Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 133

Tema: Judgment (Spin off Yakuza)

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Judgment (Spin off Yakuza)

    Judge Eyes es lo nuevo del Yakuza Studio
    Saldrá en 2019 en occidente.



    Judge Eyes es lo nuevo del Yakuza Studio.

    En el vídeo podemos ver que cambiaremos el mundo de la Yakuza por la abogacía, ya que tendremos que resolver casos. El juego retiene el estilo de la saga y por lo que vemos en el vídeo parece que podremos visitar en algún momento Kamurocho o una zona con un aspecto similar.

    Hoy se lanzará una demo del juego en la store japonesa.

    Judge Eyes saldrá en 2019 en occidente para PS4, aunque en Japón lo podrán jugar a finales de este año.



    Fuente
    Última edición por heroedeleyenda; 25/04/2021 a las 13:02
    Liberty, leoky, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judge Eyes

    El abogado pateaculos...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #3
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,930
    Agradecido
    19447 veces

    Predeterminado Re: Judge Eyes

    "Tendremos que resolver casos" a hostias de campo
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  4. #4
    maestro Avatar de Athor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    1,581
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Judge Eyes








    Abracetes

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Sega anuncia Judgment oficialmente para PlayStation 4 el próximo Verano 2019 en Occidente




    KODAMA, calita, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Un título muy aburrido... Me gustaba más "El abogado pateaculos"...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,930
    Agradecido
    19447 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Pinta interesante, la verdad.
    Bully ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  8. #8
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Hemos jugado a Judgment o cómo sería Yakuza si hubiese detectives e investigaciones de por medio



    Durante años la saga Yakuza se ha ido ampliando con numerosas entregas hasta que concluyó con Yakuza 6. Esto no significa que ese fuese el punto y final del universo de esta serie creada por SEGA, porque desde el año pasado está en marcha otro título a cargo de los creadores de esta franquicia y que responderá al nombre de Judgment, conocido anteriormente como Project Judge.

    Hace no mucho pudimos probar un gran adelanto de cómo será este título que perfectamente podría parecer un nuevo Yakuza con unos personajes completamente diferentes. Eso no quita que tenga sus propias características que lo convertirán en una obra única y lo suficientemente interesante como para seguirle la pista de cerca de aquí hasta su lanzamiento dentro de unos meses.

    Ya sea porque estáis interesados en conocer más detalles de Judgment o porque sentís curiosidad por saber cómo será este nuevo juego de SEGA, os invitamos a leer a continuación nuestras primeras impresiones tras haber acudido a un evento gracias a Koch Media.

    De vuelta a Kamurocho con otros personajes



    La historia de este thriller comienza en el pasado, en un momento en el que nos presenta a Takayuki Yagami, un reputado abogado al que todo el mundo quiere contratar por salir siempre victorioso. Sin embargo, debido a un giro inesperado en los acontecimientos que se revelarán más adelante, se ve obligado a dejar de lado la profesión a la que se ha dedicado en cuerpo y alma para pasar a convertirse en un detective privado un tanto peculiar.

    De hecho, el juego comienza realmente en medio de un caso que ya nos permite hacernos un tanto a la idea de por dónde irán los tiros en cuestión de jugabilidad, aunque no será hasta un poco más adelante cuando descubriremos todas sus verdaderas características. Algo que llama la atención dentro de todo esto es que volveremos al barrio de Kamurocho que resultará tan familiar a los seguidores de Yakuza, de ahí que dijésemos que está ambientado en el mismo universo.

    El escenario es idéntico con sus mismas calles, edificios y toda clase de locales que iremos visitando a medida que avance la trama. Sobre ella hay que decir que está narrada a la perfección y, por muchos diálogos que pueda haber, hay que reconocer que resulta tremendamente interesante y te engancha desde el primer momento. En parte es más que comprensible que Ryu Ga Gotoku haya cuidado minuciosamente este apartado porque al final acaba siendo el más esencial si queremos profundizar en los casos que llevaremos a cabo para resolverlos satisfactoriamente.



    La manera de resolverlos, sobre la que os hablaremos más adelante, se verá acompañada por numerosos combates con los que nos sentiremos que estamos controlando al propio Kazuma Kiryu. En ocasiones serán enfrentamientos directos porque lo requiere el argumento y otras veces serán bandas callejeras o grupos de matones los que se cruzarán en nuestro camino y que pedirán a gritos que les partamos la cara para que no se metan en nuestros asuntos. Y os podemos asegurar que nuestro protagonista no se anda con chiquitas.

    Ya no solo es porque contará con dos estilos diferentes de combate que se podrán ir alternando a la hora de ejecutar los diferentes golpes, sino también por los combos tan devastadores a los que dará rienda suelta, además de poder realizar ataques especiales, recoger objetos que haya por el suelo para golpear a nuestros adversarios con ellos o incluso interactuar con el propio escenario para presenciar impactantes secuencias que dejarán claro que nos dejarán en paz durante un buen tiempo.

    Sacando a relucir nuestra faceta de detective



    Todo lo que hemos contado hasta ahora está muy bien, sobre todo si os gusta Yakuza por tener unas mecánicas tan parecidas en ese sentido, pero ¿qué sucede con las novedades de verdad? Pues sin duda son el plato fuerte del juego y las que más nos han llamado la atención para bien. Yagami tendrá que emplear todas sus habilidades a conciencia para demostrar por qué es un excelente detective, a pesar de que no tiene ni un solo duro y vive en un cuchitril de unos pocos metros cuadrados.

    En el caso que tuvimos que afrontar durante el primer capítulo teníamos el encargo de investigar el asesinato de una persona y descubrir quién es el verdadero culpable detrás de este asunto, siendo el principal acusado alguien que resultará familiar para nuestro protagonista. Así pues, nuestro objetivo será el de demostrar su inocencia a base de localizar pruebas que puedan dar por válida su coartada de que realmente no estuvo involucrado en la terrible matanza que se llevó a cabo en el barrio japonés.

    Para ello contaremos con una libreta en la que iremos recopilando toda la información que pueda resultar de interés, con fichas de los personajes que vayamos conociendo, declaraciones de sus testimonios a base de participar en interrogatorios, capturas de los lugares por los que hemos pasado, así como las horas exactas que nos vayan proporcionando. Cualquier dato que vayamos recolectando será esencial tenerlo bien apuntado para ir revisándolos y así tenerlos siempre presentes de cara a seguir con nuestra investigación.



    Más que nada esto se debe a que en las conversaciones contaremos a veces con distintos tipos de respuestas que pueden acabar derivando en diferentes resultados dependiendo de la información que tengamos a nuestro alcance o las contestaciones que demos con lo que sepamos hasta ese momento. Asimismo, no dejarán de ser requisitos indispensables para seguir adelante con la investigación a medida que cada vez se irá poniendo más interesante, dándonos ganas de seguir jugando con el fin de averiguar en qué acabará todo.

    Pero no todo se basará en ir de un lado para otro y hablar con determinados personajes. De vez en cuando tendremos que pasar desapercibidos a la hora de espiar a algún individuo en particular, lo que requerirá que le sigamos de cerca u ocultándonos detrás de las paredes para que no nos pille si llamamos su atención, así hasta pasar a veces en emocionantes persecuciones que transcurrirán mediante quick time events que deberemos cumplir sin equivocarnos si no queremos perder de vista a nuestro objetivo.



    A esto se suma que contaremos con un dron para espiar desde el aire, una cámara de fotos para captar imágenes de los lugares por los que pasemos y habrá momentos en los que la jugabilidad pase a ser en primera persona. En esos instantes se nos pedirá que agudicemos la vista lo suficiente para localizar algo en concreto que tengamos a nuestro alrededor, de forma que, cuantos más elementos hallemos de los que nos sean solicitados, más puntuación recibiremos para canjearla por habilidades que mejorarán a nuestro protagonista, tanto en el combate como en su papel de detective.

    Por lo demás, la aventura también contará con momentos en los que nos podremos relajar durante nuestro recorrido por las calles de Kamurocho. Así podremos acudir a restaurantes para comer o acudir a los habituales salones de máquinas recreativas de SEGA para echar algunas partidas.

    Por muy entretenida que pueda resultar la jugabilidad en líneas generales, quizás lo que menos nos convenció fue el hecho de que el juego nos llevó de la mano en todo momento. Sería de agradecer que al tratarse de un título de detectives tuviésemos total libertad para ir a donde queramos o buscarnos las habichuelas con el caso que estamos tratando. Sin embargo, no paraba de decirnos "ahora ve aquí", "ahora haz esto", "habla con este" y así sucesivamente. Cruzamos los dedos para que esto solo sea cuestión del primer capítulo o las primeras horas y no de todo lo que vendrá después.

    Cuándo saldrá a la venta



    La trama de Judgment es maravillosa y algo que nos sorprendió y agradecimos profundamente fue que los textos estarán localizados por completo al castellano, que precisamente en un título como este que tenemos que estar tan pendientes de todo lo que nos digan, viene de perlas. En cuanto al doblaje es indiscutible que es sobresaliente en el caso de las voces en japonés, aunque también se ha realizado un buen trabajo con las voces en inglés.

    Su lanzamiento se espera que tenga lugar en algún momento de este verano en exclusiva para PS4. Por el momento tiene unos cuantos aspectos para convertirse en un estupendo título para dentro de unos meses gracias a su propuesta, por mucho que pueda parecer un clon de Yakuza en otros tantos detalles, principalmente en el hecho de transcurrir todo en Kamurocho, pero el convertirnos en un detective y la forma en la que llevaremos a cabo los casos, nos ha convencido para tener ganas de volver a ponernos en la piel de Takayuki Yagami.
    Bully ha agradecido esto.

  9. #9
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, llegará con subtítulos en español

    Ver para creer, Yakuza no llega en Español ni queriendo y ahora esta nueva IP sí, quien entienda a SEGA que les compre.
    KODAMA, Devil16 y Bully han agradecido esto.

  10. #10
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Pues me llama bastante la atención, igual cae.

  11. #11
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    No solo eso, si no que los Yakuza están ahora ganando más fuera de Japón y de hecho, esa es la razón por la que SEGA sigue con la saga, y quiere sacarla entera en PS4.

    Pero me imagino que los Yakuza tienen mucho más texto por traducir que Judgement

  12. #12
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,161
    Agradecido
    28442 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Pues sale la semana que viene, quien lo va a pillar? a mi la verdad que me atrae mucho por el tema detectivesco. Y se está llevando muy buenas notas



    La verdad es que está pasado desapercibido. Espero que venda ya que es el primero que traducen en PS4
    Bully ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  13. #13
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,486
    Agradecido
    6532 veces

    Predeterminado Re: Judgment

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pues sale la semana que viene, quien lo va a pillar? a mi la verdad que me atrae mucho por el tema detectivesco. Y se está llevando muy buenas notas



    La verdad es que está pasado desapercibido. Espero que venda ya que es el primero que traducen en PS4
    Presente. Me encantó Yakuza 0 y tengo los Kiwami pendientes. Viniendo este traducido como para decir que no.
    heroedeleyenda y Bully han agradecido esto.

  14. #14
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    A mi me atece mucho este juego, pensé en comprarlo de salida, también para apoyar la traducción, pero he comprado recientemente RE2 y Shadow of TR, así que en la primera bajada de precio iré a por el.
    Bully ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,062
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Yo tengo el 1 y 2 en Playstation 2, no sé si tratará de lo mismo ya que aún sin creéroslo lo más seguro todavía no los he jugado. Simplemente me comentaron que estaban muy bien y los compré.

    Sin embargo como Yakuza 0 en Pc me causó una muy buena impresión, por lo que este lo elija para esta plataforma. Pinta bastante bien según lo leído y visto.

    Este es un posible candidato para alzarse en precio simplemente por su traducción en unos cuantos años. No habría que dejarlo pasar no ya por eso, sino por poderlo entender como trama.

    Sega debería de hacer lo mismo en sus siguientes juegos. Ganaría más todavía en ventas.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Dicen que es el mejor Yakuza, y encima se han molestado en traducirlo..

    Lo dejé pasar en el lanzamiento y me arrepiento. Aunque yo lo quería para PC. Si lo veo en alguna promoción lo pillaré.

    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #17
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,161
    Agradecido
    28442 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Sí, ahora... llegas como un mes tarde
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #18
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Pues sí... Pero es que si te soy sincero, ni me enteré que había salido... Creía que salía a final de año... Le han dado muy poca publicidad.

    Y viendo vídeos, le ponen muy bien. Con el plus de que se han molestado en traducirlo, algo que Sega nunca había hecho con esta saga... Me da rabia no haberlo pillado de salida.

    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #19
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,161
    Agradecido
    28442 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Te lo puse en varios hilos en su momento

    Yo lo iba a pillar pero se agotó en fnac casi una semana antes Esperé a ver si lo volvían a poner pero nada
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #20
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Lo he metido en mis listas de compras. Si lo veo a buen precio lo pillaré.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  21. #21
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,894
    Agradecido
    9610 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Me he puesto a actualizar mis listas de deseos de PC y en el caso de este juego daba por hecho que existía una versión de dicha plataforma, pero por mas que he buscado no la he encontrado,no lo anunciaron? O es que lo he soñado?

  22. #22
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Es exclusivo de PS4, por ahora.
    b1985 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #23
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,894
    Agradecido
    9610 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Pues cuando lo pusieron a 35€ en Amazon lo dejé pasar pensando en lo típico de: ya me lo pillaré cuando baje la versión de PC , pero bueno, viendo los antecedentes de Yakuza este supongo que terminará saliendo en PC tarde o temprano.

  24. #24
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Salvo que Sony haya metido mano (que no lo se), lo lógico es que salga en PC. Quizá tenga un exclusividad temporal de 6 meses o algo así.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #25
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,161
    Agradecido
    28442 veces

    Predeterminado Re: Judgment (Spin off Yakuza)

    Yo me arrepiento también de no haberlo pillado a 35€
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins