Dais pausa y a la derecha. Hay un menú para equipar cosas que creo que es en el que te ponen por defecto llamar a la montura (o igual lo puse yo ahí no se).
Este menú jugando aparece pulsando Y, en Xbox, o. Triángulo , en play. Yo creo que es mejor tenerlas equipadas ahí. Es mucho más rápido pulsar Y y una dirección en la cruceta que tener que buscar entre todas las pociones.
Las explicaciones para equipar las pone abajo en la pantalla en el mismo menú de pausa. En Xbox es con la misma Y con la que eliges un espacio y equipas o cambias la invocación que quieras.

También puede pasar que te permita hacer una invocación y otra no porque no tengas suficientes PC. Yo tengo una que lleva 104 PC y aún con un confesor tuve que subir la barra de PC para poder invocarla.