Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 420

Tema: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

  1. #151
    Guardian Avatar de Diegus123
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    Pueblo
    Mensajes
    345
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Lo mismo, si alguien quiere un código para la beta, que lo diga por privado, ya que como dan 3, me sobran dos. (Son para PS4)

    Ya solo me queda uno

    Ya me he quedado sin códigos, los compañeros kuki02 y DelBa se los han llevado.

    A ver como aguantan los servidores de destiny, porque los de sony... llevo mas de una hora intentando entrar en la store y nada de nada, desde el ordenador no se me conecta a la pagina, y desde la ps4 me sale que esta en mantenimiento...
    Última edición por Diegus123; 17/07/2014 a las 21:16
    DelBa y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #152
    Guardian Avatar de Diegus123
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    Pueblo
    Mensajes
    345
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Destiny
    Fechas, contenido, misiones y más

    La beta de Destiny está disponible desde ayer por la tarde para PlayStation 3 y PlayStation 4, y ofrece un generoso aperitivo del esperado primer juego de Bungie tras dejar el universo Halo. ¿Qué podemos esperar de ella? Hemos pasado unas horas explorando el Cosmódromo y hemos recopilado todo lo que incluye, así como unos cuantos consejos de primera mano para que te asegures de sacarle todo el provecho posible.

    ¿Cómo consigo acceso a la beta?

    La forma más fácil era reservando Destiny, lo cual te proporcionaba un código para la beta que puede canjearse en la web de Bungie. Al hacerlo se te entregan tres códigos de descarga, con lo cual tienes un par más para repartir entre tus amigos. Lo cual nos lleva a una segunda forma de acceder a la beta: dar el coñazo a alguien que esté jugando para ver si te puede dar una clave sobrante.

    ¿Qué incluye la beta?

    Tras escoger si quieres jugar con la clase Titán, Hechicero o Cazador, Bungie te mostrará una introducción al mundo de Destiny, incluyendo la cinemática inicial y un primer paseo fuera de la Ciudad. Hay un pequeño tutorial en el que te presentan a la IA Ghost a la que da voz el actor Peter Dinklage (en la versión original) y en el que se explican los sistemas de Destiny, su estructura de niveles y las habilidades específicas de tu clase, así como el Cosmódromo que aloja el contenido competitivo de la beta. Tras eso puedes disfrutar de cuatro misiones de la historia, y todas ellas pueden jugarse con amigos.

    Restoration, Antigua Rusia

    Restoration es una misión de historia de nivel 2, en las que vuelves a las afueras del Cosmódromo para combatir a un grupo de Caídos de diferentes tipos. Están los Escoria, el equivalente a los grunts de Halo, así como los Vándalos, los cuales combaten de forma parecida a los viejos Jackals. También explorarás el escenario para buscar piezas con las que restaurar la capacidad de tu nave para viajar a otros planetas.

    The Dark Within, Antigua Rusia

    Esta misión de historia de nivel 3 también estaba incluida en la alpha, y sirve como introducción a la Colmena. Son, básicamente, la versión de Destiny de los Flood de Halo, aunque no temas - no son ni de lejos tan molestos, y es divertido destrozarlos con una escopeta. También conocerán al famoso Mago, un enemigo flotante y acorazado que opone bastante resistencia.

    The Warmind, Antigua Rusia


    Una misión de historia de nivel 4 que sirve como introducción al Sparrow, una ligera moto flotante con la que puedes navegar a toda velocidad por la superficie del Cosmódromo. Aquí te enfrentarás a Escoria y Vándalos, así como Aguijones - pequeños robots voladores que pueden despacharse con un par de disparos certeros - y Capitanes. Son los Élites de Destiny, y tienen la desagradable costumbre de teletransportarse por el escenario. Lo peor es que se lanzarán contra ti al final de la misión, mientras defiendes a Ghost, el cual se encuentra hackeando un viejo artefacto antiguo.

    The Last Array, Antigua Rusia

    La última misión, y otra novedad de la beta, aparece con nivel 5. Es un duro pero apropiado y espectacular broche. Los Colmena y los Caídos se enfrentan a lo largo del Cosmódromo, y tu viaje en Destiny termina con un enfrentamiento final contra el Caballero Sagrado, un duro Colmena que aguantará unos cuantos disparos antes de caer fulminado. Entre estas misiones, en cualquier caso, hay más cosas que hacer en la beta.



    La Torre

    Entre misiones podrás explorar La Torre, el hub central de Destiny y muy similar a los tradicionales hubs de un MMO. Hay mercaderes con los que puedes intercambiar los materiales que encuentras fuera de la ciudad por dinero, así como lugares donde comprar nuevas armaduras, armas o botines que llevar a la parte de mundo abierto que está accesible en la beta.

    Strike

    The Devil's Lair vuelve en la beta, una misión que te resultará familiar si tuviste la suerte de jugar a la alpha. Es una misión que dura entre quince y treinta misiones diseñada para ser jugada con tus amigos, y en la que te enfrentarás contra el Devil Walker - un tanque araña - y el jefe Naksis antes de plantar cara a Sepiks Prime. Un consejo: mantente alejado. Cuanto más cerca estés de su rayo de energía, más daño te causará.

    Exploración

    El Cosmódromo puede explorarse libremente en la beta de Destiny, y ahí encontrarás enemigos aleatorios y otros jugadores investigando el terreno. Algunas áreas no se pueden recorrer, al estar habitadas por enemigos de nivel muy alto más allá del tope de la beta. Bungie ha dicho que el nivel máximo de la beta será ocho, el cual puedes alcanzar tras unas cuatro horas de juego, más o menos.

    El Crisol

    Desbloqueado a partir del nivel cinco, el Crisol es el lugar donde reside la parte PvP de la beta de Destiny. De momento está limitada a un único modo de juego, Control, pero durante el periodo de pruebas se podrá jugar en cuatro mapas. Todos ellos se ambientan en diferentes lugares: Blind Watch en Marte, Rusted Lands en la Tierra, Shores of Time en Venus y First Light en la Luna, el lugar de donde proceden los Hechiceros.

    Los vehículos de Destiny

    No hay vehículos voladores en Destiny... todavía. En vez de eso tienes el Sparrow, una moto flotante, el Pike, equivalente de los Caídos con un par de ametralladoras y el Interceptor. Este último es un vehículo ligeramente más grande con cañones que disparan cartuchos explosivos. Todos ellos son para un único jugador - esperemos que los vehículos que permitan también montarse a un par de amigos estén disponibles en el juego final.



    ¿Se podrá traspasar el progreso de la beta a la versión final?

    Todavía no se ha decidido. Bungie se debate entre si tener a todo el mundo empezando igual cuando salga el juego o recompensar a aquellos que destinen tiempo a la beta. Con un poco de suerte tendremos una respuesta definitiva al respecto más pronto que tarde.

    ¿Cuándo estará disponible la beta en Xbox One y Xbox 360?

    La beta está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 desde el 17 de julio a las 7pm, y estará activa hasta un periodo de mantenimiento que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de julio. Volverá a activarse el 23 de julio, día en el que se abrirá el acceso a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. La beta terminará para todo el mundo el 27 de julio; tras eso tendrás que esperar hasta el día del lanzamiento, el 9 de septiembre, para volver a jugar.
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  3. #153
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Lo acabo de probar 2 minutos, y me he quedado ALUCINADO.

    A-LU-CI-NA-DO.

    Habemus juegazo, creo yo.

    En cuanto le eche horas pondré impresiones más objetivas. Pero solo con la intro, el diseño artístico, LA SUAVIDAD (parece un juego de id Software en ese sentido), los gráficos, el doblaje (PEDAZO DE DOBLAJE), y el tacto del control y el disparo, a mí me han ganado.
    TheMadHatter y ykcub han agradecido esto.

  4. #154
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Suscribo totalmente lo que dice nibbler Sobretodo lo del manejo y la suavidad. Cómo se nota que la gente de Bungie saben hacer shooters...

    Yo ayer lo probé durante media hora y la verdad es que aluciné. Mira que estaba quemado de tanto shooter (incluso vendí el Killzone esta semana porque lo tenía parado y quería sacarle todavía algo de pasta) pero esta beta ha hecho que tenga ganas de más.

    La verdad es que la cosa pinta muy bien.
    nibbler y TheMadHatter han agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  5. #155
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ayer lo deje por la noche cargando 10gb . A ver si hoy puedo jugar algo

    Por si le interesa a alguien : MarcS3

    Por cierto en principio tengo esos dos códigos "gratis", no? si alguien los quiere y me dice como puedo ver donde están que me lo diga.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  6. #156
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Yo los saque de la web de Bungie. Cuando lo reservé en FNAC me enviaron un codigo que introduje alli. Ayer me meti y en mi cuenta tenia 3 códigos.

    No se como bajaste tu la beta pero debe ser algo parecido...

    PD: Te he agregado a PSN. Mi nick igual que aqui

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  7. #157
    freak Avatar de danisuici
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    548
    Agradecido
    482 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Solo con la alpha me sobró para ver el juegazo que es, y ahora con la beta se reafirma

    Por si alguien quiere darle caña al coop, id: danisuici

  8. #158
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Habrá edición especial de la consola en Japón:



    PD: A los que están jugando a la beta: ...
    nibbler, TheMadHatter y ykcub han agradecido esto.


  9. #159
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Doblaje al Castellano



    Comparación de los gráficos de PS3 y PS4



    Gameplay





    chatin y JUMUNGUS han agradecido esto.

  10. #160
    experto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    aviso que hoy habrá un evento multijugador especial durante solo dos horas (creo que a las 11 hora española, pero no estoy seguro) en la torre, con dos mapas "nuevos" y cosas raras y sorpresas. yo no creo que me lo pierda, a ver si toca algo de "loot" interesante o legendario.

    p.d. sigo teniendo un código

  11. #161
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Me ha tocado un codigo para PS3 en un concurso de 3DJuegos, al vicio!

  12. #162
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,491
    Agradecido
    3080 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    A mi el juego, la verdad, no me hacia apenas tilin. Una vez jugado a la beta e intuir LA GRANDEZA que nos esperara en el juego final empiezo a entender el enfasis que ponia en este juego Sony en sus conferencias. Como punto negativo, es de esos juegos que necesita que le eches horas y horas para estar a la altura en el multijugador y poder seguir los pasos de ese amigo que se vicia y se ciega en un unico juego.
    ykcub ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  13. #163
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    1,310
    Agradecido
    703 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Doblaje al Castellano


    Al menos parece que lo intentan, pero... espectros? Se han pasado por el forro algunas cosillas mas en el doblaje, la parte de los niños por ejemplo. Y la voz de Dinklage como ghost en el original es muy superior, le da un tono ciertamente muy especial entre la seriedad y la semicomicidad a veces, la que han puesto en castellano no me gusta nada. Pero para ser un doblaje en castellano parece "bueno".
    El juego esta mu bien, eso tambien.

  14. #164
    sabio Avatar de RoberZamora
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    2,990
    Agradecido
    2668 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    La voz en castellano es la de Carlos del Pino, el actor que dobla a Peter Dinklage en Juego de Tronos. Podían haber puesto a cualquiera y han tenido ese detallazo.
    ykcub ha agradecido esto.

  15. #165
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    2,968
    Agradecido
    2990 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Yo hoy he podido probar la BETA que me pasaron un codigo y que decir:
    La Intro me ha dejado boquiabierto, increible los graficos de este juego.
    He jugado una mision y me ha parecido genial, le seguire la pista a este juego, mis amigos estan locos por comprarlo.
    Saludos

  16. #166
    experto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    el evento de anoche estuvo bien, sobretodo el nuevo mapa de marte me gustó mucho. no conseguí el arma única que te daban aleatoriamente, pero bueno, tampoco se puede usar en la beta así que...

    por si alguien quiere ver el mapa en acción, aquí tenéis mi primera partida en el planeta rojo.

    Última edición por Ashley_riot; 20/07/2014 a las 18:40
    nibbler, heroedeleyenda y TheMadHatter han agradecido esto.

  17. #167
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,233
    Agradecido
    28568 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Pero el juego como va? porque eso parece simplemente un deathmatch.

    Se puede por ejemplo recorrer el planeta montado en la nave y cosas así?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #168
    experto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pero el juego como va? porque eso parece simplemente un deathmatch.

    Se puede por ejemplo recorrer el planeta montado en la nave y cosas así?
    a ver, el pvp (multijugador competitivo) que hay en la beta es un deathmatch con 3 zonas de control, sólo en el mapa de la luna hay vehículos, tanques y motos espaciales que tienen bastante relevancia en la partida, y al ser el mapa más grande, también puedes usar tu propio vehículo en cualquier momento para acercarte a la acción si "spawneas" lejos.

    luego tanto en el pve (multi cooperativo) como modo historia, tienes planetas enteros para investigar al estilo de borderlands, en la beta tienes sólo la tierra (rusia para ser más exactos), y puedes usar tú vehículo en cualquier momento (no dentro de edificios obviamente).


    p.s. si alguien quiere probar el mapa o ganar el "loot", el evento estará de nuevo activo hoy y mañana creo que a las 11 de la noche (aunque también he visto a las 4 de la mañana, así que bungie a los europeos nos tiene manía).
    Última edición por Ashley_riot; 20/07/2014 a las 19:37
    heroedeleyenda y TheMadHatter han agradecido esto.

  19. #169
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Pues tras jugar unas horas ( muchas menos de las que me habría gustado, pero ... ) mi opinión es que esta Beta es mejor que muchos juegos por los que he pagado ( MG ). Estar haciendo una misión y ver que aparecen otros jugadores que están haciendo otra y que te unes para eliminar a algún que otro enemigo es divertido. Los graficos y la iluminación me parecen acojonantes y la IA no esta mal. Las pegas que le pondría serian al manejo de la "moto-jet" y a no poder recargar el arma mientras esprintas ( me ha pasado mas de una vez dar a recargar, apretar para esprintar en el mismo momento y tener que recargar otra vez ).

    El Multi esta bien, pero o hacen algo o se notara muchísimo quien ha podido jugar horas y horas en las misiones y quien no. Ya se nota ahora y no se puede pasar de nivel 8 por lo que mas o menos todos tenemos las mismas armas y corazas. Cuando intentes eliminar a un nivel 30 con tu nivel pongamos 10 será imposible.

    P.D. Que llegue septiembre
    TheMadHatter, DeSierra y ykcub han agradecido esto.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  20. #170
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Pues, despues de jugar varias horas, ha pasado de no llamarme nada a ser una compra fija para esta segunda mitad de año.

    Gran jugabilidad, a nivel visual una maravilla, con un doblaje a la altura, y será un juego en el que habrá que echarle muchas horas.
    NARUTO, DeSierra y ykcub han agradecido esto.

  21. #171
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,233
    Agradecido
    28568 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por Ashley_riot Ver mensaje
    a ver, el pvp (multijugador competitivo) que hay en la beta es un deathmatch con 3 zonas de control, sólo en el mapa de la luna hay vehículos, tanques y motos espaciales que tienen bastante relevancia en la partida, y al ser el mapa más grande, también puedes usar tu propio vehículo en cualquier momento para acercarte a la acción si "spawneas" lejos.

    luego tanto en el pve (multi cooperativo) como modo historia, tienes planetas enteros para investigar al estilo de borderlands, en la beta tienes sólo la tierra (rusia para ser más exactos), y puedes usar tú vehículo en cualquier momento (no dentro de edificios obviamente).
    Ah vale, que es otro modo de juego, no me interesan los deathmatch, pero el modo cooperativo sí que me parece interesante
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #172
    Guardian Avatar de Diegus123
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    Pueblo
    Mensajes
    345
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Comparan los gráficos de Destiny en el E3 y en la beta

    Ashley_riot ha agradecido esto.

  23. #173
    experto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    dos días sin beta... no se si podré aguantar xDD

    ahora en serio, han mejorado los tiempos de carga desde la alpha, el multi va algo más fluido en mi opinión, y los eventos han sido interesantes aunque no haya conseguido nada legendario, a pesar de tener rachas increibles de puntos mientras que otros se suicidaban cada 3 segundos y recibían premios. La segunda fase de la beta promete sorpresas según bungie, pero vamos, yo creo que cualquiera que haya probado lo que hay disponible ahora mismo sabe perfectamente si le compensa o no pillarse el juego. En mi caso no hay duda, viendo las subclasses que va a haber una vez pases de nivel 15 y las posibilidades en multijugador y cooperativo, tiene literalmente cientos de horas de juego. El único problema que le veo es el dlc que va a ser bastante prevalente, pero bueno, nos preocuparemos de cruzar ese puente cuando llegue el momento.

  24. #174
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,491
    Agradecido
    3080 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ayer borre la beta porque acabe hasta la polla del desequilibrio que hay. Me elegi el personaje de Cazador y resulta que no tengo nada que hacer contra los personajes de Titan y Hechicero. Mientras que mi "arma especial" es un revolver de oro (al cual solo te dan 3 balas y un limite d etiemp ode unos 15s para gastarlo) con el cual tengo que apuntar y dar al enemigo para poder matarlo, lo personajes de Titan y Hechicero solo tienen que dar un boton y dejar que surja la magia para poder cargarse a todo el equipo si coinciden los 6 enemigos en el mismo lugar y no hay nada que pueda contrarrestar esas magias asi que te tienes que dejar matar. Las granadas del Cazador son un mojon que apenas hacen daño y lo que llevan Titan y Hechicero matan de dos en dos. Esto en el modo multi, pero en el coop el Cazador tambien juega con desventaja. Ayer jugando con un amigo (que tmabien eligio Cazador) coincidimos en una mision con un guiri y al final el guiri se cargo a 150 enemigos, mi compi 70 y yo 60. Asi esta la cosa.
    No me quiero imaginar a la persona que se compre el juego 1 mes despues o mas....el desequilibrio puede ser BESTIAL!
    Destiny borrado de mi lista.
    Edito para decir algo que se me habia olvidado. El coop se basa unicamente el matar oleadas de enemigos, al menos las misiones de la beta.
    Última edición por DelBa; 21/07/2014 a las 21:12
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  25. #175
    Guardian Avatar de Diegus123
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    Pueblo
    Mensajes
    345
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Por qué Destiny no tiene juego cruzado
    Bungie razona esta característica

    En Destiny podremos trasladar a nuestro personaje creado de PlayStation 3 a PS4, por ejemplo, pero nunca habrá opción de jugar con un amigo que tenga el juego en una consola distinta a la nuestra, tampoco PS3-PS4. Esta característica de no juego cruzado, polémica, ha sido razonada por Roger Wolfson, ingeniero de Bungie.

    "Voy a hablar de un jugador hipotético. Somos dos francotiradores, yo en desventaja en el mapa porque mi oponente está jugando con una consola de nueva generación. Para mí ocupa sólo dos píxeles en mi pantalla, mientras que yo soy cuatro píxeles en la suya. Esto lo ves, por ejemplo, en el mundo de los juegos de PC, donde la gente siempre está compitiendo por la mejor tarjeta gráfica para darse ventaja".

    "No importa lo que en realidad sea, definitivamente hay una percepción entre los jugadores de que mejor hardware significa que tener una cierta ventaja. No queremos tener que entrar en esa batalla, por lo que para crear el mejor juego y la mayor igualdad de condiciones, tanto real como perceptivamente, decidimos separar por plataformas".

    Pero había otro asunto que preguntar a Wolfson, ¿por qué entonces sí hay opción transgeneracional y de juego cruzado a la hora de trasladar personajes creados?. A esto, el desarrollador argumentaba los planes de Destiny como marca: "Hay unos planes de unos 10 años en cuanto a expansiones o secuelas, de hacer algo grandísimo, que quizá empieces en uina consola y acabes en otra", en referencia a que el salto generacional actual nos pille jugando al enorme MMOFPS.

    "También son importantes los nuevos jugadores que lleguen a Destiny dentro de, por ejemplo, cuatro años. Queremos que puedan jugar al nivel de los que llevan desde el principio, que no se sientan perdidos y en total inferioridad. Toda nuesta estrategia de lanzamiento y planificación de ampliaciones y servicio mira por todo esto".

+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins