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Tema: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

  1. #351
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Destiny tiene 3,2 millones de usuarios al día
    Un mes después del lanzamiento, el juego de Bungie presenta buenos números.



    Aunque el "nuevo universo" de Bungie tiene defensores y detractores, las primeras cifras de Destiny un mes después del lanzamiento del juego son muy positivas: Bungie ha desvelado que actualmente juegan a su shooter online 3,2 millones de usuarios al día sumando todas las versiones (PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One).

    El usuario medio de Destiny juega una media de 3 horas al día, según ha desvelado Bungie, y la "población online" de su juego en sus tres últimas semanas ha superado a la de Halo 3 y Halo: Reach, los últimos dos juegos del estudio, en el mismo período de tiempo. La comparación, eso sí, no es exacta del todo, ya que ambos fueron exclusivos de Xbox 360 en 2007 y 2010 respectivamente, y no requerían conexión online obligatoriamente, como Destiny.

    El título sigue sumando contenidos desde su lanzamiento hace un mes, y Bungie parece estar contenta con los buenos datos obtenidos: "Ser pioneros en algo nuevo nunca es fácil", ha dicho David Dague, community manager de la compañía. "Cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que el destino merecía la travesía".

    En estos momentos el título está llevando a cabo uno de sus eventos multijugador, llamado Iron Banner, que se extenderá hasta este miércoles.

    Fuente
    calita y ykcub han agradecido esto.

  2. #352
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Lo que hace una buena campaña de marketing.

  3. #353
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Lo que hace una buena campaña de marketing.
    Para muestra un botón:



  4. #354
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Lo que hace una buena campaña de marketing.
    No estoy de acuerdo. Una buena campaña de marketing puede hacer que se vendan muchos juegos pero no que se juegue tanto. Eso lo hace el propio juego. Está claro que Destiny ha tenido una campaña de marketing muy bestia y han vendido un montón gracias a ella, pero el juego si el juego no tuviese un mínimo de calidad la gente no jugaría.

    Aunque les pese a muchos, este es un buen juego y la gente juega muchísimo. Tengo bastantes contactos en mi lista de PSN que aunque juegan a más cosas, incluso novedades: Sombras de Mordor, Drive Club, NBA 2k15, etc... en algún momento del día siempre acaban jugando a Destiny. O sea, que algo debe tener el juego para que la gente le dedique siempre algo de tiempo. Y no hablemos ya de la cantidad de mensajes en foros especializados en videojuegos...

    Un caso que sí encajaría en el caso de "buena campaña de marketing de un juego 'bluf'" sería por ejemplo HAZE, que lo anunciaron como un "Halo killer", vendieron un montón y luego fue un mojón de cuidado. Luego la gente no jugó apenas y las críticas fueron tan malas que incluso "acabaron" con el estudio que lo desarrolló, que tuvo que ser absorbido por Crytek.
    Última edición por ykcub; 13/10/2014 a las 11:18
    kuki02 y danisuici han agradecido esto.

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  5. #355
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Coincido con ykub, yo mismo tengo el fifa, el nba y el sombras de mordor, pero no hay día que no le de a destiny, aunque sea para hacer la mision diaria. Si jugará solo posiblemente no lo tocaría tanto, pero con amigos (y es un juego hecho para jugar con gente) es una pasada, y aunque repitas misiones, no me cansa para nada.

    Edito: llevo unas 122 horas y las que me quedan, de momento no hay ningún otro juego en esta gen del que pueda decir lo mismo
    Última edición por danisuici; 13/10/2014 a las 11:36
    ykcub ha agradecido esto.

  6. #356
    maestro Avatar de Torka.
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por ykcub Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Una buena campaña de marketing puede hacer que se vendan muchos juegos pero no que se juegue tanto. Eso lo hace el propio juego. Está claro que Destiny ha tenido una campaña de marketing muy bestia y han vendido un montón gracias a ella, pero el juego si el juego no tuviese un mínimo de calidad la gente no jugaría.

    Aunque les pese a muchos, este es un buen juego y la gente juega muchísimo. Tengo bastantes contactos en mi lista de PSN que aunque juegan a más cosas, incluso novedades: Sombras de Mordor, Drive Club, NBA 2k15, etc... en algún momento del día siempre acaban jugando a Destiny. O sea, que algo debe tener el juego para que la gente le dedique siempre algo de tiempo. Y no hablemos ya de la cantidad de mensajes en foros especializados en videojuegos...

    Un caso que sí encajaría en el caso de "buena campaña de marketing de un juego 'bluf'" sería por ejemplo HAZE, que lo anunciaron como un "Halo killer", vendieron un montón y luego fue un mojón de cuidado. Luego la gente no jugó apenas y las críticas fueron tan malas que incluso "acabaron" con el estudio que lo desarrolló, que tuvo que ser absorbido por Crytek.
    El juego es monótono, repetitivo, corto, plano y aburrido hasta decir basta. Buenos gráficos en sus cuatro mapas, buena banda sonora y buenos enemigos finales (sus pocos enemigos finales). Y ya está, no tiene nada más. Un mata, mata sin ton ni son, en el que tienes que repetir cientos de veces las mismas misiones para conseguir un guantelete que te suba un poco el nivel, y así te puedas tirar hasta el infinito utilizando la misma receta.

    El hecho de que sea competitivo y juegue tanta gente no significa que sea un buen juego, para nada. Podríamos decir que Bungie y Activision han conseguido la fórmula de mantener enganchada a la gente con una buena campaña de marketing y la ley del mínimo esfuerzo. Te pongo los mismos mapas, los mismos asaltos, le subo el nivel a los enemigos y listo, ya tengo a todo dios jugando horas para conseguir el siguiente casco que te sube de nivel.

    Sin ir más lejos, el compi danisuici es un claro ejemplo de lo que comento.

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    Coincido con ykub, yo mismo tengo el fifa, el nba y el sombras de mordor, pero no hay día que no le de a destiny, aunque sea para hacer la mision diaria. Si jugará solo posiblemente no lo tocaría tanto, pero con amigos (y es un juego hecho para jugar con gente) es una pasada, y aunque repitas misiones, no me cansa para nada.

    Edito: llevo unas 122 horas y las que me quedan, de momento no hay ningún otro juego en esta gen del que pueda decir lo mismo
    Que engancha a la gente? Al parecer, sí. Que es un buen juego? No, al menos no para mí. Ahí están las valoraciones generales que no llegan para nada a lo que se prometió.
    Última edición por Torka.; 13/10/2014 a las 12:38

  7. #357
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    El juego es monótono, repetitivo, corto, plano y aburrido hasta decir basta. Buenos gráficos en sus cuatro mapas, buena banda sonora y buenos enemigos finales (sus pocos enemigos finales). Y ya está, no tiene nada más. Un mata, mata sin ton ni son, en el que tienes que repetir cientos de veces las mismas misiones para conseguir un guantelete que te suba un poco el nivel, y así te puedas tirar hasta el infinito utilizando la misma receta.
    Has hecho un buen resumen de lo que son el 90% de juegos que sale en la actualidad y que no se llevan tantas críticas como este. Tendríamos que medir con el mismo rasero siempre...

    Además, no estoy muy puesto en juegos MMO pero según me comentan compañeros, en juegos tipo WoW, Diablo, etc. te hartas de hacer las mismas misiones una y otra vez para conseguir items y equipación. O sea, que en esto Destiny no es nada nuevo.

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    El hecho de que sea competitivo y juegue tanta gente no significa que sea un buen juego, para nada. Podríamos decir que Bungie y Activision han conseguido la fórmula de mantener enganchada a la gente con una buena campaña de marketing y la ley del mínimo esfuerzo. Te pongo los mismos mapas, los mismos asaltos, le subo el nivel a los enemigos y listo, ya tengo a todo dios jugando horas para conseguir el siguiente casco que te sube de nivel.
    No significa que sea buen juego, eso está claro. Pero no creo que haya tantísima gente tan masoca como para jugar a algo que no tiene un mínimo de calidad, sinceramente. Si tienes un juego y no te gusta, o ves que es un asco, directamente pasas a otra cosa. Por suerte, ya van saliendo más juegos y tienes alternativas, no como hace unos meses que "se jugaba a lo que había".

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Que engancha a la gente? Al parecer, sí. Que es un buen juego? No, al menos no para mí. Ahí están las valoraciones generales que no llegan para nada a lo que se prometió.
    Bueno, para están los gustos de cada uno. A mí sí me parece un buen juego. No excelente, pero ni mucho menos mediocre como se puede leer por aquí en el foro. Y las valoraciones no llegaron a lo que se prometió o a lo que se esperaba? Porque ahí también hay diferencia...
    Última edición por ykcub; 13/10/2014 a las 13:17

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  8. #358
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Sin ir más lejos, el compi danisuici es un claro ejemplo de lo que comento.
    No se, yo no le veo nada malo a repetir mientras lo que repitas sea de calidad, cuantas veces habré repetido las mismas misiones, mismos caminos, mismos enemigos etc de juegazos como diablo 2 y demon's/dark souls, o los míticos ESDLA las dos torres y el retorno del rey, de ps2, la de horas que le dediqué, y así muchísimos juegos más. No se, no veo el parecido entre repetir y malo.
    ykcub ha agradecido esto.

  9. #359
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Un artista de Destiny muestra ilustraciones no vistas del juego

    Algunas revelan diseños descartados.



    Dorje Bellbrook, un artista que ha trabajado en Destiny, ha estado publicando en su blog personal gran cantidad de imágenes conceptuales e ilustraciones del juego de Bungie, en las cuales podemos ver cómo han evolucionado algunas zonas durante la creación de este título.

    La mayoría de imágenes nos muestran escenarios repartidos por todos los planetas y la Luna, pero también encontraremos algunos enemigos. No necesariamente todas las imágenes son inéditas, pero sí que hay una mayoría nunca vista.

    Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que combatir en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

    Os dejamos con la extensa galería que hemos recopilado para vosotros.

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  10. #360
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    El juego es monótono, repetitivo, corto, plano y aburrido hasta decir basta.
    La historia es monótona, repetitiva, corta, plana y aburrida. El juego no. El juego tiene unas mecánicas de shooter excelentes, desde el peso y cadencia de las armas, al rango de movimiento de los personajes y como afectan a la precisión del disparo durante las respectivas animaciones.

    Exige un nivel de coordinación en grupo y habilidad que ningún otro shooter ha conseguido hasta ahora, pero ni de lejos, y eso es lo que mantiene a la gente enganchada, los retos y la necesidad de encontrar gente con la que mejorar.
    el pvp es excelente en sus mecánicas también, depurado en concepto y con mapas extraordinarios dignos de bungie. es cierto que le faltan modos, pero al final en todos los fps se acaba jugando a los 2 modos de siempre (deathmatch y objetivos), así que si le echamos eso en cara, hay que decirlo también de call of duty, battlefield, killzone y cía. Salvando the last of us, no ha habido innovación en ese sector desde halo 2 y la creación del matchmaking.

    No quiere decir que no tenga fallos, que obviamente los hay, pero lo que hace bien, lo hace muy muy bien, y por eso a la gente le gusta, no por el hype, o porque sean borreguitos que cuando ven algo por la tele se creen que es bueno aunque sus ojos vean algo distinto. Yo me esperaba más, como todos, pero como bien dicen los foreros que me preceden, todos los que tengo en mi lista de amigos con juegos nuevos con mejores medias en metacritic, acaban jugando al destiny hasta las tantas de la madrugada, y yo soy uno de ellos.
    calita y ykcub han agradecido esto.

  11. #361
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Ashley_riot Ver mensaje
    La historia es monótona, repetitiva, corta, plana y aburrida. El juego no. El juego tiene unas mecánicas de shooter excelentes, desde el peso y cadencia de las armas, al rango de movimiento de los personajes y como afectan a la precisión del disparo durante las respectivas animaciones.
    Precisión? pero si tiene un autoapuntado exagerado, que ni en los tiempos de PS2
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #362
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Lo que hace una buena campaña de marketing.
    No creo que los 3.2 millones de jugadores diarios sean tontos de remate.

