Por lo que han dicho, dudo que se pueda jugar sin estar conectado ya que el modo campaña parece que sera junto al on.line una manera nueva de entender este tipo de juegos. Para hacer el COD que la campaña mucha gente ni se la pasa, han pensado en juntarlo todo.
Destiny, que Activision ha definido como el primer shooter de mundo compartido, está construido a partir del juego cooperativo e incluye elementos que serán familiares para los que estén habituados al género multijugador online, como un mundo persistente, áreas llenas de jugadores y misiones que requerirán que nos organicemos en grupos. Eso sí, desde Bungie se ha comentado que no habrá que pagar una suscripción para jugar.
En el evento de presentación del juego en las oficinas de Bungie en Washinton, y al que Eurogamer.es ha podido asistir, el jefe de Bungie, Pete Parsons ha dicho: "Es un mundo persistente, compartido y conectado, así que necesitaréis estar conectados [a Internet] para jugar a Destiny".