Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 233

Tema: Castlevania: Lords of Shadow 2

  1. #26
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    [Gamelab 2013] Castlevania: Lords of Shadow 2 se muestra por primera vez en Europa.
    Será el último juego de la saga realizado por MercurySteam.



    Hoy en Gamelab 2013 se pudo ver por primera vez en Europa el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2, con la demo que estuvo presente en el E3, que los asistentes a la feria que se está celebrando en Barcelona han podido probar. Además de esto Enric Álvarez, director de MercurySteam, ha realizado una conferencia donde ha comentado la demo, desvelando las mayores novedades y mejoras de esta esperada secuela.

    Lo primero que ha contado es que cuando acabaron el primer Castlevania: Lords of Shadow se sintieron muy satisfechos con los comentarios de la gente, y que pese a reconocer que había cosas mejorables, saben que gustó mucho a los jugadores. Respecto a las ventas, nos ha advertido que no hagamos demasiado caso a VGChartz.com, cuyos datos no son fiables, según palabras de Enric. Aunque admite que hubo un tiempo de incertidumbre, por fin Konami dio luz verde una secuela que ya estamos cerca de que vea la luz, un juego de acción y aventura más que prometedor.

    Entre las claves de esta nueva entrega, está un renovado motor gráfico, una de las prioridades en el desarrollo dados los problemas que tuvo el anterior juego. Ahora se mueve completamente estable y fluido, y eso que todavía solo estamos ante una beta. La segunda crítica más importante del primer juego fue la cámara fija, algo que fue una justificada decisión de diseño. El primer Lords of Shadow transcurría por una enorme variedad de localizaciones, y hubiera sido imposible, o más bien hubiera llevado demasiado tiempo, modelar completamente tal cantidad de escenarios.

    Ahora Lords of Shadow 2 se centra en un sitio muy concreto, el castillo de Drácula, por lo que han apostado por una cámara libre, que podemos mover con el stick derecho, lo que trae sus consecuencias jugables, como un mayor énfasis en la exploración. El que podamos mover la cámara libre también ha afectado al sistema de combate, ya que como nos ha dicho Enric, los hack and slash no se suelen llevar del todo bien con las cámaras libres, y este ha sido uno de los mayores retos de todo el juego.

    También se ha mejorado la inteligencia artificial de los enemigos, y tal es así, que tras poner el juego en el nivel más alto de dificultad –de los cuatro disponibles-, a Enric le han matado en un complicado jefe, lo que le ha obligado a bajar el nivel de dificultad ante todos los presentes. El desarrollo ahora es más orgánico, las escenas de combate, las plataformas, los puzles y la exploración se mezclan y parecen solo uno, y a esto ayuda el que no haya tiempos de carga

    Nos ha prometido que podremos explorar todo el mundo de Lords of Shadow 2 de principio a fin sin ninguna pantalla de carga, ya que estas están camufladas, como vimos en la demo. Algo que es un reto para cualquier desarrollo, y que les ha costado mucho, pero que creen que ha merecido la pena. También se han introducido toques de RPG, y tal es así que en el menú de opciones podemos activar que se vean los puntos de daño al golpear a los enemigos, y su barra de vida, algo que viene desactivado por defecto. Si queréis saber más sobre Lords of Shadow 2, y conocer en detalle todo lo que esconde su elaborad sistema de combate, podéis leer las impresiones que publicamos durante el E3.

    Al final de la demo hubo un poco de tiempo para algunas preguntas, y uno de los presentes preguntó por el futuro de MercurySteam. Enric Álvarez lo dejó bastante claro, este va a ser su último Castlevania, aunque dijo claro, nunca puedes decir nunca jamás. Pero lo tiene bastante claro, están un poco cansados de esta ambientación y universo tras tres juegos, y además ha dicho que cuando nos terminemos Lords of Shadow 2 comprenderemos por qué se cierra la historia totalmente y no se puede continuar.

    Sobre en qué trabajarán en los próximos años, ha dicho que será un mundo completamente nuevo y distinto, por lo que podríamos sospechar que bien se trata de algo ambientado en la actualidad, o en el futuro. Apostaríamos por lo primero.