    Algo tiene que tener el juego.
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  13. #363
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ya se ha dicho muchas veces, el juego no está mal, está creado por Bungie, por muy malo que sea en muchos aspectos, algo de calidad debe tener por algún sitio , pero no es la bomba que se esperaba (y que nos vendieron). Creo que prácticamente todo el mundo que lo ha comprado coincide en esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #364
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ya se ha dicho muchas veces, el juego no está mal, está creado por Bungie, por muy malo que sea en muchos aspectos, algo de calidad debe tener por algún sitio , pero no es la bomba que se esperaba (y que nos vendieron). Creo que prácticamente todo el mundo que lo ha comprado coincide en esto.
    Pero lo juegan, lo juegan y lo juegan. Así que tan decepcionados no estarán.

    Ha habido decenas de juegos online decepcionantes a la semana las partidas estaban vacías. No se puede decir que no existan oferta para contrarrestar a Destiny si no fuese un juego plenamente satisfactorio.

    Además, tengo la sensación que a quienes se están sumergiendo en la experiencia con clanes y amigos, cada vez les gusta más.
    ykcub ha agradecido esto.
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  15. #365
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Porque el juego tiene unas mecánicas que vician, y premia a los que más horas jueguen. A los que le gusten meter tiros y no salir de ahí, pues les encantará, los que busquen algo más, pues acabarán decepcionados o aburridos.
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  16. #366
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    día tras día leo quejas del juego, pero siguen jugando

    los coleccionistas de sellos que duermen en camas de pinchos deben de ser esos 3 millones xD

  17. #367
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    No creo que los 3.2 millones de jugadores diarios sean tontos de remate.

    Algo tiene que tener el juego.
    No sé, eso lo dices tú. Yo en ningún momento juzgo a los jugadores. Yo ya he dado mi opinión respecto al ambicioso proyecto de Bungie, un mata mata repetitivo, sin más. En mi opinión, si lo que quiero es un Shooter competitivo que me enganche me quedo con Battlefield, que incluso con sus bugs me parece mucho mejor. Repito, yo no quiero convencer a nadie, sólo digo que me parece un juego mediocre, nada más.

    Un saludo.

  18. #368
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Porque el juego tiene unas mecánicas que vician, y premia a los que más horas jueguen. A los que le gusten meter tiros y no salir de ahí, pues les encantará, los que busquen algo más, pues acabarán decepcionados o aburridos.
    Eso no es cierto. Call of Duty premiaba al que más horas echase, pero Destiny es como Battlefield Bad Company, premia al que más juega en equipo.

    Y eso es lo que engancha, no pegar tiros porque sí, precisamente para eso sí hay otra oferta de juegos.

    Todavía no he leído ningún comentario de los jugadores que lo están exprimiendo (la mayoría, estadísticamente) que diga que se mete a Destiny a pegar unos tiritos en círculo. Todos hablan de coordinación, cooperación, comunicación, como en los grandes juegos de trabajo en equipo.
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  19. #369
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Call of Duty premiaba la habilidad, al menos cuando yo jugaba. Si eras un paquete, por mucho que jugases...

    Destiny premia al que más horas juega básicamente por el botín, como pasa con Diablo por ejemplo, quien más horas juegue, mejor equipo tendrá por pura probabilidad, y mejor será que el resto de jugadores. La habilidad pasa a un segundo plano.
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  20. #370
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Call of Duty premiaba la habilidad, al menos cuando yo jugaba. Si eras un paquete, por mucho que jugases...

    Destiny premia al que más horas juega básicamente por el botín, como pasa con Diablo por ejemplo, quien más horas juegue, mejor equipo tendrá por pura probabilidad, y mejor será que el resto de jugadores. La habilidad pasa a un segundo plano.
    en destiny, el pvp normaliza el daño que hacen tus armas y el daño que te hacen (salvo en un evento por tiempo limitado, e incluso en ese modo un nivel 5 puede destruir a un mal nivel 28 con todo legendario, porque ayer sin ir más lejos lo vi).
    el único arma que da ventaja es la más potente del juego, casi imposible de conseguir, y encima hoy la ha nerfeado bungie, así que habrá que ver.

    la habilidad usando tácticas y supers es mucho más importante que el equipo que lleves o la practica que tengas, ir en equipo obviamente ayuda, tener un rifle dorado de la leche, o la mejor armadura no te vale de absolutamente nada en pvp, ya que vas a hacer el mismo daño y te van a hacer el mismo daño con uno normalito, de hecho yo he usado rifles absolutamente atroces durante las primeras semanas porque no me salía nada mejor, y en pvp no notaba diferencia con los que llevaban los rifles auto que hoy también han sido nerfeados.

    en pve si que se nota el nivel y el equipo, pero hoy en día casi todo el mundo tiene nivel 27-29, y eso implica que el equipamiento va a ser similar con ligeras diferencias en el tipo de daño elemental y distancia de daño.
    ykcub ha agradecido esto.

  21. #371
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Me refería más al modo cooperativo sí, del pvp me guardo la opinión

    Pero vamos, que si lo dices tú que le habrás echado ya horas al juego (yo hablo solo por los vídeos que he visto), te creo
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  22. #372
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Call of Duty premiaba la habilidad, al menos cuando yo jugaba. Si eras un paquete, por mucho que jugases...


    Exactamente eso fue lo que hizo grande a la saga.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  23. #373
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Destiny ha sido el juego más vendido de septiembre en Norteamérica

    PlayStation 4 se mantiene como la plataforma de referencia en ventas.



    NPD Group ha facilitado los datos de venta de juegos y consolas para el mercado norteamericano durante el mes de septiembre, siendo Destiny el título más vendido tal y como apuntaban la mayoría de predicciones.

    Lo nuevo de Bungie también ha impulsado las ventas de PlayStation 4 en dicho territorio, donde ha vuelto a convertirse en la plataforma más vendida. En este sentido, afirman los analistas de NPD, las ventas de hardware se han incrementado en un 136 por ciento con respecto a septiembre del año anterior hasta alcanzar una cifra de 432,7 millones de dólares.

    Xbox One y PlayStation 4 son, sin duda, las dos plataformas más beneficiadas por este empuje ya que, siempre según los datos facilitados, representarían el 85 por ciento del total de consolas vendidas durante todo el mes de septiembre. En este punto, también es importante reseñar el aumento de Wii U, que habría incrementado sus ventas en torno a un 50 por ciento con respecto al mes de agosto.

    Sobre los juegos, conviene recordar que NPD tan solo tiene en cuenta las ventas en formato físico y, en caso de estar ante un título de carácter multiplataforma, aglutina todos sus números. De lo contrario, por ejemplo, juegos como Hyrule Warriors para Wii U habrían entrado en la lista de los diez más vendidos gracias a las 190.000 copias vendidas durante las pocas semanas que lleva a la venta.

    01. Destiny (XBO, PS4, 360, PS3)
    02. Madden NFL 15 (360, PS4, PS3, XBO)
    03. FIFA 15 (PS4, 360, PS3, XBO, Wii, PSV, 3DS)
    04. Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS)
    05. Middle-earth: Shadow of Mordor (PS4, XBO, PC)
    06. NHL 15 (PS4, XBO, 360, PS3)
    07. Minecraft (360, PS3)
    08. The Sims 4 (PC)
    09. Disney Infinity 2.0 (360, PS3, NWU, PS4, XBO)
    10. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, 360, PS3, XBO, PC)

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    Destiny derriba récords en PlayStation Network

    El título más jugado del momento en la plataforma de Sony.



    Destiny, la nueva epopeya galáctica de Bungie, ha roto varios récords en la PlayStation Network. Según ha confirmado la propia Sony, "Destiny ha superado a los líderes históricos de muchas categorías, pasando por ser el más reservado, el que más ventas tuvo en el primer día y en su primera semana". Las cuentas de la empresa nipona pasan por las 125 millones de horas jugadas al título distribuido por Activision.

    Según el vicepresidente de Sony Network Entertainment International, Eric Lempel, la comparación entre septiembre de 2013 y septiembre de 2014 se salda con una subida del 90% de los beneficios en el presente año. Destiny es, actualmente, el juego que más se juega en PlayStation 4, superando por más de cinco horas la media de juego del que está en segunda posición.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  24. #374
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Dayo se ha vendido a los Doritos

    heroedeleyenda ha agradecido esto.

  25. #375
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Se ha pasado a la Master Race
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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