FICHA TECNICA
Desarrollador: NetherRealm Studios
Distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment
Motor Versión mejorada del Unreal Engine 3
Fecha de lanzamiento 19 Abril de 2011 en Europa
Género Juego de lucha
Modos de juego Un jugador / Multijugador
PGEI 18+
Plataformas : PlayStation 3, Xbox 360
DETALLES
- Sera en 2D con modelados en 3D
- Los modelados de los kombatientes tiene una carga poligonal "relativamente baja" debido a que se componen de varias capas para que musculatura y órganos puedan verse durante el combate.
- Llevan trabajando en el desde que terminaron MKvsDC.
- El juego tandra un story mode similar al de MKvsDC, pero sera una sola historia más larga y compleja.
- Los desenlaces de los luchadores serán realizados con el motor del juego mezclando animación tipo comic
- El soundtrack se compondra de nuevas versiones de temas clasicos, y algunas nuevas tonadas.
- Habra secretos desbloqueables al estilo de MK1 y MK2.
- Minimo 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cia, se mantendran en secreto debido a que quieren que el juego sea más oscuro y maduro.
- A pesar de que se confirmo que todas las arenas incluirian un "Pit Fatality" al final no sera asi, pero escenarios como "The living Forest" tendran una.
- Habrá Trajes alternativos
- El minijuego de MK1 "Test your Might" posiblemente vuelva.
- Ed Boon confirmo que habra ventitantos personajes (el resto via DLC)
- Mini juegos han sido mencionados pero no comentados
- Los "Tag Team Fatalitys" es una posibilidad solo si consiguen hacerlos antes de tiempo
- Khallenge Tower (Torre de Desafíos).
• Funciona de manera similar al Arcade Ladder.
• Con el fin de avanzar en la Torre hay que completar tareas específicas durante una pelea, la dificultad aumentara a medida que avanzamos.
• Ganará Kurrency(sera un tipo de moneda o puntos) para cada Khallenge.
• Podremos comprar un Khallenge si nos resulta demasiado difícil.
GAMEPLAY
- El sistema de combos será similar al de UMK3 con añadidos de MK4 , MKDA , MKD (breakers, ect ….)
- Cada Kombatiente tendrá un estilo de kombate personalizado, es decir se suprimen los botones de PuñoAlto, PuñoBajo, PatadaAlta, ect ….
- Se ha añadido un botón de throw (agarre) que variara segun el botón que pulsemos
- Se ha eliminado el botón de Run (correr), en su lugar los kombatientes podrán hacer dash
- Llevaran armas como en MKDA Y MKD, pero no se sabe si tendrán alguna función aparte de rematar con ellas un agarre, finalizar un combo, etc.….
- Modos de juego individual y tag battle (2 jugadores en cooperativo en arcarde o compitiendo contra otro equipo en online)
- En el modo tag battle tendremos la posibilidad de:
* Intercambiar los personajes en cualquier momento del combate
* Terminar/rematar el combo con el segundo kombatiente
* Podremos llamar al segundo kombatiente para que haga un ataque tipo “Capcom vs…”
- Modo online con salas para 8 jugadores , pudiendo ejercer de espectadores
- Inclusión de una multi-barra de energía en las esquinas inferiores de la pantalla
Repartida en tres niveles que a medida que se va llenando al hacer ataques especiales o recibiendo daños, nos permitira:
* Nivel 1(S): potenciar nuestros ataques por ejemplo:, Sub-Zero cuando lanza hielo al suelo solo congela una parte, con dicho ataque potenciado podría congelar todo el suelo
* Nivel 2 (Rayo): Ejecutar un breaker que interrumpirá el combo del rival
* Nivel 3 (X):Realizar un ataque devastador llamado: X-Ray que será una sucesión de combos en el que la cámara se va acercando viendo como al rival se le quiebran los huesos u le explotan los órganos:
EDICCIONES COLECCIONISTA
Pack "Kollector edition"
- Juego MK
- Figuras de Scorpion o/y Sub-Zero
- Libro de ilustraciones
- Descarga de la versión clásica de un traje....... segun de donde lo compremos:
*En Amazon (mediante pre-order): Reptile
*En Buy Best:Sub-Zero
*En Gamestop: Scorpion
- Una descarga de avatares de los personajes de MK.
Pack "Tournament edition"
Incluye todo lo de la eddición anterior más un arcade stick
(edición limitada a 20.000 copias)
Edicción coleccionista para Europa