    Después de esta ponencia hemos podido realizarle una entrevista que publicaremos en los próximos días aquí en Vandal, en la que nos ha desvelado detalles muy interesantes, como que Alucard tendrá un papel importante en Lords of Shadow 2.



    Fuente
    Devil16 ha agradecido esto.

  2. #27
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Entrevista a Enric Álvarez en el Gamelab 2013
    Hablamos con el director de MercurySteam sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y la crítica de videojuegos.



    El próximo invierno podremos disfrutar de Castlevania: Lords of Shadow 2, la tercera entrega de la trilogía de Drácula desarrollada por los españoles MercurySteam. Y al cargo de la dirección, tanto del juego como del estudio, está Enric Álvarez, quien visitó hace unos días Gamelab 2013 para contarnos todos los secretos de su nuevo trabajo. Además de una interesante ponencia y de dar la oportunidad de probar por primera vez en Europa el esperado Lords of Shadow 2, también atendió a la prensa, lo que aprovechamos para hacerle algunas preguntas que recogemos en la siguiente entrevista.

    Por lo que habéis mostrado hasta el momento, el juego está levantando mucha expectación entre los usuarios, ¿esto es una presión añadida o una motivación?

    La mayor presión que tenemos viene de nosotros mismos, de intentar hacerlo lo mejor posible. Suena a topizaco, y lo sé, pero es la pura verdad. La presión dentro del estudio, puede parecer una tontería, pero no se nota. La noto yo, como director del estudio, que sí me llega por vía de Konami. El juego genera expectativas, y las expectativas son ventas. Hay que entender que poner un juego en el mercado es muy complicado y hay que tomar muchas decisiones. Decidir cuánto te gastas en marketing, si vas a hacer edición especial o no, diseñarla, contratar a la gente, todo eso funciona en base a las expectativas. Si el juego tiene muchas expectativas, todo eso se hace, y todo eso cuesta mucho dinero, y acaba generando presión.

    ¿Cómo funcionamos en Mercury? Pues esa presión me la como yo, básicamente. El resto del equipo está blindado. Obviamente no del todo, porque por ejemplo, llega Konami y dice "hace falta una demo nueva para la gamescom", pues ahí la presión va a partes iguales para todo el mundo. Tratamos de hacerlo lo mejor posible. ¿Qué viene a buscar Konami a San Sebastián de los Reyes? La calidad y el compromiso del equipo, si eso no viniera de fábrica, sin necesidad de presiones añadidas, se irían a Tokio, a gastarse el dinero en un equipo de desarrollo que tuvieran cerca, que perteneciera a su cultura y que se entendieran mejor. Pero vienen con nosotros por eso mismo, ya está en la genética del estudio, el perfeccionismo, a veces, hasta excesivo.

    ¿Cómo va a ser de grande Lords of Shadow 2? ¿Todavía más grande que el primero?

    Los primeros playthrough, las primeras partidas completando el juego entero, hablan de más horas de duración, y eso sin llegar al 30 o el 40% del contenido total. Sin darte demasiados detalles, el juego se está configurando del tamaño del anterior. Lo que pasa es que este tiene un factor de exploración mucho más obvio que el otro, es todo mucho más orgánico, está todo ahí. Hay gente que le gusta jugar la historia principal, saber qué ocurre con estos personajes, sentirlo, y acabar la historia y a otra cosa. Estupendo, se va poder jugar así. Pero la gente curiosa, coleccionista, a la que le vaya ese toque RPG que hemos metido, pues va a tener para mucho más.

    ¿Habrá decisiones argumentales, o es una historia completamente cerrada?

    No, no hemos jugado esa carta. Jugar esa carta es incompatible con el tipo de calidad que nosotros perseguimos. Lo es con otro tipo de planteamiento, con un sistema de conversación más integrado y genérico, más versátil, un sistema en el que sea posible tener más opciones y jugar de otra manera. Pero nosotros vamos por otra vía. Nos vamos a Inglaterra a hacer captura de movimiento, de expresiones faciales, y estamos ajustándolas hasta el último día. Con lo cual, digamos que nos concentramos en ofrecer una historia, la que queríamos contar desde el primer momento.

    ¿Cabe la posibilidad de que controlemos a otro personaje que no sea Gabriel?

    (Silencio de Enric durante un par segundos con un carraspeo). No puedo decir nada al respecto y lo sabes, no se me va a escapar. Es la historia de Drácula, y llevamos diciendo eso durante mucho tiempo. Con lo cual vas a jugar con Drácula, del resto de cosas pues no…

    ¿Alucard tendrá un papel importante en la historia?

    A Alucard le sacamos aposta en el primer teaser, y la gente aquí no lo ha visto, pero en la demos privadas que hicimos para la prensa en Mercury, aparece al final de la demo. Con lo cual podéis estar seguros que va a jugar un papel importante.

    Hay una sensación de que el juego llega un poco tarde, ya con las dos consolas de nueva generación en la calle –PlayStation 4 y Xbox One-, y la gente va a estar un poco distraída con los gráficos, lo que pueden hacer, y la guerra entre dos nuevos hardware que van a competir directamente, algo que siempre da mucho morbo. ¿Crees que esto va a afectar al rendimiento comercial del juego, o incluso a la percepción de su calidad?

    No lo sé, yo diría que no. El juego, tal y como nos está quedando, yo no sé si se ve peor a lo que se ha visto hasta el momento de PlayStation 4, diría que anda por ahí. Y por otra parte, creo que a PlayStation 3 y Xbox 360 todavía les queda. Piensa que no somos nosotros solos, es que casi los mejores juegos de la generación están por salir. Gran Turismo 6, Grand Theft Auto V, Dark Souls II, y seguro que más. Un final de generación que es una traca espectacular. Evidentemente la siguiente generación está ahí y ya se ha visto en este E3, y tapa un poco, pero no sé si va a afectar a las ventas.

    ¿Hay una mínima posibilidad de que acabe llegando Lords of Shadow 2 a las nuevas consolas?

    En un futuro no lo sé, ahora mismo no.

    El cambio radical de política de Microsoft, de dejar a un lado las medidas de DRM y anti segunda mano con Xbox One, ha sido un hito en la historia de los videojuegos. Hay gente que piensa que ha sido provocado por la competencia, PS4, pero hay otros que creen que ha sido debido a la presión de la comunidad. ¿Crees que la presión de los usuarios, su opinión, puede llegar a ser tan fuerte como para provocar semejante cambio de actitud?

    Yo también soy de los que piensa que es más el movimiento de Sony lo que ha provocado esto. Pero sin duda, la unanimidad en la comunidad ha sido aplastante. Y no ver eso sería irresponsable, por parte de Microsoft, con lo que se están jugando. Parece que ahora salen las dos en igualdad de condiciones, eso no había ocurrido hasta ahora, que la línea de salida sea la misma para ambas plataformas. Y cualquier percepción de inferioridad, o de poca amabilidad con los usuarios, o de pretender cambiar las cosas demasiado rápido, en la opinión pública, suele generar lo que ha pasado. Que a veces eso tiene poco que ver con la realidad.

    Hay mucha tela que cortar y mucho de lo que hablar, que Microsoft no son los malos y nosotros los buenos. Sino que cada uno cuida por su negocio, y hace las cosas como a ellos les parece. Evidentemente Microsoft no va conscientemente a fastidiar a los jugadores. Puede ocurrir que alguna decisión equivocada, bueno, no guste, y en esos casos rectificar es de sabios. Es un poco todo. El movimiento de Sony, están muy pendientes unos de otros, y sin duda la reacción de la gente, la habrán visto, digo yo.

    ¿Cómo habéis recibido las críticas de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate? Ha habido algunas especialmente duras.

