mira como quedaria una de ironman:
no sé si hacerle una a mi ps3 superslim
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Tunear de ese modo la consola no me gusta, para mi esto es demasiado:
Pero en lugar de soltar la pasat por una tapa nuevo, un vinilito en la tapa de la PS4 si es discreto y mola no está mal . Cuándo me refería a hacer algo custom me refiero a algo así:
O así:
Sorry por el offtopic.
Al final he conseguido el 100% de juego, he jugado veinte horas. A veces es una auténtica gozada hacer las misiones en plan "turista", dando vueltas por la mother base, poniendo C4 por aquí, unas claymore por allá... . Me encanta hacer alguna misión con el fusil de francotirador y aniquilar a todos los enemigos sin que te descubran.
Resumiento, una cuantas horas que valen mucho la pena. Lo malo es que ahora no se sabe cuánto hay que esperar al juego completo .
Quiet se muestra en un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Sabremos más en el Tokyo Game Show.
Durante el último vídeo de Kojima Station, Hideo Kojima ha mostrado una pequeña escena con Quiet, personaje que veremos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, entrando en la Mother Base desde un helicóptero gracias a que parece evaporar su cuerpo -se puede ver brevemente sus músculos y huesos-.
Lamentablemente el vídeo es corto y apenas muestra más de este juego, la pieza fundamental de Metal Gear Solid V. Durante el Tokyo Game Show, que se celebra la próxima semana, veremos la versión completa.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, continuando lo sucedido en su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Fuente
Creo que va a ir soltando cosas así antes del TGS en los próximos Kojima Station.
En Twitter ha colgado esto:
Dice el texto que es una imagen durante la preparació del guón para el TGS, veremos si esconde algo especial o vuelve a trolear.
Sera otra coleccion con todos los mgs para next gen.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Sigo convencido de que MGS4 tiene que acabar saliendo en XboxOne antes de Phantom Pain.
Y si MGSV sale en PC, vamos a ver un pack para que se disfrute en esa plataforma de la saga completa.
Pues a mi estos días me están entrando unas ganas locas de rejugarlos todos
Por cierto, ¿hay alguien que haya conseguido todas las cintas del Ground Zeroes quiere comentarlas?. Creo que son la cuatro y la siete, ponen los pelos de punta. Lo que pasa en el helicóptero al final, también es desgarrador. Si la historia de TPP sigue por ese sendero, Kojima dijo que iba a ser duro, el juego no va a decepcionar.
Hoy he leído de un usuario algo que podría tener sentido, que la capacidad especial de Quite para desaparecer, podría ser el origen del camuflaje óptico de Snake. Veremos.
También se comentó en foros que los lobos que salieron en la demo pasada siginificaban que iba a salir Sniper Wolf, es imposible, es sólo un guiño. Desde la historia de TPP hasta los acontecimientos de Shadow Moses pasan más de veinte años.
Como se nota que tengo un hype del 15, que llegue ya el TGS
Esperemos que sea formato físico, porque si me la van a hacer como la legacy, ire pasando...
salu2
Yo apuesto a que es una troleada de tito Koji, yo creo que estaban en la oficina, repasando el powerpoint en el proyector con todo el merchandising que van a llevar al TGS, las cajitas de chocolates, los muñequitos, etc.... y al ver lo de "collection" no se pudo resistir y tardo cero coma en ponerlo en Twitter para que las masas se pongan a especular.
Calentando motores :
No puedo/quiero/debo ver ningún video más. Aunque me duela voy a dejar de visitar este post
Tengo el culo vaginoso. Grande Trolljima.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Yo veo a Kojima como el conductor de un HypeTrain brutal, está desbocado, lo de la colección de ropa, merchandising a saco, lo de las botas Puma de Big Boss... En fin, todo muy desmedido, esperemos que no se le vaya de las manos.
Mientras salga un juego, lo otro me importa un pimiento . La lástima es que no vamos a tener juego hasta el 2015.
Edito con fotitos de las que le gustan a aragornn
Última edición por NEXUS6; 18/09/2014 a las 18:28
Uff! lo que se ha visto jugablemente es una pasada...muchas posibilidades y mucha diversion. Ojala la historia y las escenas sean tan guapas como Snake Eater.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Lo que no me cuadra es el concepto que dijo Kojima que tendría, que sería un mundo abierto (sandbox), en la demo se ve que es una misión, ya que al final le dan rango E. No me encaja con esa idea inicial, a no ser que se trate de una misión específica para el TGS.
Y lo de que Quiet te acompañe, espero y deseo, que sea opcional.
Cómo tiene que lucir esa selva en un buen PC...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hombre... piénsalo, todos los sandbox son así, Assassins Creed, GTA... en un mundo abierto vas haciendo misiones. Quizás es la idea que tiene Kojima.
O quizás son misiones secundarias, de ir a un pueblo y tener que rescatar rehenes o cosas así, que vayan aparte de la historia principal, muy al estilo Ground Zeroes por ejemplo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
por fin la evolución del gran Peace Walker, que en PSP no podía dar mucho de si
Tengo que ponerme con el Peace Walker HD antes de que salga The Phantom Pain.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Lo que quise decir es que en MGS4, te daban el rango obtenido al finalizar la historia, y las misiones no eran tan cortas, había más continuidad. Pero pensándolo mejor, también es una buena opción, hacer las misiones en plan Rambo o como te venga en gana, y luego ir puliendo las misiones hasta conseguirlas en rango S.
Lo que no me gusta nada es lo mismo que me desesperaba del Peace Walker, lo de gestionar la Mother Base, parece que va a ser parecido. Pese a todos esos "peros" que el enuentro, me ha encantado la demo.
A ver si antes que acabe el TGS muestran el online. Dejo los enlaces para seguir, en directo, los próximos eventos del TGS: