-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si, es normal que maree porque también te marearías en la vida real si pilotases a esa velocidad sin entrenamiento.
Supongo que cuando llevas unos días jugando, te acostumbras. Por otro lado está lo de las ayudas antimareo como comento, que van muy bien. En el vídeo de más atrás, lleva actividada unas "orejeras" (solo ves el centro, en los laterales de la nave no se ve nada).
Y también se puede pilotar con la vista desde fuera de la nave, que eso reduce mucho el tema, pero no es tan inmersivo.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Presentadas las Valve Index. Mejores que las HTC Vive Pro, exigen 2 estaciones base en la pared, 1079 euros...
No entiendo nada... :descolocao Es volver a los problemas de la primera generación: cables, requisitos de espacio, sensores en la pared, y alto precio... Si la gente no ha comprado las HTC Vive tampoco va a comprar esto, que son un poco mejores pero no aporta nada nuevo...
https://uploadvr.com/wp-content/uplo...Background.jpg
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Y el precio. Si de verdad quieren que las VR sean lo próximo en videojuegos, tienen que esperar a que la tecnología crezca como para hacerla permitible para todos.. cosa que la PSVR ha conseguido hacer. 200 papos sí, pero con muchos juegos y comodidades..
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
1000€, todavía no se han enterado de nada :|
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si tenéis PS VR y aún no habéis jugado la misión de Star Wars en RV, ahora mismo en la store Star Wars Battlefront Ultimate Edition está a 5,99 euros (es la edición que contiene el DLC de realidad virtual).
https://www.youtube.com/watch?v=wMbQorbSwKk
Ojo, que las rebajas acaban pronto...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
125€ es una burrada, deberían valer 70 u 80 euros. Ese será el precio de una tienda de terceros aprovechada...
Pillados por 55€ en Fnac.
Ayer llegué a la pantalla de Astrobot 2.4
lo de la montaña rusa es bestial, ¡qué pasada!
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ese precio si es un buen precio... :)
Si, ese nivel de Astrobot es una pasada... Pero es que todos son distintos. Y hay alguno más incluso mejor que ese...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Recibido el Tetris Effect de amazon francia. Lo he podido probar unos minutos y esta muy bien. Es un tetris,cierto, pero esta muy chulo jugar asi. Por cierto,como poneis las opciones?He visto que hay varias cosas que puedes tocar.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
¿A qué te refieres? No recuerdo que haya muchas opciones. Solo una que te deja poner el tablero más cerca o más lejos...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En opciones,tanto en el submenu Juego como en el de visualizacion hay varias cosas. No lo he mirado bien pero he visto varias opciones.
Entonces,tu solo has tocado lo de la camara para ponerla cerca?o cerca al maximo?
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Entonces,tu solo has tocado lo de la camara para ponerla cerca?o cerca al maximo?
Pues... no me acuerdo... :P Se que toqué lo de acercar o alejar las fichas y creo que lo puse lo más cerca posible. Esta noche o mañana miro todas las opciones y te lo digo...
Por cierto, he jugado un par de horas a The Wizards en PS VR, que ha salido en físico en FNAC por 15 euros (con cupón).
Este lo tenía en PC con las Lenovo, y he notado una diferencia importante a nivel gráfico. En PS VR la calidad gráfica y el detalle caen bastante. Aún así mantiene la jugabilidad, y este es uno de los juegos más completos que hay en VR, en el sentido de que es bastante largo y puedes hacer un poco de todo: combates, exploración, toques de rol...
Lo de activar hechizos moviendo las manos es muy chulo, pero tenéis que tener un buen tracking con la cámara y las luces bien puestas, a mí lo de apuntar con el arco me falla un poco, tendré que ajustarlo...
Yo voy a esperar a jugarlo en PC cuando me compre otras gafas (vendí las Lenovo) porque he notado mucho el bajón gráfico, pero para quien solo tenga PS VR, es un muy buen juego con muchas cosas para experimentar.
Os dejo un poco de gameplay en español:
https://www.youtube.com/watch?v=o7bIk78q8WY
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues yo tampoco he tocado ninguna opción en el Tetris effect, he jugado tal cual me sale.
Por cierto el otro día lo probé de jugar en televisión y no tiene nada que ver, este juego se disfruta muchísimo más en VR.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Yo voy a esperar a jugarlo en PC cuando me compre otras gafas (vendí las Lenovo)...
:wtf:wtf:wtf
Y yo que venía a ponerte una cosa y te leo esto...espero que lo probaras antes de venderlas.
Es un entorno para la casa de Steam VR, hay varios descargables, algunos muy espectaculares y bonitos, pero este es :encanto . Puedes visitar toda la Isla inicial de Wind Waker (empiezas en la Atalaya), meterte en las casas, el bosque...y es una reproducción totalmente fiel, te quedas embobado, yo estuve una hora pegando brincos de un lao a otro :cuniao
Os dejo link por si los que tenéis gafas para PC no lo habéis probado:
Wind Waker Outset Island Steam VR
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues eso no lo probé... :bigcry
Estaba muy contento con las Lenovo pero por alguna razón no me ajustaba al IPD. Siempre lo veía algo borroso y estaba constantamente ajustándomelas.
Es extraño porque el IPD es casi igual a las PS VR, pero las PS VR me van perfectas (un poco borroso en los bordes, pero bien).
Quizá era algún tema de las propias lentes. Al que se las vendí lo ve perfecto así que no era problema de las gafas.
Quiero pillar unas con IPD variable como las Odyssey Plus, aunque no descarto unas Oculus Rift S. Las Valve Index se salen de mi presupuesto, y tampoco quiero colocar sensores en las paredes.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo veo los laterales borrosos también a poco que mueva los ojitos, tengo que ajustarlas muy fino para verlas bien en el centro (pegarlas más al ojo derecho que al izquierdo). Y con todo es curioso, porque se me emborronan partes distintas en cada ojo...pero si consigo pillar el punto no se me suele ir.
Lo de las PSVR es muy meritorio, como dices sin tener IPD mecánico, se ajusta a casi todos los ojos, mi familia lo probaron todos y veían nítido casi al instante de ponérselas, sólo ajustándolas un poco.
Pues es una pena, te hubieras divertido un montón con este entorno, segurísimo, cuando te pilles unas nuevas vendré raudo a recordártelo :agradable
Yo con estas iré tirando ya hasta que venga mejores evoluciones. Además, tras probar la realidad mixta, paso de tener la casa llena de cables con los sensores, quiero sólo un cable que vaya al PC y se acabó.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si, yo estaba muy contento con el reconocimiento de movimiento de los mandos de las Lenovo, a mí me iba perfecto. Y la luz no afecta, tenía una lámpara justo sobre la cabeza y no me interfería. En cambio en PS VR, la cámara es muy sensible a cualquier luz.
Es cierto que como las cámaras en las Lenovo están en las gafas tienes la limitación de que si tapas un mando (por ejemplo poniendo las manos una encima de otra para disparar, o colocándola en las espalda para disparar una flecha) pues pierdes el tracking, pero no pasaba a menudo y no me importa soportar esa limitación con tal de no poner sensores en las paredes, y más cables.
Además la habitación en donde tengo el PC es pequeña, no creo que pudiese configurar bien los sensores de pared.
Me he quedado con ganas de RV en PC, además de que gráficamente se nota el subidón, extrañamente es un campo en donde hay muchos más juegos y de más calidad en PC que en consola...
A ver si las pillo pronto, pero no hay manera de pillar unas Odyssey Plus en España, en Amazon USA las tienen a 350 euros pero con 110 euros entre transporte y aduanas... :bigcry Y en eBay no bajan de 500 euros... Incomprensible que Samsung solo las haya lanzado en USA...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Hola a todos. Me está picando el gusanillo. Alguna página española aconsejable donde pueda ir enterándome del tema y ver las diferentes opciones que hay. Más allá del tipo de gafas estoy pez. He buceado en el hilo pero.... Uffff, si partes desde cero es algo complicado. Gracias
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Estas dos páginas te pueden servir:
Realovirtual
https://www.realovirtual.com/
Livingplaystation VR
https://livingplaystation.com/playstation-vr/
Youtube:
Alehandoro VR
https://www.youtube.com/user/gothnux/videos
El Tito VR
https://www.youtube.com/channel/UCp1...Ygs-_pQ/videos
Pacotaco
https://www.youtube.com/user/pacotomoko/videos
Las que más te pueden ayudar a decidir entre los distintos visores serían Realovirtual y Alehandoro VR. El resto suelen ser análisis de juegos.
Espero que te sirva de ayuda.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Gracias Besther
Oscuas, acabo de ver el vídeo de Alehandoro de la situación actual y parece que llegue en un momento delicado .....
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Lee más opiniones. Alehandoro sabe del tema (de hecho he puesto en el hilo varios vídeo suyos) pero a veces tira demasiado hacia las gafas pro... Por ejemplo puso a parir a las Lenovo y, dentro de lo que son unas gafas de entrada, están muy bien, la experiencia es superior a las PS VR por ejemplo (si se adaptan a tu distancia entre pupilas).
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Recibido el Tetris Effect de amazon francia. Lo he podido probar unos minutos y esta muy bien. Es un tetris,cierto, pero esta muy chulo jugar asi. Por cierto,como poneis las opciones?He visto que hay varias cosas que puedes tocar.
Lo estuve mirando ayer y tengo todas las opciones por defecto. Solo he visto dos que afectan a lo que es la visión de RV, una que te permite mover la cámara, y otra para que las fichas estén más lejos o más cerca de la cara, pero es una cuestión de gustos. Yo lo he dejado en la opción por defecto. Mientras juegas puedes acercar o alejar las fichas con el stick izquierdo.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
¿Blood & Truth no sale en físico, siendo de Sony? Sale este mes pero no lo veo en ninguna tienda... :|
https://www.youtube.com/watch?v=EE9NVXRZk_E
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Athor
:wtf:wtf:wtf
Y yo que venía a ponerte una cosa y te leo esto...espero que lo probaras antes de venderlas.
Es un entorno para la casa de Steam VR, hay varios descargables, algunos muy espectaculares y bonitos, pero este es :encanto . Puedes visitar toda la Isla inicial de Wind Waker (empiezas en la Atalaya), meterte en las casas, el bosque...y es una reproducción totalmente fiel, te quedas embobado, yo estuve una hora pegando brincos de un lao a otro :cuniao
Os dejo link por si los que tenéis gafas para PC no lo habéis probado:
Wind Waker Outset Island Steam VR
Buah un mapa real del Little big adventure sería la ostia.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Yo estoy igual, esperando a fnac. Creo que dijeron que si saliaen fisico. Pero es raro que no se sepa nada ya...