica estrategia de Ubisoft, meterle algo nuevo o añadirle algo a sus juegos y ponerlo de nuevo a precios de salida...

  14. #489
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,256
    Agradecido
    33185 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Bastante carillo sí
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #490
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Mirad que publicidad mas chula habia hoy en un centro comercial:

    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  16. #491
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30079 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Se la habrás birlado, ¿no?...
    aragornn ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #492
    freak Avatar de obiwan 1977
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 08
    Mensajes
    707
    Agradecido
    941 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Me lo he descargado de la playstore a 15 euros el jueves por la noche, no se si sigue, no he podido jugar mucho pero me ha parecido que el juego esta muy bien y es un chollo!!!

  18. #493
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces
    Liberty y b1985 han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  19. #494
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Mensajes
    3,588
    Agradecido
    2738 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Qué cosa más innecesaria. Es basicamente una remasterización, no un remake.

    https://www.pcmrace.com/2026/04/20/b...-images-video/

  20. #495
    gurú Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 19
    Mensajes
    4,938
    Agradecido
    6207 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Qué cosa más innecesaria. Es basicamente una remasterización, no un remake.

    https://www.pcmrace.com/2026/04/20/b...-images-video/
    No sabría decirte. Yo lo veo bien. Pero también es verdad que yo jugué el de PS3, y la PS3 no se ve tan bien como creen algunos.

    Ahora, lo que dicen en el artículo de ponerle un precio completo ... igual se han flipado un poco, la verdad.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    - ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '

    The witcher girl smiled.
    - ‘I have a surprise for you.’

  21. #496
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Mensajes
    9,114
    Agradecido
    11231 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Por lo que dicen mas allá del lavado gráfico también van a meter mas novedades y contenido jugable, aunque no se hasta que punto los cambios merecerán la pena.

  22. #497
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    31,062
    Agradecido
    23755 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Teniendo en cuenta que la ultima vez que Ubisoft hizo esto fue para el III y le quedó un remaster, segun dicen, bastante horrible y peor que el original, que por supuesto quitaron, pues la verdad es que me fio absolutamente nada.

  23. #498
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    40,256
    Agradecido
    33185 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    Parece algo similar al Metal Gear Solid Delta, juego 1:1 con cambio gráfico
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  24. #499
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,548
    Agradecido
    28831 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  25. #500
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Mensajes
    9,114
    Agradecido
    11231 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

    tbriceno ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins