A mi me gustaba el combate antiguobueno el del AC2 y La Hermandad. Estaba todo automatizado, solo había que pulsar un botón
Pero deben ser juegos de sigilo e infiltración, el combate tiene que ser secundario. El de Origins tiene más posibilidades pero no deja de ser tosco y cansino. La saga debería haber seguido evolucionando con el combate tipo "Rocksteady"
Y eso del "rol" y los niveles, para mi otra cosa que se queda ahí como algo innecesario ... Para qué quieres cientos de armas? si luego vas a usar la que te da más dps y punto. Es un juego que nunca va a tener una profundidad de builds como podría tener un Dark Souls. Está hecho en plan "vamos a meter numeritos que eso le gusta a los jugadores", pero la base sigue siendo simplona
En vez de eso, haz un combate más adictivo, que no sea tan tedioso. Y que conseguir un arma, una armadura, o una mejora suponga algo especial en el juego, y no sea solo "una de tantas" para aumentar 5 dps
Lo que molaba en los clásicos ir mejorando el traje y los gadgets, hasta que tenías ya el "tope gama"![]()