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Tema: Elden Ring (usar etiqueta spoilers)

  1. #51
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Yo no he visto demasiado, pero lo que he visto hoy me ha parecido Ds3...vamos, que hasta he dudado. Lo cual no tiene porque ser malo.

  2. #52
    sabio Avatar de LennyNero
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    A mí me ha sorprendido lo decente que funciona en una PS4 base. Y sí, sinceramente tampoco me parece mal que reciclen cosas de juegos anteriores (como en Nioh). Mejor eso, que esperar 10 años al próximo juego.
    Time to get real, no playback!


  3. #53
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    b1985 y LennyNero han agradecido esto.

  4. #54
    Xen
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Madre mía con el rendimiento y conociendo a From cuando salga el juego irá igual. Ya está tardando Sony en meter el VRR porque viendo la optimización de algunos desarrolladores

  5. #55
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    ¿Y jugando en ps5 la version de ps4? Viendo ese video tiene pinta de que podría ser la forma mas equilibrada de jugarlo si se quieren 60fps. Seguramente perdiendo follaje, quiza parte de iluminacion... pero con un frameratw sólido y resolucion mas alta.
    Xen ha agradecido esto.

  6. #56
    Xen
    Xen está desconectado
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    ¿Y jugando en ps5 la version de ps4? Viendo ese video tiene pinta de que podría ser la forma mas equilibrada de jugarlo si se quieren 60fps. Seguramente perdiendo follaje, quiza parte de iluminacion... pero con un frameratw sólido y resolucion mas alta.
    Pues puede que hayas encontrado la única forma de jugar al juego en consolas playstation(hasta que metan el VRR).

  7. #57
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    La coleccionista en reserva en Amazon para PS5

    Elden Ring - Collector'S Edition https://www.amazon.es/dp/B09L1WNR1V/...S7JDY53V6WB17T
    Última edición por KODAMA; 14/11/2021 a las 18:48
    b1985 ha agradecido esto.

  8. #58
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    La coleccionista en reserva en ECI

    https://www.elcorteingles.es/videoju...FWNDHQkdDGUKig
    b1985 y LennyNero han agradecido esto.

  9. #59
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Última edición por Niko Halen; 10/12/2021 a las 06:00
    KODAMA, mondras, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #60
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Ufff…. me deja frío este último trailer. R. R. Martin versionando el señor de los anillos… prefiero cuando FS da unas pinceladas de la historia y deja lo demás a las teorías conspiranoicas.

    Pero bueno solo es un vídeo al final importará el gameplay.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  11. #61
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Hombre importa el gameplay, pero también el lore y la historia

    Dark Souls sin su historia no sería nada
    tbriceno ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #62
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Hombre importa el gameplay, pero también el lore y la historia

    Dark Souls sin su historia no sería nada
    Sin quitar importancia al lore y la historia, que son la leche, Dark Souls sin su historía, sólo por ambientación y gameplay, seguiría siendo un juegarrral que no te lo acabas.

  13. #63
    sabio Avatar de hades-shun
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Pues os comento: ayer me leí el reportaje en la revista de papel de Playmanía en el que comentan la Beta a la que jugaron unas diez horas. Y hay una cosa que me llamó la atención.Antes de decirla, ellos mismos advierten que es posible que en la versión final tal vez se ajuste, pero el caso es que el juego, al ser mundo abierto, te da muchas mas posibilidades de salir victorioso que en los anteriores. Por ejemplo clmentan varias opciones: el caballo, unas invocaciones, sigilo, unas magias potentes, etc. Según ellos es lo que se han encontrado en estas 10 horas y que sin ser un juego facil, es mas asequible que los anteriores.

    Por qué comento esto? porque porque yo hasta ahora habia dado por perdido jugarlo (me frustré con Dark Souls despues de 30 horas y con Bloodborne con 20 y pico horas, sencillamente no son para mi, por tema de dificultad). Asi que ahora estaré mas pendiente de Elden Ring y ojalá pueda jugarlo/disfrutarlo. De hecho en el reportaje comentan que la idea de FromSowtware es captar mas público. Ojalá

  14. #64
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    No es por desanimarte, pero antes del lanzamiento de Sekiro hubo comentarios similares: que si alcanzar más público, que si Activision les obligaría a ser más "casual", que si la nueva mecánica de revivir una vez durante los combates simplificaría los mismos, etc. Y luego, al menos para mí fue mucho más difícil y bestia que los Souls. Simple palabrería para vender más.

    Y sobre la magia potente ha habido de siempre una broma (pero medio basada en la realidad) y es que el modo fácil es usar magia. Por ejemplo Piromántico en DS1 (si lo subes bien de nivel y con los objetos correctos) es bastante parecido a un modo fácil. Pero lo dicho: hay que saber muy bien lo que tienes que hacer para que esa clase te sirva (lo ideal es siempre un personaje hibrido).

    Y ahora sin bromas, los Souls siempre han tenido un modo fácil: invocar a otros jugadores. Me imagino que en Elden Ring será similar. Te juntas con un colega que sabe lo que hace, y se relativiza casi todo en los juegos.
    Time to get real, no playback!


  15. #65
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Y con Bloodborne también pasó. Era el juego que iba a estar casualizado y que iba a estar tiradísimo.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  16. #66
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Yo creo que estais confundiendo lo que he dicho.En ningun momento he puesto que el juego vaya a ser facil ni siquiera de dificultad media. Lo aue han dado a entender jugando a la demo en esa revista es que se va acaptar a aquellos jugadorwscomo yo que le hemos echado muchas horas a este tipo de juego y al final no podemos acabarlo. Eso no es casualizar un juego ni hacerlo facil, sino asequible para algunos jugadores experimentados pero no élites
    Ponyo_11 y tbriceno han agradecido esto.

  17. #67
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Casualizarlo, con todas las letras.
    Estos juegos NO son, en absoluto, el pináculo de la exigencia. Los que mamamos el reinado de los microordenadores podemos dar fe.

    Esperemos que la prensa estercolera yerre, como de costumbre.
    Última edición por BruceTimm; 25/12/2021 a las 20:01
    dracon ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Epic Games Store, cinco años sin beneficios».

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  18. #68
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Hombre, no. Casualizarlo sería meter un modo fácil, directamente. Que el tipo de juego 'Souls' es difícil por concepción, y nunca va a ser otra cosa, pero a ver si no nos escandalizamos, ni generalizamos. Que a lo mejor metan una manera para no hacerlo tan hijoputil, no quiere decir que el juego ahora va a ser un tiro y fácil.

    A mi me gustaría meterle al Dark Souls por que me mola que sea mitad plataformeo de acción, pero me tira para atrás que es dificil de cojones y yo torpe. Eso sí, porque no sea pa mi, no voy a decir que me lo pongan a nivel "periodista de videojuegos" o lo pongan super fácil; ni voy a decir que el juego es una mierda por ello. Respeto que sea dificil porque así se quiso.
    tbriceno ha agradecido esto.

  19. #69
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    El único problema es decodificar la palabra como un término peyorativo. La dificultad de los Souls es parte intrínseca CONCEPTUAL del juego. Si la rebajas, comprometiendo toda la progresión, lo estás casualizando. Si se quiere edulcorar el término o tirar de eufemismos me parece genial, pero vaya, que no hace falta.
    RIP, Sir Pratchett.

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  20. #70
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    El único problema es decodificar la palabra como un término peyorativo. La dificultad de los Souls es parte intrínseca CONCEPTUAL del juego. Si la rebajas, comprometiendo toda la progresión, lo estás casualizando. Si se quiere edulcorar el término o tirar de eufemismos me parece genial, pero vaya, que no hace falta.
    Y yo que eso lo llamo un poco de "elitismo". Es que parece que en el momento que se introduce que se quiere poner una cosa para facilitar la cosa (que no ponerlo en modo fácil, ni modo periodista, simplemente hacerlo menos mas hijoputil) pues parece que molesta. No cambia nada de Souls, porque seguirá siendo generalmente dificil. Además que si lo introducen los desarolladores, es porque quieren ellos o les gusta la idea, porque llevan haciendo todos los juegos dificiles, no lo van a cambiar ahora por presión.

  21. #71
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    De elitismo nada. Es que básicamente se está demandando que un juego sea lo que NO es desde CONCEPTO.

    Ahora bien, si en este caso concreto esa decisión, caso de tomarse (que está por verse) obedece a una intencionalidad desde el DESARROLLO, no hay debate por mi parte. Y en consecuencia, respecto a los juegos anteriores, (que son como quisieron que fueran), TAMPOCO.
    Christian Troy ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

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  22. #72
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    El único problema es decodificar la palabra como un término peyorativo. La dificultad de los Souls es parte intrínseca CONCEPTUAL del juego. Si la rebajas, comprometiendo toda la progresión, lo estás casualizando. Si se quiere edulcorar el término o tirar de eufemismos me parece genial, pero vaya, que no hace falta.
    Es que esto se llama Elden Ring , si Fromsowtware quiere amplicar un poco el publico esta en su derecho. Si se llamara Dark Soul 4 podria entender tu postura, pero es una IP nueva
    Dr. Malcolm ha agradecido esto.

  23. #73
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    De elitismo nada. Es que básicamente se está demandando que un juego sea lo que NO es desde CONCEPTO.

    Ahora bien, si en este caso concreto esa decisión, caso de tomarse (que está por verse) obedece a una intencionalidad desde el DESARROLLO, no hay debate por mi parte. Y en consecuencia, respecto a los juegos anteriores, (que son como quisieron que fueran), TAMPOCO.
    Hombre, pero aquí no es cosa de que se pida o no, que sí se pedía, algunos querían el juego en modo fácil, otros simplemente querían el juego difícil, sí, pero no de forma cabrón. Igualmente, en esta manera, lo han hecho los desarolladores porque así lo han querido, que el juego sea algo más accesible para que más gente lo pueda disfrutar, que es respetable, pero no han hecho un modo fácil, solo, repito, han puesto cosas que ayudan, pero que no te pasan el juego por ti ni nada.

    De todas formas, Dark Souls, siempre ha sido dificil e hijoputesco, pero a mi siempre me han dicho, que es difícil, pero que es FÁCIL de romper su dificultad, eso sí, tienes que aprender bastante, esquivar mucho, y aprender como funcionan los enemigos, y todo eso. Dificil es y lo será siempre, pero el que se pone a ello se han descubierto muchas maneras de como poder pasar las dificultades.

  24. #74
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Es que esto se llama Elden Ring , si Fromsowtware quiere amplicar un poco el publico esta en su derecho. Si se llamara Dark Soul 4 podria entender tu postura, pero es una IP nueva
    Sekiro se ME antoja AÚN MÁS difícil que los Souls y también es una nueva IP. El desafío es una característica intrínseca al propio concepto que alienta From. Por eso no hay selector de dificultad.

    Pero ya digo, SIEMPRE respetaré la AUTORÍA.
    RIP, Sir Pratchett.

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  25. #75
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Elden Ring

    Dark Souls tenía un modo fácil, el piromántico. El problema es que no te lo decían

    Esto básicamente es un Dark Souls 4 (probablemente estará conectado por lore con el resto de la saga) y están obligados a meter mecánicas nuevas y que haya cierta frescura. Sino es que va a ser otra vez lo mismo

    No creo que el juego vaya a ser fácil, pero ya todos sabemos jugar. Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, al principio eres torpe, pero cuando ya le has echado cientos de horas a la saga es complicado que te resulte difícil.

    El juego tendrá ciertos picos de dificultad donde moriremos mucho y tal, sobre todo en bosses, pero tampoco creo que vaya a ir mucho más allá. Vamos, igual que sucedió con Dark Souls III
    tbriceno ha agradecido esto.
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