Ya tenemos aquí el primer "docutráiler" de DESTINY, el proyecto con el que Bungie (creadores de la saga HALO) quieren reinventar el género FPS (acción en primera persona) uniendo la libertad de un mundo abierto (sandbox) con una historia estelar épica (de la escala de Star Wars o Mass Effect), juego cooperativo, viajes entre mundos, eventos competitivos y muchas más cosas.

Parece que el estudio lleva trabajando en el proyecto desde más allá de 2009, con la intención de trasladar la experiencia de un mundo persistente (como sería por ejemplo World of Warcraft) a XBOX360 y PS3, por lo que estaríamos hablando de una mezcla tan atrevida como excitante. Requeriría, por tanto, conexión constante a Internet para funcionar.

Sin más:



Debo decir que, aunque no son nada fan de Bungie (creo que Halo es una saga muy sobrevalorada), el vídeo me ha dejado muy muy intrigado, y es evidente que el estudio y Activision han hecho un "ALL IN" con este desarrollo. Habrá que seguirlo de cerca porque pinta impresionante.