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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sony aparca la vr hasta, como pronto 2022, HP, retrasa la salida de sus super gafas dos meses como poco, en principio tenían que empezar a distribuir a mediados de septiembre, ...la verdad no creo que estas noticias ayuden poco o nada la vr. En el peor de los casos, esta evolución ayudaría a que ésta desapareciera o se mantuviera sin apenas desarrollo, sino fuera por HTC o Oculus y su super-precio.....
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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javiusgarcius
Sony aparca la vr hasta, como pronto 2022, HP, retrasa la salida de sus super gafas dos meses como poco, en principio tenían que empezar a distribuir a mediados de septiembre, ...la verdad no creo que estas noticias ayuden poco o nada la vr. En el peor de los casos, esta evolución ayudaría a que ésta desapareciera o se mantuviera sin apenas desarrollo, sino fuera por HTC o Oculus y su super-precio.....
Primero que Sony, como de costumbre, no ha dicho nada.
Un periodista le preguntó a Jim Ryan algo respecto a PSVR (no he conseguido averiguar qué le preguntaron exactamente) y el amigo Jim contestó lo que le pareció en ese momento, que es que el mercado del entretenimiento VR no está en condiciones de despegar, ni este año, ni el que viene. Cosa que por otra parte no debería sorprender a nadie con la que está cayendo. La prensa ha publicado que Jim dijo que no va a haber PSVR2 en 2021 como si fuera un gran titular y todos se lo creen, para empezar porque es lo lógico. En 2021 Sony va a estar a vender la consola, y sería raro que dividiera su marketing para vender una nueva PSVR. Pero lo cierto es que no se ha dicho que PSVR2 no vaya a salir, todo lo más se puede interpretar que Sony no espera que la VR sea un éxito a corto plazo y de ahí se podría deducir que no están pensando en mover ficha en ese mercado.
Segundo, los retrasos son bastante normales, y dos meses no parece preocupante teniendo en cuenta el COVID.
Tercero, ¿HTC? ¿Me he perdido algo?
Finalmente el otro día leí un artículo que achacaba dos grandes problemas al mercado de la VR que impiden que despegue. Ahora no consigo encontrarlo, pero me pareció una perspectiva interesante. Lo resumo:
Problema 1. A nadie se le ha ocurrido todavía una manera de sujetar los visores sin incurrir en costes de peluquería. Parece una estupidez pero es verdad hay millones de personas que no se pondrían un casco VR por miedo a estropearse el peinado. En realidad lo ponía como ejemplo de algo más profundo que es el hecho de que los sistemas aún tienen muchos problemas de incomodidad práctica como para poder lanzarlos al gran publico y que se adopten masivamente.
Problema 2. Siempre parece que hay un visor nuevo y significativamente superior a pocos meses de salir. Al público general eso le provoca dos cosas, ganas de esperarse a que salga el que se supone mejor y la impresión de que la tecnología está inmadura. Vamos totalmente lo contrario del hype.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Desde luego, son interpretaciones y opiniones, muy respetables.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo desde hace años, siempre he dicho lo mismo, y por desgracia, siempre se ha cumplido: nada que obligue a ponerse unas gafas va a ser mainstream.
Pasó con las primeras gafas 3D de los cines en los años 50, con los primeros intentos de realidad virtual en los 80, con las teles y el cine 3D de hace poco, con Google Glass y similares, y está pasando con la realidad virtual ahora.
Da igual que sean más o menos cómodas, o que te estropeen o no el peinado (las gafas de cine o teles 3D no lo hacían).
Ahora bien, una cosa es que no sea mainstream, y otra que sea lo suficiente popular como para ser rentable y satisfacer a los fans y a las compañías que crean hardware y contenido. Yo creo que eso sí lo puede conseguir.
Lo que pasa es que ahora estamos en una situación muy mala, porque ahora mismo solo está activa Facebook, y estoy convencido de que si nadie presenta competencia, Facebook va a destruir lo poco que quede de la RV. Está tan ciega que no ve lo que pasó con la RV de smartphone, y está tomando el mismo camino. Con el peaje adicional de cerrar su plataforma y basarse en exclusivos, como si la RV fuese un mercado tan enorme como para dar portazos en la cara a la poca gente que hay. Ella da portazos hasta a sus propios clientes de Rift S, que ven como salen juegos solo para Quest.
Esperemos que Microsoft, Valve, Sony, HTC, Samsung muevan ficha lo antes posible, sino esto pinta mal...
