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Tema: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

  1. #26
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    ¿por qué hemos puesto tanto dinero si luego sacan dinero con 505 y ahora Microsoft?
    ¿Entonces toda la movilización y apoyo económico por parte de los fans de Suikoden no hacía falta si MS iba a sacar la billetera? Decepcionante presentación al gran público.
    Por esa razón hace años que dejé de patrocinar cosas...
    Se ha perdido la esencia. Antes era porque lo necesitaban de verdad. Ahora es solo un medio más para financiarse. Para eso me compro el juego cuando salga y no tengo el dinero perdido dos años...

    El tema de fondo es que Microsoft y el resto son unos cobardes aprovechados. Si les proponen el juego lo rechazan por arriesgado, pero si lo ponen en KickStarter y recauda un montón, entonces lo compran porque ven que interesa a la gente...
    tbriceno ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #27
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Por esa razón hace años que dejé de patrocinar cosas...
    Se ha perdido la esencia. Antes era porque lo necesitaban de verdad. Ahora es solo un medio más para financiarse. Para eso me compro el juego cuando salga y no tengo el dinero perdido dos años...
    Sí, juegan con los sentimientos de los fans, y este juego precisamente tiene fans muy acérrimos. Igual que con Shenmue ha habido fans que han puesto un pastizal para luego ver que de repente se apuntan al carro distribuidoras oportunistas. En los foros los comentarios que he leído no es mayoritariamente rabia, sino tristeza. Más les vale que saquen un buen juego, porque ya sabemos que entre el amor y el odio sólo hay una línea muy delgada para muchos y puede que la compañía no se pueda recuperar ya de esa percepción negativa.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    El tema de fondo es que Microsoft y el resto son unos cobardes aprovechados. Si les proponen el juego lo rechazan por arriesgado, pero si lo ponen en KickStarter y recauda un montón, entonces lo compran porque ven que interesa a la gente...
    Totalmente de acuerdo, ¿dónde están para rescatar otros juegos de culto que no fueron grandes éxitos? Y luego, tras ver la acogida participan gustosamente para distribuirlo. Anda que no hay juegos queridos de culto que están muertos.
    ¿Si se presenta el equipo de Azure Dreams con una propuesta de sucesor espiritual mejorando sus defectos lo distribuiría 505? Claramente no.
    ¿Si viene parte del equipo de Parasite Eve (junto al autor del libro) para revivir la saga qué haría Microsoft? Mirarían las ventas del último juego de la saga (el desastre que salió en PSP) y preferirían invertir en otro shooter del montón, cuyo mayor (y único) reto creativo sería encontrar enemigos/criaturas que aún no han sido explotados hasta la saciedad en videojuegos.
    Liberty, Ponyo_11, Devil16 y 1 usuarios han agradecido esto.
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  3. #28
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    El RPG de acción Eiyuden Chronicle: Rising saldrá a la venta el 10 de mayo

    Se trata de la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el heredero espiritual de Suikoden, y llegará a las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC publicado por 505 Games.



    Han anunciado la precuela de un juego que no ha salido aún o me estoy perdiendo algo?
    b1985 y LennyNero han agradecido esto.

  4. #29
    sabio Avatar de LennyNero
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Sí, hacia el final de la campaña en Kickstarter anunciaron también esta precuela como objetivo. Con la buena movilización de fans que hubo se alcanzaron todos o casi todos los objetivos.
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  5. #30
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    A ver que tal ese juego, pero los gráficos así en plan tan "flash" no me terminan. Podrían haber hecho algo pixelar en plan los primeros Suikoden
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #31
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    He probado el spin-off/precuela de este juego, Eiyuden Chronicles: Rising, y a pesar de esa polémica que hubo con Gamepass, el juego está bien, y espero que ese dinero que hayan recibido extra, significa también que más gente compre el juego principal cuando salga.

    El juego es cortito pero simpático, ya que los personajes mantienen el carisma que había en Suikoden.

    Eso sí, este juego no es un JRPG, sino una especia de Metroidvania, mezclado con un simulador de ciudad. Conforme vayas haciendo misiones secundarias crecerá tu ciudad, y cuanto más crezca abrirán más tiendas que te pueden proporcionar nuevos objetos para llegar a nuevas partes del mapa.

    También es una historia más pequeña en ambición: una chica que tiene que madurar y los amigos que hace durante sus aventuras. Casi podría pasar por una película de Ghibli, y una cosa que tienen en común es que los personajes te caen enseguida bien, menos mal que Kawano y Murayama no han perdido su talento en todos estos años desde que trabajaron por último vez en Suikoden.

    Como fan total de la otra saga, he disfrutado reconociendo mecánicas (lentes en lugar de runas) y sobre todo cuando escuchaba ciertos nombres y veía a ciertas figuras, no podía remediar verlos como referencias, pero claro, por tema de derechos no podrán salir jamás ciertos personajes de Suikoden...aunque en teoría sí que podrían hacerlo.

