Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 37 de 197 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 925 de 4908

Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #901
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Bueno, pues de momento, PC Componentes muy bien. Les llegó ayer las gafas devueltas, y hoy me han enviado otras... Así que supongo que las habrán probado y tampoco les han funcionado, sino me habrían dicho algo...

    A ver lo que me llega mañana, y si consigo que funcionen en mi PC... Qué agonía...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #902
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Bueno, pues de momento, PC Componentes muy bien. Les llegó ayer las gafas devueltas, y hoy me han enviado otras... Así que supongo que las habrán probado y tampoco les han funcionado, sino me habrían dicho algo...

    A ver lo que me llega mañana, y si consigo que funcionen en mi PC... Qué agonía...
    Ya sería mala pata que otras no funcionasen. Además, si no lo hacen, 99% de probabilidades de que se arregle con un formateo, descartado el hardware xDD
    Liberty ha agradecido esto.

  3. #903
    sabio Avatar de KODAMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Mensajes
    3,546
    Agradecido
    5189 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Tetris Effect tendra edición física en España



    https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR...o-PS4/a6198962
    Liberty y b1985 han agradecido esto.

  4. #904
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Bueno señores, pues me han llegado los segundos cascos de PC Componentes. Los he conectado a mi PC y... me han funcionado A LA PRIMERA... En 30 segundos ya estaba mirando por el visor... Así que las otras gafas estaban estropeadas...

    Me da rabia porque el fin de semana pasado perdí HORAS haciendo pruebas, y me he gastado 40 euros en el Hub USB y los adaptadores que al final no necesitaba, pero bueno, al menos ya he conseguido experimentar lo que es la realidad virtual...

    Solo he probado 5 minutos porque tenía que irme, así que aún no puedo comentar mucho.

    Lo que más me ha alucinado: el efecto 1:1. Todo es tamaño real. Si tu estás dentro de una casa, esa casa tiene las paredes de 5 metros de alto, la puerta tiene 2 metros de alto, y tu estás viendo esos tamaños reales, no es como en un videojuego... Es lo más alucinante...

    La casa esa en donde "vives" en La Realidad Mixta de Windows 10 es muy espectacular, como vas accionando las ventanas que tienes 3 o 4 metros de largo... Y cuando te asomas al precipicio...

    Ya he dicho que he estado cinco minutos así que aún me queda mirar los ajustes. La primera impresión ha sido buena, el efecto rejilla se nota pero no es molesto, enseguida te olvidas. Lo menos bueno es que solo noto nitidez muy en el centro, en cuando miro un poco a los lados se ve borroso. Supongo que eso es lo que llaman el efecto túnel u ojo de pez. Pero aún tengo que mirar la configuración que parece que hay una opción para ajustar la distancia interpupilar por software (no se si hará algo), probar lo de los velcros, etc. Pero para ser la primera vez, bastante bien.

    Así que nada, recomendadme juegos y demos buenos y espectaculares, tanto para mí como para enseñar a las visitas...
    Última edición por Liberty; 26/10/2018 a las 17:45
    KODAMA, dracon, kapy y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #905
    maestro Avatar de dracon
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,289
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Bueno señores, pues me han llegado los segundos cascos de PC Componentes. Los he conectado a mi PC y... me han funcionado A LA PRIMERA... En 30 segundos ya estaba mirando por el visor... Así que las otras gafas estaban estropeadas...

    Me da rabia porque el fin de semana pasado perdí HORAS haciendo pruebas, y me he gastado 40 euros en el Hub USB y los adaptadores que al final no necesitaba, pero bueno, al menos ya he conseguido experimentar lo que es la realidad virtual...

    Solo he probado 5 minutos porque tenía que irme, así que aún no puedo comentar mucho.

    Lo que más me ha alucinado: el efecto 1:1. Todo es tamaño real. Si tu estás dentro de una casa, esa casa tiene las paredes de 5 metros de alto, la puerta tiene 2 metros de alto, y tu estás viendo esos tamaños reales, no es como en un videojuego... Es lo más alucinante...

    La casa esa en donde "vives" en La Realidad Mixta de Windows 10 es muy espectacular, como vas accionando las ventanas que tienes 3 o 4 metros de largo... Y cuando te asomas al precicipio...

    Ya he dicho que he estado cinco minutos así que aún me queda mirar los ajustes. La primera impresión ha sido buena, el efecto rejilla se nota pero no es molesto, enseguida te olvidas. Lo menos bueno es que solo noto nitidez muy en el centro, en cuando miro un poco a los lados se ve borroso. Supongo que eso es lo que llaman el efecto túnel u ojo de pez. Pero aún tengo que mira la configuración que parece que hay una opción para ajustar la distancia interpupilar por software (no se si hará algo), probar lo de los velcros, etc. Pero para ser la primera vez, bastante bien.

    Así que nada, recomendadme juegos y demos buenos y espectaculares, tanto para mí como para enseñar a las visitas...
    ¡Fantástico, buena noticia!. Enhorabuena por la compra, y ya irás contando tu experiencia.
    Liberty ha agradecido esto.

  6. #906
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Genial! Ya era hora.

    Creo que el ajuste de la distancia entre pupilas, cuando es por software, sólo afecta a la escala de los objetos en VR. Por ejemplo, si ves en VR un teclado que te da la impresión que mide 1m de ancho, puede ser porque ese ajuste no esté bien configurado (o en el caso de Bravo Team de PSVR, porque el juego estaba mal y lo corrigieron con un parche xD).

    En el caso de las Lenovo, el efecto de emborronamiento conforme nos vamos del centro de la lente, a mí también se me hace muy evidente, en PSVR este emborronamiento sólo pasa ya cuando nos vamos muy hacia los extremos.

    Ahora a disfrutarlas. Para empezar, está muy chulo el Google Earth VR, está gratis en Steam.
    Liberty ha agradecido esto.

  7. #907
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    ¿Tu también tienes las Lenovo, SpawnSp? ¿O sea que las notas más borrosas que las PS VR? ¿Y en el tema de calidad gráfica, resolución y rendimiento de los juegos con respecto a PS VR?

    Se que las Lenovo no son lo mejor de la Realidad Mixta de Windows, pero bueno, por 200€ por ahora estoy contento. A ver si consigo mejorar sobre todo el tema de los bordes borrosos. Lo que es nitidez en el centro lo veo bien, y de rendimiento, calidad gráfica, etc., muy bien.

    Otra cosa muy buena, los mandos. Responden muy bien, muy precisos, y me ha sorprendido que tu los ves en RV y ves exactamente donde pulsas.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #908
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Me alegro mucho Liberty!!
    Liberty ha agradecido esto.

  9. #909
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Tu también tienes las Lenovo, SpawnSp? ¿O sea que las notas más borrosas que las PS VR? ¿Y en el tema de calidad gráfica, resolución y rendimiento de los juegos con respecto a PS VR?

    Se que las Lenovo no son lo mejor de la Realidad Mixta de Windows, pero bueno, por 200€ por ahora estoy contento. A ver si consigo mejorar sobre todo el tema de los bordes borrosos. Lo que es nitidez en el centro lo veo bien, y de rendimiento, calidad gráfica, etc., muy bien.

    Otra cosa muy buena, los mandos. Responden muy bien, muy precisos, y me ha sorprendido que tu los ves en RV y ves exactamente donde pulsas.
    Sí, tengo las dos, igual que er_piltrafilla (la captura que te puse de los dispositivos eran las mías xD). Para mí, las PSVR ganan de calle en calidad de construcción, comodidad y nitidez. Las Lenovo, pues ganan en calidad de tracking, mejor resolución y mejores gráficos si tienes una buena tarjeta.
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #910
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Por cierto, ¿hay que hacer algo especial para usar los juegos de Oculus Rift y HTC Vive con las Lenovo?
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #911
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Por cierto, ¿hay que hacer algo especial para usar los juegos de Oculus Rift y HTC Vive con las Lenovo?
    Si no recuerdo mal, instalé el Oculus Home, luego Revive, y entonces ya en Steam me salía un botón con los juegos de Oculus.

    De Vive no sé muy bien cómo va, no he probado ningún exclusivo.
    Liberty ha agradecido esto.

  12. #912
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    De vive necesitas descargarte desde el mismo steam “windows mixed reality steam vr” o algo asi.
    Liberty ha agradecido esto.

  13. #913
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Bueno, pues tras jugar unas 5 horas a la realidad virtual, voy a dar opinión. Seguramente diré obviedades, pero yo voy con dos años de retraso y estoy como un niño el día de Reyes...

    La realidad virtual es ALUCINANTE. Todo lo que dijeron de que revoluciona los videojuegos, es completamente verdad. Aún le falta 3 o 4 años para ser mainstream, pero ahora se disfruta mucho, aunque te exija mucho físicamente, y tienes que aceptar bastantes limitaciones. Pero estoy convencido de que dentro de unos años revolucionará los videojuegos si las compañías no tiran la toalla como ya ha hecho Oculus, que se ha pasado a las gafas de juguete...

    Hay una cosa que no había valorado lo suficiente, pero que al final casi es lo único que importa: LA PRESENCIA. Es una cosa difícil de valorar si no has probado la realidad virtual, como me pasaba a mí. Yo he estado dos años sin comprar las PS VR porque quería una experiencia premium en el tema de calidad gráfica, resolución, 90 Hz, etc. Y eso es importante, cierto, pero lo más importante de la realidad virtual es la presencia y eso, sin probarlas, creo que también te lo da las PS VR, lo que unido a lo que comentáis de que dan más nitidez en los bordes y mejor ajuste de IPD, creo que también me voy a pillar las PS VR cuando estén a 200€, para probar sus juegos exclusivos.

    Como comento, la clave de la realidad virtual es la presencia. Es lo que hace que lo que ves, sea a tamaño real. Que sí, suena muy espectacular con palabras, pero cuando lo experimentas es ALUCINANTE. En TheBlu, por ejemplo, estás de pie en un barco hundido, y de repente viene una ballena azul que mide 15 o 20 metros, y tu estas viendo una ballena azul que mide 20 metros reales, con el ojo pegado a tu cara, lo sientes y lo ves.

    En Waltz the Wizard, que es un juego gratuito que creo que solo está en PC, con el que he ALUCINADO y eso que es gratis, salen unos caballeros que se avalanzan sobre tí y que en un juego normal es un simple caballero de juego de niños, pero en RV la primera vez que vino uno hacia mí, un caballero de 2 metros de altura lanzándome rayos, pegue un grito, y me llevé un buen susto... Aquí hay un laberinto con una torre, estás dentro de un castillo a tamaño real y tu ves el castillo inmenso a tu alrededor... No ves un castillo dentro del monitor, estás dentro de un castillo a tamaño real... No mentían, es una revolución, Skyrim VR tiene que ser alucinante...

    En Halo Recruit, cuando el vehículo del Jefe Maestro viene a toda velocidad hacia ti, da un volantazo y se para a pocos centímetros de tu cara, casi me caigo al suelo...

    Otra cosa increible es la interactividad. En ese mismo juego Waltz the Wizard tienes que preparar hechizos en una mesa de mago y es increible como coges las pociones, las inclinas para echar en el caldero, coges ingredientes y los echas, tus manos se transforman por el hechizo y lanzas bolas de fuego quemando todo el escenario... Todo potenciado por el efecto 3D. Si, esto es una revolución... Temprana, pero lo es...

    En cuanto a las Lenovo, pues sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Entre lo malo, que son muy incómodas. Yo tengo que ponerlas muy apretadas para que no se muevan, y me marcan mucho en la frente. Me cuesta mucho encontrar el punto dulce, y es una zona muy precisa, si las gafas se mueven medio centímetro lo pierdo, tengo que estan ajustándomelas continuamente y lo pierdo enseguida, es bastante molesto.

    Entre lo bueno, que la resolución y la calidad gráfica es genial, la suavidad es genial, la configuración es muy sencilla, y el tracking de los mandos es genial. Eso sí, os recomiendo un espacio libre de 2 x 2 metros para disfrutar al máximo de algunos juegos.

    La verdad es que estoy en dudas, no se si quedarme las Lenovo o no. O devolverlas y comprar ahora unas PS VR, o quedármelas y comprar después de Navidad unas PS VR cuando las vuelvan a poner a 200€, o devolverlas y esperar a que las Samsung Odyssey (que son imposibles de encontrar en España) bajen de precio. Como digo la calidad gráfica que te da y el tracking es genial, pero me cuesta encontrar el punto dulce y tengo que ajustarlas continuamente, y son incómodas, pero cuando lo encuentro, he disfrutado, y me han salido baratas y tiene juegos que no están en PS VR que me han gustado mucho o me apetece pillar... Así que no se que hacer, la verdad...
    Última edición por Liberty; 28/10/2018 a las 15:26
    KODAMA, dracon, heroedeleyenda y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #914
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Prueba tb Luckys Tale de Oculus (es gratis), The lab de steam (gRATIS tb ,este no lo he probado pero dicen que hay alguna experiencia chula). Tb tiene en steam Rec Room gratis, y lo tienes que probar sí o sí.
    ya de pago hay varios mas y de todo tipo, como Chronos (una especie de "zelda"), Wilson Hearts, Robo recall o Lone Echo, y de steam pues Skyrim, Onward (shooter multi "tactico"), Pavloc (counter strike en VR), Karnage chronicles; hellblade Senuas (si ya lo tiene en PC se te actyualiza a VR), Apex construct, eleven table tennis, Pinball fx2 o el pack con todos los serious sam...por poner unos cuantos...

    PD: yo si tuviese mas tiempo igual tb vendia (o mal vendia) mis lenovo para pillarme unas odissey pero casi no juego en VR en pc ultimamente y juego mas en monitor o psvr. No pq no me guste pero es que no puedo jugar a todo...
    Liberty y b1985 han agradecido esto.

  15. #915
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo he hecho un "truco" en las Lenovo que me ha mejorado mucho la comodidad. A mí antes se me caían hacia abajo siempre porque la sujeción en la frente no es muy buena, obligándome a apretarlas mucho, con lo que en poco rato llegaban a hacerse realmente incómodas. En ese aspecto, las PSVR son mucho mejores porque cogen más parte de la frente por arriba, de modo que se quedan en su sitio sin aplicar tanta presión.

    Pues bien, como las almohadillas de las Lenovo van con Velcro, lo que he hecho es despegar la que va delante, y volverla a pegar, pero de manera que solo hace contacto la mitad del Velcro, y el resto sobresale por arriba. Para mí ha sido como la noche y el día en cuanto a comodidad, ya no hace falta que las aprete tanto para que no se muevan. Pruébalo a ver.

    Para mí, las Lenovo me dan lo suficiente para disfrutar la VR de PC, no necesito otro modelo. Pero ahora que ya sabes lo que es la VR, imagina el Resident Evil 7, y para eso hace falta PSVR...
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #916
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,239
    Agradecido
    28576 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mi solo me interesa realmente jugar a Resident Evil 7, así que puedo esperar a que las PSVR estén de saldo, o ya incluso lo que saquen para PS5, no hay ninguna prisa

    Pero ya en RE2, Capcom se ha olvidado de lo que es la VR, así que por muy buen camino no va...

    La clave va a estar en la siguiente generación, si de verdad apuestan por ella o seguirá siendo un sucedáneo que quedará en 4 juegos.

    Aunque la tecnología también avanza y cada vez serán mejores
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  17. #917
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Esos 4 juegos que ven los que no han probado las psvr (o pcvr) se convierten en decenas cuando
    Las pruebas...juegos que en monitor no jugarias ni de coña,en vr es otra historia...

  18. #918
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Prueba tb Luckys Tale de Oculus (es gratis), The lab de steam (GRATIS tb ,este no lo he probado pero dicen que hay alguna experiencia chula). Tb tiene en steam Rec Room gratis, y lo tienes que probar sí o sí.
    The Lab lo he probado y tiene algunos minijuegos geniales. Uno que estás en la torre de un castillo y te quieren invadir, y van viniendo tropas desde todos los sitios y tu tienes que dispararles flechas... La sensación de que realmente estás en una torre, y ves a los enemigos a tamaño real, y el tracking de los mandos para disparar flechas es genial.
    Probaré los otros que me dices

    Pero me pasa una cosa y es que extrañamente los juegos de Oculus no me van (he instalado el Revive), pero los de HTC Vive sí... Tengo que mirarlo.

    Pues bien, como las almohadillas de las Lenovo van con Velcro, lo que he hecho es despegar la que va delante, y volverla a pegar, pero de manera que solo hace contacto la mitad del Velcro, y el resto sobresale por arriba. Para mí ha sido como la noche y el día en cuanto a comodidad, ya no hace falta que las aprete tanto para que no se muevan. Pruébalo a ver.
    He hecho lo de poner la almohadilla delante en la parte de atrás que hace mucha gente, pero no me funciona. Veo los bordes menos borrosos pero veo doble.
    Esto que comentas de subir más la almohadilla de arriba no se me había ocurrido, lo voy a probar porque es el problema que tengo, tengo que apretar tanto que luego la frente me queda marcada... ¡Gracias!

    Esos 4 juegos que ven los que no han probado las psvr (o pcvr) se convierten en decenas cuando
    Las pruebas...juegos que en monitor no jugarias ni de coña,en vr es otra historia...
    Completamente de acuerdo. Yo solo he probado juegos gratuitos (menos TheBlu, que si he comprado para poner a la gente), y he alucinado con juegos que en monitor, son una chorrada. Ese que comento de Waltz de Wizard en monitor es una chorrada pero en VR, te deja con la boca abierta lo de las pociones, cómo recorres un laberinto para subir a la torre de un castillo... El que todo sea tamaño real lo cambia todo. He visto Skyrim a 36€, si consigo mejorar un poco las gafas para no perder tanto el punto dulce, este cae sí o si. Tiene que ser increible.

    A mi solo me interesa realmente jugar a Resident Evil 7, así que puedo esperar a que las PSVR estén de saldo, o ya incluso lo que saquen para PS5, no hay ninguna prisa
    Yo Resident Evil 7 en VR no creo que lo aguantase...

    No se si has probado la realidad virtual, pero créeme, una vez que tienes unas gafas y te das cuenta de lo que representa la presencia, querrás probar muchos más..
    Última edición por Liberty; 28/10/2018 a las 16:30
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #919
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,239
    Agradecido
    28576 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ya, si no digo que esté bien probarlas, mirar los juegos, y todo eso, como un entretenimiento más. Además que a mi me gusta cacharrear y experimentar, por algo soy PCero de pura cepa Pero no me llama lo suficiente por ahora

    En cambio, si las grandes compañías se volcasen con la VR, empezasen a salir juegos tripleA de verdad, y no versiones recortadas como hasta ahora, pues seguramente tiraría el dinero a la pantalla y me las compraría.

    También decir que con la ofertilla esa de los 200€ estuve tentado Pero preferí esperar

    Ahora si en el blackfriday cae ofertón de PSVR pues quizás compre
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #920
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    ¿Pero has probado la RV alguna vez??? Te lo digo porque yo no lo había probado y pensaba como tu, pero ahora...

    Vamos que me voy a comprar las PS VR sí o sí...

    Y es cierto que yo al menos no lo veo para jugar igual que juego a un Red Dead o a un Zelda, es más lo que dices de experimentar nuevas sensaciones, nuevas formas de jugar aunque el juego sea una chorradilla... Con eso ya me vale porque jugar a escala 1:1 es otro mundo, literalmente...
    Última edición por Liberty; 29/10/2018 a las 21:04
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  21. #921
    maestro Avatar de Besther
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    1,185
    Agradecido
    1042 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    cierto que hay mucho "chorrijuego".....pero de vez en cuando se marcan una joya como Astro Bot.

    Creed: Rise to Glory.Aun que es muy corto y sin doblaje,ni subtitulos estan muy bien los entrenos y combates.
    Última edición por Besther; 29/10/2018 a las 21:47
    Liberty ha agradecido esto.

  22. #922
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ya he podido poner los juego de Oculus en las Lenovo. No se si es cosa de novato pero yo sigo alucinando solamente con las demos... ¿Habéis probado esa de Star Wars en la que aterriza el Halcón Milenario a tus pies... (creo que es de HTC Vive) Es que es el Halcón a tamaño real Parece una tontería cuando lo dices, pero cuando lo tienes delante...

    Sigo sin encontrar el punto dulce, a veces lo pillo pero se me mueve enseguida... Creo que voy a empezar a meterle Mods a los almohadillas a ver si lo encuentro...

    En las rebajas de Halloween de Steam han metido alguno de realidad virtual con descuento. He pillado Robinson:The Journey por 7€, espectacular el movimiento libre...

    También Ocean Rift, que es un juego de nadar con tiburones, ballenas, dinosaurios, también con movimiento libre porque tienes propulsores en las manos para bucear... Este es muy bueno para poner a las visitas.
    Última edición por Liberty; 30/10/2018 a las 20:23
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #923
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Las pille por 371€ en ECI.
    Manualmente, la IPD (distancia interpupilar) solo dejan Oculus y Vive, y las Samsung Odissey (WMR).
    El resto solo por software, incluido PSVR. Lo mejor es tirar de optica y que midan bien, porque hay varios que en el soft de PSVR les daba un nunero y en optica otro muy diferente. El mio es 62, que es el estandar mas o menos.
    Por lo que veo, los que estan mas contentos con las WMR son los que vienen de Oculus y Vive, ya que las WMR tienen mas resolucion, menos glare (destellos, god rays) y menos sde (efecto rejilla). Yo noto la mejoria en el punto dulce, pero lo veo pequeño y borroso en la periferia. Quiza es mi propia vista, la mala colocacion de las gafas o ves a saber. Los que vienen de oculus/vive comentan que es como si se hubiesen operado de la vista, que lo ven muy bien, aunque es cierto que esta borroso a los lados.
    Sí, con mandos incluidos. Fue el dia sin IVA.Las HTC Pro montaran una pantalla OLED, las mismas que las Samsung Odissey. Se rumorea que por eso las Samsung no llegan a España, por alguna especie de contrato...Igual cuando lleguen las HTC Pro, tb llegan las Odissey.
    He leido gente que ha probado las Lenovo y las Odissey y al final no ha tanta diferencia en cuanto a resolucion, sí que tiene negros mas negros, mejor colorido, pero que no hay tanta diferencia. Aun asi, es el top de las WMR, esta claro.
    Y si antes lo digo...
    Esta tarde ningun problema con las gafas, al contrario, todo super bien y encima he encontrado el punto exacto de colocacion para disfrutar del punto dulce: bien apretadas a los ojos y levantar la diadema hacia arriba, y apretar la rueda...Por fin puedo decir que hoy sí me ha molado. He probado un juego de la Oculus Store que esta gratis y es una pasada, el Luckys Tale. No es un VR clasico, es una especie de Mario y tu lo ves todo desde dentro pero mirando desde arriba. dificil de explicar,jejeje. Pero es muy muy chulo, y gratis.
    Mira liberty, dos mensajes mios de cuando las compre yo...
    Liberty ha agradecido esto.

  24. #924
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mí lo de la periferia ya lo tengo asumido, el tema es que se me pone borroso en el centro cuando se nueven medio centímetro, que es inevitable porque estás moviendo la cabeza. Y por mucho que las apriete (incluso me hago daño), me sigue pasando. El punto dulce no me dura ni 2 minutos. Estoy continuamente ajustándomelas, y es muy molesto.

    He probado lo de poner la almohadilla de delante atrás, ponerlas más o menos bajas, y no lo consigo. Aumentando el IPD por software si he notado mejora, pero a costa de verlo algo borroso. Según cambio el IPD y las almohadillas noto mucha diferencia en la forma de enfocar, así que creo que es cuestión de hacer pruebas y más pruebas hasta que lo consiga...

    A lo mejor pruebo con estas VR Cover que te cambia un poco la distancia de los ojos, pero es que son 28€...

    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #925
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,916
    Agradecido
    9639 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Sony cede la licencia del diseño de PlayStation VR a Lenovo:

    https://vandal.elespanol.com/noticia...n-vr-a-lenovo/
    Liberty y Devil16 han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins