Ostia pues como en Snatcher...que tenia que tener un Acto3 y en la version PC8801 se quedo sin por las prisas...,
la historia se repite,Kojima necesita su tiempo y le meten prisa.
Eater tenia unos villanos DEMASIADO carismaticos...todos los Cobra molaban mucho,y eso es algo muy importante para una
historia,unos villanos de categoria...,Plus The Boss que vaya personaje magnifico.
ademas Kojima no esta dirigiendose solo hacia arriba,
en Eater tenias cosas que funcionaban y merecian ser continuadas...,el Hambre,
tener que comer...cazar.
poder dejar al enemigo sin comida...sin municiones...,y verlos quejarse con dolor de tripa.
es una pena que este TPP no sea mas y mejor,es bueno,para mi MUY bueno,pero me da que en un Sandbox Kojima y su equipo prescindieron de cosas que ya han tocado y que justo ahora en este juego encajaban mas que bien,y no estan.
Kojima tenia ganas de trabajar en PC.
dijo que en su equipo hay gente Joven y que les gustaba trabajar para consolas no para PC,supongo que se ha empleado a fondo en la version PC,en teoria en PC se puede hacer lo que uno quiera...,quien lo pueda mover es otro tema.
si en TPP la comunidad puede meter mano estilo Bethesda etc...esto podria ser LEGENDARIO.
saludos.