-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Creo que va a venir con 3 campos, que no está mal, teniendo en cuenta que son 54 hoyos. Creo que el juego que salió hace un par de años también eran 3 campos. Lo que pasa es que, como hicieron con el anterior, seguramente luego saquen nuevos campos como DLCs.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Algunas ofertas interesantes en PSVR para completar la colección en la semana de internet
https://www.fnac.es/n90667/Todos-los.../Juegos-PS4-VR
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En Amazon ya tienen Blood & Truth y Everybody's Golf VR...
Ahora a ver si los ponen en FNAC para usar el cupón...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Para quien le interese estas cosas, comparitiva entre Oculus Rift S, las Rift originales y HTC Vive, grabando directamente a través de las lentes.
Se nota una mejora brutal en las Rift S, incluso mejor que las Vive, en donde se ve mucho la rejilla.
https://www.youtube.com/watch?v=1_Te2Kn4ggg
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo a día de hoy pillaba las Quest para tirar hasta que salgan las Valve...
Después ya o mantener las Quest como VR transportable para cine y para jugar en familia o amigos o venderlas si hace falta recuperar la pasta.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Las Quest son unas gafas con procesador de móvil... Solo puedes poner juegos sencillos o tienes que bajar la calidad gráfica una brutalidad... No las quiero ni en pintura.
Nada que ver con las gafas de PC con toda la potencia gráfica y de procesamiento que te da un PC.
Las Valve Index por 1000€ están fuera de mi alcance, y no quiero poner sensores en la pared.
A dia de hoy mis únicas opciones son las Odyssey Plus o las Rift S. Pillaré las que encuentre antes en stock o en promoción.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Anunciado una actualización con nueva historia para Moss y gratuita.
Estaba esperando una rebaja pero creo que caerá después del Blood & Truth porque le tengo muchas ganas.
https://www.realovirtual.com/noticia...wilight-garden
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
¡Gran noticia!!! :)
Ahora solo falta que anuncien una expansión de Astrobot...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Quedan menos de 10 días, y en FNAC siguen sin tenerlo... :|
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=i9O2CikfGnU
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Nuevas ofertas en la PlayStation store, algunas bastante interesantes.
https://www.realovirtual.com/noticia...ntos-mayo-psvr
Yo me voy a pillar el Creed y el Intruders a ver qué tal.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A mí me tientan:
Batman: Arkham VR - 9,99€
Eden Tomorrow -9,99€
Creo que van a caer los dos.
Os recomiendo Ultrawings por 7,99€, la sensación de volar es brutal, y mola lo de poner tu el avión en marcha tocando palanquitas y botones con los Move... Y el juego en sí, con pruebas de habilidad y carreras, es divertido.
Pero ojo, ponedle ayudas visuales porque a pelo marea un poco, es como volar en un planeador de verdad....
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
El Batman también es uno que me tienta, el problema que dicen que es muy corto.
Pero qué es una experiencia increíble y que gráficamente es muy top.
Buff... Creo que también va a caer.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si, Batman no debe ser muy largo, pero por 10 euros es casi como una entrada de cine, y varias horas sí que te dura.
Yo es que lo tengo en PC, lo compré cuando tenía las Lenovo pero solo lo jugué una hora y me gustó mucho, es muy espectacular moverte por la Batcueva. Lo peor tener que leer subtítulos, pero bueno, pasa con muchos juegos de RV (está en español).
No creo que lo pille en PS VR por no repetir juegos (estoy ahorrando para volver a pillar gafas de PC) pero si no fuese por eso, lo pillaría.
El que si va a caer es Eden Tomorrow, porque es exclusivo de PS VR. Aunque las críticas lo dejan en un juego normalito, la demo me gustó, y me gustan los juegos de aventuras espaciales.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Er_Piltrafilla, ¿tu no tenías unas Samsung Odyssey Plus? ¿Estás contento con ellas? ¿Merecen la pena?
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ya han puesto Blood and Truth VR en FNAC, con un cupón se queda en 25€... :)
En FNAC por la semana de Internet tienen muchos juegos de vr en oferta, echad un vistazo...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
er_piltrafilla
Si, son las mias. Muy contento, pero como digo apenas juego con ellas, pero no porque no me gusten. Eso si, es imleescindible comorar tb las vr cover oficiales. Son incomodas pero con las vr cover mejora muchisimo. En calidad de imagen muy muy bien, pasar de lenovo a ese colorido es espectacular. Tb es cierto que hay gente que dice que no lo ve bien por la falta de sde (curioso, porque se llevaban años lidiendo que se quitase esa malla). Yo lo veo bien la verdad. Lo malo es pedirlas fuera y no poder tirar de garantia (tiene pero envialas a USA).
Esto...ya me lo habias preguntado:cuniao
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ja ja, es verdad... :sudor
Es que tengo un dilema gordo... Ahora mismo puedo pillar al mismo precio las Odyssey Plus y las Rift S, por 450 euros. Pero con las dos hay "peros"... :bigcry
Samsung Odyssey Plus
Pros
- Mejor panel, con más resolución y OLED
- IPD por hardware, lo que necesito porque yo tengo un IPD de 69
Contras
- Usa el mismo sistema de reconocimiento que las Lenovo, con dos cámaras, que aunque a mí me gustó mucho tiene algunas limitaciones cuando pones una mano sobre otra, o en la espalda. Las Rift S tienen 5 cámaras
- Aunque es compatible con los juegos de Oculus, siempre hay pequeños problemas con los mandos, al no ser 100% iguales.
- Dicen que para aumentar la nitidez hay que hacer supersampling, mínimo GTX 1080, y yo tengo una GTX 1070
- No tiene garantia en España
- Samsung no las apoya mucho
Rift S
Pros
- Tracking con cinco cámaras, en vez de dos como la Odyssey
- Compatibilidad inmediata con los juegos exclusivos de Oculus, que está sacando muchos
- Garantia en España
- Oculus actualiza el software continuamente
Contras
- IPD por software, yo voy a ver borrosos los bordes. Te acostumbras como he hecho en las PS VR, pero fastidia
- Menos resolución que las Odyssey y 80 Hz
- Me quema que tengan menos resolución y sin el IPD por hardware de las Quest, esto Oculus lo ha hecho a mala leche...¿Más resolución y con IPD premium en unas gafas con procesador de móvil que en las gafas de PC? SINVERGÜENZAS.
Así que estoy en un dilema, no se qué hacer... :bigcry
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues yo, teniendo las Lenovo Explorer y PSVR, si ahora tuviera que pillarme unas nuevas, tiraría por las Rift S. Las 5 cámaras seguro que mejoran el tracking una barbaridad, y además el Revive hace bastante tiempo que no acaba de funcionar bien con WMR.
La única duda es la que planteas tú del IPD fijo, pero si el de las Rift es el mismo que el de PSVR (y no es de las Lenovo), pues la verdad es que para mi serían perfectas.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sí, a mí lo único que me frena con las Rift S es el tema del IPD. Yo lo tengo bastante alto, 69 mm, y la Rift S lo tiene fijo en 64 o 65. Es parecido a las PS VR, que yo las veo bien, pero al no poder cambiarlo como en las Odysey, yo veo borrosos los bordes de la imagen. En la mayoría de los juegos no te enteras pero por ejemplo en Borderlands 2 la interfaz está en los bordes de la pantalla, y yo la veo borrosa porque no se puede ajustar el IPD.
Lo que me revienta de verdad es que las Oculus Quest tienen más resolución, e IPD por hardware... ¿por qué no han hecho lo mismo con las Rift S? Es algo que no entiendo. Está hecho a mala leche y es un desprecio a los jugadores de PC.
Así que no se. Mi gran dilema es el IPD en realidad, pero si pillase las Odyssey Plus están todos esos problemas que he puesto...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Edito que ya lo habia puesto Liberty
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Ja ja, es verdad... :sudor
Es que tengo un dilema gordo... Ahora mismo puedo pillar al mismo precio las Odyssey Plus y las Rift S, por 450 euros. Pero con las dos hay "peros"... :bigcry
Samsung Odyssey Plus
Pros
- Mejor panel, con más resolución y OLED
- IPD por hardware, lo que necesito porque yo tengo un IPD de 69
Contras
- Usa el mismo sistema de reconocimiento que las Lenovo, con dos cámaras, que aunque a mí me gustó mucho tiene algunas limitaciones cuando pones una mano sobre otra, o en la espalda. Las Rift S tienen 5 cámaras
- Aunque es compatible con los juegos de Oculus, siempre hay pequeños problemas con los mandos, al no ser 100% iguales.
- Dicen que para aumentar la nitidez hay que hacer supersampling, mínimo GTX 1080, y yo tengo una GTX 1070
- No tiene garantia en España
- Samsung no las apoya mucho
Rift S
Pros
- Tracking con cinco cámaras, en vez de dos como la Odyssey
- Compatibilidad inmediata con los juegos exclusivos de Oculus, que está sacando muchos
- Garantia en España
- Oculus actualiza el software continuamente
Contras
- IPD por software, yo voy a ver borrosos los bordes. Te acostumbras como he hecho en las PS VR, pero fastidia
- Menos resolución que las Odyssey y 80 Hz
- Me quema que tengan menos resolución y sin el IPD por hardware de las Quest, esto Oculus lo ha hecho a mala leche...¿Más resolución y con IPD premium en unas gafas con procesador de móvil que en las gafas de PC? SINVERGÜENZAS.
Así que estoy en un dilema, no se qué hacer... :bigcry
Yo de ti tb pillaria las Oculus, mas que nada pq las puedes probar y si te convencen te las quedas y si no, pues las puedes devolver sin problemas.
Las Odissey plus han mejorado bastante el tracking respecto a las Odissey normales (por lo que dicen, que yo vengo de Lenovo) ya que incorpora el bluetooth en el mismo casco). Eso si, si vas a buscar el fallo de tracking, lo encuentras, pero supongo que con las Oculus S igual.
En cuanto a calidad visual, ya sabes que cada cabeza, cerebro y ojos son diferentes y lo que me puede convencer a mi, a otros no. De hecho, en los grupos de Telegram hay de todo: gente que viene de Odissey y flipa con las plus, otros que que no...
En cuanto al SS, yo lo tengo (o tenia, ya digo que hace muuuuucho que ni las enciendo) a 1.7 (gtx 1080) y no distingo esa borrosidad que ve la gente por la falta de SDE (manda huevos que años pidiendo que quitasen el SDE y ahora la gente se queja...), pero diria que con un SS de 1 o asi tampoco veia esa borrosidad... Yo, sinceramente, si vienes de PSVR/Lenovo como yo (y es tu caso) no creo que notes demasiado esa borrosidad...). Pêro es lo que digo, las Odissey no las puedes devolver (bueno si, pero es una "odissea"...).
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cierto, en ese punto no había caído, que las Rift S se pueden devolver... Es un factor importante porque las podría probar... Lo que pasa es que ya se que los bordes borrosos los voy a ver como me pasaba en las Lenovo o me pasa en PS VR por el IPD fijo que tienen...
Maldita y chapucera Oculus... :bigcry
No se, me lo pensaré...
Aunque las Odyssey no se puedan devolver se que problemas no le voy a encontrar, el IPD es ajustable, la pantalla es mejor que las Lenovo y yo con el tracking de las Lenovo estaba contento... Lo único, pues lo de los juegos exclusivos de Oculus con el Revive, que funcionan pero alguno da problemas... Lo de la GTX pues tarde o temprano la cambiaré...
Qué lio... :bigcry
¿Tu que IPD tienes?
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Cierto, en ese punto no había caído, que las Rift S se pueden devolver... Es un factor importante porque las podría probar... Lo que pasa es que ya se que los bordes borrosos los voy a ver como me pasaba en las Lenovo o me pasa en PS VR por el IPD fijo que tienen...
Maldita y chapucera Oculus... :bigcry
No se, me lo pensaré...
Aunque las Odyssey no se puedan devolver se que problemas no le voy a encontrar, el IPD es ajustable, la pantalla es mejor que las Lenovo y yo con el tracking de las Lenovo estaba contento... Lo único, pues lo de los juegos exclusivos de Oculus con el Revive, que funcionan pero alguno da problemas... Lo de la GTX pues tarde o temprano la cambiaré...
Qué lio... :bigcry
¿Tu que IPD tienes?
62 medido en optica
Pd: yo me pase lone echo sin problemas pero es cierto wue con cada actualizacion de steamvr o revive se cargaban el montaje. Ahora no se como andara la cosa, pero yo me tenia que instalar manualmente la,ultima version de steamvr que no daba problemas con revive, y era un poco pesado. Ya preguntare como esta la cosa ahora.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Es que con 62 lo tienes que ver bastante bien incluso en las PS VR, que tiene un IPD fijo de 64 o por ahí... Pero las Rift S tiene 63,5 y yo tengo 68,5 o 69 (medido a ojo por mí).... :bigcry
Por cierto, estupendo análisis de las Rift S de Alejandoro...
https://www.youtube.com/watch?v=Y24pPbZ9DZs
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Liberty,Tyriel Wood acaba de subir un video comparando odissey plus/oculus S/htc vive pro
https://youtu.be/6NlDaam6izM
http://i.imgur.com/L0A5uhH.jpg