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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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miduart19
Hola. Me he comprado las ps vr. Aquí mi duda. Ayer me compré un ps move del cex a 22e... son necesarios 2 para jugar??solo me vendieron 1 y en las fotos de las tiendas veo 2. Soy novato en esto del vr . Perdonad mi ignorancia.
Merece la pena pullarse tambien el aim controller??
Saludos y gracias
Necesitas 2 moves. Los de Cex se han subido a la parra, hace unas semanas estaban mas baratos (yo los pille por 9€ en cashcoverters).
El aim es 100% recomendable. Eso si,pillalo con el pack de farpoint. A dia de hoy esta de oferta a 59€, si lo
Encuentras. Juegos
Compatibles:
Farpoint
Doom VFR
Arizona Sunshine
The Brookhaven experiment
DWVR
Dick Wilde
Y todavia no han salido pero esta confirmado la
Compatibilidad:
Bravo Team
Alvo
Firewall zero hour
Zero killed
Perfect sniper
Rom extraction
Edito: oferta en Carrefour por 55€ aim+farpoint https://www.carrefour.es/farpoint-vr...VC4A-2172363/p
Y en xtralife Gafas Psvr (la version V2)+camara+Funda Psvr+Vr Worlds+Doom+Resident evil7 por 350€
https://www.xtralife.es/playstation-...iohazard/25050
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si, dos move son necesarios para jugar.
Sobre el Aim para mi gusto a día de hoy solo merece la pena con el farpoint, eso si merece mucho la pena jugar este juego con el, por 55 yo no dudaba en pillar el pack.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Iniciado por
er_piltrafilla
Necesitas 2 moves. Los de Cex se han subido a la parra, hace unas semanas estaban mas baratos (yo los pille por 9€ en cashcoverters).
El aim es 100% recomendable. Eso si,pillalo con el pack de farpoint. A dia de hoy esta de oferta a 59€, si lo
Encuentras. Juegos
Compatibles:
Farpoint
Doom VFR
Arizona Sunshine
The Brookhaven experiment
DWVR
Dick Wilde
Y todavia no han salido pero esta confirmado la
Compatibilidad:
Bravo Team
Alvo
Firewall zero hour
Zero killed
Perfect sniper
Rom extraction
Edito: oferta en Carrefour por 55€ aim+farpoint
https://www.carrefour.es/farpoint-vr...VC4A-2172363/p
Y en xtralife Gafas Psvr (la version V2)+camara+Funda Psvr+Vr Worlds+Doom+Resident evil7 por 350€
https://www.xtralife.es/playstation-...iohazard/25050
Muchas gracias! Pillé el aim controller en game. Em carrefour estaba agotado. Y en online también. Al final en game por 69 e...
Ya os ire contando qué tal. El move lo devolveré e ire al cash. El aim no tiene 1 move ya?? O no se puede sacar?? Es que no lo he abierto aún. Jejeje.
Mil gracias!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
miduart19
Muchas gracias! Pillé el aim controller en game. Em carrefour estaba agotado. Y en online también. Al final en game por 69 e...
Ya os ire contando qué tal. El move lo devolveré e ire al cash. El aim no tiene 1 move ya?? O no se puede sacar?? Es que no lo he abierto aún. Jejeje.
Mil gracias!
No no, el aim no es un move acoplado. Te sorprendera cuando lo veas. Yo tb pensaba que era un cacho de plastico que sujetaba un move y para nada...Por cierto, si eres nuevo en vr, calma con farpoint, que te puede marear. Como mas
Mola es con movimiento libre y giro suave, y sin filtros antimareo pero al principio coloca si no estas acostumbrado.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Piltra, que es eso del filtro antimareo? En el juego o en ps4?
Asique el aim no lleva move? Pero si es igual que la Sharpshooter.... Solo lleva incorporado el controller que antes iba aparte.
De echo los primeros vídeos de VR se ven con Sharp
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Nada que ver. Miraos alguna review o unboxing.
https://content.ebgames.com.au/websi..._detail_04.jpg
Los filtros los tiene cada juego,a veces oscureciendo los bordes de la pantalla,otros poniendo una especie de punto azul,los giros por tramos (grados) en vez de giro suave,etc.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ah, que no trae move, pero si una pelota delante parecida....
Y esa pelota la detecta como move, imagino, y teniendo otro es como tener dos, para juegos, no?
Los vía a 20 florines en Game, un move.
El Farpoint a 17.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No, necesitas dos moves. El aim no tiene nada que ver con un move. Es como si dijeras que teniendo un DS4 y un move ya valdria. Hay 3 mandos:
- DS4 de toda la vida.
-Aim controller para algunos juegos,solo de disparos
-move, se necesitan 2.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Iniciado por
SpawnSp
¿Hablas del "Bound"? De ser así, es la mejor descripción que he leído de este juego :D
Noooo, el Bound es malisimo... Hablo de wayward Sky, pero vale 20 pavos, cuando baje a 11 como el Batman igual lo pillo
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
https://youtu.be/OLkH0sC-kZc
No sabía que tendría expansiones.... Y el Versus
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
HTC ha presentado las nuevas Vive en el CES:
http://img2.meristation.as.com/files...jpg?1515498439
http://img3.meristation.as.com/files...jpg?1515498448
Cita:
Lejos de acomodarse, el mercado de la realidad virtual sigue evolucionando. Buena prueba de ello son las HTC Vive Pro, las nuevas y mejoradas gafas VR que la firma taiwanesa ha presentado en el CES 2018 de Las Vegas
.Se trata de una nueva versión de las HTC Vive originales que apuesta por una mejor ergonomía, más resolución y auriculares integrados, entre sus principales novedades. Así, sus nuevas pantallas OLED ofrecen ahora una resolución de 2.880x1.600 píxeles, es decir, hasta un incremento de resolución de un 78%.
Con una frecuencia de refresco de 75 Hz, promete una calidad de imagen muy superior a la versión original. A ello debemos sumar una superior comodidad gracias a la integración de auriculares. Además, también se ha presentado el nuevo controlador Vive Wireless Adapter, compatible con el nuevo modelo y el original que hace uso de la tecnología WiGig de Intel. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio anunciados.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Lo que temo es el precio, que no ha desvelado... Y sí, más resolución pero también va a necesitar un PC más potente...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Buena noticia,aunque no deja de ser una version "pro". Todavia no dan el salto a VR 2.0. Tb van a sacar unas Pimax 8k, que creo que ya mismo hacian anuncio oficial (o eso me suena).
Yo creo que caere con unas WMR (windows mixed reality)...Puede que de noticias en un mes o dos...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Iniciado por
Liberty
Lo que temo es el precio, que no ha desvelado...
Yo digo que rondará el precio del HTC Vive original, pero un poquito menos. Cerca de 850€ con envío o algo así.
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Iniciado por
Liberty
Y sí, más resolución pero también va a necesitar un PC más potente...
No necesariamente. Puedes alimentar a las gafas con el mismo contenido y resolución actual, mostrando interpolado. Al ser de mayor cantidad de píxeles por pulgada, se elimina casi totalmente el efecto rejilla frente a los ojos, aunque se notará un poco que la imagen no es nativa de esa resolución.
Otra opción será bajar el detalle gráfico de ciertas geometrías según el juego.
En cualquier caso ahora mismo para una VR decente, una GTX 1070 es lo mínimo mínimo.
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En el lado positivo, el mayor avance puede estar en el módulo opcional inalámbrico. Es el primer paso serio hacia una VR como en las pelis... libre de cables. De ahí a la miniaturización de componentes habrá un camino de 5 años con futuros modelos.
En el lado negativo, voy a dar un dato: Vale; la resolución que ofrecerá este nuevo modelo es un avance notable. Es decir, si te pones las HTC Vive actuales o las Oculus, y de repente pasas a las HTC Vive Pro, parecerá como que te has desempañado las gafas. Y no digamos de PSVR a HTC Vive Pro... parecerá como que pasas de tener cataratas y glaucoma, a ver como un piloto de F-16...
Peeeeeero... Sigue sin ser una resolución "suficiente" para una visión cristalina, y se queda a medio camino entre la generación anterior, y la que ofrecen otras propuestas de gafas 8K como las Pimax, que son ya una realidad. Pensemos que para que se perciba un 4K real, cada ojo tiene que tener su panel 4K, no un "casi 4K" combinado entre ambos ojos, por lo que con las Vive Pro se percibirá una ligerísima rejilla de fondo (muy suave, pero ahí estará).
La buena noticia es que si las HTC Vive ya eran fabulosas, y en 5 minutos te olvidabas del efecto rejilla, con este nuevo modelo te olvidarás a los 30 segundos y la inmersión será tremenda.
En mi opinión, ya puede ser un buen momento para valorar el entrar en la VR con este modelo y disfrutar del gran catálogo de juegos VR que tiene Steam.
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Por último, falta por ver si Oculus contraataca con algo, o definitivamente es una empresa zombificada por Facebook.
La gran apuesta de Pimax también tiene que demostrar que es un producto capaz de llegar al público, pero si lo hace, será el máximo competidor de Vive Pro, y en resolución le da "sopa con ondas".
https://www.realovirtual.com/noticia...envios-masivos
Otros problemas a solucionar en futuras versiones (y hablo por experiencia).
- Glare (reflejo de la lente en el ojo dentro del HMD).
- FOV (demasiado corto actualmente en VIVE)
- Efecto buzo (todavía se puede ver el entorno negro alrededor de la vista, como en unos prismáticos).
Si todo eso fuera "addressed", desde luego tendríamos el visor VR definitivo.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Oculus tiene que espavilar si o si aunque ya estan anunciadas las Oculus Go https://www.google.es/amp/omicrono.e...sequibles/amp/ porque a parte de las htc vive Pro, ya estan aqui
Las Windows Mixed Reality, con el
Posicionamiento absoluto inside out, sin camaras ni constellations externos, todo en las gafas. Por lo que comentan,la calidad grafica esta por encima de oculus y vive (nada se efecto rejilla) pero aunque el tracking va muy bien, no le hace sombra ni a oculus ni,por supuesto, a Vive. Parece que el glare es "diferente", como de fuera a dentro. El
FOV, pues depende de la
Marca (hay de 90 a 110 creo).La lastima es que a Europa no
Llegaran
Las top de estas WMR ,las Samsung Odissey (auque tb son las mas caras).
El precio oficial de estas WMR en España (aunque depende de
La marca, ya que hay Dell, HP, Lenovo y Acer creo), son de unos 450€, todavia caras a mi
Entender. Pronostico una bajada de este
Precio en un tiempo, como ha hecho
oculus...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
er_piltrafilla
Posicionamiento absoluto inside out, sin camaras ni constellations externos, todo en las gafas. Por lo que comentan,la calidad grafica esta por encima de oculus y vive (nada se efecto rejilla) pero aunque el tracking va muy bien, no le hace sombra ni a oculus ni,por supuesto, a Vive.
A este sistema inside out le veo sus pros y sus contras y no sabría con cuál quedarme. Por supuesto, la configuración inicial y el funcionamiento es mucho más sencillo al no requerir de sensores externos, pero por otro lado, el posicionamiento de los mandos sólo funcionará mientras estén en el campo de visión de las cámaras del headset. Se me ocurre que mecánicas como las del Batman Arkham VR no funcionarían del todo bien, dado que puedes coger gadgets de tu cinturón virtual sin necesidad de mirar hacia abajo. Esto no funcionaría bien con este sistema de tracking.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Por supuesto, no es perfecto. Aunque a mi me ha sorprendido mucho por los videos que he visto (luego cuelgo uno). A mi por espacio y no poder poner constellations a no ser que la lie parda, es una excelente solucion.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
He preguntado en el TG lo de hacer movimientos sin mirar sirectamente (como el cinturon del arizona sunshine) y si se puede. O sea, no hace falta mirar para sacar armas. Aunque esta claro que no sera igual que en vive ni oculus,pero hace el apaño.
Ya digo que yo caere en un mes o asi si puedo, asi que ya os contare (y seguire con las psvr claro).
Por cierto, me esta viciando cosa mala el Arizona Sunshine...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Menos mal que no compré los move....
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Iniciado por
hollenius
Menos mal que no compré los move....
Pues nada, cómprate esos nuevos :cortina
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Mañana dia sin iva de ECI, por si hay algo que os interese mirar...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Iniciado por
er_piltrafilla
Mañana dia sin iva de ECI, por si hay algo que os interese mirar...
Ya dirás qué tal van esas Lenovo WMR. Me interesa muy mucho saber si el tracking inside-out funciona bien, sobre todo los movimientos de los mandos cuando están fuera de la línea de visión de los sensores.
Yo he llegado tarde pero si no igual caigo también xD
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Estoy haciendo pruebas. Dame un par de semanas que pruebe mas. Al ser mis segundas gafas,no sorprende tanto al saber ya que es estar ahi dentro.