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Lo que tenía que hacer Sony es dejar usar sus PS VR en el PC...
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Lo que tenía que hacer Sony es dejar usar sus PS VR en el PC...
Hoy he conseguido estabilizar bastante mi punto dulce, la vez que más nítido y menos he tenido que ajustar las gafas, me voy acercando... :)
Sigo alucinando, para mi esto es revolucionario... :descolocao
En la demo de Lone Echo II, que es una aventura que tiene una pinta genial, que te esté hablando directamente a tí una persona (muy bien modelada) de tamaño real, 1,80 metros de estatura a 15 centímetros de tu cara, y se va moviendo a tu alrededor, arregla la nave espacial en la que estamos... WOW. Son experiencias completamente nuevas como gamer... :blink Esto lo tendría que experimentar todo el mundo...
Creo que voy a comprar Lone Echo, lo que pasa es que está muy caro, 40€... ¿Alguien lo ha pillado?
Otra maravilla, Lucky Tale, una forma completamente nueva de experimentar los plataformas, dentro de ellos... :wtf:wtf:wtf ¿Hay alguno más así? Ahora entiendo por qué ponen a Astro bot por las nubes...
Epic Roller Coaster, una montaña rusa gratuita (Oculus), me ha quitado el aliento un par de veces... :wtf
Batman VR, te sientes un auténtico Batman, y la vista dentro de la Batcueva... :wtf:wtf:wtf
Una cosa que no veo bien son las demos que usan vídeo de 360 grados, como por ejemplo uno de Venecia de HTC Vive, los de la BBC, dos que hay de Jurassic World en HTC Vive creo recordar... Los veo con muy poca definición, muy borrosos... No se si es que al ser demos se rodaron para la RV de móvil y tienen poca resolución, o es que hay que ajustar la calidad del vídeo en algún sitio, pero no veo donde...
Por cierto, para los que tengáis RV de PC, en las rebajas de Halloween de Steam hasta mañana día 1, Robinson: The Journey, que es un juego de 60€, a 7€, y está doblado al castellano... Y Batman VR, que vale 20€, en Instant Gaming me ha costado 4€... Aprovechad...
The Wizards, alucinante, como un Skyrim pero eres un mago y lanzas hechizos, los creas haciendo gestos. Con su historia, evolución de personaje, movimiento libre... Es un juego completo...
Pasear por castillos en ruinas y torres a tamaño real, luchar contra trolls de 3 metros... el DRAGON cuando se posa en una torre al lado tuyo... :wtf:wtf:wtf
https://www.youtube.com/watch?v=EOx6YcQy7C0
Lo he pillado a 10€ en las rebajas de Steam de Halloween, pero creo que ya han acabado...
ufff, después de leeros me da ganas de salir corriendo a poner algún juego de vr, más de 6 meses sin utilizarlas :rubor:rubor:rubor, de este puente no pasa :cuniao
Ojo, que vienen curvas...
Palmer Luckey, co-fundador de Oculus: "la realidad virtual no es lo suficientemente buena y no será masiva ni siendo gratis".
XatakaCita:
Ningún hardware de RV existente o inminente es lo suficientemente bueno como para lograr la adopción masiva, incluso a un precio de 0 dólares. Podrías regalarle unas Oculus Rift y un PC completamente gratis a todas las personas en el mundo desarrollado y la gran mayoría dejaría de usarlo en cuestión de semanas o meses. Lo sé porque he visto los resultados de las pruebas de mercado a gran escala en el mundo real, no es mi imaginación.
Bueno, no está diciendo nada nuevo...
Yo lo dije hace años, y lo mantengo: ningún dispositivo que requiera ponerse unas gafas, va a ser mainstream.
Ha pasado con todo, desde las teles y el cine en 3D a las Google Glass o la realidad virtual.
La RV exige muchos sacrificios, y no es perfecta. Pero te da cosas alucinantes que no puedes experimentar de ninguna otra forma.
Pero es una cuestión de tiempo. Puede que sea dentro de 5 años, o de 10. Pero yo ahí he visto el futuro de los videojuegos. Cuando eliminen el efecto rejilla, el efecto ojo de pez, mejore la resolución, y ponerse unas gafas de RV te de la misma imagen que una tele o un monitor, nada puede superar a la experiencia de estar dentro de un videojuego, como consigue la RV.
Te contradices, si no es mainstream no puede ser el futuro de los los videojuegos, de ningún modo. Ni dentro de 10 años, que es más de lo que durará la siguiente generación de consolas, la RV será un estándar, ni llegará a estar presente en el 50% de los PC/consolas. Viendo los números de ventas no me cabe duda.
Sony habría patentado un nuevo controlador, más preciso que los actuales Move, para utilizar en PS5:
https://mediamaster.vandal.net/m/11-...18212875_1.jpg
Más fotos del trasto en el artículo de Vandal.
Si, no niego que me contradigo, porque sinceramente creo en lo que siempre he mantenido: que ningún dispositivo que lleve gafas será mainstream.
Pero por otro lado, en unos años (5, 10), si las pantallas de RV se ven igual que una tele, sin las limitaciones actuales, son más cómodas (sin cables), y se estrenan juegos AAA, para mí si son un posible futuro de los videojuegos. A lo mejor no mainstream, pero si con un éxito suficiente para seguir su propio camino.
De todas formas, el futuro no significa evolucionar a algo mejor, por desgracia.. Ahora mismo estamos evolucionando a algo peor, con el tema de los juegos para móvil... O con el streaming de juegos... Pero es donde está el dinero...
Se ha visto ya tantas veces "el futuro de los videojuegos" desde hace una década (móviles, 3D, Sensores de movimiento...), y aquí seguimos, con una consola y un mando de toda la vida...
Los videojuegos pueden ser muchas cosas, desde simplemente contar una pequeña historia guiada de un par de horas, a un competitivo multijugador que mueve masas y llena estadios
Decir que la RV es el futuro, me parece bastante precipitado :P
La RV tendrá su hueco, mayor o menor, dependerá de muchos factores
Yo pienso que sí, que la VR es el futuro. Pero creo que nos faltan algunas generaciones tecnológicas para instalarse plenamente. Hay que resolver el movimiento tridimensional, eso lo veo como el punto limitante.
Lo que Spielberg nos enseñó con Oasis es a donde vamos a llegar, pero a nivel de hardware, dudo que antes de 10-15 años.
Justamente la vi hace un par de días, y me sorprendió cómo (salvando las distancias) algo de lo que se ve en la película es posible experimentarlo a día de hoy. A muchísima menor escala, pero se puede. Por ejemplo, con el Firewall Zero Hour de PSVR, un puñado de gente puede compartir el mismo escenario virtual a escala real y liarse a tiros unos con otros. O con el Farpoint, donde puedes irte con un colega en cooperativo a un planeta lejano y pelear contra muchos insectos gigantes y alienígenas.
Yo acabé la peli con unas ganas enormes de ponerme las gafas xD
https://gematsu.com/wp-content/uploa...R_11-08-18.jpg
Beat Saber for PlayStation VR launches November 20
https://gematsu.com/2018/11/beat-sab...es-november-20
Hay rumores de unas nuevas gafas propias de Valve, y de Half Life VR... :wtf
Y para el Black Friday, rumores de PS VR con cámara y Moss por 200€...
Ja Ja, no creo, dos gafas es demasiado... Y no me atrevo a comprarlas a ciegas, sin haberlas probado...
Por otro lado, con lo que me he ahorrado de la PlayStation Mini y la Neo Geo Mini, me las pago... :cortina
Lo que te habías ahorrado de eso no iba al tambor? :P
A mi me tientan..:cortina
Pero ya esperaré a las de PS5, total no creo que le falte mucho.
Pues sí... :sudorCita:
Lo que te habías ahorrado de eso no iba al tambor? :lengua
https://www.mundodvd.com/multi-los-u...s-fotos-34445/
Nada mas que añadir :ceja:cuniao
Al final me váis a obligar a comprarlas... :juas
Pues hale, a esperar dos añitos...:cortinaCita:
Pero ya esperaré a las de PS5
¿Notas mucho bajón en calidad gráfica de los juegos de las Lenovo a las PS VR?