Yo estoy convencido de que el parón se debe más a la pandemia que a otra cosa, y el año que viene veremos novedades incluso de marcas que se estrenan en la RV. Huawei por ejemplo ya ha presentado sus gafas tipo Quest en China, y seguro que Samsung hace lo mismo. Si mantienen la compatibilidad con PC, y Microsoft o Valve al fin lanzan unas gafas a 350 euros, esto despegará. Y Sony va a apostar fuerte el año que viene, estoy convencido.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Grandes descuentos en la Store de PS VR, cortesía de Real o Virtual:
−66% Final Assault 9,99 € (bajada de precio permanente)
−40% Operencia: The Stolen Sun 17,99
−35% Audica+DLC Pack 01 Bundle 23,39 € / Audica 19,49€
−40% Doctor Who: The Edge Of Time 14,99 €
−50% Carly And The Reaperman-Escape From The Underworld 9,49 €
−50% Mini Motor Racing X 12,49 €
−50% Mini Motor Racing X Digital Deluxe Edition 17,49 €
−70% Artpulse 3,89 €
−80% Medusa And Her Lover 4,79 €
−45% Sairento VR 21,99 €
−50% Jupiter And Mars 7,49 €
−40% Ghost Giant 14,99 €
−40% Trover Saves The Universe 17,99 €
−30% Cave Digger 6,99 €
−50% Rush VR 12,49 €
−50% Gun Club 12,49 €
−60% Trainervr 3,99 €
−45% Red Matter 16,49 €
−40% Crisis Vrigade 5,39 €
−40% Pixel Ripped 1989 8,99 €
−60% Track Lab 7,99 €
−45% Neonwall 5,49 €
−50%Tetris Effect 19,99 €
−80% Neverout 1,59 €
−50% Mind Labyrinth VR Dreams 12,49 €
−67% Animal Force 4,94 €
−67% Salary Man Escape 4,94 €
−80% Ark Park 9,99 €
−70% Time Carnage 5,99 €
−57% Moss 12,89 €
−75% Stifled 4,99 €
−50% Eve: Valkyrie–Warzone 14,99 €
−75% Bloody Zombies 3,37 €
−50% Sparc 9,99 €
- 60% Espire 1 11,99 €
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Comparativa de tiempos de carga entre juegos de PS VR jugados en PS4 y en PS5...
Un dato: Iron Man VR, 20 segundos en PS5 y 54 segundos en PS4... :wtf Y eso que no usan la carga esa ultrarrápida...
OJO, los de UploadVR no han visto mejoras gráficas o de rendimiento en PS5... Es como un emulador de PS4, los juegos rinden igual... Yo pensaba que tendrían más definición por el supersampling y más framerate...
https://www.youtube.com/watch?v=ofDv...ture=emb_title
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En roadtovr ya han probado la ps5 con las psvr. Resumiendo el mismo rendimiento que con la ps4 pro, ni mejores gráficos ni movimientos más suaves, lo único que han destacado es que la carga del juego es mucho más rápida al ser un ssd. Están esperando a ver si las desarrolladoras sacan algunos parches que mejoren el rendimiento de los juegos. Vamos que el boostmode no aporta nada nuevo.
https://www.roadtovr.com/psvr-ps5-review/
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Liberty
Grandes descuentos en la Store de PS VR, cortesía de
Real o Virtual:
−66% Final Assault 9,99 € (bajada de precio permanente)
−40% Operencia: The Stolen Sun 17,99
−35% Audica+DLC Pack 01 Bundle 23,39 € / Audica 19,49€
−40% Doctor Who: The Edge Of Time 14,99 €
−50% Carly And The Reaperman-Escape From The Underworld 9,49 €
−50% Mini Motor Racing X 12,49 €
−50% Mini Motor Racing X Digital Deluxe Edition 17,49 €
−70% Artpulse 3,89 €
−80% Medusa And Her Lover 4,79 €
−45% Sairento VR 21,99 €
−50% Jupiter And Mars 7,49 €
−40% Ghost Giant 14,99 €
−40% Trover Saves The Universe 17,99 €
−30% Cave Digger 6,99 €
−50% Rush VR 12,49 €
−50% Gun Club 12,49 €
−60% Trainervr 3,99 €
−45% Red Matter 16,49 €
−40% Crisis Vrigade 5,39 €
−40% Pixel Ripped 1989 8,99 €
−60% Track Lab 7,99 €
−45% Neonwall 5,49 €
−50%Tetris Effect 19,99 €
−80% Neverout 1,59 €
−50% Mind Labyrinth VR Dreams 12,49 €
−67% Animal Force 4,94 €
−67% Salary Man Escape 4,94 €
−80% Ark Park 9,99 €
−70% Time Carnage 5,99 €
−57% Moss 12,89 €
−75% Stifled 4,99 €
−50% Eve: Valkyrie–Warzone 14,99 €
−75% Bloody Zombies 3,37 €
−50% Sparc 9,99 €
- 60% Espire 1 11,99 €
Me voy a pillar el Red Matter que hace tiempo que le tengo ganas y esperaba una rebaja.
He visto que hay algún juego más con rebaja que no han puesto en la lista .
Pistol whip 19,94 €
Crisis Vrigade 2 11,99€
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
El Red Matter es estupendo y con el plus de que está doblado al castellano.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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davidville
En roadtovr ya han probado la ps5 con las psvr. Resumiendo el mismo rendimiento que con la ps4 pro, ni mejores gráficos ni movimientos más suaves, lo único que han destacado es que la carga del juego es mucho más rápida al ser un ssd. Están esperando a ver si las desarrolladoras sacan algunos parches que mejoren el rendimiento de los juegos. Vamos que el boostmode no aporta nada nuevo.
https://www.roadtovr.com/psvr-ps5-review/
Si lo piensas es lo lógico.
El boost ayuda a los juegos con frame pacing inestable y a los que tienen resolución dinámica. Los juegos de PSVR rara vez te van a caer en esas categorías. Serían casi injugables, por eso están capados en fps y resolución.
Para aprovechar la potencia de PS5 tienen que meter parches que introduzcan en los juegos objetivos de fps y resolución más altos que PS5 sí pueda alcanzar.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo pensaba que sí pondrían un supersampling automático, como en PC. Es decir, en PC tu pones un juego y luego le aplicas el superasampling que quieras según la potencia de tu tarjeta gráfica, y eso en RV se nota una brutalidad, aumentando la definición en los fondos. Pensaba que la PS5 haría lo mismo, que le metería un supersampling automático, porque eso no necesita programación.
Y lo mismo con el framerate, si un juego va a 60 o 70 fps y necesita 90 fps para usar las gafas a 90 Hz, o va a 45 fps y usa la técnica de doblar fotogramas para alcanzar los 90 fps, con PS5 podría ir a 90 fps directamente.
Creía que eso sí estaría porque no es programación, es usar la potencia extra del nuevo hardware...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Liberty
Yo pensaba que sí pondrían un supersampling automático, como en PC. Es decir, en PC tu pones un juego y luego le aplicas el superasampling que quieras según la potencia de tu tarjeta gráfica, y eso en RV se nota una brutalidad, aumentando la definición en los fondos. Pensaba que la PS5 haría lo mismo, que le metería un supersampling automático, porque eso no necesita programación.
Y lo mismo con el framerate, si un juego va a 60 o 70 fps y necesita 90 fps para usar las gafas a 90 Hz, o va a 45 fps y usa la técnica de doblar fotogramas para alcanzar los 90 fps, con PS5 podría ir a 90 fps directamente.
Creía que eso sí estaría porque no es programación, es usar la potencia extra del nuevo hardware...
Yo tengo mis dudas de que esas operaciones no requieran programación. En entornos Microsoft (PC + XBox) es bastante probable que esas operaciones se deleguen al DirectX y, puesto que la librería es de Microsoft pueden "engañar" al código original del programa, pasárselo por el forro y renderizar como le salga.
Pero sólo Dios (y probablemente Mark Cerny) sabe cómo se hacen esas operaciones en PS4. Debe haber una librería proporcionada por Sony, seguramente, pero si esa librería no es dinámica como DirectX y va integrada en el código del juego entonces la máquina no puede hacer más que hacer caso al juego y renderizar lo que le diga. Que conste que estoy especulando, no se muy bien cómo funciona DirectX, los gráficos nunca han sido lo mio.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No se, quizá tengas razón, pero en teoría un supersampling es solo decir a la GPU que renderice a más resolución, y eso se puede hacer externamente al juego, como se hace en PC. O como hacen los emuladores, que te cogen un juego de PS1 o PS2 y te lo reescalan a la resolución que quieras.
Sí es verdad que el framerate es un tema más delicado. Pero para mí es una decepción que la PS5 no añada al menos el supersampling, de la misma forma que la PS4 Pro añade supersampling a juegos de PS4. ¿Es que la PS5 no lo añade tampoco en los juegos de PS4 normales? Porque no debería haber diferencia...
Teniendo en cuenta que los juegos de lanzamiento de PS5 no me llaman, solo me interesaba la PS5 de salida para mejorar los juegos de PS VR. Si no los mejora ahora sí que descarto la compra hasta el año que viene, cuando salga algún exclusivo potente o a lo mejor hasta PS VR 2...
Voy a centrarme en actualizar el PC.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Liberty
No se, quizá tengas razón, pero en teoría un supersampling es solo decir a la GPU que renderice a más resolución, y eso se puede hacer externamente al juego, como se hace en PC. O como hacen los emuladores, que te cogen un juego de PS1 o PS2 y te lo reescalan a la resolución que quieras.
El tema de los emuladores es otro tema porque lo que hacen es lo contrario, escalan hacia arriba que es un proceso muy diferente. Para hacer supersampling necesitas una imagen más grande de la que realmente vas a presentar y yo siempre he entendido que necesitas que el juego te renderice esa imagen grande.
Igual yo lo he entendido mal pero lo que he leido de supersampling en PC lo que se hace es "engañar" al juego ofreciéndole como opción de configuración una resolución superior a la que el monitor realmente tiene. De ese modo las librerías gráficas luego cuentan con una imagen más grande con la que trabajar para mejorar los filtros de suavizado al realizar el reescalado a la resolución real.
Por eso yo había entendido que en PS Pro el juego tiene que tener opciones especiales para hacer el supersampling. Ahora que como he dicho no soy ni medio experto en gráficos, igual me equivoco.
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Liberty
Sí es verdad que el framerate es un tema más delicado. Pero para mí es una decepción que la PS5 no añada al menos el supersampling, de la misma forma que la PS4 Pro añade supersampling a juegos de PS4. ¿Es que la PS5 no lo añade tampoco en los juegos de PS4 normales? Porque no debería haber diferencia...
Que yo sepa no. Lo que hace el boost es ofrecer la potencia de GPU completa, pero eso sólo ayuda a las configuraciones con gráficos dinámicos, fps desbloqueados o juegos que no llegan a su target (no se si has viso el video de Digital Foundry donde enseñan Sekiro a 60fps rocosos, cuando normalmente en PS Pro va a 45). Que yo sepa no se hace ningún tipo de prostprocesado.
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Liberty
Teniendo en cuenta que los juegos de lanzamiento de PS5 no me llaman, solo me interesaba la PS5 de salida para mejorar los juegos de PS VR. Si no los mejora ahora sí que descarto la compra hasta el año que viene, cuando salga algún exclusivo potente o a lo mejor hasta PS VR 2...
Voy a centrarme en actualizar el PC.
Yo creo que a los que tenéis PS4 Pro la PS5 no os ofrece gran cosa (si dejas de lado el silencio, claro), estoy de totalmente de acuerdo. Pero recuerda que yo tengo una PS4 base así que sí me supone un salto considerable.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo lo que veo en PC es que el supersampling es completamente externo al juego, porque incluso se puede hacer en tiempo real: estoy jugando un juego de RV, lo pauso, lanzo el menú del Steam VR, aumento el supersampling de 100 a 200%, vuelvo al juego e inmediatamente lo veo todo más definido.
Pensaba que la PS5 haría eso: le metería supersampling automático a los juegos de RV para que se viesen más definidos sin hacer nada.
Pero es verdad que con PS4 Pro, para usar el supersampling creo que es necesario que cada juego tenga su parche. Quizá una vez lanzada la PS5 lanzarán parches para añadir el supersampling a juegos de RV, no se si eso se puede hacer o como es retrocompatibilidad, no te dejan...
En todo caso como digo si por ahora los juegos de RV no mejoran, la PS5 no me corre prisa. Voy a actualizar mi PC primero, que ahí si notaré una mejora importante en la RV.
Y dos noticias relacionadas: Los de Hello Games han dicho que la versión de PS5 de No Man's Sky incluirá la versión de PS4 para jugar en RV. Y ya están a la venta en Europa nuevos packs de PS VR que incluyen el adaptador de cámara de PS5.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
er_piltrafilla, no se si has seguido jugando a The Room VR. Yo me acabé ayer el capítulo después del museo egipcio y aunque es difícil (con las pistas que te da el juego lo acabas sacando), es una gozada ver cómo va encajando todo y como vas abriendo zonas secretas y misterios...
Para mí este juego es otro ejemplo de cómo la RV mejora un género clásico. Es el típico juego de ir resolviendo puzzles de máquinas y mecanismos que abren salas secretas y otros misterios, pero moverte dentro del Museo Británico o de una perturbadora iglesia y manipular tu todos los mecanismos con las manos, al mismo tiempo que te vas metiendo por salas secretas, lo cambia todo a jugarlo en un monitor o tele.
Otra cosa que tiene es que hay momentos en los que te metes dentro de los mecanismos para manipularlos, y cambias al tamaño de una hormiga, cambiando por completo la perspectiva.
Es un juego muy, muy inteligente, a la hora de aprovechar las virtudes de la realidad virtual. Un imprescindible incluso aunque no os gusten mucho los juegos de aventuras y puzzles.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Liberty
er_piltrafilla, no se si has seguido jugando a The Room VR. Yo me acabé ayer el capítulo después del museo egipcio y aunque es difícil (con las pistas que te da el juego lo acabas sacando), es una gozada ver cómo va encajando todo y como vas abriendo zonas secretas y misterios...
Para mí este juego es otro ejemplo de cómo la RV mejora un género clásico. Es el típico juego de ir resolviendo puzzles de máquinas y mecanismos que abren salas secretas y otros misterios, pero moverte dentro del Museo Británico o de una perturbadora iglesia y manipular tu todos los mecanismos con las manos, al mismo tiempo que te vas metiendo por salas secretas, lo cambia todo a jugarlo en un monitor o tele.
Otra cosa que tiene es que hay momentos en los que te metes dentro de los mecanismos para manipularlos, y cambias al tamaño de una hormiga, cambiando por completo la perspectiva.
Es un juego muy, muy inteligente, a la hora de aprovechar las virtudes de la realidad virtual. Un imprescindible incluso aunque no os gusten mucho los juegos de aventuras y puzzles.
si, lo acabe.
https://www.mundodvd.com/multi-juego...20-a-152779/7/
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ostras, hace tiempo que no me paso por ese hilo... :sudor
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues mira por donde, Blood & Truth mejora en todo en PS5... :wtf Más resolución, más framerate, texturas más detalladas... :agradable ¡Gran noticia! ¿Entonces por qué los que ha probado la gente se ven igual? Todo apunta a que necesitan parche uno a uno, y aún no los han sacado.
Yo que ya había descartado comprar la PS5 ahora... :sudor
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
O sea que si habrá parches de mejora para juegos VR en PS5 y no se reducirán al uso del modo boost, buena noticia.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues sí, a ver si se animan y van sacando parches para optimizarlos, teniendo un hardware mejor (aunque sea por retrocompatibilidad) es hora de exprimir las gafas al máximo de su resolución y mas fps y mejores gráficos por tener más velocidad de procesamiento... esto cambia la pelicula, yo tampoco estaba muy por pillarmela, esperaremos las primeras reviews y si se animan unas cuantas desarrolladoras.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Es una gran noticia, porque era lo lógico, no tiene sentido desaprovechar la potencia de PS5.
A ver si se animan con No Man's Sky, que lo necesita mucho. Si lo hacen con todos los grandes juegos de PS VR, seguro que adelanto la compra de la consola.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Medal of Honor VR: Above and Beyond va a incluir documentales de realidad virtual en 360 grados con entrevistas a combatientes que aún viven y visitas a los escenarios reales de las batallas. :wtf
Todo apunta a que va a ser el gran juego de RV de estas Navidades. Sale el 11 de diciembre, para Rift S en la tienda de Oculus y el resto de gafas de PC en Steam VR:
https://www.youtube.com/watch?v=MOm5_xlVOOk
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Es una gran noticia, porque era lo lógico, no tiene sentido desaprovechar la potencia de PS5.
A ver si se animan con No Man's Sky, que lo necesita mucho. Si lo hacen con todos los grandes juegos de PS VR, seguro que adelanto la compra de la consola.
Según el canal PSVR Without Parole ya se han aununciado parches para DWVR y Robinson: The Journey que solucionan los problemas de retrocompatibilidad en PS5.