https://www.youtube.com/watch?v=InxJ...ature=youtu.be
Versión para imprimir
Esta es mi reacción: :wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf
Es el juego que más estaba esperado junto al The Witcher 3...
Mi hype está ya por la estratosfera :cuniao
Me ha gustado mucho lo que han enseñado.
Lo único los gráficos, que son de la pasada generación pero algo vitaminados. (el perro sin pelaje a estas alturas es bastante cutre). Y por eso tampoco creo que lo retrasen, imagino que llevará mucho tiempo en la cocina.
Pero no me importa el tema gráfico, mientras el resto del juego esté bien, perfecto
Así que nada, a ver cuando se puede reservar el Pip-Boy :ansia
Si alguien quiere las figuritas que regalaban en la conferencia, ya sabe:
Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay
http://www.3djuegos.com/juegos/11529..._4-3117195.jpgCita:
Durante el E3 las compañías suelen atraer y camelarse a todos aquellos visitantes que acuden a sus estantes con todo tipo de merchandising relacionados con sus productos. Bethesda no ha sido una excepción y hace escasas horas ha tenido el detalle de regalar a gran parte de los asistentes a su presentación un paquete con tres figuras basadas en sus grandes series: Fallout, Dishonored y Doom.
Bien, pues horas después de dicha celebración y como todos pensábamos, las figuras ya se han puesto a la venta en eBay. Pero la noticia no es esa, por supuesto, sino el precio que ya están alcanzando: ¡más de 300 dólares! ¿No os lo creéis? Pues pinchad haced click aquí.
No, no las quiero :cuniao
Bastante de acuerdo con los comentarios. Un juego que aunque sus gráficos no sean punteros, es Fallout. Y eso ya es motivo de respeto y compra. :digno
Por otro lado, quien en su sano juicio no querría tener ese Pip-Boy? Precio ya! :ansia
Detalles sobre el motor gráfico: Fallout 4 corre sobre una versión modificada del Creation Engine, el mismo de Skyrim.
Cita:
Uno de los aspectos que más llamó la atención de los aficionados y que más inquietudes despertó fue el del aspecto gráfico de Fallout 4 ahora, transcurridas ya unas horas de la puesta de largo del título en el E3 2015 contamos ya con sus primeros detalles.
El nuevo videojuego de Bethesda emplea para su aspecto visual el mismo motor que llevan empleando desde hace algunos videojuegos, por ejemplo The Elder Scrolls V: Skyrim, pero con algunas mejoras. Esto facilitará, sin duda, el que el título repita una de las claves de lo que vienen siendo los últimos trabajos del estudio, la facilidad para crear mods y muchísimo contenido por parte de la comunidad en PC.
Las mejoras principales que alberga la herramienta, que responde al nombre de Creation Engine incluyen el hecho de que el motor soporta ahora la tecnología PBR (para el renderizado basado en físicas), así como un sistema de iluminación volumétrico.
Es lo que más me chirría del juego, ese motor es un lastre, animaciones toscas, jugabilidad arcaica..., espero que lo hayan mejorado lo suficiente...
Y bueno, tema bugs aparte :cuniao
Yo creo que el Pip-Boy no llegara ni a Europa, no??? Yo solo veo reservas en Amazon.com
Acaban de anunciar en la conferencia de Microsoft que los mods que se hagan en PC se podrán traspasar a One gratuitamente.
Tengo el hype por las nubes.
Ya se puede reservar en Game ambas ediciones, la coleccionista supongo que rondara los 100 en Amazon y Fnac.
Todd Howard confirma que también a PS4, pero más tarde.
http://www.xgn.es/noticias/69786/tod...llout-4-en-ps4
Por cierto, no habrá edición coleccionista para PC? Porque en el Game solo veo la de PS4 y XboxOne :blink
Sí hay, al menos en otros Países. En Amazon.com está
Se confirma que el perro será inmortal :juas:
Cita:
Bethesda ha confirmado que Dogmeat, el perro que nos acompañará durante toda la aventura en Fallout 4, será inmortal y no podrá morir.
Esto es algo que ha confirmado el propio Todd Howard, el director del juego, destacando esta diferencia respecto a lo visto en Fallout 3, donde nuestro perro podía ser un compañero opcional cuya muerte era permanente.
"El perro será inmortal y no podrá morir". Viva la redundancia lingüística! :juas
Irá a 1080p/30fps en todas las plataformas:
Cita:
Fallout 4 will run at 1080p and 30 frames-per-second on everything, it has been revealed.
Fallout 4 director Todd Howard confirmed the news to Digital Spy at this year's E3 gaming expo.
Cómo que en todas :cuniao
Del Twitter de Bethesda:
:)Cita:
Fallout 4 is 1080p & 30fps on Xbox One and PS4. Resolution and FPS are not limited in any way on the PC.
PS4 se queda con los cutre 30fps a la par que ONE
Hombre, este juego es para PC, porque además dudo que necesite mucha máquina.
De todas formas, ya se sabe...
En vista de los gráficos, este juego quizá debería tener 60 cuadros, pero usando la torda de motor que usa, igual es pedir mucho. A no ser que tenga tropecientos kilómetros cuadrados de mapa o algo así. Pero vamos, que más bien será un caso de desarrollo perezoso.
Ahora bien, en general los 60 cuadros molan más, eso es un hecho. Estoy re-jugando los Batman en PC y, oye, es que no hay color. Por no hablar del resto de mejoras. ¿Fue una mierda mi experiencia en PS3? No, en absoluto. ¿Habría preferido jugarlos en su día en PC? Quitando el factor sofá, si.
Respecto a la puya pecera, déjales. Después de este E3 es normal que estén ardidos. :juas :atope
Yo no lo he puesto para molestar, así que ni puyas ni nada, pero había polémica por unas declaraciones que dieron a entender que el juego estaría capado a 30fps, más que nada lo puse por eso.
No hay puya, en serio, que disfrute quien quiera de las consolas o del PC, o de los dos, que sería lo mejor. Yo no tengo que ir metiendo palos a las consolas, como sí hacen otros con el PC :cortina Principalmente porque me gustan los dos sistemas.
Ahora, de la sinvergüencería de Sony o Microsoft me meteré lo que haga falta :digno :cuniao
Christiaaann!!!! que no tío :agradable. Que aunque Héroe sea un activista PCero en esto lleva razón. El no ha dicho eso. :lee
Y creeme, si los desarrolladores (que saben más que tu y que yo) tiene como marca a conseguir esos 60FPS será por algo no? Ya te digo por mi experiencia en Shooters multijugador, que a veces me da hasta un poco de vergüenza decir que ha sido... llamémosla, demasiada :cortina, con menos de 60FPS no haces absolutamente nada. En juegos SP NO-Shooters, la experiencia óptima siempre será los 60 fps, pero los 30 y 40 son superjugables y no deben emborronar la experiencia de juego. Vamos, yo ando jugando al The Witcher 3 en PS4 y va muy pero que muy bien. Pero no dejo de reconocer que la experiencia mejoraría a 60.
El tema de los FPS depende mucho del tipo de juego y del motor que use. Hay juegos como por ejemplo DAI, que es una jodida pasada como va a 30FPS. Bloodborne igual. En eso tiene mucho que ver el motor y que son juegos que no requieren una velocidad de movimientos tan alta. Ya digo, van que te cagas! Incluso el online en el caso de Bloodborne cuando iba. En un shooter, donde en una milésima de segundo das un ratonazo, créeme que es IMPERATIVO que los frames estén como mínimo a 60 de manera estable. Y ya si nos vamos al PC, siempre se recomienda como mínimo 80 en el online, siendo de 100 hacia arriba lo más óptimo.
Los jugadores de PC sabemos bien que cuando hay un shooter online al que queremos darle caña, nos importan un carajo los gráficos. Aunque tengamos en ultra el SP, el MP siempre buscamos configs, tocamos archivos CFG o .ini para optimizar al máximo nuestro juego. Yo por ejemplo que he competido en varios juegos, todas mis conf¡gs iban orientadas a más de 150 fps siempre. Fuese el juego que fuese. Es más normalmente siempre he llevado dos dependiendo del arma que usaba hasta que por fin pude actualizar el hardware de mi equipo. Por ejemplo en los COD tenía una config especial para sniper diferente a la del resto de armas. La cambiaba durante la partida dependiendo de la táctica. Más que nada porque para el sniper necesitaba más FPS.
Por ejemplo ahora me he reinstalado el COD: MW y he puesto mi config de siempre, y voy a 250 FPS fijos (porque los tengo limitados para evitar microlags) con todo al máximo. Ya he podido subir gráficos gracias al SLI. Antes era imposible con una tarjeta nada más.
Coño que aquí no se trata de echar tierra encima, de nada. Se trata de decir que va o no va mejor. Y son hechos objetivos. ¿Que ganamos diciendo lo contrario si todos somos consumidores multiplataforma?
Yo es que si no es mínimo a 300 cuadros PASO.
La edición Pip-Boy se la lleva en exclusiva Game solo para consolas.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/613073379474583552
Pues uno que se la va a ahorrar.
Me lo temía, y encima la edición de PC no la sacan :lol
Pues valla cachondeo, yo quería la de PC Coleccionista... Bueno no estaba seguro, pero lo estaba tanteando la verdad... :sudor