¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.El único exclusivo vendeconsolas que tiene Microsoft es Halo y hace tiempo que no sacan una entrega que entusiasme a la gente. Gears of War ha perdido muchísimo fuelle. Forza Motorsport está muy bien pero no creo que sea un vendeconsolas.
Por no hablar de que, a todos estos, puedes jugar en PC. Si tienes uno potente, no es necesario comprar una Xbox.
Microsoft no tiene juegos exclusivos, todos sus juegos son Third Party's que puedes jugar en una PS4 (que además tiene exclusivos) o en un PC (Mayor resolución y FPS).
Y esto no es algo opinable es decir la pura realidad, yo soy el primero que quiero que Microsoft tenga exclusivos y pueda tener rivalidad con Sony pero la verdad es que a día de hoy Sony solo compite con Nintendo, Microsoft se ha quedado en tierra de nadie.
Si crees que altero la realidad te invito a que digas cual fue el ultimo exclusivo de Microsoft que fuera vende consolas, que tengas suerte.
Última edición por Niko Halen; 05/06/2019 a las 16:25
Microsoft lleva tiempo que solo es Halo, Gear y Forza, yo creo que saca más modelos de mando que juegos
Este año sin Sony, tiene la oportunidad de hacer un gran E3, espero/creo que así será.
Pues no sabría que decirte, es que la actitud de Microsoft es algo confusa. Porque encima ha comprado varios estudios, me imagino con la intención de ir haciendo juegos exclusivos. Pero el caso es que son exclusivos de Xbox y PC. Y algunos de ellos si los estudios lo quieren luego salen en otras consolas, como Cuphead, por ejemplo.
No sé si es que a Microsoft hace las exclusivas como Epic, temporales, pero menos jodidas, o es que le da igual todo, no tiene tanto interés en jugar a exclusivdades de consola y quiere enfocarse en intentar hacer juegos buenos y ya.
La patraña de ESTA Sony y sus exclusivos, que venden MUY pocas consolas gracias a ellos, máxime atendiendo a porcentuales (y a los números remito. Mario Kart -cualquier exclusivo POTENTE de Nintendo CUMPLE la regla, de hecho, porque ellos, y son los ÚNICOS HOY DÍA, SÍ venden sistemas gracias a sus exclusivos- readaptado desde Wiiu a Switch -un sistema con un número de unidades vendidas TRES VECES INFERIOR y con juegos a MAYOR PRECIO-, se cepilla sin pudor, en fríos números, a CUALQUIER presumible exclusivo "vendeconsolas" de esos que tanto pregonan en según qué mentideros). Sony vende sistemas a PALADAS gracias a los títulos multiplataforma (y en esta generación apenas tuvo resistencia alguna durante TRES AÑOS). Yo tengo más que CLARO que es una de esas boutades que van calando vía páginas de PROMOCIÓN, aka prensa, a fuerza de reiterar.
Pero vaya, tanto ME da. Servidor prefiere con mucho a ESTA Microsoft que a esta Sony, pero esto va por etapas, igual que prefería a la Sony de PSX/PS2 (cuyos exclusivos tenían bastante más PESO y POSO) que a la Microsoft de la Xbox original, o igual que prefería a la Microsoft de 360 que a la Sony de PS3 (con la que comenzó mi "desapego" -es un decir- hacia Sony). Para TODO lo demás, relación estable y duradera con PC y polvazos esporádicos con Nintendo. Servidito de sobra.
Última edición por BruceTimm; 05/06/2019 a las 18:23
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Y a mi que me importa que los exclusivos de Sony vendan una o un millon de consolas. Lo que me importa es que estan comprometidos e invierten pasta para sacar exclusivos de calidad, cosa que a Microsoft se le ha olvidado en esta generacion.
Amazon España filtra el videojuego Zombie Army 4: Dead War
Rebellion prometió un anuncio importante para el E3, y parece que la tienda online se ha adelantado.
https://vandal.elespanol.com/noticia...my-4-dead-war/
The Elder Scrolls VI está diseñado para ser jugado durante una década
Todd Howard, una de las figuras más destacadas de Bethesda, habla de los retos de la nueva generación de videojuegos de rol.
https://vandal.elespanol.com/noticia...te-una-decada/