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Tema: Deus Ex: Human Revolution

  1. #76
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Como en el 99% de los casos.

  2. #77
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Grandes cambios en los jefes finales de Deus EX: Human Revolution Director's Cut

    El equipo de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut está trabajando en que los jefes finales del juego sean como deberían haber sido desde el principio, según ellos mismos han explicado.

    Emile Pednault, diseñador del juego, ha explicado que esta entrega para Wii U ofrecerá a los enemigos "como deberían haber sido" gracias a la colaboración entre Eidos Montreal y Straight Right, el estudio que realiza la conversión, con el objetivo de corregir las críticas que se hicieron al título.

    "Los hemos hemos hecho desde cero. No podíamos cambiar su modelado y cómo morían porque es parte de la narrativa, pero hemos cambiado el diseño del nivel. Hemos cambiado su inteligencia artifical y hemos añadido muchas más maneras de lidiar con ellos", explica Pednault.

    "Puedes enfrentarte a un enemigo final de una manera silenciosa", señala como ejemplo. "Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #78
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    El problema de los jefes finales es que te asomabas, te veían y acababan contigo.

    Y que no me vengan con chorradas de "es que estás jugando en la máxima dificultad", que una cosa es un desafío y otra que el jefe final te estornude y pierdas la partida.

    Y el tosco control con las armas de fuego no es que ayude mucho.

  4. #79
    maestro Avatar de Antidoblaje
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Nada, al primer jefe le metí dos tifones al máximo y no duró ni un segundo.
    “Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.

  5. #80
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Leñe, si lo llego a saber, hubiera adquirido el tifón ese

    Ya he llegado a

    Spoiler Spoiler:


    Supongo que estoy a punto de terminar el juego

  6. #81
    maestro Avatar de Antidoblaje
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Yo estoy en la ciudad China con las putas. Tengo que retomarlo.
    “Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.

  7. #82
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Ah, si, las putas

    He estado jugando un poco más, y de a punto nada, todavía queda.

  8. #83
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Parece que hoy se mostrara la nueva entrega de Deus EX.
    Y yo todavía sin probar el Human Revolution

    Fuente: Blogocio.net
    http://blogocio.net/la-nueva-entrega...-hoy-no-65231/

  9. #84
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Yo lo terminé hace unos días, y tras ver

    Spoiler Spoiler:


    le tengo unas ganas tremendas a la siguiente entrega.

  10. #85
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Mañana termina la oferta de PSN sobre el juego, tienen el juego normal a 7,99€ y la edición completa (con todos los DLCs) a 9,99€.

    Yo me lo he comprado, era uno de los que tenía pendiente.

  11. #86
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    TheMadHatter ha agradecido esto.

  12. #87
    jotoaro
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Justo ayer hacía un año con sus días desde que no toco el juego. Coincidencias de la vida, ayer me puse a jugar y no sé cómo no lo he tocado desde entonces. Me lo tengo que terminar ya...

  13. #88
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    yo me compre la coleccionista y el juego me encanta , me lo he pasado 3 veces y es de lo mejor de esta generación.

    una pregunta por si alguien tiene la director´s cut , el nivel del barco lo han implementado bien? o tienes que jugarlo a parte? saludos!!

  14. #89
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Yo lo he dejado en el principio. Tengo que retomarlo. Ahora soy GTAV HARDPLAYER cada vez que tengo ocasión de jugar a un juego. Todo lo demás, por ahora, me la pela.

    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  15. #90
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    No sabes lo que te estás perdiendo.

    Referencias a Robocop y un protagonista que es un auténtico macho

    (Disfrutaba de todas y cada una de las cinemáticas en las que dejaba KO de una hostia al pobre desgraciado que pillara desprevenido).

  16. #91
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Un periódico británico cree que una empresa ficticia de Deus Ex es auténtica

    Publica un reportaje sobre cibernética con referencias a una compañía que no existe.

    El tabloide británico The Sun vuelve a protagonizar una polémica con respecto a su forma de ejercer el periodismo y los videojuegos, ya que en su edición del pasado miércoles incluyó un reportaje sobre implantes cibernéticos con especial atención a los avances de la "empresa estadounidense Sarif Industries". Lamentablemente, esa empresa no existe más allá del universo ficticio de Deus Ex: Human Revolution.

    Sarif Industries es una compañía que forma parte del universo de dicho videojuego y existe una página web que formó parte de la campaña de publicidad viral del título en su momento.

    En este caso, parece que el responsable del artículo dio por buena la información de dicha web, que habla de avances imposibles a día de hoy, como ojos cibernéticos. Además, la web incluye un vídeo con cierta estética apocalíptica y lemas corporativos como "jugamos a ser Dios", de clara intención satírica.

    El reportaje del periódico fue acompañado de una captura de imagen de la web de Sarif Industries.


    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  17. #92
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    ¿Alguien ha visto las versiones de 360 y PC (¿y PS3?) en tienda física?.

  18. #93
    ¡Qué buena, Willy! Avatar de Coco-Ta
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Cita Iniciado por Predator_Wolf Ver mensaje
    yo me compre la coleccionista y el juego me encanta , me lo he pasado 3 veces y es de lo mejor de esta generación.

    una pregunta por si alguien tiene la director´s cut , el nivel del barco lo han implementado bien? o tienes que jugarlo a parte? saludos!!
    Hola,

    me jode pagar 4€ por "pequeñas mejoras" teniendo la Augmented Edition y todos los DLCs (o sea, EL JUEGO COMPLETO), pero según pone en la propia página de Steam (y según he mirado, poco, muy poco, por ahí) sí, el "Missing Link" va metido en el juego. Lo que no entiendo es cómo lo pusieron aparte de primeras...

    Mirad a la gente "del" Witcher, igualitos que éstos... (y las "enhanced editions" sí tienen mejoras respecto a los originales; es: no nos dio tiempo a acabarlo, y hemos ido mejorando cosas, tomadlas, tanto si ya lo tenéis de antes como si no).
    Samsung D7000 Smart 55" 3D FHD
    Panasonic DP-UB150
    Denon AVR-X2700H
    Pulsar Audio Master M6
    Pulsar Audio Master MC
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    KEF Ci160CR
    Sunfire SDS-10
    (5.1.2)

  19. #94
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    La diferencia es que las mejoras de las 'Enhanced Edition' son gratuitas.

  20. #95
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Compré este juego en las rebajas y, simplemente, no arrancaba. Afortunadamente, no estaba solo:

    http://steamcommunity.com/app/28050/...3123824190120/

    Me pasaba exactamente eso y con esa misma solución, el juego ya funciona.

    Jugar en PC es tan fácil como en consolas, los juegos de PC ya no fallan, blah, blah, blah...

    ---

    Por otro lado, apenas he configurado el juego y he visto un trozo de la introducción, pero me ha bastado para escuchar la banda sonora del juego y me encanta. ¿Sabéis si está a la venta?
    Hostmaster ha agradecido esto.

  21. #96
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje

    Jugar en PC es tan fácil como en consolas, los juegos de PC ya no fallan, blah, blah, blah...
    Eso díselo a los que compraron la beta de Battlefield 4 en consola
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #97
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Eso díselo a los que compraron la beta de Battlefield 4 en consola
    Juguemos a eso, saquemos casos entre ambas plataformas.

  23. #98
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Que yo sepa la banda sonora sólo se incluyó en las primeras ediciones limitadas, no en el Director's Cut.
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    “Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.

  24. #99
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution

    Dios surgido de la máquina

    Si los datos que manejo son ciertos, la media de edad de los lectores de medios relacionados con videojuegos os sitúa muy ligeramente por encima de los 20 años, por lo que si comienzo a exponer la importancia y la relevancia de la saga Deus Ex en el mundo de los videojuegos, probablemente malgastaría mi aliento, ya que la mayoría aún no estaba centrado en este tipo de juegos en vuestros tiernos 10 u once años cuando se puso a la venta el revolucionario proyecto de Warren Spector y Harvey Smith. Sólo puedo recomendaros encarecidamente a un título que siempre aparece en los listados de los 50 mejores juegos de todos los tiempos y que en su año de lanzamiento aglutinó 40 premios Game of the Year. Imprescindible obra maestra que podéis adquirir a 10 euros vía Steam, una miseria para tanta calidad.

    Precisamente, ese amplio paréntesis entre el juego original y este Human Revolution hicieron a Eidos Montreal replantearse el desarrollo de este título como tercera parte que cerrase una trilogía. Un proyecto que habría atraído, sin duda, a los enamorados del juego de PC, pero que se convertiría en lejano y de difícil acceso para ese público que, por edad, no pudo disfrutar de las dos primeras entregas, precisamente un grueso de jugadores que supone el núcleo del mercado actual. Por ello, Human Revolution es un reinicio, lo que ahora gusta en llamar “reboot” del conceto Deus Ex, tomando prestada la esencia y universo creado por Ion Storm Inc.

    En Human Revolution seremos Adam Jensen en el escenario hiper-futurista de 2027, donde la corporación farmacéutica Sarif está a punto de exponer en Washington su programa de transformación y potenciación del ADN a través de los Aumentos, implantes que convierten a sus portadores en seres excepcionalmente capacitados, elevando exponencialmente sus habilidades. Las neuroprótesis tendrían infinidad de aplicaciones, aunque lógicamente, el programa militar sería la guinda del pastel para cualquier corporación con ánimo de lucro, de muchísimo lucro. En la víspera de tan vital día para la población mundial, las instalaciones de Sarif Industries son atacadas por un grupo terrorista en un acto de consecuencias trágicas para Megan Reed, con la que nos une una relación sentimental y para nosotros, responsable de seguridad del complejo. Resultaremos tan mal heridos, que David Sarif, sólo podrá salvarnos la vida a través de la reconstrucción de nuestro cuerpo mediante Aumentos. La bioquímica, la ingeniería genética y la alteración genético neuronal nos resucitarán. Y ahora sólo tendremos una misión, descubrir las causas que se esconden tras el ataque terrorista, que no dejarán indiferente a nadie.

    Este es el planteamiento inicial de esta precuela o reinicio de Deus Ex y como comprobaréis tras la primera sección jugable y escenas introductorias de contacto, resulta apasionante, sugerente y un imán de cuya atracción ya no nos despegaremos hasta la finalización del juego. Porque si el principio ya nos pega al asiento, el transcurso de la narrativa nos sumerge en un guión profundo, rico y excelentemente trazado.
    Jean-François Dugas, como director del proyecto, puede estar ampliamente orgulloso de aportar una historia en la misma línea de interés que la provista por un excelente creador como Warren Spector, todo un espejo donde mirarse, pero que también puede dar imágenes distorsionadas si en las comparaciones obligatorias no se está a la altura de las circunstancias.

    Human Revolution cuenta con un motor básico que es su trama, pero los engranajes de dicho mecanismo son géneros que trabajan de manera combinada, eficazmente, sin provocar la fatiga de tan preciso mecanismo. Eidos Montreal no se olvida de la esencia original y pudiendo haber convertido este juego en un manido shooter en primera persona, ha revestido de elegancia a su obra. Rol occidental, acción en primera y tercera persona (en las coberturas) y sigilo, todo en medidas bien dosificadas, sin prisas, haciendo de la mezcla un cóctel de sabor irrechazable.
    Es difícil mantener el tipo erguido cuando tocas tantos palos al mismo tiempo, pero el equipo propiedad de Square-Enix no tiene nada que envidiar en su producto a otros juegos especializados en dichos géneros de manera individual. No exagero al afirmar que la acción táctica con sigilo nos pone a los mandos de un auténtico Splinter Cell o Metal Gear saliendo airoso de tan difícil comparación, como solvente se comporta en el ámbito de la acción directa y excelente se alza como juego de rol.

    Desde el inicio, Deus Ex: Human Revolution huele a victoria, a grandeza, a juego imponente. Esa misma sensación que nos invadió al comenzar Mass Effect 2 o Metal Gear Solid 4. No es casual, ha sido concebido para ser importante, porque el nombre lo merecía, porque Dugás e Eidos han rendido un sentido tributo a un juego sin el cual, no se podría concebir el género del RPG de acción como hoy lo entendemos.

    Técnicamente, hay que destacar la impresionante ambientación cyberpunk que ha sido tomada “prestada” de Blade Runner, las ciudades y edificios nos sitúan automáticamente en un futuro alternativo (ya que 2027 no queda tan lejos como para que podamos vivir tan profundos cambios arquitectónicos en 16 años). Los personajes, su vestuario, también cuentan con un diseño artístico excelente. Son especialmente mencionables los efectos de iluminación y no tardará en llamaros la atención el fuego que experimentaréis en los primeros minutos de juego. La amplitud de los escenarios interiores y exteriores van acompañados no sólo de un gran diseño, sino de solidez, son robustos en todo momento y el motor gráfico se comporta de manera eficiente mostrando estos extensos entornos. Lo colores sepia, apagados, parecen querer transmitirnos ese aire decadente, de esperanza en retroceso ante una sociedad que ahora más que nunca fomenta la exclusión entre los que portan Aumentos y los que no.

    Nunca destacaron los anteriores Deus Ex por ser punta de lanza en el apartado gráfico y este Human Revolution no es una excepción. Los rostros quedan muy lejos de lo visto en juego como Mass Effect 2, lanzado en 2010, así como las animaciones faciales y corporales. Las ciudades están marcadamente más despobladas de lo que hubiese sido un escenario urbano realista, probablemente para no mermar el rendimiento técnico. También hay texturas mejorables, así como cierto efecto de diente de sierra que podría haber sido pulido. Pero el nivel global es muy alto, sobradamente notable y no dejará insatisfecho ni al usuario más exigente.

    A nivel de sonido, Deus Ex es una auténtica delicia para nuestros oídos. El doblaje al castellano es sobresaliente, de primera línea. Los efectos igualmente están por encima de la media, destacando el sonido ambiental mientras recorremos los escenarios exteriores o el estruendo de las explosiones en los momentos de más acción. Pero la joya de la corona y principal aspecto audiovisual del juego de Eidos Montreal es su banda sonora. Es de antología, temazos instrumentales que podrían acompañar a una superproducción cinematográfica de ciencia ficción. Michael McCann da lo mejor de sí, para componer una banda sonora que no sólo destaca durante el juego, sino que será recordada por su tremenda calidad. Un aspecto musical de matrícula de honor.

    Si antes hablábamos de la mezcla de géneros, hay que señalar que Deus Ex se juega a las mil maravillas, sin grandes innovaciones, tomando un poco de lo mejor de los juegos clave de los diversos géneros, pero destaco que su sistema de decisiones morales en las conversaciones supera al de Mass Effect y Dragon Age II al plantear respuestas menos evidentes, haciendo de nuestro perfil algo más coherente con la realidad moral de las personas, donde no todas son buenas o malas, héroes o villanos, sino que nos permite situarnos en esa escala de grises entre el blanco y el negro.

    Aunque el sigilo es competente, nos sorprenderá el poco campo de visión de nuestros enemigos, ya que siempre y cuando no hagamos ruido, podríamos bailar a su alrededor sin que se inmuten su escasa IA. Es comprensible que Eidos nos tenga que dejar jugar y que en un escenario con 8 enemigos, sería imposible que una IA hiperrealista nos permitiese avanzar un milímetro sin ser detectados sin remisión. Sin embargo, este hecho os chocará desde la primera partida, aunque no olvidemos que la saga Splinter Cell o Metal Gear adolecían del mismo problema. En los juegos de sigilo, los enemigos son tontos, es una norma no escrita que en Deus Ex: Human Revolution se vuelve a poner de manifiesto.

    Eidos se ha esmerado en hacer su juego difícil, lo cual es loable, en un mercado que en los RPG la accesibilidad sólo cuenta con los puntos de experiencia como barrera. Es complicado no ser detectado, aunque las rutinas sean básicas como hemos destacado, y al ser alcanzados caeremos con pocos disparos, como en los juegos de Sam Fisher. Así que la táctica Rambo no será una opción en Deus Ex y tendremos que medir cada escenario, memorizar cada movimiento de vigilancia de los personajes y explorar cualquier recoveco donde escondernos en caso de hacer saltar las alarmas o llamar la atención de nuestros perseguidores. Por si fuera poco, nuestros rivales si son duros y nuestra munición escasa, casi nula en ocasiones. Y jugarlo en su modo de dificultad Deus Ex es un auténtico desafío. No hablemos del reto que supone superar el juego sin matar a ningún oponente o no ser detectados en todo el recorrido, opciones posibles, pero de consecución al alcance de pocos.

    No puedo olvidarme de mencionar la importancia de hackear terminales de acceso a ordenadores, torretas de vigilancia, cámaras o puertas. Es un sistema complejo que nos pondrá de los nervios en el que tendremos que combinar nodos en un tiempo límite reducidísimo y que nos obligará no sólo a pensar rápido sino a ser ultrapreciso con los comandos en tiempo record. En ocasiones la dificultad será desesperante, como desesperante también resulta tener que esperar treinta segundos para cada reintento. Y es que las esperas es otro defecto reseñable en Deus Ex. Los tiempos de carga a pesar de la sustanciosa instalación obligatoria son pesados y deberían mejorarse mediante parche en una próxima actualización.

    Para superar Deus Ex será vital la mejora de nuestros aumentos, los cuales nos harán letales en combate, nos convertirán en maestros del sigilo, acróbatas en las plataformas, piratas informáticos de primer nivel o perspicaces detectives en nuestras investigaciones. Son clave y es obligatoria la gestión de los puntos de praxis (puntos de mejora) desde un plano táctico para administrar tan esencial recurso.
    Más de 25 horas en un recorrido completo de diversión asegurada, suponen otro argumento a favor de Human Revolution.

    No lo dejaremos por otro juego hasta acabarlo. Es adictivo, en vena. Nos frustrará en ocasiones, pero resultará satisfactorio al avanzar.

    Deus Ex: Human Revolution es una digna puesta al día de una saga cuyo juego original es pieza clave en la historia del videojuego moderno. Sin brillar como el juego de Warren Spector, es incapaz de decepcionar a nadie con su excelente mezcla de géneros y su medido nivel de dificultad. Con detalles de gran nivel como su ambientación, trama y banda sonora, se convierte en un título altamente recomendable, de compra inevitable para los amantes del RPG de acción. Cumple expectativas.
    9/10
    Steve, JLennon y TheMadHatter han agradecido esto.
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  25. #100
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Deus Ex: Human Revolution



    La director's cut está en el megamonday a 12 euros.

    Yo he tenido que caer en la tentación y con un vale del 10% se viene para casa.

    Si ya era un juego imprescindible, mejorado es obligatorio, aunque se por puro coleccionismo.
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