Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
¿Te ha sorprendido? Pero si es de The Game Kitchen, no han hecho juego malo estos señores. Me gustó hasta el guión, que mira que Ninja Gaiden da para pocas florituras, ¿eh? El guión, por cierto, es de Jordi de Paco, de Decostructeam.

Yo no llegué a probar el modo difícil, la verdad, con la primera vuelta me llegó. Rejugué algunos niveles para descubrir secretos, pero tampoco llegué a pillarlo todo.
Si, la saga Ninja Gaiden nunca me ha llamado la atención (aunque comparar este con los numéricos poco tiene que ver) y es la primera vez que juego a algo de Game Kitchen, tuve el placer de asistir a su charla y firma de presentación de la nueva edición que sacaron del libro de Blasphemous en el salón del videojuego de Madrid de Diciembre pero no he jugado a dichos juegos porque tampoco me atraen por lo que para mi un juego de Game Kitchen era una novedad hasta hace unos días.

Pero este juego tenía algo desde su anuncio que si que captó mi atención y tenía ganas de jugarlo, no me arrepiento.