    Pues eso, si tenéis pensado jugar Eiyuden Chronicles el año que viene, podéis daros un chapuzón este verano, con este juego cortito que sirve como adelanto para el plato fuerte. Tampoco esperéis un Dragon Quest, ya que tiene 160 misiones de recadero en 6 mapas totales. Es un proyecto pequeño para que los fans aguanten.
    heroedeleyenda y tbriceno han agradecido esto.
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  7. #32
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    BruceTimm, b1985 y LennyNero han agradecido esto.

  8. #33
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Edición física de Eiyuden Chronicles: Rising en red art games

    Si se reserva trae la banda sonora de regalo y unas cartas

    Puede que salga en tiendas (sin la banda sonora) como pasó con el Lodoss, pero esto es teoría mía

    https://www.redartgames.com/accueil/...pre-order.html
    b1985, LennyNero y Rayden han agradecido esto.
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  9. #34
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    La edición física trae castellano?

  10. #35
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Cita Iniciado por Rayden Ver mensaje
    La edición física trae castellano?
    Del que he puesto? sí
    b1985 y Rayden han agradecido esto.
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  11. #36
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Pues ya tiene fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024

    https://youtu.be/uOb8B1c-BcI?si=3PwSXtOSEbJE-KDL

    Última edición por LennyNero; 15/09/2023 a las 17:31
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
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  12. #37
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Triste noticia...

    Con gran pesar y profunda tristeza debemos informarles que Yoshitaka Murayama, el guionista de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y director de Rabbit & Bear Studios, falleció el 6 de febrero.

    Lea el comunicado de Rabbit & Bear Studios: https://505.games/ECHHYM
    También responsable de los primeros títulos de la saga Suikoden, especial mención a la segunda parte, considerada una de las obras maestras atemporales del JRPG
    Ponyo_11, LennyNero y tbriceno han agradecido esto.
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  13. #38
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    El martes salió por fin, y tras unas 10 horas quiero comentar un poco mis impresiones.

    Empezamos por lo malo, como buen juego de Kickstarter el lanzamiento físico ha sido un desastre:
    • Los que habíamos apoyado el proyecto, deberíamos haber recibido el juego la semana pasada, yo lo recibí el lunes, otros aún no lo han recibido.
    • Los que lo querían para Switch—>no habrá edición física hasta el mes que viene. Ahí tengo a un amigo rabioso, esperando otro mes más.
    • La portada exclusiva para los patrocinadores no ha sido incluida, y tenemos la misma copia que se vende en tiendas.
    • Los gastos de envío…van para rato. El juego ha ido aparte y no hay fecha para los extras (Steelbooks, mapas, etc.)y serán nuevos gastos de envío. Y lo mejor es que, ya han avisado que puede que no todos los extras puedan ir en el mismo envío. Una absoluta barbaridad.


    Dicho esto, voy a hablar del juego:

    Lo bueno:
    • Es un Suikoden, menos en nombre. La historia de una reciente amistad que se ve envuelta en una guerra, podría ser perfectamente el tan ansiado Suikoden 6, lo que los fans siempre han deseado.
    • El inicio va más al grano que en Suikoden 5. Esta saga ha sabido condensar muy bien años de trama en unas decenas de horas y tras 10 horas de juego, ya han habido dos saltos temporales casi imperceptibles. Es un juego con un ritmo más agil, recordando en ese sentido bastante a Suikoden 1, en el sentido que como un anime de los 70 y 80, los eventos que avanzan la trama son aventuras de 3-4 capítulos.
    • La trama de momento muy fiel a la saga. Dos soldados de diferentes países, de diferentes rangos sociales y con diferentes motivaciones ven truncada su amistad tras el estallido de una guerra entre ambos países. Que tampoco espere nadie aquí la crudeza tipo Canción de Hielo y Fuego, tampoco tiene la profundidad de Legend of Galactic Heroes, es más tipo un buen Shonen con sus diferentes arcos argumentales: engancha enseguida y toca todos los palos dramáticos y lo que hace lo hace bien y el conjunto queda redondo y disfrutable.
    • La música es posiblemente lo mejor, esta vez tenemos la compositora de Wild Arms, y desde el magnifico tema principal mantiene el espíritu de la saga. Música heroica, dramática, calmada que acompañan en cada momento de la aventura y que siempre realzan cada escena.
    • Con más de 150 personajes (120 que puedes reclutar para tu ejercito), está claro que no todos los personajes van a tener el mismo carisma y desarrollo. Los principales sí son interesantes y sus tramas y motivaciones funcionan. Todo una vez más, muy fiel a la saga. Los que son menos importantes tienen dialogo si te los llevas durante las aventuras y claro, así se desarrollan algo más, que aquellos que nunca utilizas. Y otros se desarrollan en sus minijuegos. Todo como siempre.
    • La jugabilidad es CASI idéntica a Suikoden. Tiene los combates JRPG (con 6 personajes) en los que puedes atacar, defender, usar magia o usar ataques heroicos en pareja. Están las batallas de ejercito, los duelos individuales, reclutar nuevos heroes, mejorar tu base con nuevas tiendas, los minijuegos de cocina, representación teatrales, etc. De momento todo bastante divertido, aunque con algunos pequeños cambios que mencionaré luego.



    Lo malo:
    • El apartado técnico no está muy fino. Tras 2 parches va algo mejor, pero al principio estaba bastante mal. Ahora siguen habiendo fallos breves al moverte en las mazmorras y en las ciudades hay un sombreado grande a tus pies que se mueve contigo. Y según he leído, los tiempos de carga en Switch son horribles (10 segundos para entrar y salir de cada combate).
    • Tiene pocos QoL, es muy JRPG de PS1 en ese sentido. Podrían haber incluido, pequeñas mejoras tipo poder salvar la partida en campo abierto o que pulsar un botón no conlleve siempre un pequeño sonido que a la larga molesta. Espero que en la confirmada secuela, sí que añadan estas “modernidades”.
    • La traducción inglesa no está muy fina en ocasiones. Ya no solo por utilizar expresiones tontas/memes (algunas son más molestas que otras), sino porque hasta en más de una ocasión cambian el carácter del personaje y eso no se puede hacer en una traducción. Una pena que un equipo está más de 4 años trabajando en un juego y que luego un grupo de traductores tengan esa soberbia y se toman la libertad de cambiar el trabajo de otro. Hasta hay censura en un persona: una maga tipo Lunch de Bola de Dragon, muy buena y cariñosa con el prota y una malhablada psicopata con los enemigos. La traducción ha convertido sus ataques en bobadas infantiles como si tuviese un problema mental.
    • Estoy tan acostumbrado a las mecánicas en las batallas y los duelos que me está costando de momento entrar en este sistema. En las batallas antes era tipo piedra-papel-tijera y ahora parece más simple.


    En resumen, para un fan de la saga es un sueño hecho realidad. Es literalmente un juego más de la saga. No es la conclusión de las tramas que quedaron abiertas, ni tampoco una revolución de aquella jugabilidad, pero tras tantos años de espera, sí que es como volver a casa y disfrutar que todo sabe igual que antes.
    heroedeleyenda, Rayden y tbriceno han agradecido esto.
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  14. #39
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    A mi me está gustando aunque con algún "pero"

    No me va mucho eso de que conozcas a un personaje y después de 1 min de conversación te siga hasta el fin del mundo. Es que a día de hoy cuando la narrativa ya está tan pulida en los jrpg tops, volver a ver este tipo de cosas me sacan de la historia. Aunque entiendo que es algo característico de la saga. Pero un personaje así dudo que tenga algún tipo de profundidad a lo largo del juego. Estará siempre ahí para luchar y ya está

    También pasa al principio con el propio personaje. "Hola, soy nuevo", pues venga, formamos un grupo y vamos a vivir aventuras... así porque sí ¿El motivo? pues no sé, me aburría en el huerto de mi pueblo...

    Y el otro problema que le veo es que no está adaptado a los tiempos que corren, y no lo digo por el viaje rápido, que eso a mi hasta me parece bien que no lo tenga (o quizás lo tiene más tarde, no sé). Pero sí que podía sentirse todo un poco más ágil, combates más dinámicos, que te salieran los bichos en el mapa como por ejemplo pasa en los Dragon Quest o Persona modernos. Uff es que a día de hoy ver un mapa cartón piedra sin enemigos ni nada... lo veo un poco descafeinado. Es como jugar a un juego de PS1 con todas sus consecuencias

    Pero vamos que está bastante bien para el que le apetezca jugar algo de corte clásico, con diseños bonitos. A mi los gráficos me gustan, es como que simulan los polígonos de las 32bits, aparte de los personajes pixelados que también es algo que me gusta

    La versión de PC sí que va perfecta, prácticamente sin cargas

    En Series X sí que he notado eso que dices de los fallos gráficos y cargas un poco más pesadas
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  15. #40
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Sí, es clásico, en lo bueno y en lo malo.

    Hay demasiados personajes para darle tiempo a todos. El prota es el clásico self-insert, aunque también suelen tener sus motivaciones en la saga. Ahora hay RPGs con personajes más profundos, pero no es el estilo aquí. Como en los Dragon Quest, es más clásico, aunque eso no le resta que la saga haya tenido grandes momentos dramáticos y personajes muy memorables. Por poner una analogía manga: es “más” Dragon Ball que Berserk. Yo tengo la esperanza que al final el todo es mayor que la suma de sus partes.

