Título:The Casting of Frank Stone (Xbox Series X)
Resumen: Ahora que lo han puesto en Game Pass le he dado para ver qué es eso de esta especie de Spin off de Dead by Daylight. Debo decir que es lo mismo que los anteriores juegos de Supermassive Games pero ambientado en el unievrso del ya cotado Dead by Daylight.
Lo mejor: Una buena historia sobre dicho universo en el que se profudniza "algo" sobre su lore y cómo llega a existir uno de los muchos asesinos del juego.
Lo peor: Pues si no te gusta el estilo y el género y jugabilidad de los juegos que hacen los de Supermassive Games esto es mas de lo mismo.
Jugabilidad: 6. Pues es muy justita ya que está enfocado a la historia y es muy superficial mas pensado en moverte y algún que otro quick event.
Gráficos: 7.5 Bastante bien paridos. Pero es lógico viendo que todo va sobre railes (casi) y al menos es un apartado en el que disfrutarlo bien.
Historia/narrativa: 6.5 Un universo de Dead by Daylight, que los fans de dicho juego reconoceremos en mecánicas y en lore. Podría haber dado bastante más de si pues es un tanto superficial pero es lo que tenemos y al menos es disfrutable.
Duración: 9.5 horas.
Puntuación final: 6.5
Juegos completados en 2026:
1 - Banishers. Ghosts of New Eden. (XSX) - 7.5
2 - Little Nightmares 3(XSX) - 6.5
3 - Routine (XSX) - 7
4 - Maid of Sker (XSX) - 6
5 - The Casting of Frank Stone (Xbox Series X) - 6.5




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


" que permite tener mas ayudas y bajar dificultad.

