Re: Deus Ex: Mankind Divided
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Re: Deus Ex: Mankind Divided
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Avance del reportaje exclusivo de GameInformer
https://www.youtube.com/watch?v=qeHARnYRnuE
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Que pasada de trailer :wtf:wtf
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Impresionante... ya me lo han vendido. No hace falta que enseñen nada más.
http://genophoria.files.wordpress.co...e-my-money.jpg
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Qué barbaridad.
Ya tengo juego más esperado.
Re: Deus Ex: Mankind Divided
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Iniciado por
calita
Qué barbaridad.
Ya tengo juego más esperado.
Yo también. Y se llama Bloodborne 2 :babas
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided permitirá superar los combates contra jefes finales sin pegar un solo tiro
http://www.3djuegos.com/juegos/10383...se-2752337.jpg
Cita:
El director de Deus Ex: Mankind Divided ha compartido con la comunidad algunos nuevos detalles relacionados con esta esperada aventura de acción y rol en primera persona que, como querían sus fans, podrá ser completada al cien por cien usando el sigilo. Y esto incluye los combates contra los jefazos, según ha declarado Jean-François Dugas.
Preguntado por la posibilidad de usar el llamado método “ghostable”, que básicamente significa superar los desafíos de la obra sin ser detectado, el creativo ha respondido afirmativamente. “Como siempre e incluso con los jefazos, ¡al fin!”
Dugas también ha confirmado que volverá el modo de dificultad “Give Me Deus Ex”, que busca recuperar la esencia más pura del título que dio origen a la serie, del mismo modo que se vio también en el sobresaliente Bioshock Infinite y su “1999 Mode”.
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Superar a un Jefe sin mancharme de sangre? Esto no es para mi... :kieto
Re: Deus Ex: Mankind Divided
Cita:
Iniciado por
JLennon
Superar a un Jefe sin mancharme de sangre? Esto no es para mi... :kieto
Fue el aspecto más criticado de Human Revolution.
El juego permitía una experiencia de sigilo tremenda, pero que se veía interrumpida con los combates contra los jefes, que si bien tenían sentido argumentalmente, estaban un poco metidos con calzador.
Yo no lo sentí tan problemático, de hecho, los bosses estaban muy bien y eran difíciles, pero hay gente que veía como el juego alteraba su ritmo.
A mí desde luego me parece una buena propuesta esta, de pasarte un boss con una estrategía, si quieres.
La verdad es que pocos juegos más adaptativos hemos visto recientemente que el último Deus Ex, que no me cansaré de repetirlo, es uno de los mejores juegos de la pasada generación y no se valora como tal.
Re: Deus Ex: Mankind Divided
El problema de los jefes era que si dedicabas todas las mejoras del personaje al sigilo (como hice yo), luego costaba la vida matar a algunos :fiu (y aparte algunas escenas de acción que había) Mientras que si lo mejorabas en plan Rambo, pues eran facilitos. Estaba muy descompensado.
De todos modos, tampoco hay que ser tan extremos con el sigilo, lo importante y lo que hizo grande al Deus Ex original, no era el sigilo (que también), sino el poder resolver las situaciones de diferentes formas (Y que tanto han copiado luego otros juegos como la saga Hitman :cortina)
Re: Deus Ex: Mankind Divided