    Y además, en su momento Suikoden 1 fue el primer buen paso para despegar totalmente con el segundo. Si mantienen el espíritu de la saga, el siguiente seguirá con esa trama de fondo aparentemente poco importante (lo de las runas) que con cada entrega añade piezas al misterio y que poco a poco gana en importanica y conducirá a un enfrentamiento inevitable (desenlace que se nos negó con la cancelación de la serie), volveremos a algunos lugares mientras aumentará los horizontes del mundo y traerá consigo a muchos personajes queridos de vuelta. Y entonces es cuando todo encaja, esto son los cimientos. Según he leído, han habido muchas discusiones sobre el futuro de la saga, y a pesar de la muerte de Murayama hay un plan establecido aquí, para hacer con Eiyuden, lo que por poco no se pudo hacer con Suikoden.

    Sobre los QOL: nada que añadir, yo también hubiese preferido que añadan todas las comodidades actuales, pero como suelo rejugar los Suikoden con bastante frecuencia, al final no me chocaba tanto. Es muy parecido a la saga.
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
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  16. #41
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Cita Iniciado por LennyNero Ver mensaje
    [*]La traducción inglesa no está muy fina en ocasiones. Ya no solo por utilizar expresiones tontas/memes (algunas son más molestas que otras), sino porque hasta en más de una ocasión cambian el carácter del personaje y eso no se puede hacer en una traducción. Una pena que un equipo está más de 4 años trabajando en un juego y que luego un grupo de traductores tengan esa soberbia y se toman la libertad de cambiar el trabajo de otro. Hasta hay censura en un persona: una maga tipo Lunch de Bola de Dragon, muy buena y cariñosa con el prota y una malhablada psicopata con los enemigos. La traducción ha convertido sus ataques en bobadas infantiles como si tuviese un problema mental.
    Ya contarás y te leeré con atención (para confirmarlo), porque me llega que algunas de estas "adiciones y fabulaciones" se proponen para contentar a según qué "sensibilidades occidentales actuales", ya sabes. Yo lo compraré en Steam simplemente para implementar el mod de fidelidad en la traducción (hay que ir sobre seguro) y además me confirman que la versión de Switch, que era mi prioridad, es bastante desastre a día de hoy.
    LennyNero ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  17. #42
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    La versión de Switch es injugable por los tiempos de carga

    Yo ya llevo varios rpg que en las traducciones inglesas se lo inventan todo, en el FF7 Rebirth igual. No se si es algo de ahora o siempre lo han hecho así. Aunque por suerte en la española está traducida de la japonesa directamente

    En este caso no es así creo, está traducido directamente de la inglesa, por lo que nos tenemos que comer sus invenciones
    BruceTimm y LennyNero han agradecido esto.
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  18. #43
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    @BruceTimm: lo de Steam es la mejor solución, la ventaja de jugar en PC. Un fan con un mod lo hace mejor que los grandes estudios.
    Están escribiendo a los desarrolladores para que mejoren la traducción, pero no creo que obliguen a los traductores a entregar un mejor trabajo. Entre que son un estudio pequeño y que como buenos asiáticos no se quieren meter en los líos que tenemos montando en occidente. O sea que el mal trabajo persistirá.

    Aunque aún más que un traductor “woke”, aquí el problema es que realmente es mala. Como en el ejemplo que he puesto, cambiar la personalidad y utilizar chistes de internet contemporáneos es de imbécil arrogante, yo como traductor no cambiaría NUNCA el sentido de una obra que no fuese mía.

    Y lo que te ha dicho Heroe sobre Switch: de momento no tienen ni fecha, ni han comentado que van a arreglar los tiempos de carga largos.

    @Heroe: no sabía lo de FF7:Rebirth (¡que suerte!), pero una pena que justamente en este juego hayan traducido del inglés.
    BruceTimm y heroedeleyenda han agradecido esto.
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  19. #44
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    Predeterminado Re: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (De los creadores de Suikoden)

    Cita Iniciado por LennyNero Ver mensaje

    @Heroe: no sabía lo de FF7:Rebirth (¡que suerte!), pero una pena que justamente en este juego hayan traducido del inglés.
    Por lo que tengo entendido en la mayoría de juegos de Square son así, además que lo notarás con el Rebirth por ejemplo, que no dicen dos frases seguidas que se corresponda con la traducción al español

    Que tampoco digo que no se hayan tomado sus licencias, por ejemplo con Caith Sith, eso de meterle el miau a las palabras y eso, me da que son invenciones, o lo de poner a los maleantes a hablar andaluz que esto ya si que me parece cutre del todo. Andalucía tierra de bandidos
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