    Se le llama crítica a cualquier cosa. Para mí una crítica no es una opinión, cada uno puede tener la opinión que quiera, cualquiera de nosotros opinamos de todo sin tener ni idea. Cada uno tiene el derecho a tener su opinión, y a hacer el ridículo en público como quiera. Ha habido ciertos casos, muy llamativos, que no voy a nombrar, de publicaciones importantes, a las que prácticamente todo el mundo copia-pega. Ese es otro problema. Si no todo el mundo copiara y pegara, el que una revista importante dijera "no os compréis este juego, es una mierda", no tendría más importancia, que el hecho de que sus lectores no lo comprarán. Pero ahí el problema se extiende, y ves dos efectos secundarios que no son muy agradables.

    Uno es que la prensa tiende a igualar las críticas de los juegos. Si tú ves que la media de un juego está por 8,5, pues te atreves a ponerle por ahí, aunque te haya gustado mucho o no te haya gustado nada. Eso lo único que demuestra es que falta madurez en el sector, faltan cojones y falta mucha inteligencia. Analizar los juegos por lo que son. No es fácil hablar de una obra de arte, sea buena o sea mala. No es sencillo ponerse delante de un cuadro, de una escultura o de una película, y ser capaz de decir cosas interesantes, acertadas, a favor o en contra, da igual, no es nada fácil. Y menos todavía para un sector muy joven, que todos sabemos cómo funciona, con muchos entusiastas, con gente con mucha opinión, pero realmente con pocas cosas que decir.

    Obviamente no todos los juegos tienen que gustar a la gente, incluso los buenos juegos. A mí me das un Final Fantasy, el mejor, y no lo entenderé ni lo apreciaré, porque esa jugabilidad a mí me cansa. Pero si yo estoy en prensa, y mi editor me pide que haga un análisis de Final Fantasy, le diría que no puedo hacerlo, "lo siento, no es mi género", lo voy a poner a caer de un burro, porque no tiene nada de lo que a mí me gusta ver en un juego. Hay que ser honesto y reconocer que este género no me gusta, o no lo entiendo, o no lo aprecio, dáselo a alguien a quien le guste, para que así pueda apreciarlo. Que eso introduce un sesgo, por supuesto, pero yo prefiero la opinión de alguien sesgado porque hay un género que le gusta, y lo entiende, lo aprecia, sabe cuándo hay una innovación, y sabe cuándo algo que se ha hecho antes se hace bien, y cuándo algo está mal.

    Yo prefiero esa opinión a la de alguien que, como en nuestro caso, no entiende el giro al hack and slash que le hemos dado a la saga, y por tanto, todo le parece mal. Y además, la perenne referencia a God of War.

    ¿Pero no empezáis a pensar que ya no es solo el no haber hecho un "metroidvania" o algo distinto dentro de la serie, sino que además hay un poco de lobby entre los medios norteamericanos y los estudios? Que no se trata con el mismo rasero a los desarrollos europeos.

    Sí. Ojo, que el Lords of Shadow 1 tuvo unas críticas excelentes, es un juego con un 85 en Metacritic. En mi opinión se merece más, pero fue muy llamativo ver cómo los cuatro grandes en Estados Unidos nos cascaron. No se atrevieron a suspender el juego, pero nos pusieron seises, sietes, notas que hoy en día la gente considera mediocres en el mundillo. Y de ahí se copiaron y se pegaron cientos de otras webs, que leías cosas que decías "esto está copiado". En ese momento pensé qué curioso, los más influyentes están diciendo más o menos lo mismo, y no tienen razón, yo sé de juegos tanto como ellos o más. No es que ellos sepan cosas que yo no sé, no no. Están juzgando el juego por lo que no es, ellos esperaban otra cosa.

    Yo cuando me espero otra cosa digo, "toma, yo no voy a analizar este juego", porque le voy a poner un cero, si es que no me gusta. Hay que ser suficientemente honesto para saber que el hecho de que no te guste algo, no significa que sea malo. La percepción de calidad es subjetiva y es opinable, pero no puede partir de una opinión, tiene que partir de lo que hay. Es como Gran Turismo, yo prefiero un juego de rallies en el que haya que atropellar zombis. Me pones el Gran Turismo y a los 10 minutos voy y me cojo mi coche que me divierto más. Pero es un juegazo, pero claro yo no puedo hacer una review de ese juego, no voy a saber qué decir, y mis opiniones personales no van a valer. Es complicado pero es lo que hay, y hay que aprender a jugar con ello.

    Fuente
    nibbler ha agradecido esto.

  3. #28
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Imágenes de la Comic-Con 2013












  4. #29
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Lords of Shadow II podría incluir temas clásicos de la serie Castlevania
    Para sus creadores sería un buen guiño de cara a los fans.



    El prometedor Castlevania: Lords of Shadow II podría incluir en su banda sonora algunos de los temas clásicos más representativos de esta veterana franquicia a modo de guiño para los fans.

    Así lo ha asegurado el productor del juego, Dave Cox, que ha dejado abierta la posibilidad de que regresen temas clásicos como Vampire Killer –que en cierto modo estuvo presente en el título original- o Bloody Tears. Melodías que serían trasladadas a esta nueva aventura de acción con el estilo orquestal que el compositor Oscar Araujo impregnó su obra.

    Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Castlevania: Lords of Shadow II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año.

    Fuente
    nibbler ha agradecido esto.

  5. #30
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 27 de febrero.

    Konami ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento Castlevania: Lords of Shadow 2, la secuela del título lanzado en 2010 creado por el estudio español Mercury Steam. Será el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en toda Europa menos Reino Unido, donde la fecha marcada es el 28 de febrero.

    Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el punto donde concluyó el primer juego, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

    "Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor para los jugadores, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre", afirma Dave Cox, su productor.

    Castlevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
    Última edición por jotoaro; 21/08/2013 a las 11:17
    TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

  6. #31
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Compra segura, me encanto el primero

  7. #32
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,161
    Agradecido
    2326 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    En el trailer del E3 dijeron Winter 2013. O sea, que se retrasa.

  8. #33
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Gamescom 2013 Trailer

    Devil16 ha agradecido esto.

  9. #34
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Gameplay Trailer

    Devil16 ha agradecido esto.

  10. #35
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Nuevas ilustraciones de Castlevania: Lords of Shadow 2
    Nos presentan varios personajes.

    Desde Konami y MercurySteam nos llega una nueva tanda de ilustraciones de Castlevania: Lords of Shadow 2, juego que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2014.

    En las ilustraciones podemos ver bocetos de personajes y también modelos finales.

    Castlevania: Lords of Shadow 2 continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (que llegará a estos sistemas adaptado a la alta definición).








    Fuente
    nibbler y Devil16 han agradecido esto.

  11. #36
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2
    Todo el juego tendrá lugar en una sola noche.



    Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha dado nuevos detalles sobre este esperado juego, los cuales podrían ser considerados spoilers por quienes no se hayan pasado la primera entrega, por lo que os recomendamos dejar de leer aquí si tenéis interés por jugarla en algún momento.

    Según ha comentado, el 60% de la aventura transcurrirá en una ciudad que mezclará fantasía gótica con toques modernos (no olvidemos que esta vez el juego tiene lugar en la actualidad), mientras que el otro 40% tendrá lugar en el castillo de Drácula.

    "Todavía se siente como un juego de Castlevania. No vamos a enseñar la ciudad todavía, pero creo que cuando la veáis sentiréis que sigue siendo un Castlevania", dijo Cox. "El 60% del juego tiene lugar en la ciudad y el otro 40% en el castillo, y puedes ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel".

    "Toda la aventura tiene lugar en una sola noche, la noche en la que Satán vuelve. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queríamos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo".

    Castlevania: Lords of Shadow 2 concluirá la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

    Fuente

  12. #37
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Banda Sonora:





    Y recordad que la Castlevania: Lords of Shadow Collection sale a finales de mes al precio de 30€


  13. #38
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2



    Que ganas le tengo a este juego, el primero me encanto

    La edición coleccionista:

    http://blogocio.net/castlevania-lord...iler-no-72141/
    Muzzy y TheMadHatter han agradecido esto.

  14. #39
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Como diría un chino, Yo no complendel comol estel pedazo de juego no sale en PS4 y One!!!!!!!

  15. #40
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,782
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    ¿Para cuando va, nenes?

  16. #41
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Finales de Febrero
    CaRnAgE ha agradecido esto.

  17. #42
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,184
    Agradecido
    6048 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Cita Iniciado por Antidoblaje Ver mensaje
    Estuve a punto de pillarlo en el 2x29€ de zavvi junto con the Orange Box pero un amigo me dijo que era muy lineal y eso me cortó un poco el rollo. Me gustan los juegos con mucha libertad.
    Lineal es, desde luego, ya que la cosa va de ir avanzando por los distintos niveles y no deja de ser un hack and slash. Tiene un mínimo de exploración pero más que nada para resolver como superar los obstáculos en tu camino. Es muy al estilo "Dante's inferno".

    Lo que sí es cierto es que puedes ir mejorando al personaje, hay variedad de enemigos y algunos puzzles divertidos (en general más bien simples). Los gráficos, decorados y ambientación en general están muy conseguidos para mi gusto.

    Me imagino que la segunda parte tendrá un poco más de todo. A mí personalmente me gustó la primera parte y jugaré a esta segunda.
    Homenaje a mi amigo Bob Wakelin, gran maestro ilustrador.

    Spoiler Spoiler:

  18. #43
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,387
    Agradecido
    28768 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Tampoco es un pasa niveles puro. Es lineal, está claro, pero llega un momento en que puedes volver a niveles anteriores para recoger secretos con las nuevas habilidades que vayas consiguiendo, y cosas así.

    Para mi es un juegazo que hay que jugar, y más ahora que está en PC, más pulido y mejorado.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #44
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Primer Diario de Desarrollo


  20. #45
    experto Avatar de Fisto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Siempre me ha llamado la atención esta saga, aunque por pitos y flautas nunca he jugado a ninguna entrega, ¿me recomendaríais que lo jugara a pesar de no haber jugado a los anteriores?.

  21. #46
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,387
    Agradecido
    28768 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Juega al primero antes, porque este sigue la historia
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #47
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Cita Iniciado por Fisto Ver mensaje
    Siempre me ha llamado la atención esta saga, aunque por pitos y flautas nunca he jugado a ninguna entrega, ¿me recomendaríais que lo jugara a pesar de no haber jugado a los anteriores?.
    Tienes que jugar a la primera entrega, ya que esta secuela sigue la historia donde la dejó el Lords of Shadow original.

    Además, ahora puedes aprovechar que este mes sale un recopilatorio de la saga con Lords of Shadow 1 + DLCs y Mirror of Fate (la entrega que conecta Lords of Shadow 1 con Lords of Shadow 2).
    Fisto ha agradecido esto.

  23. #48
    experto Avatar de Fisto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Tienes que jugar a la primera entrega, ya que esta secuela sigue la historia donde la dejó el Lords of Shadow original.

    Además, ahora puedes aprovechar que este mes sale un recopilatorio de la saga con Lords of Shadow 1 + DLCs y Mirror of Fate (la entrega que conecta Lords of Shadow 1 con Lords of Shadow 2).
    Pues lo miraré, ¿sabes el precio?.

  24. #49
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Cita Iniciado por Fisto Ver mensaje
    Pues lo miraré, ¿sabes el precio?.
    29,99 €

    Fuente: Amazon.es, GAME.es, XtraLife.es
    Fisto ha agradecido esto.

  25. #50
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Castlevania: Lords of Shadow 2

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Tampoco es un pasa niveles puro. Es lineal, está claro, pero llega un momento en que puedes volver a niveles anteriores para recoger secretos con las nuevas habilidades que vayas consiguiendo, y cosas así.

    Para mi es un juegazo que hay que jugar, y más ahora que está en PC, más pulido y mejorado.
    Una gran verdad,lo he acabado para pc,unas 6 veces me lo pase para xbox360,no se que tiene este juego que me gusta tanto,si la majestuosa banda sonora de Óscar aranjuo,la historia o la jugabilidad

    Si bien no es juego libre te guía el personaje a través de la historia de forma estupenda,se agradece la adaptación en pc de este juegazo

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins