Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dragon Ball Rsging Blast 2

  1. #1
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Dragon Ball Rsging Blast 2




    Datos:

    Titulo: Dragon Ball Raging Blast 2
    Fecha de salida: octubre-noviembre 2010?¿
    Web oficial: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
    Distribuidor: namco bandai
    Desarrolladora: spike
    Personajes: se rumorea que unos 90




    A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

    El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.

    las capturas de la revista tal vez podrían llegar a lo largo de la semana que viene.

    Fuentep

    BARCELONA, ESPAÑA - 11 de mayo de 2010 - En su nivel UP caso hoy en Barcelona, NAMCO BANDAI Games Europe SAS desenfundó su famoso grito de batalla de Kamehameha el anuncio de que Dragon Ball: Raging Blast 2 es en el desarrollo y la partida a la PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en toda Europa este próximo otoño de 2010. Con la manga, series de televisión de anime, películas y juegos de video en un pie de éxito constante en todo el mundo, el último juego de ataque en el aire la energía-infundido en la exitosa serie continúa empujando los límites de los juegos de Dragon Ball con más y mejor de todo los fans el amor.

    El equipo de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japón ha estado escuchando a su amplia comunidad de fans en todo el mundo para este segundo juego de la serie rabiar Blast, y está implementando una serie de mejoras y nuevas características. Empujar mismos más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y avanzado, Spike ha reelaborado todo, desde la cámara a los controles para crear un juego accesible, con más de suficiente profundidad táctica para satisfacer incluso a los más aguerridos Dragon Ball fans.

    Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.

    El juego contará con más de 90 de los personajes más populares, más de 20 de los cuales son nuevos en la serie rabiar Blast. Todas las etapas de combate han sido mejorados, con la incorporación de algunas marcas nuevas. El destructibilidad de los ambientes ahora tiene un efecto aún más profundo en las batallas sumergiendo los jugadores en un ultra-realistas universo de Dragon Ball.

    Correr a 60 fps, el juego produce más rápido y suave animaciones que nunca, reforzada por un sinnúmero de nuevos efectos especiales visuales impresionantes. Con siete modos de juego, voces originales japonesas, un montón de increíbles desbloqueables trata, totalmente optimizado 5,1 de sonido, efectos visuales de alta definición ultra-realista, deslumbrante nunca antes visto y los efectos visuales de la cámara, y un sistema nuevo combo, el último capítulo de la saga incontenible será un tratamiento imprescindible para los fans.

    Por puntos:

    - Han cambiado la camara
    - Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
    - Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinematicas segun lo entendido, sin salir ningun momento para escoger un combate.
    - 20 personajes nuevos contando transformación, esperemos que completen Z al menos ya que hacen pocos qeu metan los necesarios.
    - Aparentemente esta vez si que habrá una verdadera destrucción del escenario (aunque yo no me lo creo demasiado todo sea dicho)
    - Transformaciones reales a la serie
    - Un sistema de perecucion.
    - Efecto ambientales
    - También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
    - Y una gran cantidad de contenidos desbloqueables en el juego.
    - 7 modos de juego (historia, torneo, online, opciones, biblioteca, Vs, Entrenamiento, Torre batalla)

    Esto es todo a la espera de mas info (aunque creo que ya no van a dar mas)

    Informacion sobre el nuevo sistema Raging soul:



    Junto a las primeras capturas oficiales de Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai nos da nuevos detalles de la mecánica de juego de esta secuela, que contará con más de 90 personajes (más de una veintena nuevos, algunos nunca vistos antes en un videojuego) e interesantes novedades jugables...

    Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

    De momento no hay fecha confirmada en Japón, USA o Europa para Dragon Ball Raging Blast 2, aunque Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento como uno de sus grandes títulos para 2010. Todo apunta a que volveremos a controlar a Goku y sus amigos en noviembre...



    * Contará con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.
    * Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate
    * Tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.
    * Han cambiado la camara,ahora es mucho mejor,si cargas un golpe al máximo se hacerca para obtener un mejor ángulo del golpe.
    * Los controles son los mismo que el anterior solo que se han añadido nuevos combos del BT3 y otros que no estaban tampoco en este.
    * Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinemáticas según lo entendido, sin salir ningún momento para escoger un combate.
    * 20 personajes nuevos,aún no sabemos si estos 20 serán sin contar sus transformaciones,se descubrirá más tarde.
    * Al golpear al rival o tirarlo contra el suelo se hacen boquetes,habrá que ver el resto de la destructibidad,ya que al ser aún una beta no se sabe.
    * Transformaciones reales a la serie,ahora gritan,aunque no termina de convencer ese fondo amarillo que ponen.
    * Efecto ambientales.
    * También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
    * Mas modos de juego.
    *Nuevo modo Raging Soul,el cual se puede hacer al cargar todo el ki,pulsando RB,con esto se mejoran los ataques,los golpes quitan más vida,y se pueden hacer teletransportaciones seguidas.
    *Muy buenos efectos como el de Janemba,que se desace en cuadraditos al hacer un sprint,algo muy guapo.O el efecto de la técnica personal de goku,ahora es más realista.
    *Habrá 6 personajes inéditos que nunca han estado en juegos de DB,en los que habrá 2 inventados,Nota,estos 6 no cuentan en los 20 nuevos.
    *Habrá nuevos escenarios,entre ellos hemos visto el atalaya de Kamisama y el Infierno de Janemba.
    *Ahora cuando nos tiran al suelo tenemos la posibilidad de agarrarnos al suelo,queda muy bien.











































































    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FSuHJL1xb8M[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU[/ame]



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9tpS4TnO07k[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LiHo8nsLQGQ[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=B7pcVBXPwxY[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4iGoB7M4H2s[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PZS4_OmbVrs[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AYeYL3UoFsc[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EiyNsVWQUGI&feature=player_embedded[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SnvjOL0alp4[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qiEKJ5BX2a8&feature=player_embedded[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qtk4Evra8yE[/ame]



    Personajes confirmados:

    Spoiler Spoiler:



    La historia de Dragon Ball en los videojuegos:

    Spoiler Spoiler:



    EDICION COLECCIONISTA:


  2. #2
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,228
    Agradecido
    28550 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Dragon Ball Rsging Blast 2

    Buenas, buen post

    El caso es que al primero me negué a jugar, ya que no iba a dar un paso atrás y jugar a un juego peor que el tenkaichi 3 de la pasada generación, espero que este ya sea mejor

    Por cierto me parece de risa la edición coleccionista enserio, pero que es eso?, un cartón plegable? qué estudio de mercado habrán hecho? solo lo van a comprar niños de 9 años o qué

    En fin, al menos el 1º tenia un steelbox bastante guapo creo recordar

  3. #3
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Dragon Ball Rsging Blast 2

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Buenas, buen post

    El caso es que al primero me negué a jugar, ya que no iba a dar un paso atrás y jugar a un juego peor que el tenkaichi 3 de la pasada generación, espero que este ya sea mejor

    Por cierto me parece de risa la edición coleccionista enserio, pero que es eso?, un cartón plegable? qué estudio de mercado habrán hecho? solo lo van a comprar niños de 9 años o qué

    En fin, al menos el 1º tenia un steelbox bastante guapo creo recordar
    lo de la edicion coleccionista es de risa , y los 8 trajes tambien , son distintos colores y ya esta...el juego de verdad que tiene buena pinta , y los personajes que van poniendo molan.

  4. #4
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Dragon Ball Rsging Blast 2

    confirmado el escudron de cooler y el hermano de vegeta:




+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins