No ha habido color, Sony wins agains, aunque les escueza a algunos. La conferencia ha sido muy buena, ha empezado espectacular, con Yoshida agradeciendo a Fumito Ueda su trabajo y ha sido la bomba verlo levantarse de entre el público
.
Muy destacable el apoyo de compañías como EA, UBI, Square Enix o Warner, han elegido a Sony para mostra material distinto o inédito, por ejemplo el contenido que se ha visto de Star Wars, distinto al de la conferencia de EA, lo mismo con el AC Syndicate.
En toda la linea de flotación al buque insignia de Microsoft, Call Of Duty, Activision se cambia de chaqueta, pese a que veo innovación en BO3, para mi esa saga está muerta mientras sigan el tema futurístico.
Conferencia centrada en juegos, nada de cháchara interminable, el Morpheus de pasada, dejando entrever que aún está muy verde.
El momento Suzuki con Shenmue 3 muy entrañable, pero lo de Kickstarer me deja un sabor agridulce, Sony pon la pasta coño y déjate de mamarrachadas.
El final, con la demo de Uncharted espectacular, aunque se le haya colgado.
Uan de las mejores conferencias que recuerdo.
Se nota que la Vita está muerta, una pena. Y nada de Gran Turismo, como no lo anuncien para el TGS, PS4 necesita un exclusivo de coches que lo pete.




LinkBack URL
About LinkBacks
. La conferencia ha sido muy buena, ha empezado espectacular, con Yoshida agradeciendo a Fumito Ueda su trabajo y ha sido la bomba verlo levantarse de entre el público
.
.
Citar