Mira, ese efecto puedo llegar a entenderlo. Incluso que haya gente que lo tolere menos al hacerse más evidente. Pero sigo pensando que no es culpa de que el juego esté mal hecho. Nada más faltaría condicionar los desarrollos por cierto tipo de pantalla en la que los usuarios puedan llegar a jugar.
No es tanta mezcla. Es ver contenido en movimiento en la misma pantalla. Las diferencias pueden ser que en una peli hay mucho más rato de imagen "estática", diálogos que en juegos son cinemáticas que duran menos. Pero en el momento que llega la acción, lo mismo te va a costar seguir un objetivo al que quieres apuntar, que al personaje que se desplaza lateralmente de un lado a otro en una peli, o persecuciones de coches con mucho plano lateral y mucho parallax. Sobre todo si es Michael Bay o Paul GreengrassAunque sí puedo llegar a entender que las pelis normalmente tienen ese motion blur que puede mitigar el efecto, en muchas otras se ruedan con velocidades de obturación altas y no tienen ese motion blur. Vamos, que hay de todo en ambos bandos. Y son criterios que no se deciden según la TV que alguien pueda usar para ver el juego o la peli.
Tal vez pruebe el modo rendimiento para ver si se pierde algo más que la resolución. Pero aun así, teniendo los dos modos, no veo que el problema sea tan exagerado como para decir que no merece comprarlo de salida.