Es que esa zona en la que te has metido Hades_shun ya no es la zona inicial. Yo cuando me encontré a la chica de la carta me di media vuelta ya. La zona inicial es la que te aparece en detalle en el mapa y el resto aparece marrón hasta que encuentres los mapas de cada zona (supongo que tienes el mapa en detalle de la zona inicial).
Acabo de convertir al augurio caído en un caído de verdad. Al final, para poder matarlo, he tenido que rendirme a mi clase. He tenido que aceptar que no llevo un guerrero y ni tan siquiera un monje guerrero (que es lo que pensaba que sería el confesor). Me he desequipado hasta el escudo y la espada la llevaba porque no me influía para rodar pero ni la he usado.
He subido algo de fe para potenciar el hechizo de bola de fuego, he mejorado los lobos bastantes niveles que es de lo que más me ha ayudado porque lo mantienen entretenido (hay que dar con la quest para poder hacer eso claro) y me he centrado en el combate a distancia y me ha sorprendido que con esos “pequeños” cambios me ha resultado casi fácil.
A mi me gustan los guerreros pero intento variar por no coger siempre las mismas clases. Lo que pasa que como ya comenté al final estos juegos parece que premian la fuerza. Lo primero simplemente porque me parece más interesante jugar esquivando, bloqueando y dando espadazos que quedándote a distancia lanzando magias. Y lo segundo porque he encontrado un montón de armas y armaduras de fuerza y para mi clase no encuentro nada. Incluso he gastado recursos para conseguir recompensas y todo para ver como me dan una pedazo de hacha o un espadón que a mi clase no le vale para nada. Y me refiero a las llaves de piedra.
Creo que cada partida debería ir más orientada a la clase que llevas. Al menos en estos cofres para los que gastas recursos o tienes que matar un boss para conseguirlos.
Me resignaré e iré a magias. Pero no me parece muy justo que un guerrero pueda invocar lobos como cualquier clase. Me quedo con esa sensación que ya comenté de que el juego premia más a las clases de fuerza. Y es hasta menos complicado no tienes que preocuparte de hechizos ni historias.
Si es que tengo hasta unas cenizas que hacen que un arma escale en C con fuerza y en C con destreza. Eso es una auténtica animalada. Y en cambio mis Dedos son los del inicio sin más mejora que subir la fe y haber conseguido el hechizo de bola de fuego.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar