Enhorabuena er_piltrafilla!!!
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Yo llevo 30horas también y voy por el capitulo 12.
A mi la OST me parece muy buena y ya nos dejo un trailer BRUTAL:
https://www.youtube.com/watch?v=MflWlbGA0rk
Enhorabuena er_piltrafilla!
He leído que la historia acaba en cierta misión, y que el resto son puro relleno :wtf No digo la misión exacta, pero precisamente no es de las últimas xD
Deja ya de leer y juega al juego :digno
figura con cabeza de gallina
http://www.metalgearinformer.com/wp-...t-Kojima-2.jpg
http://www.metalgearinformer.com/wp-...t-Kojima-1.jpg
Sobre Quiet...
Spoiler:
Ya llevo 50 horas de juego, y voy por la misión 15... superaré las 100 horas seguro....:cortina
Por cierto, vosotros hacéis las misiones siempre con Big Boss, o utilizáis otros soldados,...
Yo llevo un cacao con el personaje que echa para atrás. Si alguien me puede resolver las dudas con spoiler se lo agradeceré. Aquí lo pongo sin spoiler porque no reveló ningún secreto. A ver si esto pasa en los 80 y big boss tiene un brazo robótico, cuernos de hierro, etc. vamos que está hecho mierda... quién es el que sale en las anteriores sagas? Solid Snake sí, pero este entonces no es solid snake? Es su primo? Porque es clavao!
En fin perdonad mi ignorancia pero hace cacho que me pase los anteriores y ando liado.
Este es el "padre" por decirlo de alguna manera. Solid Snake es un clon. Big Boss = Naked Snake, Punished Snake, Venom Snake... no sé si me dejo otro apodo.
Ayer encontre el huerto. :gano Donde esta el zoo?
El primo de Snake jajaja :lol :lol
El Zoo está en una zona aparte, cuando estés en la base madre, abres el iDroid, y en el mapa te saldrá de pulsar un botón para ir (todo esto estando montado en el helicóptero pero sin dejar la zona).
Lo que llevo de juego me parece una MARAVILLA, unas 9 horas con casi nada adelantado de historia (entretenido a saco y con muchas cosas), personajes muy trabajados... vamos, deseando estaba que saliera, fan total de la saga desde que jugué el 1 de PSX de salida... y no defrauda para nada! Un goce total.
Por cierto algo curioso, justo salgo de una misión secundaria y veo que en el helicóptero tengo puesto un suero en el brazo :cuniao
Para la "inquilina" de la zona de medicos.
Spoiler:
Una vez que consigues los rifles con silenciador, Quiet se vuelve tu mejor aliada. Tranquilamente puedes cargarte una base entera sólo con su ayuda... menuda chetada de personaje...:cigarro
Por cierto, alguien usa en las misiones el D-Walker? :sudor
Voy por la misión 20, y todavía ni rastro de Eli ni Code Talker...:cortina son los 2 únicos personajes que me quedan por ver. La verdad es que la historia va muy lenta...
Cuando tengo que infiltrarme en el interior de una base, entonces me gusta ir con el chucho. Pero en campo abierto Quiet es mortal... :cigarro
Eso sí, no me quito de la cabeza el maldito tarareo... no se supone que no habla?:doh
Hoy termine con lo deSpoiler:
tengo que reconocer que no me gusta nada como esta el juego montado,es un juegazo brutal,pero como esta montada la historia es para mi hasta desagradable,y lo encuentro arriesgado,
creo que se han arriesgado mucho haciendolo asi,tiene que haber mas gente a la que no le guste esa forma de contar la historia.
por otro lado el juego es un disfrute,muy bueno en lo que importa...que es el juego,y la historia no digo que sea mala ni mucho menos,es la forma en la que esta contada,
tambien me incomoda muchisimo y me pone muy nervioso la forma en la que te mueves por el Lore del juego,
eso de poder no ver una Intro si no vas a cierto lugar.
hoy por casualidad y sin saber ni como"por que la Motherbase para mi es el INFIERNO del no entender nada"
lleguepura suerte...:|Spoiler:
el juego tiene muchas cosas que no me gustan,pero como decia no esque sean fallos del juego en si,esque es tan
"unico y personal",
me tiene viciado...por algo sera.
es el primer juego de PS4 que me hace meterle muchas horas a la consola.
saludos.
La versión de PS4 es estupenda pero... acabo de pasarme a la versión PC... :gano
No he podido resistirme, viendo este vídeo. Ponedlo a 1080p, 60 fps y pantalla completa si podéis:
https://www.youtube.com/watch?v=o1Ydlo6fWlg
He pillado la versión de PC a 45€ en CD Keys y le voy a vender la de PS4 a un amigo por más o menos el mismo precio.
Al final no te has resistido :juas
Merece la pena :) Cuando hacen una versión tan buena hay que aprovecharla jejeje Aunque ahora tendrás que empezar del principio :cuniao
Y por aquí alguno me metió palos cuando dije que una de las plataformas principales del Fox Engine era el PC.
Respecto a lo que comenta Jumbo fett, estoy de acuerdo, se ha perdido esa esencia de Metal Gear "peliculera", aunque Kojima lo intenta disimular con que cada misión es una "aventura", pero cuando juegas tropecientas ya todas son muy parecidas.
De todos modos todavía no quiero valorar nada ya que no he llegado ni a la mitad del juego. Pero por lo que he jugado, me parece bastante claro ya que es más un Peace Walker, que un Snake Eater.
Algunos dicen que la impaciencia de Konami ha supuesto algunos sacrificios...
(cero spoilers)
'Metal Gear Solid V' was supposed to have a third chapter
Cita:
Many will tell you that Metal Gear Solid V: The Phantom Pain comes across as rushed at times. While there's a lot to do, it's light on story -- a sharp contrast with earlier Metal Gear games, which are notorious for their epic-length cutscenes. However, there's now evidence suggesting that the original plan was for a much larger, more substantial game. Players on the Facepunch forums have discovered files in the PC version of MGSV which show that the title was supposed to have not only more prominent characters (such as The Boss), but an entire third chapter. It's not clear exactly how much is missing, but the released game's abrupt end hints that the third section was going to bring the story to a proper conclusion.
It's not shocking that there's missing content -- studios frequently cut material from games, whether it's to make looming ship dates or simply to scrap elements that didn't pan out. However, the sheer scope of what was cut, combined with Konami's attempt to divest itself of Metal Gear creator Hideo Kojima, doesn't exactly paint a pretty picture. It hints that the publisher wanted to get MGSV (and its relationship with Kojima) finished as quickly as possible, even if it involved making some big sacrifices. The overall warm response to the shipping game shows that you didn't lose too much of the core experience, but it's all too tempting to wonder what might have emerged if Konami had more patience.