Doblado? y perderte la voz de Jack Bauer?
Aunque sigo diciendo que preferiría a David Hayter, una pena que lo despidieran.
Doblado? y perderte la voz de Jack Bauer?
Aunque sigo diciendo que preferiría a David Hayter, una pena que lo despidieran.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Metal Gear Solid V protagoniza la portada de Game Informer de marzo
Una nueva ilustración de Big Boss a cargo de Yoji Shinkawa da imagen a próximo número de la revista
El próximo mes de marzo ha sido elegido por el equipo de Kojima Productions y Konami para que descubramos más sobre Big Boss y su historia; en esta ocasión, a través del prólogo Groud Zeroes. Aunque el esperado adelanto de Metal Gear Solid V está ya a la vuelta de la esquina, todavía desconocemos mucho de sus entresijos, guardados con mimo por el entorno de Kojima; pero parece que en el próximo número de marzo de la revista Game Informer se desvelará más información sobre lo que nos espera en esta quinta entrega.
Los chicos de Game Informer han viajado a las oficinas de Konami en Tokyo para empaparse de todo lo que se está gestando en el estudio, probando el inminente prólogo Ground Zeroes -del que cuentan sus impresiones- y entrevistando a algunos de los máximos responsables del título, como Yoji Shinkawa, artista principal de la serie, y el propio Hideo Kojima.
Tendremos que esperar a que la revista salga finalmente al mercado para conocer más datos sobre la quinta entrega de Metal Gear Solid y su inminente prólogo, que llegará el próximo 18 de marzo tanto a consolas de la nueva generación (PS4 y Xbox One) como de la anterior (PS3 y Xbox 360).
Fuente
Pequeño avance del especial de Game Informer
A ver cuándo empezamos a ver nuevo gameplay, que ya no me quedan uñas .
Empieza a rular por ahí que la misión principal de Ground Zeroes se completa en menos de dos horas.
Habrá que coger esta información con pinzas, pero la fuente es la propia preview de Game Informer.
Yo creo que me voy a controlar hasta un bundle pack con The Phantom Pain.
Puedo esperar...no puedo, sí puedo, no puedo, sí puedo....
Hazte esa pregunta después de comprar y terminar la demo.
Habrá que esperar a ver, 2 horas me parece muy poco, que cuesta 40 eurazos, no lo regalan precisamente...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Menuda jeta que tiene Kojima, partir el juego en dos porque le da la gana y vender los trozos a precios desorbitados. Y encima la segunda mitad tardará más o menos "según lo que venda la primera".
Afortunadamente, tengo cero prisas con este juego. Los demás, podéis seguir riéndole la gracia.
Los chicos de Game Informer jugaron durante 4 horas al juego, así que ya podeis descartar que dure 2 o 4 horas...
Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 'se ve mejor en PS4'Por si alguien no se lo esperaba .La publicación Game Informer lleva este mes un amplio reportaje sobre Ground Zeroes, el primer capítulo de Metal Gear Solid V, en el que se ha sabido por ejemplo la duración de este prólogo que sirve como calentamiento a The Phantom Pain, el auténtico Metal Gear Solid V.
En cuanto a la nueva tecnología el director y productor Hideo Kojima comenta que "Kojima Productions ha trabajado mucho en el apartado de los gráficos", para el que se ha creado el nuevo motor Fox Engine, añadiendo que "MGS V se ve mejor en PlayStation 4 que en Xbox One", algo que la revista confirma en base a la sesión de juego.
El artículo no habla de resoluciones ni fluidez -en teoría, 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas-, por lo que no se aclara qué cambios se han encontrado.
Tengo ganas de comprobar cómo se ve en PS3, a ver que tal las comparaciones con otros juegos como The Last of Us.
No tengo prisa por comprarlo aunque un pack de juego más consola sería un buen aliciente. Si compro la consola ahora sería por puro consumismo, porque con lo que tengo pendiente de PS3 me daría para todo este 2014.
Pongo en duda que el prólogo sea sólo de dos horas, ya veremos cuándo empiecen a aparecer las versiones piratas de 360/PS3. En un mes lo sabremos.
No creo que le haga mucha gracia a Microsoft después de esto...
Última edición por TheMadHatter; 05/02/2014 a las 15:30
Yo lo tengo en Amazon.es por 33€ el de Ps4, aunque espero que sean mas de 2 horas. Al menos 4-6horas, ya veremos cuando todas las web´s del mundo lo trasteén. Además será un prólogo que jugaré bastante, intentaré hacerlo al 100% y pasarlo en el modo más dificil después de la primera partida así que por mi parte seguro que tiene unas pocas de horas más.
Es la propia Game Informer la que dice que la misión principal dura menos de dos horas.
Lo que extenderá la duración será las misiones secundarias, ahí habrá que esperar a que las cosas por hacer sean interesantes y no mini-acciones de chichinabo como en otros sandbox, donde muchas secundarias sólo están para hacer bulto.
Pues la verdad, si dura la campaña 2 horas, como que me espero a que esté algo mas barato...
salu2
Un juego que va a costar 40€ y va a durar sólo dos horas? Tomadura de pelo es poco, espero que no vendan ni para cubrir gastos.
Saludos.
Según Kojima el juego es abierto y rejugable, con 5 misiones opcionales que serán largas.
Yo lo voy a comprar, por 23€ que está en Amazon creo que está bastante bien, además que colecciono todas las primeras ediciones PAL ESP de la saga.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo esperare a que salga para ver la duración real, pero lo más seguro que lo alquile algún finde y me pillare la versión completa en PS4
Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016
De momento lo mencionan para un margen de tiempo entre abril de 2014 y marzo de 2016.
El analista David Gibson ha hecho públicos una serie de datos que ha obtenido a través de Konami en su informe sobre el último trimestre del año fiscal, y cuenta con algunos datos sobre Metal Gear Solid V.
"Konami admite que Ground Zeroes es algo corto", declaró Gibson a través de su cuenta de Twitter. "Metal Gear Solid V podría lanzarse en los años fiscales 2015 o 2016 dependiendo de su estado de desarrollo".
De este modo, y siempre según Gibson y sus fuentes de Konami, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondría a la venta a lo largo del presente 2014 como estaba inicialmente previsto, mientras que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaría a la venta entre abril de 2014 y marzo de 2015, año fiscal 2015, o incluso entre abril de 2015 y marzo de 2016, año fiscal 2016.
"Tienen presupuestado lanzar siete videojuegos importantes para consolas este año, y parece que tienen el mismo número previsto para el año fiscal 2015", concluyó Gibson.
Fuente
Eso lo dicen para que compremos este si o si, pero el The Phantom Pain no pasa de Marzo-Abril del año que viene, como mucho Mayo.
Según Vandal MGS V: The Phantom Pain llegaría entre octubre de 2014 y diciembre de 2015.
Si el prólogo va a durar tan poco no me interesa, eso de alargarlo horas y horas dando vueltas por el mismo escenario (campamento) no me va. Esperaré a que salgan reviews, pero de momento mi compra del juego en PS4 se queda en stand by. Y luego está el tema de tener que esperar un año para jugar al juego completo .
Kojima vendiendo la demo:
Uau, tio, "trials", cómo mola.Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha explicado que el desarrollo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no es lineal y que, por tanto, la duración de la partida puede variar mucho con respecto a las dos horas de juego que estima el medio estadounidense Game Informer.
"Incluye la misión principal y cinco misiones opcionales", ha explicado Kojima en relación a la estructura de juego de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. "Todas las misiones incluyen elementos como Trial Records, pruebas en las que los jugadores pueden competir entre sí en línea".
"Este no es un juego lineal como los anteriores. Ground Zeroes ofrece libertad en el estilo de juego y en el enfoque, con la esperanza de que los jugadores puedan jugarlo una y otra vez sin aburrirse".
"Creo que la gente estará satisfecha con el tiempo de juego de Ground Zeroes y no se preocupará por el tiempo final, que sería lo estándar en un juego lineal".