Bueno, pues estoy con Kalameet y, para sorpresa de nadie está barriendo el suelo con mi cara (le está quedando como los chorros del oro). A ver si me podéis echar una mano.
He conseguido bajarle hasta la mitad de vida, pero no paso de ahí. Si consiguiera subir el daño o sobrevivir algo más tendría opciones.
Por lo primero la verdad es que hago una pena de daño. Apenas 45-50 por golpe con mis mejores armas (Estoque de Balder Mágico +10 y Espada de Caos de Queelag +5). Entiendo que con la espada de Queelag (al ser caótica) si me enfrentara como humano y subiendo humanidad ganaría daño, pero lo veo complicado con las palizas que me está dando. Aún no he intentado con piromancia por que no lo veo muy allá, el dragón es muy rápido y las magias muy lentas.
Por lo de la supervivencia mi principal problema es el fuego. Juego con un personaje bastante ligero, con la armadura de piromante casi al máximo (pero sigue teniendo muy poca protección). Al tener la agilidad/velocidad al máximo consigo evitar la mayoría de los ataques, pero algunos ataques de fuego al final me alcanzan. Llevo el escudo con emblema + 5 que me bloquea la mayor parte del daño del fuego (que parece daño mágico más que de fuego) pero el problema es que los ataques me levantan el escudo y al final me da.
Tengo el nivel alrededor de 90.