-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Lo encuentra en la selva de cachorrillo, huerfano y lo envia a la mother base con el fulton. Cuando llega alli lo recibe...que majo.:abrazo
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Aquí está la demo, que incluye la escena del lobo, pero que no cambia nada de la anterior :|.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YFydjS-Ym2k
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Los hinchables ahora son el fantasma del P.T
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
DelBa
Los hinchables ahora son el fantasma del P.T
Yo vi esta pasada noche el show y volvió a mostrar la misma demo del lobo :|.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Quiet y el perro de Metal Gear Solid V pueden morir de manera permanente
Como el resto de compañeros, que podemos escoger no conocerlos
La francotiradora Quiet, el caballo o el propio perro Diamond Dog que hemos conocido este Tokyo Game Show que ya ha terminado serán aliados nuestros en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque si no los cuidamos pueden acabar muriendo.
Implementados para un uso totalmente opcional, incluso podemos escoger no conocer a los aliados en MGSV, aunque si los rastreamos abriremos sub-tramas en el hilo argumental del juego.
Kojima y su equipo también han querido implementar junto a ellos el concepto de Muerte Permanente, ya que si alguno de los aliados muere, su pérdida en la partida será permanente y no regresarán el resto del juego.
Fuente
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
No me convence mucho eso de las muertes permanentes, además que no le veo sentido cuando el personaje principal tiene vidas infinitas.
Habrá que tener cuidado e ir haciendo guardando partidas en diferentes lugares, para evitar "accidentes".
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
No me convence mucho eso de las muertes permanentes, además que no le veo sentido cuando el personaje principal tiene vidas infinitas.
Habrá que tener cuidado e ir haciendo guardando partidas en diferentes lugares, para evitar "accidentes".
Supongo que para hacer el juego al 100% habrá que desbloquear todos esos "personajes" secundarios para conocer las subtramas, para conseguir rango S seguro que no hay que utilizarlos, otra cosá será el tema de trofeos tipo: "consigue que Diamon Dog se mee en un árbol en la misión Salvar a Fulanitovich",
A mi lo que me atrae mucho del juego es su estilo "mundo abierto", perotengo dusdas al especto de como se va a solventar lo de los saltos de continente, de Asia a África por ejemplo, sólo puede haber una mother base y el viajecito en helicóptero no puede resolverlo.
Aparte de que los compinches puedan morir o quedar heridos, ojo al parche del lobo :juas, he leído que las acciones de Quiet, dependerán de la relación que Snake entable con ella. Lo que me tira para atrás es el caballo, me recuerda un montón al Red Dead Redemption.
A ver lo que tardan en anunciar la guía, de la pasada generación sólo tengo la del MGS4 y de los dos GTA, la de este juego cae fijo.
En Neogaf han colgado un listado de cosas que dijo Kojima durante las presentaciones lo pongo en sopiler que es muy largo:
- Kojima can finally do the things he wanted to, now that the hardware has evolved
- Snake has lost weight, they say
- You can choose your own routes during the missions
- Quiet can assist you during gameplay with the buddy system
- You can choose where the helicopter sets you down
- Riding your horse is hard in the jungle environment
- Snake is ‘naked’, Miller tells him they are making a new suit at Mother Base
- The new suit is delivered to Snake
- You can climb walls with cracks
- The climbing section seen in the demo is a shortcut, you can also go around through the jungle
- Snake is wearing a different arm prothesis in the demo
- You’ll be able to use different protheses with different functions
- There will be a lot of different protheses according to Kojima
- You can set up a talking decoy. He has a lot of lines, including ‘Kept you waiting, huh?’ and ‘You’re pretty good!’
- Snake calls in Quiet and orders her to scout up ahead
- Quiet can also provide cover fire
- When she is in position, she hums
- She marks enemies during reconnaissance
- If you speed up the time too much, the POW target dies
- By hovering the reticle, you can select Quiet’s target
- Snake throws a grenade and orders Quiet to shoot it
- Quiet has a weakness that will tie into the story, and also into the way she is dressed
- Quiet’s abilities depend on the degree of her bond with Snake
- In the demo, the attacks commands were: shoot, target and wait for my signal, shoot this, and provide/cease cover fire
- However, a lot has to happen for all these options to be available (bond degree)
- If the bond isn’t high enough, Quiet won’t come with you
- When Snake uses the ‘pin radar’, all the icons represent animals, but it reacts to people as well
- You can analyze soldiers to see their statistics, like in Peace Walker
- The binoculars can be upgraded by through R&D
- Another interrogation option is asking: ‘Where are your friends?’
- Snake’s can stun enemies with his arm, it packs 1.2 million volts
- According to Kojima, you may never meet Quiet. It depends on how you play through the game.
- Snake can also jump out of the chopper while it’s in the air… but it would kill him
- Kojima once again talked about the themes of Metal Gear Solid V: Race, conflict, the cycle of revenge, and war. “Snake and Kaz are hungry for revenge, Ocelot is more neutral.”
- The buddy system (taking Quiet or DD the wolfdog with you) is optional, you can play the game alone.
- You’ll be able to accept new missions without going back to Mother Base.
- The sneaking suit is made of high-strength aramid fibers and has sound absorbing boots.
- You will be able to develop weather modification technology.
- A while ago, Kojima supposedly said he brought back a character he killed before. Now he clarified that he meant ‘a character killed off during planning’. So not a character that was dead in the story, but one that wasn’t in the story before.
- If you clear Ground Zeroes you’ll get something ‘really cool’ in The Phantom Pain.
- Kojima: ‘The Phantom Pain is nearing completion after 5 years.’ He said he wants it to stand up to the best in the world. It is the game he wanted to make 27 years ago.
- On the Fox Engine:
- The Fox Engine has facilitated multiplatform development. It also reduced development costs by 1/5.
- The engine’s editor lets the level designers do about 80% of their work by themselves. They can now do things without having to ask programmers
- Both the horse and the dog (DD) can die. This goes for AI buddies in general, so even Quiet can meet this fate.
- Once your buddies are dead, they’re dead for good. This won’t affect the main plot though.
- As said before, you can beat the game without meeting Quiet at all, and the same goes for the dog. But meeting them opens up whole sub-plots.
- During the missions you can bring more than one buddy. There are four seats on the chopper aside the one for Snake.
- Ocelot was a buddy at some point, but at the moment he isn’t. He may or may not become a buddy.
- Kojima: “What Snake and his men go through in TPP is painful. Very painful.”
- “The concept behind Quiet was nudity. A naked sniper.” Kojima also reiterated the reason behind the way she looks will surprise us. But no, she isn’t Chico, as Kojima confirmed.
Dejo una fuera, para motivar a los que tienen GZ, que se lo pasen al 100%:
Cita:
If you clear Ground Zeroes you’ll get something ‘really cool’ in The Phantom Pain.
Por cierto, este viernes y sábado es la Eurogamer Expo, Konami va a estar allí, a ver si el vicepresidente kojima va a anunciar algo nuevo, que falta fecha y MGO.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Y a ver si da la fecha de Ground Zeroes para PC, que me da pereza ya jugarlo en la PS3 :cuniao Pero en PC será otra historia :ansia
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Kojimadas:
La fantasma de P.T. estará presente en Metal Gear Solid V
http://img3.meristation.com/files/im...r/p.t./pt1.jpg
Lisa, la fantasma que tantos sustos y ataques al corazón ha causado a todos los valientes que se han atrevido a probar P.T., el teaser jugable del nuevo Silent Hills, también estará presente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Hideo Kojima se encuentra trabajando en ambos proyectos y ha tenido a bien hacerle un pequeño guiño al nuevo survival horror de Konami dentro de la nueva entrega de su laureada saga aunque por suerte en esta ocasión este ente paranormal estará de nuestro lado, ya que formará parte de nuestro repertorio de granadas o dispositivos que sirven para distraer a nuestro enemigo, tal y como podemos ver en el vídeo que podéis encontrar más abajo y que ha sido publicado por TheGrateDebate.
https://www.youtube.com/watch?v=j44KlN4pkzw
Fuente
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Y a ver si da la fecha de Ground Zeroes para PC, que me da pereza ya jugarlo en la PS3 :cuniao Pero en PC será otra historia :ansia
Igual hay lloros entre la PC Master Race si ocurre lo mismo que con GTA V :juas. Estoy seguro que la versión de TPP saldrá meses después que en consolas.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
No sé, puede que el Kojima haya abierto los ojos después de todo :cortina
Como ya he dicho muchas veces, quien piratea, pues como si se espera un año...
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
No sé, puede que el Kojima haya abierto los ojos después de todo :cortina
Kojima ahora corta el bacalao en Konami, así que va a hacer lo que le salga del cimbrel :juas.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
No quiero saber mucho del juego, pero me ha entrado curiosidad de algunas cosillas, te pregunto a ti NEXUS, que te veo puesto :cuniao
Se podrá manejar a Quiet? en una misión en solitario o algo? o simplemente te acompaña y le vas dando órdenes.
El poder que tiene ese de desaparecer, se sabe el por qué?
Y por último, ¿te podrás llevar al lobo en las misiones?
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
No quiero saber mucho del juego, pero me ha entrado curiosidad de algunas cosillas, te pregunto a ti NEXUS, que te veo puesto :cuniao
"Me he metido de to" :garrulo
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Se podrá manejar a Quiet? en una misión en solitario o algo? o simplemente te acompaña y le vas dando órdenes.
De momento han dicho que sólo te podrá acompañar y es opcional. Si llevas acompañante te bajan los puntos de la misión.
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
El poder que tiene ese de desaparecer, se sabe el por qué?
Kojima no ha revelado nada al respecto.
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Y por último, ¿te podrás llevar al lobo en las misiones?
Sí, te puedes llevar a DD (Diamond Dog) de paseo durante las misiones.
Al principio temía que los compañeros, fueran obligatorios, pero se confirmó en el TGS que es opcional , incluso puede ser que finalices la historia sin cruzártelos, como el lobo, pero te pierdes descubrir las subtramas. Yo exploraré :juas.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
En la Madre Rusia afirman que GZ estará en Steam antes de Navidad:
Cita:
Según revelan diferentes webs rusas, una exhibición local de videojuegos, llamada
IgroMir, habría servido para conocer la fecha de lanzamiento de
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC.
Las
diferentes páginas apuntan al 18 de diciembre para la llegada de este juego a Steam, aunque por el momento Konami no ha dado ninguna información oficial al respecto, por lo que habría que tomar este dato como un rumor sin conformar por el momento.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Konami ha anunciado que la versión para PC de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes estará disponible en Steam a partir del próximo 18 de diciembre
Fecha para MGS5: Ground Zeroes en Steam
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Commencing operation Snake on PC :juas
Compatible con 4K, mejoras en la iluminación, y mejor resolución en sombras.
y
Cita:
the number of models that can be displayed on-screen
Supongo que esto significa que eliminarán el popping molesto que había en las otras versiones. :ansia
Siempre he estado con ganas de exprimir la versión de PS3, pero ya me esperaré a esta versión, la cosa promete.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Nuevos detalles referentes a las misiones:
Cita:
Ahora, según datos de Metal Gear Informer, conocemos informaciones sobre el mundo abierto del juego de Kojima. La nueva información indica que durante las misiones principales no tendremos libertad absoluta de movimiento.
Una vez que demos un paso para comenzar una misión, el entorno se fija dentro del área concreta y el jugador no puede abandonar esa zona. En caso de que lo haga, la misión se dará por fallida. También se fallarán si tardamos demasiado tiempo.
El sistema de misiones sí que funcionará de forma libre, esto es, seleccionándolas cuando el jugador lo crea oportuno. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta en 2015 en formato multiplataforma incluyendo versión para PC.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Eso es noticia? me parece lo normal... :cuniao
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Los controles van a ser totalmente personalizables para quien le guste jugar con teclado y ratón. Con el mando también se podrá jugar, así como también personalizar alguno de los botones:
https://www.konami.com/external/misc...eam_mgsvgz.jpg
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Kojima siempre dijo que le gustaba el PC,de echo en sus inicios de lo mejorcito lo saco para PC.
pero por lo que contaba su equipo esta compuesto por gente joven y que esta mas interesada en las consolas.
al parecer no es muy dictador,o es un Rollero.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Metal Gear Solid 5 – Requisitos para PC
Steam ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, unos requisitos gráficos muy asequibles gracias a la utilización de su propio motor gráfico Fox Engine, aunque tiene la desventaja de que tira mucho de la CPU.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-...es-600x337.png
Requisitos mínimos
Como habíamos comentado, el punto fuerte de este juego es hacer uso de una CPU potente, es por ello que necesitaremos al menos un procesador Intel Core i5 2500S @ 2.70 GHz unido a 4 GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 650.
Requisitos recomendados
Si queremos jugar sin problemas, la CPU se mantiene, pero la deberemos acompañar de 8 GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 760. En ambos casos necesitaremos como mínimo el sistema operativo Windows Vista en su variante de 64 bits. También hay que recordar que Konami ha prometido que el título alcanzará una resolución 4K, por lo que un hardware más potente nunca está demás.
https://www.youtube.com/watch?v=5eioh1UMvY4
Fuente: En Chapuzas Informático
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Como siempre ......
Requisitos mínimos para el PC y mejor tener un super-maxi-chupi-mega-PC para un nuevo juego.
Los requisitos que me preocupan :
PS4 ( como mucho actualizar ) y listo.
Tengo ganas de ver que tal esta el juego