Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: F1 2014

  1. #1
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado F1 2014

    INFO:

    Habrá dos nuevos títulos de Fórmula 1 - uno de la actual generación, y el otro en la nueva generación (PS4/One).

    El próximo 17 de octubre se lanzará F1 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Basándose en toda nuestra experiencia en el desarrollo de la Fórmula 1 títulos a lo largo de los años, F1 2014 recrea increíblemente la temporada de este año con todos los cambios en este deporte, incluyendo nuevos coches turboalimentados, nuevos circuitos, además de todos los fichajes.

    El juego también incluye una mejora en el manejo con el pad y un nuevo sistema que evaúa las habilidades del jugador y se ajusta a sus necesidades (supongo que habla de que habrá alguna ayuda más y en el tutorial se ajustarán las ayudas que uno necesite).
    Queremos que todos los jugadores se adapten con mayor rapidez. Por supuesto, todos los veteranos serán capaces de experimentar el verdadero desafío de carreras con esta generación de automóviles, con una entrega de potencia más explosiva, pero con menos carga aerodinámica, mediante la personalización de sus opciones y quitar las ayudas

    El modo escenario se ha ampliado, hemos refinado opciones del modo de trayectoria. Steve hood habla:

    "Ha habido un cambio muy grande en el deporte; el más grande con reglas y regulaciones para un tiempo muy largo y las nuevas unidades de potencia proporcionan un tipo muy diferente de desafío, tanto para el conductor y el equipo. Mediante la entrega de todos estos cambios, F1 2014 se hacen para una experiencia emocionante, refrescante y diferente. El nuevo sistema que detecta las habilidades del jugador, el juego sugiere los ajustes de juego adecuadas, además de niveles de dificultad, incluyendo un ajuste muy fácil, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de F1 completamente gratificante para los jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional con experiencia ".

    Ahora en la nueva generación (PS4/One), en 2015 verá nuestro primer título en las plataformas de nueva generación. El juego se lanzará a principios de la temporada de Fórmula Uno y luego va a ir recibiendo actualizaciones digitales en vivo. Semana tras semana se verán los cambios actualizados en el juego según vaya transcurriendo la temporada.

    Estamos muy entusiasmados con la nueva generación F1 y sabemos que tú también. Todavía no estamos listos para revelar todo sobre él todavía, pero vamos a tener mucho más información para compartir una vez F1 2014 que se lanza este mes de octubre.





    Última edición por Predator_Wolf; 31/07/2014 a las 13:16

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins