-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Pooping aparte, que es verdad que en este juego es vergonzoso, y mas en las versiones "next-gen" (en PS360 se entiende), y de alguna que otra textura mejorable, yo no veo para nada que sea una patata... teniendo en cuenta que en PS4 rula a 1080p y 60fps la verdad es que luce de escándalo.
A mi parecer creo que este prologo salió muy prematuramente, yo lo hubiera retrasado unos meses, para poder así haber pulido todos esos defectos.
Por cierto, se supone que la versión PC ya no sufre del odioso pooping no?
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
De la versión de PC hablan bastante bien, y que va de escándalo en ordenadores más modestos.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Pues yo estoy seguro que en PS4 se podría alcanzar el nivel gráfico de la versión de PC. No en tema de resoluciones y eso, pero si que todas esas pijaditas de brillos y reflejos las podrían haber incluido perfectamente.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Kojima se marcó hace unos días una troleada épica, dijo que iba a dar detalles importantes del juego en su Kojima Station y se saca esto de la manga:
https://pbs.twimg.com/media/B5tL1eqCMAE9gQv.jpg
http://www.gamerheadlines.com/wp-con...06-720x402.jpg
http://www.gamerheadlines.com/wp-con..._at_152420.jpg
http://www.gamerheadlines.com/wp-con..._at_152106.jpg
No es ninguna inocentada, aunque lo parezca :juas. Con el casco de gallina puesto, se bajará la dificultad y los enemigos tendrán dificultad para vernos. Trolljima... Maestro :hail.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Pues yo estoy seguro que en PS4 se podría alcanzar el nivel gráfico de la versión de PC. No en tema de resoluciones y eso, pero si que todas esas pijaditas de brillos y reflejos las podrían haber incluido perfectamente.
Las últimas tarjetas de PC que han salido a partir de otoño ya tienen mejores efectos gráficos que los chips de PS4/Xbox One, es una evolución más de dicha tecnología.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Menudo chiringuito :juas tienen montado en el estudio de LA dónde están desarollando Metal Gear Online:
https://pbs.twimg.com/media/B6YtCDGCYAE7GQ1.jpg
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Kojima ha vuelto a mencionar en la convención videojueguil de Taipei, que le encantaría un remake de Metal gear Solid y que fuera en mundo abierto. Pero dice que no tiene tiempo, etc.... Tira la piedra y esconde la mano, as usual. No sé yo si Shadow Moses da para tanto :juas.
http://www.3djuegos.com/noticia/1502...ologia-actual/
http://www.dualshockers.com/2015/02/...ts-to-make-it/
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Pues viendo esta noticia, no me dijustaría que Konami hiciera como Capcom e hiciera una remasterización de su versión de GameCube para la actual generación de consolas. Yo lo compraría, por supuesto a un precio igual o menos al expuesto por Konami en su Resident Evil HD, aunque seguro que nos perderíamos el doblaje de Alfonso Vallés.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Pues yo antes que un remake del MGS, que por cierto, ya hay uno y bastante digno... lo haría de los MG de MSX, que sobre todo el 2º es una jodida obra maestra. (Para mi uno de los mejores MG de la historia.)
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Lo que pasa es que el Primer Metal gear de la PSX,el METAL GEAR SOLID tiene muchas situaciones muy parecidas al SOLID SNAKE de MSX2,como me vicie al SOLID SNAKE en mi SONY-F700.
gracias a MARTOS que consiguio meterlo en un disquete :),recuerdo que metia el NEMESIS2 a saco para tener sonido SCC,y eso por que tenia el Ordenador ampliado,por que para ese juego necesitabas 512k en su version Disco,buenos tiempos.
hoy dia con el MEGAFLASHROM SCC/SD puede uno disfrutar de todo aquello,hace poco probando juegos le eche un rato al SOLID SNAKE y al SPACE MANBOW en el Turbo R a 60 hz...,en aquellos dias tenia que jugar a 50hz... :agradable.
estoy deseando que salga el Fantasma de una vez,ya nos va quedando menos.
saludos.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Kojima ha hablado en Twiiter, gran novedad :juas:
Cita:
Hideo Kojima ha explicado uno de
los problemas a los que se enfrenta en la creación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva entrega de la mítica saga de acción e infiltración.
Según explica el creativo japonés, la infiltración es ahora totalmente libre, pudiendo nosotros elegir la ruta para llegar hasta el objetivo y el medio de transporte hasta éste.
Tal libertad hace que se produzcan muchas variables que se quedan fuera del alcance del equipo, por lo que tienen que trabajar para compensar todas esas posibilidades y ofrecer una experiencia coherente.
Kojima explica la situación con un símil. Nos pide que nos imaginemos que vamos a escalar una montaña. Preparamos todo, pero cuando empezamos a escalarla, hace mal tiempo, alguien se pone malo o llegamos a un camino sin salida. Con esto, quiero ilustrar que
lo que está sobre el papel no siempre acontece en la vida real tal y como se planeaba, y que ahora están buscando soluciones para hacer que todo encaje de nuevo.
Resumen en una frase corta: bugs a punta pala :juas.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Es lo que tienen los juegos de mundo abierto, que se lo digan a Ubi :juas
De todos modos Kojima siempre ha sacado unos juegos impecables, con ese MGS2 a 60fps en PS2 se coronó, así que yo estoy tranquilo :cafe
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Es lo que tienen los juegos de mundo abierto, que se lo digan a Ubi :juas
De todos modos Kojima siempre ha sacado unos juegos impecables, con ese MGS2 a 60fps en PS2 se coronó, así que yo estoy tranquilo :cafe
In Kojima we trust, ese equipo está a años luz de Ubi bug, creo que va a ser un juego extraordinario, y que va a superar la calidad de la obra maestra que es el Snake Eater.
Tal vez esas palabras sean para apaciguar a los ansiosos, que lo están presionando muchísimo para que suelte una fecha de salida.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
ATENCIÓN!, porque parece que en horas sabremos la fecha de lanzamiento.
Metal Gear Solid V tendrá grandes noticias muy pronto
Si estáis esperando noticias sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y ya no os quedan uñas, este miércoles tenéis una cita en IGN España y podréis salir de dudas de muchas cosas. ¿Qué no sabéis de qué estamos hablando? Pues es una pena, porque hasta ese día no podemos contaros nada.
https://pbs.twimg.com/media/B_GP2h-U8AEbD38.jpg
El 4 de marzo, a las 15:00 hora peninsular española, os ofreceremos una noticia esperada por muchos, y contaremos además con un mensaje especial del genio japonés creador de la franquicia, Hideo Kojima.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá noticias muy pronto.
Ya sabéis que Metal Gear Solid V tuvo un primer capítulo de forma de prólogo y que estamos seguros que ya lo habéis disfrutado de cabo a rabo. Hablamos, cómo no, de Ground Zeroes, cuya historia final se completará en The Phantom Pain, un juego que prepara Konami y Kojima Productions para el presente año 2015.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido protagonista durante los últimos grandes eventos del mundo de los videojuegos, como el E3 de Los Ángeles, la Gamescom de Colonia o el Tokyo Game Show que se celebra en la ciudad japonesa. Hemos visto múltiples vídeos e imágenes, y Kojima nos ha contado las excelencias del juego como cientos de veces, pero todos queremos una cosa: poder echarle el guante cuanto antes mejor.
Fuente
Enlace oficial de la cuenta atrás: http://www.konami.jp/mgs5/?kj=fb20150302a
:ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia :ansia
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Esperemos que suelten algo más que la fecha, alguna "Chachi Edition" y un trailer no estaría mal :juas.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
pero será verdad? o será un trolleo-Kojima? :cuniao
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
A lo mejor desvelan que los enemigos iran con un sombrero de pollo y que podran viajar en cuclillas debajo de una caja. Es lo que los fans estamos esperando. :agradable
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Si anuncian una edicion coleccionista, seguro que es solo para Japón, ya lo ha hecho con otros juegos :bigcry
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Si anuncian una edicion coleccionista, seguro que es solo para Japón, ya lo ha hecho con otros juegos :bigcry
Espero que no. Este es un grande de la saga y creo que tendrá edición coleccionista como tubo el 4 o eso espero porque fijo que la pillo a no ser que sea una frikada en plan la chaqueta del juego por valor de 1200€ :cuniao
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Cita:
Iniciado por
leoky
Espero que no. Este es un grande de la saga y creo que tendrá edición coleccionista como tubo el 4 o eso espero porque fijo que la pillo a no ser que sea una frikada en plan la chaqueta del juego por valor de 1200€ :cuniao
Las figuras del Metal Gear son fáciles de conseguir. Una coleccionista no me quita el sueño. Tampoco creo que Kojima meta DLC`s, si los hay serán complementos chorra.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Aunque metiesen una figura, sería una de esas porquerías articuladas de Play Arts.
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Se ha filtrado el vídeo de mañana, y vemos la fecha de lanzamiento mundial: 1 de Septiembre de este año
http://assets.ign.com/videos/zencode...1425396954.mp4
http://i.imgur.com/52hLPax.jpg
-
Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain
Mi cumpleaños es una semana antes... creo que ya tengo claro cuál será mi regalo :juas