En el Metal Gear Solid 3 la vida se regeneraba hasta cierto punto, por lo que las 'ration' (y la caza) seguían siendo imprescindibles.
Es el único juego en el que la palabra 'supervivencia' cobra cierto sentido.
En el Metal Gear Solid 3 la vida se regeneraba hasta cierto punto, por lo que las 'ration' (y la caza) seguían siendo imprescindibles.
Es el único juego en el que la palabra 'supervivencia' cobra cierto sentido.
Kojima ha dicho que el juego estará en el TGS en forma de demo y que no habrá nuevo trailer.
Estos días kojima ha esado inaugurando su estudio en LA, y de paso mezclando audio y haciendo más capturas de movimiento. Me temo que el juego se va a ir al último trimesre del 2014.
Hideo Kojima Is in Trouble With the TGS Demo of Metal Gear Solid V, Enemies are Too Unpredictable
If you’re going to see the demo at the stage event, I may have to stop [before the end of the presentation] because of errors.
Oh my, the demo for the stage event is 100% more difficult. The behavior of the enemy is different every time, I can’t help it because I cannot predict it. If I’m found out [by the enemy] while playing it may not be possible to complete the presentation as planned. If it was our own booth, extending the time would be possible on a case-by-case basis, but this time it’s not.
Leo en el twitter de Kojima que va a haber nuevo gameplay en el TGS, pero será una variación de lo que ya vimos de Ground Zeroes.
Aquí está la demo del Tokyo Game Show que ha empezado hoy:
Me parece que el downgrade gráfico ha sido bastante considerable, ¿esto es versión PS4 como decían? Es que si me dicen que es PS3 me lo creo. He visto hasta demasiadas similitudes con MGS4
Sin embargo, el trailer del E3 si que me parecía que era next-gen
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Tiene que ser PS3, ademas va el video a 720p... Yo creo que no muestran mucho de nueva generación, lo tienen reservado para mas adelante...
Creo que es versión PS3. Todavía quedan un par de citas en el TGS, de Sony y Microsoft, y se comenta que ahi es donde tiene que enseñar las versiones next gen.
Yo creo que se trata, sin ninguna duda, de la versión de PS3.
El sábado Kojima dará mas información de Ground Zeroes y mostrará alguna de las submisiones de infiltración en el campamento.
A ver que nos muestra.
Última edición por heroedeleyenda; 20/09/2013 a las 01:36
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Ground Zeroes forma parte de The Phantom Pain, es el prólogo, según Kojima son el mismo juego. Todo lo que hemos visto de la infiltración en la basa pertenece a GZ.
Sobre la fecha de salida, cómo, dónde, si primero va a salir en current gen y luego en next gen, etc... no se sabe absolutamente nada. El único dato es que se va al 2014.
Metal Gear Solid V descarta convertir sus escenas de tortura en secuencias interactivas.
El prometedor Metal Gear Solid V incluirá varias secuencias de tortura durante el desarrollo de la acción, que destacarán por su realismo y crueldad. Motivo que ha impulsado a su máximo responsable, Hideo Kojima, a presentarlas exclusivamente como secuencias cinemáticas sin dar opción al jugador de participar directamente en las mismas.
"Es algo que hay que hacer. Según aumenta la expresividad en los videojuegos, si quieres ir un paso más allá es algo que no puedes evitar. Por supuesto, no todos los juegos tienen que hacer esto, y en mi caso es por lo que quiero pasar. Pero si la violencia le da nuevas emociones que son importantes para el desarrollo del juego", explica el creativo nipón, "quiero que estés ahí. Especialmente en este título en el que uno de los temas principales es la venganza. Así que no quiero andarme con rodeos", apostilla al hablar de la extremada dureza que presentan estas secuencias.
Sin embargo, "no quería llegar tan lejos como para tener una tortura jugable. Así que esta parte de la tortura en Metal Gear Solid V no será jugable", concluye.
Metal Gear Solid V apunta a las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación.
Hideo Kojima ha comentado que el equipo de desarrollo tras Metal Gear Solid V espera alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión de nueva generación, mientras que esta aventura de acción e infiltración funcionará a 30 fps en las plataformas actuales.
Igualmente, el padre de Policenauts también ha aclarado que la versión del juego para la nueva generación de consolas incluirá mejores efectos de iluminación y una mayor resolución de pantalla.
Obviamente, apostilla, a pesar de las diferencias tecnológicas el título será idéntico a nivel de contenidos en todas sus versiones.
Tanto trabajo cuesta decir a como ira el juego si a 720p o 1080p?? Siempre hablan de FPS, pero no especifican nada de nada...
Sin embargo, "no quería llegar tan lejos como para tener una tortura jugable. Así que esta parte de la tortura en Metal Gear Solid V no será jugable", concluye.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Prefiero agarrar del cuello a un individuo y estamparle la cabeza contra un espejo que sentarme a ver una escena en la que le dan un poco de corriente a otro.
Esa es la actitud
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
No es lo mismo.
Hola a tod@s,
Me compre la PS3 para poder jugar a Guns of patriots,suerte que este sale para la 3 y no tendre que comprarme la 4,
los traumas de crio...no poder jugar al METAL GEAR por tener un MSX1 HITBIT y no un MSX2 xDDDD,
estoy seguro de que me va a gustar,de momento lo que he visto me parece muy guapo,
mi preferido es el EATER,aunque el primero de la NES y el de PLAY1 los disfrute muchisimo,SONS OF LIBERTY tambien lo requeme,
son de los pocos juegos que me he terminado una cantidad inmensa de veces,
pues entre este juego y el nuevo DARK SOULS estara mi vicio de este año,
saludos.
El mapa de Metal Gear Solid V es "300 veces más grande" que el de Ground Zeroes.
Actualmente Kojima Productions está trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y también en el prólogo conocido como Ground Zeroes. Hideo Kojima, creador de la serie, ha desvelado al medio japonés Games Watch, que el mapa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es "300 veces más grande" que el propio que tendremos a nuestra disposición en Ground Zeroes.
Kojima no ha aclarado si finalmente Ground Zeroes es un tutorial de la quinta entrega para familiarizarnos con el nuevo concepto de mundo abierto del juego, o si bien es algún tipo de demostración jugable que se disfruta por separado.
Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V
Por: Estela Villa | 9 Oct 2013 - 16:00
Hideo Kojima ha concedido una entrevista a Game Watch donde ha revelado nueva información sobre Metal Gear Solid V, como por ejemplo, algunas de las localizaciones que visitaremos en nuestra andadura por el juego.
Aunque la infomación sobre el juego la recibimos con cuentagotas si juntamos toda de la que disponemos se podría decir que sabemos lo justo y necesario para no estropearnos la experiencia. Hideo Kojima ha concedido una entrevista a un portal japonés y nos ha dado más detalles de lo que podemos esperar. Algunos son nuevos, mientras que otros ya los conocíamos de anteriores reportajes:
•Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
• La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
•Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
•En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
MGS5
•The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
•El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
•Habrá varios modos de dificultad.
•Saltar será una acción de contexto.
•Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
•El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
•Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
•El signo de exclamación volverá.
MGS5
•El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
• Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
•La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
•Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
•Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
•Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza.
¿Qué os parece esta nueva información? Hay algunos detalles que son de agradecer como por ejemplo el poder desactivar el tiempo bala y otros que no tanto, como la idea de realizar DLCs, ya que aunque ahora no sea prioridad seguro que en el futuro sí que lo es.
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...es-mgs-v-57898